Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando las mareas cambian por ayelen rock

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los piratas nos cargan en un barco junto con algunas de las mercancías. Supongo que ahora somos parte de eso. Sostengo mi brazo todavía dolorido. La quemadura del alcohol se ha ido hace un tiempo, pero su recuerdo hace que mi herida palpite dolorosamente.

-¿Estás bien?- Susurra Mokuba, quien está sentado a mi lado, sosteniendo mi brazo bueno con las dos manos.

-Estoy bien, no te preocupes- le digo.

Ya no puedo fingir una sonrisa. Hemos llegado a un callejón sin salida. ¿Ahora qué? Incluso si Seto logra encontrar la ballena antes de que sea completamente desmantelada, ya nos habríamos ido. En un barco que nadie ha visto durante el ataque. En este punto, el dolor y la situación me impiden pensar en otro plan de escape. Pero tengo que encontrar algo. De lo contrario, realmente vamos a morir.

El pirata de pelo puntiagudo, el gigante y otros cuatro entran con nosotros. Otros bajan el bote al agua, y cuatro de los hombres comienzan a remar en dirección al Milenio. Afortunadamente, aparte de mirarnos de vez en cuando, parece que no nos prestan más atención de la que tienen que hacerlo. Aunque algo me sorprende. Todos se ven ... jóvenes. Quiero decir, apenas mayor que Seto. Me doy la vuelta para mirar el milenio. Es más pequeño que los Bleu-Eyes. Solo tiene dos mástiles y está hecho de madera oscura. Las velas solían ser blancas pero se volvían beige con la edad, aunque todavía se veían limpias. Es el tipo de barco que está destinado a la velocidad. Como son la mayoría de los barcos piratas.

Nos acercamos y Taylor de repente se pone de pie y grita. -¡Hey! ¡Joey!-

Casi inmediatamente después, un hombre pisa el borde de la nave. También es joven y tiene una gran masa de cabello rubio.

-¡Ya era hora! Me estaba aburriendo mucho- el responde. -¿Qué les tomó tanto tiempo?-

-¡Ya basta!- responde el pirata. -Tenemos el botín. Baja las cuerdas aquí. Solo tenemos una hora, y Bakura ya está en su último nervio-

El que se llama Joey desaparece dentro de la nave, se gritan más órdenes y, al llegar al Millennium, se lanzan escaleras de cuerda por todo el costado para permitirnos entrar. Los piratas dirigen nuestro bote hacia uno y Taylor, o Tristan, supongo, se pone de pie. y lo agarra.

-Muy bien, ustedes dos pongasen de pie. Suban allí-

Nuevamente, Moki y yo intercambiamos miradas inciertas. Me levanto primero y agarro la escalera de cuerda. Es más alto de lo que parece. Pongo un pie en la primera tabla de madera e intento levantarme solo para soltarlo inmediatamente cuando un dolor agudo atraviesa mi brazo derecho. Maldición. Incluso un poco de presión duele horriblemente.

-Usa tu brazo izquierdo, idiota- el dice. -Estabilizaré la escalera mientras subes. Muévete-

Vibración dolorosa aún circula en mi brazo, pero aprieto los dientes y vuelvo a intentarlo. Subir una cuerda inestable es mucho más difícil de lo que parece. Afortunadamente, no hay viento fuerte para empeorarlo. Subo y subo, usando solo mi brazo izquierdo, pero cerca de dos tercios arriba, arde de agotamiento. Mi pelea con el capitán, el estrés de la situación y la pérdida de sangre influyen. Jadeo y me detengo, pero si me detengo ahora, me caeré. Estoy casi allí. Uno más. Levanto la mano para agarrar el borde del barco solo para que mi mano se deslice. Jadeo de horror, pero una gran mano se cierra en mi muñeca, evitando que me caiga de nuevo. Miro hacia arriba y me encuentro cara a cara con el hombre rubio de antes. Durante unos segundos no se mueve y solo me mira, con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

-Tiembla las maderas- finalmente dice. -Voy a necesitar un poco de contexto para eso-

En un movimiento rápido, coloca su mano libre debajo de mi hombro derecho y me sube a la cubierta de la nave con una facilidad preocupante. Mi pañuelo no me cubre mucho, ya que puedo sentir mechones de mi cabello sueltos en la parte posterior de mi cuello. Ya no tiene sentido esconderlo, pero es incómodo tenerlo en exhibición para que todos lo vean.

-No puedo creer lo que veo- dice el hombre llamado Joey -¿De dónde viene el nombre de sí de Davy Jones?-

No contesto y miro hacia otro lado. No parece tan amenazador como los demás. Sus ojos están iluminados con curiosidad. Pero sigue siendo un pirata. No puedo bajar la guardia. Moki no tarda mucho en seguirme, y luego Tristán sube a la cubierta principal.

-¿Quieres decirme qué está pasando?- pregunta Joey -¿Dónde los encontraron?-

-Las ratas estaba en el barco que capturamos. En pocas palabras, el capitán las quiere. Estoy bastante seguro de que el enano es nuestro nuevo médico-

-¿Qué se supone que debo hacer con ellos? Tengo mi propio trabajo que hacer. Lo sabes-

-Solo vigílalos hasta que el capitán regrese. No debería tardar mucho. Debo irme antes de que el albino decida usar mi piel. Ah, y no toques. ¡Contamos contigo, primer oficial!-

-Lo tengo-

Tristán saluda con un gesto de la mano antes de regresar al bote. Miro a mi alrededor. Los piratas arrastran los bienes robados y los transportan a las cubiertas inferiores. Pero casi todos nos miraban al pasar. Mi pelo sobresale como una antorcha en la noche. Subo las manos por reflejo para meterlas de nuevo debajo del pañuelo, pero en el momento en que lo intento, el dolor se dispersa a través de mi brazo derecho de nuevo y me estremezco.

-Bueno, supongo que no tiene sentido atarte de nuevo- afirma el primer oficial. -Ustedes dos no me van a dar problemas, ¿verdad?-

Cuando dice eso, sus ojos cambian y la tranquilidad de él desaparece por unos segundos. Se siente como ser un conejo observado por un lobo. Ninguno de los dos responde y él parece tomar eso como la respuesta correcta.

-Vamos a apartarlos del camino", dice señalando la escalera que conduce a la cuarta cubierta inferior.

Nos dice que nos apresuremos y yo dirijo el camino, con Moki muy cerca. Una vez allí, me siento en las escaleras de madera y me paso la mano por la cara. ¿Cómo llegamos aquí? Desperdiqué el único chip de negociación que tenía, me paralizaron el brazo y ahora estamos siendo secuestrados por piratas ... Mokuba se sienta a mi lado, permaneciendo cerca. Puedo sentir su mano temblar. Lágrimas de frustración pican mis ojos y me muerdo el labio inferior para mantenerlos dentro. No puedo ver una salida. Cuanto más pienso, más me duele la cabeza. El pirata apoya su espalda contra el borde junto a nosotros y todavía mira con curiosidad.

-Ustedes dos ratas ¿tienen nombres?- finalmente pregunta.

¿Está él seriamente esperando que tengamos una pequeña conversación con él? Parece que sí. No podemos ponernos cómodos. La comodidad te hace bajar la guardia. Nunca pensé que todas esas cosas que Seto me enseñó algún día serían útiles. Ahora, estas enseñanzas resurgen por sí mismas de acuerdo con la situación en la que las necesito. A pesar de eso, todavía soy incapaz de hacer algo. Quiero abofetearme a mi misma. Probablemente lo irritará para que lo ignoren, pero estoy segura de que él entiende que no nos puede lastimar. Al menos no todavía. Pero para mi sorpresa, continúa con calma.

-Ya saben, si el capitán los envió a nuestro navio, significa que estarán aquí por un tiempo. A menos que estén de acuerdo en  llamarlos como quiera, pueden intercambiar nombres aquí-

-No estaremos aquí por mucho tiempo- asegura Mokuba, frunciéndole el ceño. -Mi hermano vendrá por nosotros. ¡Puedes estar seguro de eso!-

-Moki, para- susurro. Preocupada.

Nunca he visto a Seto o Mokuba asustados antes. Supongo que la ira es la emoción por defecto que se apodera del Kaiba más joven cuando todo se convierte en una pesadilla. Dudo que los piratas toleren que volvamos a hablar por mucho tiempo. Pero de nuevo, el primer oficial continúa con el mismo tono que antes.

-Créeme, muchacho. Estarás aquí mientras le plazca al hombre. Aún es mejor tener algo para llamarte. Por cierto, mi nombre es Joey Wheeler, primer oficial del Milenio. Estarán viendo mucho de mí-

Dudo, pero luego imagino que aprendería nuestros nombres muy pronto. Tal vez yo también aprenda algo si hablo con él, pero debo tener cuidado con lo que digo.

-Soy Yugi. El es Mokuba-

-Realmente eres un Shayee ¿No eres ya una muchacha? ¿En qué parte del mundo te arrastrates?-

-¿Qué vas a hacer con nosotros?- Pregunto, respondiendo con una pregunta más relevante para nosotros.

Él se encoge de hombros. -No tengo ni idea. El capitán no es exactamente un libro abierto. Sin embargo, si quieres un consejo, no sugiero que te pongas de su lado malo. Pero por tu aspecto, ya lo sabes-

Sigo sus ojos. Él está mirando mi brazo vendado. ¿Cómo está tan seguro de que el capitán fue el que me hizo esto? No podría haberlo visto desde aquí y, sin embargo, parece tan seguro. Estos piratas son raros y no estoy segura de que eso sea algo bueno. Significa que son impredecibles.

“Seto lo habrá notado. El ataque fue demasiado poco ortodoxo, no se le habría escapado. Él nos encontrará. Si alguien puede, es él”

Un par de pies aparece en mi campo de visión y me saca de mi aturdimiento. Joey está a un pie de distancia de nosotros ahora, y se inclina hacia adelante como para vernos mejor. Puse una mano reflexivamente frente a Moki.

-¿Q-qué estás haciendo?-

-Los dos no huelen igual- ¿Acaba de decir olor? -Muchacho, tu hueles como un marinero de agua dulce-

-¿Qué es eso?- Pregunto.

-Alguien que nunca ha estado en el mar- explica Moki.

Eso no está mal, pero ¿puede realmente saber eso al olernos? ¡Es a la vez absurdo e imposible! A menos que vivir en el mar agudice el sentido del olfato, lo cual dudo. Pero entonces, ¿por qué es tan preciso?

-Si- continúa mirándome -hueles como el resto de nosotros-

-Deja de actuar como un perro sucio, Joey. Asustarás a nuestros invitados- dice esa voz profunda que hace que mi corazón salte.

El capitán del Milenio está de vuelta en su barco, avanzando lentamente hacia nosotros. Mis instintos de supervivencia se activaron y me puse de pie, seguido de Mokuba. Aunque la sangre ha manchado el costado de su abrigo, no muestra signos de dolor en su movimiento. ¿Fue mi ataque realmente tan patético? La satisfacción en su rostro cuando nos mira me hace sentir escalofríos. El primer oficial no parece ofenderse por sus palabras y sonrisas.

-Puedes hablar, capitán. Los conociste hace menos de una hora y la muchacha ya está sangrando. Has vuelto temprano-

-Dejé a Bakura para envolver las cosas allí. Debería terminar pronto-

-Déjame adivinar, él está marcando-

-No te pongas nervioso si no quieres perder un ojo. Puedes volver al trabajo. Una vez que la mercancía esté cargada, prepara a la tripulación para la partida inmediata. Y dile al maestro artillero que se prepare-

Dando una señal de saludo a su capitán, el primer oficial se va para ayudar con el transporte del botín, dejándonos solos con el demonio. Mokuba aprieta mi brazo.

-Ahora- dice, mirándonos, -¿nos ponemos manos a la obra?-

Se lleva dos dedos a la boca y silbidos de lobo mirando hacia el palo mayor. Al principio no veo nada, pero luego veo a alguien parado en una de las cimas. Rápidamente y con una agilidad increíble, la persona salta hacia abajo, utilizando una cuerda suelta para detener su caída. Una vez en el suelo, corre hacia nosotros. Santo, es incluso más joven que los demás. Apenas mayor que Moki si tuviera que adivinar. Él es delgado, y su espeso cabello castaño es incluso más desordenado que el mío. Pero una característica de él sobresale más que nada. No tiene mano izquierda.

-¿Has llamado, capitán?- pregunta antes de vernos. -¿Así que estas son las ratas que recogiste? ¿Pareja o nuevos monos? Parecen un par de señores, si lo digo yo mismo-

-Concéntrate, Jaden. Lleva al muchacho contigo y encuéntrale algo de ropa adecuada. Luego muéstrale la enfermería-

El parece confundido. -¿Es nuestro nuevo médico? No debe ser más grande que un brote-

-¡Nunca dije que los ayudaría, piratas!- Mokuba chasquea

El chico de cabello castaño lo mira atónito mientras Atem parece estar muy impresionado. Y la irritación comienza a manifestarse en su rostro.

-Hay muchas reglas en mi barco, pero por ahora recuerda esta. Cualquiera que se niegue a trabajar será castigado. No medí tu valor para dejarte pudrir en una jaula- Se detiene por un momento y su sonrisa vuelve. -Aquí hay un pensamiento. Si rompes alguna de mis reglas, te sales de la fila, intentas escapar o desobedecer las órdenes, el castigo irá al otro. Entiendes eso, ¿verdad, señor?-

De esa manera, él ha paralizado nuestros intentos de escapar antes de que comiencen. Mantenernos separados también sirve el mismo propósito. No importa lo que hagamos, solo nos estamos hundiendo más profundamente en el suelo. No necesita cuerdas ni pistolas. Sus palabras son todo lo que se necesita para atarnos figurativamente. Mokuba aprieta los dientes, derrotado y reprimiendo impotente la ira que hay dentro.

-Bien- dice Atem antes de volverse hacia Jaden. –Llévatelo-

-Sí, capitán- contestó el joven -Vamos. Supongo que no tengo que arrastrarte-

Mokuba me lanza una mirada indescifrable antes de ir de mala gana y seguir al joven pirata. Mis interiores se mueven incómodamente. ¿Quién sabe qué podría pasar mientras estamos separados? ¿Cómo podría enfrentar a Seto si algo le pasara? Mi cuerpo sigue mis pensamientos. Doy un paso reflexivamente para seguirlo, pero Atem agarra la muñeca de mi mano buena.

-¿"Que tal si tú y yo retomamos nuestra conversación mientras los chicos se conocen?-

Maldición. Aprieto los dientes y veo como los dos chicos llegan a la entrada que conduce a las cubiertas inferiores. Tengo que darle algo para que se proteja.

-Mokuba!- Grito y él se gira. -Quoi qu'il llega, ne dis rien sur ton frère! (Pase lo que pase, no digas nada de tu hermano!)

En el negocio de Kaiba, hablar varios idiomas es una gran ventaja. Seto habla seis y él insistió en que Moki y yo aprendiéramos al menos francés y español. Nunca pensé que sería útil para mí, ya que él me mantuvo oculta. Ahora, no puedo agradecerle lo suficiente. La forma en que Moki me mira me dice que entiende, pero que es arrastrado dentro del barco antes de que pueda responder. El entretenido bufido de Atem atrae mi atención hacia él.

-¿Ya estás probando tus límites, amor?- él dice -No muy sabio ¿Qué le dijiste?-

Su mano sosteniendo mi muñeca quema mi piel. La sensación se extiende lentamente hacia el resto de mi brazo, como si fuera a devorarme. Le saco la mano de las manos. Mi pulso late furiosamente a través de mi brazo herido.

-Que se mantenga en pie- miento, incapaz de mantener su mirada carmesí.

No sé si él me cree o no, pero se burla -¿De verdad crees que su hermano te encontrará?-

No digo nada por miedo a revelar demasiado. E elegido a la persona equivocada para jugar al gato y al ratón. Si alguien puede encontrarnos, es Seto. Con un gestó de la cabeza, el capitán del Milenio me dice que lo siga y camina hacia el alcázar. Sigo a regañadientes, el tirón de la correa invisible que tiene sobre mí. Saca un catalejo de su abrigo y mira en dirección a la ballena. Luego me lo entrega con una sonrisa satisfecha.

-Echa un vistazo-

Lo tomo frunciendo el ceño. ¿A qué juega él? Miro la nave gigante y veo piratas derribando las velas y las cuerdas en los mástiles.

-Para cuando Arcana haya terminado de arreglar su nave, ese transportador estará hecho pedazos. Incluso su propio fabricante no lo reconocería. Todos los rastros de nuestra presencia se borrarán. Eso incluye el tuyo-

"Por los cielos, sé que es intimidación, así que, ¿por qué es tan efectivo?" Pienso, mordiendo el interior de mi mejilla “Cálmate. No dejes que te afecte”

Baje el catalejo. Seto verá a través de esto. Sé que lo hará. Encontrará esta cueva, reconocerá a la ballena y nos encontrará

-Eso no será suficiente para detenerlo- le digo.

-¿Sabes a quién pertenece ese barco?- el pregunta, apoyándose en el borde.

-La compañía Kaiba...- Cualquiera de Kingtown lo sabría. Sería sospechoso si fingiera no hacerlo

-Se dice que el hombre que posee esa compañía es tan brillante como orgulloso de su orgullo. Un verdadero genio, por decirlo de alguna manera. Sin embargo, me sorprendería si pudiera encontrar este lugar. Y decepcionado si no lo hace. La persecución sería bastante aburrido si ese es el caso-

Mientras él habla, sus manos aprietan el borde de la nave y sus ojos parecen arder con silenciosa ira. Este hombre... no hizo todo esto solo por el botín. Hay algo más ¿La emoción de enfrentarse a quien posee el negocio marítimo del Caribe, tal vez? Ya ha demostrado cómo disfruta los desafíos. Pero se siente diferente. Más personal.

-¿Por qué me estás diciendo esto?- Pregunto

-Si tu tutor es lo suficientemente importante para él, entonces tal vez ese arrogante bastardo de barón acepte ayudarlo a buscar a su hermano y pupila desaparecidos-

Una extraña tensión que viene de él me alcanza, como un disparo de advertencia. No hay duda de eso; Seto no está en las buenas gracia de este hombre. Lo que significa que estaba doblemente bien al advertir a Mokuba. De repente, la tensión desaparece cuando se endereza y se gira hacia mí.

-Hablando de eso, ¿qué clase de tutor le enseña a su dama la habilidad con la espada y le permite cruzar el vestido?-

Mi interior se aprieta de nuevo. No puedo dejar que nos remita a Seto más de lo que ya lo he hecho.

¿C-Cómo te diste cuenta?- Pregunto, tratando de desviarme del tema -Nadie ha podido ver a través de mi disfraz. Y estabas a treinta pies de distancia... –

-Lo supe en el momento en que protegiste al niño. La forma en que lo abrazaste fue un gesto bastante maternal. Además, ningún hombre que conozco dejaría caer su única arma cuando se enfrenta a alguien a punto de matarlo-

Suena como si se estuviera burlándose de mí, y me sonrojo. Pero al menos conseguí que cambiara de tema.

-¿Qué pasa con mi edad exacta?-

-Para empezar, no hablas ni actúas como un chico. Todo lo que haces es proteger al niño. Luego están estos- Lleva su mano a mi cara y me aprieta la mandíbula, tal como lo había hecho en la ballena. -Te duelen, ¿no?-

Frunzo el ceño en confusión. -¿Mis dientes?-

Pone una ligera presión en mi mandíbula y un dolor incómodo pero rápido se dispara a través de mis molares. Simultáneamente, mi cerebro se pone al día. Esos han estado sufriendo por un tiempo.

-Mis muelas del juicio-

Él sonríe, feliz de que haya captado -Tenías que tener al menos 16 o 17 años-

Increíble. ¿Cómo es posible asimilar tantos detalles cuando todo a su alrededor se mueve tan rápido? Él era mucho más inteligente de lo que inicialmente pensé. De nuevo, no es bueno. ¿Fue por eso que pensó en enfrentarse con Seto como un juego? Me suelta la cara, pero luego me quita el pañuelo.

-¡Hey! ¿Qué estás haciendo?-

-No queda nada que esconder. No solo eres un Shayee, sino que también eres la única mujer en este barco. ¿Crees que esta cosa te va a proteger?-

No solo está hablando de la bufanda. El hecho de que tenga que explicar lo que ya sé lo empeora. La presión que ha estado pesando en mis hombros desde que estuve frente a él, ahora me aplasta por todos lados. ¿Por qué no puedo moverme? Su mano agarra un mechón de mi cabello y lleva su rostro tan cerca que ciento su aliento en el mío.

-Ya sea tu tutor, el propio barón o toda la marina, déjalos venir. Hará que la persecución sea mucho más interesante. Sin embargo, no te aconsejaría que te hagas ilusiones- finalmente dice, soltando mi cabello -Realmente soy bastante bueno en lo que hago-

-A-así que... ¿este es esencialmente un juego elaborado para mantenerte alejado?-

-Te pones al día rápidamente-

-¿Nos secuestraste para que yo pudiera ser tu cebo?-

-No, amor. El juego es solo una bonificación. Eres algo que he estado esperando encontrar durante mucho tiempo. Tienes más valor para mí que cualquier otra cosa en este navío. Y estaré condenado si te dejo que te alejen de mi-

La diversión en su voz se ha ido ahora. Me está mirando pero sus ojos parecen tan lejanos, perdidos. Casi triste. Es extraño y eso no hace desaparecer el miedo. No entiendo. No se supone que los piratas sean complicados. Son codiciosos y harían cualquier cosa por dinero. ¿Por qué es tan diferente?

-Oi, capitán!- grita Joey desde la cubierta principal. -El resto de la tripulación está de vuelta!-

De hecho, el intendente y los pocos piratas que lo acompañan están de vuelta en el barco. Él mira hacia dónde estamos y puedo jurar que el fulgor de la muerte me está mirando directamente. Un escalofrío me sacude.

-¡Levanten el ancla y ponla en movimiento!- Atem le grita -¡Nos dirigimos a Beruga!-

-¡Sí, señor! ¡Ya escuchaste al capitán, camaradas! ¡A trabajar!-

Un pitido suena en todo el barco y todos están trabajando para hacer que se mueva. Las órdenes se gritan de izquierda a derecha, de arriba a abajo ... El movimiento es el mismo, ya sea en un barco pirata o en un transportista, al parecer.

Pasos pesados llegan a mis oídos y Jack, el gigante de antes, se sube al alcázar y va a agarrar el timón después de saludar silenciosamente a su capitán. Afortunadamente, la atención de Atem se trasladó de mí a la cubierta principal. Suspiro de alivio y me doy cuenta de que todavía estoy sosteniendo el catalejo. Miro la ballena dorada de nuevo. Los hombres de Arcana ya están arrancando las tablas y desmontándolas.

"Incluso en pedazos, Seto lo reconocerá” me digo a mí misma.

Algo llama mi atención. Puedo ver los cáñones moviéndose en la nave rebelde. ¿Por qué estarían haciendo eso? Entonces, lo veo. El flanco del Jugador permanece perfectamente orientado para derribar cualquier barco que pase por la salida. Arcana claramente no estaba feliz de haber sido engañado por Atem de esta manera. ¿Realmente pasaría esa oportunidad? Es una jugada barata pero son piratas. No. El no lo pasaría. Estoy segura de ello. Mi corazón se congela en mi pecho cuando la realización se hunde. Una mano de repente cae sobre mi hombro y me hace saltar.

-¿Lo has notado?- el pregunta, tomando el catalejo. -No hay que preocuparse. No llegarán muy lejos tratando de encender el polvo húmedo-

Él mira al Jugador, esa mirada desconfiada que nunca abandona su rostro. Eso es inteligente. Muy listo. Todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido calculado con una precisión diabólica. Incluso factores impredecibles como Mokuba y yo hemos sido tratados de inmediato con una consideración perfecta.

Como el dijo, el Milenio atraviesa la abertura sin que se nos dispare un solo disparo de cañón. La ballena dorada desaparece de mi vista y luego regresamos al mar abierto, el sol ilumina la nave rebelde.

-El mar no discrimina entre los pecadores y los hombres de honor-

Seto no fue quien me enseñó eso. No recuerdo quién lo hizo, pero es la verdad. Sólo la suerte nos ayudará ahora.

Las velas del Milenio se sueltan y el viento nos empuja más lejos en mar abierto, y lejos de la costa. También se mueve mi cabello, una sensación que generalmente adoro. Por primera vez, desearía no tenerlos.

-Dime- dice Atem -¿cuánta fe depositas en tu tutor?-

Los músculos de mi espalda se tensan tanto, se sienten como placas de mármol, pero me obligo a mirarlo a los ojos. Estoy harta de estar asustada.     -Todo-

Lamento mi respuesta en el momento en que veo la sonrisa de lobo que me da. Todavía no sé cómo, pero me he metido en una trampa.

-Vamos a ver cuánto de eso se lo merece, ¿de acuerdo?-

El Capitán del Milenio lanza un gesto circular con la mano a Jack, y el piloto asiente antes de girar el timón. El barco gira hasta que su flanco derecho mira hacia la costa y la entrada de la cueva. Es difícil decir que incluso hay una apertura desde aquí.

-Joey!- grita Atem. -¿Cómo están los artilleros?-

-Listos cuando lo estés, capitán!-

Lo entiendo demasiado tarde.

-¡Abran fuego!- el ordena

-Espera…-

Antes de que pueda gritar, cien disparos ensordecedores perforan mis oídos como un trueno. El dolor en mi brazo no es suficiente para evitar que los cubra. También cierro los ojos, esperando que cese el insoportable jaleo. En minutos, se acabó. Cuando abro los ojos de nuevo, la entrada de la cueva ha desaparecido, se derrumbó en un montón de rocas. No hay rastro de nada de estar allí antes de la izquierda. No hay manera de que ningún barco encuentre la cueva. Mi pulso suena en mi cabeza, lo que aumenta el daño causado por el ruido del fuego del cañón. Miro con horror a la vista. Todos mis músculos ceden a la vez, y caigo de rodillas. La tensión desaparece y lo único que puedo sentir es mi brazo derecho, que palpita de dolor.

-No…-

La única pista, la única cosa que podría poner a Seto en nuestro camino... está enterrada junto con cien piratas. Quiero gritar, pero incluso mi voz se ha entumecido. Atem entra en mi línea de visión, mirándome. Su voz es la más seria que escuché desde que lo conocí.

-Veremos cómo lo hará contra eso. En cuanto a ti, te sugiero que empieces a confiar en ti misma. Sumérgete o nada, esa es la ley del mar, pequeña Shayee. Nadie lo hará por ti-

 

Notas finales:

Un catalejo es un instrumento óptico monocular empleado para ver de cerca objetos lejanos. Comprende un objetivo óptico y otro ocular, generalmente colocados en un tubo corredizo. Aparecido entre el siglo XVI y el XVII, su invención es atribuida al holandés Hans Lippershey.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).