Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danse Macabre por Yoru13

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo:

No hay lemon 

Un par de manos pálidas se deslizan por su cuerpo, la piel que recubre aquellos delgados dedos está helada, le roba un suspiro y al poco tiempo, inhala con fuerza, siente cómo aquellos largos dedos buscan enredarse en su piel, dejando pequeños rastros con las uñas hasta que éstas se detienen a la altura de su corazón.

        

     

—Kai...— Un poco más de peso se recarga sobre su cuerpo, el susurro que invade a su oído le hace alarmarse, no sabe si es un sueño o quizá una pesadilla, tan solo sabe que debe abrir los párpados.

          

          

De nuevo su cuerpo reacciona a mitad de la noche, desafortunadamente, sólo sus párpados obedecen, el resto de su cuerpo se niega a hacerlo, manteniendo una sensación de pesadez en el resto de sus extremidades, entonces sus ojos comienzan a analizar lo que le rodea. Se halla completamente solo, únicamente ve las paredes que le rodean, pequeños estantes con cosas personales y nada más. Tal vez aquello que sentía y escuchaba era una alucinación.

    

     

—¿Ya te olvidaste de mí?— La voz ahora suena espectral, creando un eco que le hiela la sangre y eriza por completo su piel. Las caricias regresan más agresivas, incrustando las uñas para extraer un poco de su piel, apenas la suficiente sin causarle heridas profundas.

    

     

Observa cuidadosamente aquellas manos, son blancas, carentes de algún otro color exceptuando las uñas exquisitamente pintadas de negro, pero por alguna razón, el contacto no le es desagradable, todo lo contrario, desea más.  

    

     

Una tenue sonrisa se pinta en sus labios, recordando que la razón por la cual últimamente  se sentía tan agotado, era causada por él. Lo presentía hace ya algunas noches.

   

   

—Te estaba esperando.— Comenta con naturalidad, ignorando que comienza a sentirse sofocado en su propia piel, jadea con pesadez y cierra los ojos, cuando vuelve a abrirlos, se revela ese rostro. Tan familiar, tan ajeno.

     

    

Un hermoso ser de piel blanca y cabellos azabache, un par de orbes que muestran ausencia de luz, la sonrisa pícara que danza sobre un par de labios que incitan a besarlos, morderlos y sinfín de cosas que antaño, hubiese gustado hacer.

      

        

—Di mi nombre.— Le incita mientras ambos pares de ojos se encuentran, unos expresan emociones intensas, el otro par solo observa con burla y nada más.

    

      

—Aoi.— Kai responde con gentileza, viendo cómo el rostro ajeno se acerca al suyo y le roba un superficial roce de labios, algo que no podría ser llamado beso. Al menos no como los que están acostumbrados a compartir.

     

      

—Hoy es la última noche.— Aoi comenta burlesco e intrigado, no puede percibir el miedo del contrario, le extraña que en su lugar, solamente encuentra deseo. Aun así, no titubea, están cerca del final.

   

   

—Así es...— Comenta tras un largo suspiro y ligeramente frunce el ceño. —¿Ya me dejarás tocarte?—

   

    

Dócilmente deja de apoyar su cuerpo en Kai, y le facilita la movilidad en sus manos, por esta ocasión decide ceder, interesado en saber cuál será el siguiente movimiento de este.

      

      

—Sé que no responderás, pero estoy enamorado de ti, Aoi.— El silencio los consume y cuidadosamente recorre con dulzura la helada piel del pelinegro, quien se deja hacer sin mayor dificultad.

       

         

—Conoces mi respuesta, tu cuerpo es lo único que me atrae.— Confiesa sin temor a herirlo, permitiéndose soltar una suave risa ante las caricias de la cálida piel que le trata como si fuera un tesoro. 

   

   

—Lo sé.— Las palabras sobran y la noche es corta, Kai mantenía la esperanza de al menos, ver una sola vez, algÚn indicio de que el pelinegro le veía distinto o sentía algo por él.

     

      

Desgraciadamente, la diferencia entre íncubos y súcubos, es que estos últimos son los únicos capaces de amar a su víctima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).