Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Pobre! por jotaceh

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día 3: Mentiroso y mentirosa 

 

-Y me dijo que le gustaba - terminaba de contarle a Olivia lo que me había sucedido.

 

-Que chica más estúpida - fue todo lo que comentó.

 

-Me caía muy bien, y ahora tengo que esconderme de ella en los recreos para que no hablemos. No sé hasta cuando pueda seguir así -

 

-Deberías decirle que eres homosexual-

 

-Claro, como si fuera tan fácil - no tenía esa opción.

 

-Es muy sencillo, solo tienes que abrir la boca y mover los labios - era la solución de mi amiga.

 

Respiré hondo y es que ella no logra entender a lo que me refería.

 

-No quiero que lo sepa nadie del colegio, no me gustaría que se burlen de mí - confesé.

 

-Pero si no le cuentas a nadie, nunca vas a tener novio. Los otros chicos no sabrán que es posible que te gusten y nunca tendrás un romance -

 

No quería escuchar eso y es que era justo lo último que necesitaba. Obvio que quiero tener novio y conocer muchachos, pero me da pánico que se enteren de mi diferencia.

 

Estuve muy afligido toda la semana, imaginaba los peores escenarios, las peores formas en que mis compañeros se burlarían de mí por ser gay.

 

 

-Casi ni has comido, ¿sucede algo? - mi mamá se dio cuenta de mi apatía en la cena.

 

-Es que tuve un problema con una amiga -

 

-¿Con tu novia? - parecía feliz que me gustaran las mujeres.

 

-Sí, mamá... Con mi novia -

 

Ese momento en que debía ocultar todo y seguir fingiendo, me dolía aún más, porque me hacía recordar lo débil que soy.

 

-Hay muchos peces en el océano, Pablo. Ya vas a encontrar a la adecuada - fue su sabio consejo.

 

Claro, si ella a su edad sigue teniendo novios y no se cansa de conocer gente. No sé cómo no me ha dado un hermano todavía.

 

 

 

-El que no eructa es maricón - dijo Rafael antes de lanzarme su pestilencia en mi oreja. 

 

Ya había comido e iba camino al baño para lavarme los dientes, cuando me encuentro con el hijo del jefe. 

 

-¡No soy maricón! - 

 

-Dile a tu cara, se te nota mucho - 

 

-Parece que no tanto, porque tengo una compañera que se me declaró - me jacté. 

 

Era estúpido porque ni siquiera me sentía halagado por lo sucedido, pero era una buena forma de cerrarle la boca al rubio. 

 

-Pobre tarada, debe estar muy desesperada para que le gustes-

 

-Fíjate que no, es bastante guapa y tiene muchas tetas - Por Dios, estaba hablando como Cristián.

 

Rafael puso su mano en mi hombro como si quisiera ser serio, y solo ese gesto me hizo estremecer. El chico más guapo que conozco estaba tocándome, y para peor, luego colocó su cara muy cerca de la mía. 

 

-A ti no te gustan las mujeres, si casi vomitas cuando dices tetas. Créeme, yo las conozco muy bien y estoy seguro que te está utilizando. Quizás lo que quiere es sacarle celos a otro - 

 

Apenas escuché lo que dijo, porque estaba concentrado en sus ojos azules y sus facciones de ángel. Luego solo se marchó y me dejó sonrojado en el pasillo. 

 

Esa noche medité mucho sobre sus conjeturas. ¿Podría tener razón? ¿Cuál sería la razón? Quizás ella era lesbiana y quería ocultarlo. Sin embargo, recordé todas las cosas que me ha dicho que le gustan de Kai de EXO, sus reacciones al verle, y creo que debería descartar que le gusten las mujeres. ¿Entonces? 

 

Rafael me dijo que podía buscar sacarle celos a otro chico. ¿Quién podría gustarle? Y en ese momento caí en la cuenta que me dijo todo eso mientras hablábamos con Cristián. ¿Y si en realidad es él quien le gusta? 

 

Me quedé con esa idea y al amanecer, me fui al colegio con la intención de describir los verdaderos sentimientos de Emilia. 

 

La observé con detenimiento mientras estábamos en clases y creo haber visto cómo miró un par de veces a mi amigo. ¿Podría estar en lo cierto? 

 

Por primera vez en días decidí acercarme a la muchacha para conversar. Tenía que entender qué había sucedido y es que ya no aguantaba más la incertidumbre. ¿En realidad le gustaba? 

 

-Emilia, ¿podemos hablar? - fue la manera en que llamé su atención al salir a recreo. 

 

-¡Uy! La parejita se va a lamer en el baño - bromeó Cristián, tan estúpido como siempre. 

 

La chica me acompañó hasta la banca donde quería que conversáramos. 

 

-He estado pensando en lo que dijiste el otro día. Eso que yo te gustaba y, en realidad, creo que es imposible. Por lo que quería ser sincero y preguntarte si en realidad el que te gusta es mi amigo - 

 

-¿Cómo llegas a una conclusión así? - 

 

-Porque hemos sido amigos y nunca diste ningún indicio que te gustara - 

 

-Puedo ser muy cautelosa - 

 

-¿Te gusta Cristián? - 

 

-Bueno, está bien, me atrapaste. Quería sacarle celos porque no se ha dado cuenta que me gusta y pensé que tú podías ayudarme en eso - Emilia me miró un tanto apenada y es que había sido descubierta. 

 

-¿Y por qué tenía que ser yo? - 

 

-Como eres gay, pensé que te serviría de pantalla. No entiendo por qué se lo ocultas al resto, si ya todos sospechan, pero está bien - 

 

Y me dejó helado. ¿Cómo que todos sospechan? ¿Tan evidente es? 

 

-Ay por favor Pablo, te sientas con las piernas juntas, te dan miedo las arañas, gritas como sirena, usas ropa ajustada y varias veces te he visto viéndole el culo a los chicos. Deberías ser un poco menos evidente - al parecer se dio cuenta de mi incredulidad, por lo que respondió a mis inquietudes. 

 

Lo pensé un poco, tal vez la idea de Emilia no era tan descabellada y me serviría para ocultar mi orientación un tiempo más, por lo menos con mi mamá. 

 

-Ok, hagámoslo - sentencié decidido. 

 

-¿Hacer qué? ¿Van a follar? - 

 

Justo en este momento apareció Cristián, quien al escuchar mi entusiasmo imaginó otra cosa. 

 

Y para mí sorpresa, mi amiga decidió que ese era el momento indicado para comenzar con nuestra actuación, y sin decirme nada, me agarró de la barbilla para darme un beso. 

 

¡Mi primer beso! La muy desgraciada me lo robó para sacarle celos al moreno ése. ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué una mujer? ¡Guácala! 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).