Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“POR UN JUEGO” por AbiiNeko-chan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!!!

me tarde demasiado la verdad pero aqui les traigo un nuevo capitulo y espero que les guste mucho.

sin mas a leer...

Reiniciando


 


 


-     Kami, a caso no se dará nunca por vencido?- se preguntaba el doncel al sacar una rosa de su casillero de deportes con una pequeña nota doblada


 


 


“cada día, te extraño, cada hora, te necesito, cada minuto, te siento, cada segundo, te quiero mucho más” “ ten un buen día Sasu, estaré pensando en ti” sus mejillas se rellenaron de un lindo sonrojo


 


 


-      él es… tan


-     Cursi?- el pelinegro dio un saltito del susto dando media vuelta, encontrándose detrás de él a su pelirrojo amigo con una sonrisa de oreja a oreja-


-     Gaara!!!!- exclamó con una mano en el pecho, su corazón se había acelerado- me asustaste pensé que eras alguien más


-     Ah Naruto a caso?- pregunto divertido por los pucheros de su amigo-


-     Q-que? No!- tartamudeo nervioso-


-     Aja- rodó los ojos- otro detalle más eh, y con notas cada vez más cursis diría yo- río bajito-


-     Cállate!! Además porque la leíste, no te han dicho que es de mala educación leer cosas ajenas y espiar- dejo la rosa y la nota de forma delicada dentro del casillero, notando esto su amigo pero decidió no decir nada, cerró el mismo ya que tenía que ir a su clase de educación física-


-     Sí, pero es divertido


-     Mmh- se encaminó hacia la cancha escolar tratando de ignorar a su amigo-


-     Oooh vamos no te enojes de todas formas me la ibas a enseñar igual que las demás- dijo caminando a su lado ya que ese día juntaron esa clase en específico de ambos grupos-


-     Debiste esperar


-     Ya disculpa siiii?- hizo un pucherito con las manos juntas delante de su pecho, Sasuke hizo un mojin y después suspiro sonriendo-


-     Esta bien pero ya no lo vuelvas a hacer ok


-     Ok- dijo haciendo un gesto de lo mismo con louna de sus manos- así que Romeo sigue en su lucha de reconquista


-     Si- suspiro con pesar- no se da por vencido, ya va un mes entero de notas casi diarias y uno que otro detalle, si no son peluches, son rosas o chocolates, luego están esas notas que…


-     Tanto te encantan y te hacen sonrojar- bromeo-


-     Oyeeee!! Eso no es verdad


-     Oh vamos admítelo


-     No yo… yo- se sonrojo-


-     Sasuke- lo miro con una ceja levantada-


-     Por mucho que me gusten esos detalles nunca lo perdonaré- contradijo serio y dando más largas zancadas dejando atrás a su amigo, este se detuvo por unos segundos negando con la cabeza-


-     Tú y yo sabemos muy bien que sigues enamorado de él- susurro al viento siguiendo su camino-


Se habia convertido en un mes demasiado complicado para el pelinegro, sus sentimientos revoloteaban sin parar y explotaban como fuegos artificiales por todo su ser, estaba realmente confundido por todo lo que sucedía en su vida, su amigo Pain que al parecer sentía cosas más que una simple amistad hacia su persona, lo empezó a sospechar desde que insistía en ir a pasar el rato a su casa, salir de paseo solo ellos dos y tenía también lindos detalles por él lo cual le encantaba, lo hacía reír, lo escuchaba, lo ayudaba cuando lo necesitaba, era atento, dulce, todo un caballero, lo cuál provocaba en él sentimientos aún más confusos ya que su corazón palpitaba rápidamente, lo ponía nervioso y se sentía tan feliz con él, pero luego también estaba Naruto tratando de ganárselo de nuevo y pidiendo su perdón con bastantes ganas con muchísimos detalles, solía escribirle muchas notas con versos tan hermosos, le mandaba mensajes a su celular, era sorprendente que no lo bloqueará, estaba dejando que lo cortejara de nuevo.


Cómo se podía tener esos sentimientos de amor por dos chicos a la vez, no estaba bien y lo sabía, o solo quizás estaba confundido con uno de ellos dos, a quien engañaba no sabía, ni comprendía que pasaba en su interior, tenía que aclararse rápido. Y a pesar que debería tenerla más fácil ya que Naruto le había echo demasiado daño y se había jurado no perdonarlo nunca pero comprendió desde aquella tarde lluviosa que no sería tan fácil ignorar sus sentimientos por él.


 


 


……………….


 


 


A unas cuantas semanas de su rompimiento y de saber la tan cruel verdad se sentia morir de la tristeza que lo embargaba, ya no podía sonreír, todo a su alrededor le recordaba su gran traición, su amigo Gaara no podía animarlo por nada del mundo. Iba al colegio y seguí una misma rutina diariamente, levantarse temprano, asistir a sus clases, almorzar con su amigo, ignorar todo a su alrededor, suspirar cada dos minutos, ir a su casa, hacer sus tareas y así diariamente, eso sin contar la de veces que Naruto trato de hablar con él siendo ignorado totalmente por el doncel, ni siquiera quería dedicarle una sola palabra o mirada, eso le llenaba el alma de más tristezas, no quería verlo ni en pintura.


Los días pasaban y su actitud por la vida era distante y desinteresada, pero se repetía a si mismo que tenía que seguir y olvidar esa tontería. Un día como cualquier otro o eso creía estaba caminando por los pasillos del colegio para dirigirse a la salida ya que las clases habían concluido para él, cuando a lo lejos observó al rubio que tanto le causaba problemas a su vida junto con una chica pelirrosa quién se restregaba en él muy cariñosamente, el varón sonreía incómodo pero no hacía mucho por quitársela de encima o eso sentía Sasuke pero realmente el rubio trataba arduamente en deshacer el agarre de la fastidiosa chica que al saber que estaba soltero nuevamente corrió a sus brazos buscando una oportunidad de conquistarlo, el doncel sintió una punzada horrible en su corazón, odio tanto esa escena, como le hubiera gustado arrancarla de sus brazos y alejarlo de ella pero… no lo haría, él lo odiaba no? Nunca lo perdonaría, verdad? Era el ser más detestable en su vida, cierto?... Siguió su camino para evitar seguir mirando esa escena tan detestable, al llegar a la salida del edificio noto que llovía fuertemente, genial no llevaba paraguas, camino bajo la lluvia sin importarle nada, igual como si su suerte y estado de ánimo pudiera estar peor.


Camino y camino bajo las frías e insistentes gotas de lluvia que lo empapaban por completo de pies a cabeza, menos mal que su mochila por más que se mojara era resistente al agua y mantendría sus libros secos, bueno siempre y cuando no pasará tanto tiempo bajo la lluvia. Sus pasos se fueron haciendo más pesados y su mirada más sombría, llego un momento en el que paro en un parque, de pie, con la mirada en el suelo y las manos en las correas de su mochila, los mechones de su cabello pegados a sus mejillas y frente, se llevó una mano a su cara y sintió algo cálido, no podían ser las gotas de lluvia, estás eran frías, se dejó caer de rodillas en el pasto.


-Por qué duele tanto?...- sollozaba ahora sin parar- por qué… me hiciste esto? Por qué no puedo olvidarte?- el dolor era palpable, sentía su corazón destrozado, luchaba consigo mismo, contra sus sentimientos, se repetía que tenía que ser fuerte… pero no podía seguir fingiendo ser de piedra- por qué tengo que quererte a pesar de todo?


 


 


………………..


 


 


A pesar de todo seguía teniendo sentimientos por Naruto y eso no podía negarlo, así como tampoco podía negar lo que empezaba a sentir por su amigo Pain, eso era un completo fiasco, que hacer con toda esa maraña de sentimientos.


-       Hola Sasu!- saludo un alto pelinaranja con una sonrisa resplandeciente-


-       Ah, hola Pain- le devolvió el saludo algo desanimado después de todo sus pensamientos lo habían deprimido-


-       Te pasa algo?- pregunto preocupado-


-       No, no es nada


-       Seguro?- insistió-


-       Seguro, solo estoy algo cansado, quiero correr a casa y descansar un poco


-       Bueno en ese caso adelante, ya hablaremos con calma mañana por ahora lo más importante es tu descanso- sonrió dulcemente-


-       Si, nos vemos mañana entonces


-       Claro!... – pero a pesar de la despedida siguio parado en el mismo sitio, Sasuke lo miro extrañado-Sabes quiero que estés siempre bien Sasu y sabes que estaré para lo que necesites- acarició su mejilla- Últimamente te he visto algo distraído y quizás un poco desanimado- el pelinegro se sorprendió que haya notado eso- cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo por favor, eres muy importante para mí, no sabes cuanto…así que…


-       Pain- susurro conmovido, se miraron a los ojos lo que pareció un largo rato-


-       Sasu, yo… quiero, tengo que decirte que...- se acercó unos pasos más a él, Sasuke hasta se olvidó de respirar por unos segundos y que quería irse ya, el ambiente había cambiado rápidamente en unos segundos de una charla normal a una un tanto romántica?-


-       Pain yo debo de…


-       Espera sasu tengo que decirte esto- lo interrumpió nervioso- es importante


-       Entonces dímelo- susurro-


-       Sasu tu me… desde que te conocí por primera vez tú me… me gustaste mucho- soltó- y conforme te fui conociendo más, mi interés y cariño por ti crecieron, y ahora te digo que estoy enamorado de ti- esto último lo dijo con gran seguridad, el doncel se quedó atónito, no sabía que hacer, que decir, que pensar, solo sabía que estaba demasiado nervioso, por lo tanto no reaccionó a tiempo cuando el varón se acercó demasiado a él capturando sus labios en un beso, fue dulce, casi solo un rose, yq que por lo pasmado que estaba no lograría el otro chico algo más, se separó lentamente de él y le sonrió- Quizás no sientas lo mismo en estos momentos por mi pero trataré de conquistarte Sasu- aseguró decidido-


-       Pain es que…


-       No digas nada ahora, disculpa si fue repentino pero es lo que siento- acaricio nuevamente su mejilla- solo piensa en lo que te dije si? Lucharé por ti Sasu, nos vemos, aún tengo que entrar a mis siguientes clases- se alejó de sasuke dejandolo parado en el mismo lugar-


-       No puede ser- susurro para si- que debo hacer?


 


 


……………….


 


 


Ya iba para un mes que puso en práctica su nueva táctica de reconquista a su pelinegro doncel, estaba poniendo todo su empeño para poder ganar nuevamente su corazón, había estudiado el tema en internet, con sus amigos y hasta películas de romance veía diariamente para poder tomar ideas. Realmente no había tenido grandes resultados como hubiera esperado pero seguiría adelante, no debía echarse para atrás de ninguna forma, lo que si había notado es que en algunas ocasiones cuando lograba observar al doncel recibir sus presentes ya fuera por terceros o en los lugares estratégicos para que los pudiera encontrar el chico solía a veces sonreír dulcemente o en otras sonrojarse al leer sus notas lo cual le hinchaba el pecho de satisfacción, si no era la gran cosa ya era un buen avance, lento pero seguro se repetía así mismo.


Por otro lado se sentía algo frustrado, irritado y muy celoso por culpa de cierto chico que no dejaba de cortejar a Sasuke, se había vuelto su rival por completo y lo detestaba a niveles inimaginables, pero ciertamente admitía tenerle muchísima envida a Pain, claro que sí, después de todo él tenía un historial limpio para poder llegar al corazón del doncel, podía revolotear a su alrededor como abeja a la miel cuando quisiera, veía constantemente como lo hacia reír, como pasaban gran tiempo de los almuerzos juntos, llego hasta a verlos en citas juntos cuando de casualidad los topaba en la calle al ir en su auto, era frustrante no poder tener esas ventajas… mentira en su momento las tuvo todas y cada una de ellas e incluso mucho más que Pain, pero claro lo echo a perder todo.


Caminaba a paso rápido hacia su siguiente clase, ya era algo tarde, se había distraído mucho tratando de deshacerse de sus acosadoras, de verdad lo tenían fastidiado pero tenía que recordarse los modales que le enseñaron su madre y su padre de ser todo un caballero hasta para rechazar a las chicas o donceles, al cruzar por uno de los anchos pasillos con grandes ventanales con vista a los jardines de la entrada del colegio pudo observar algo que le llamó mucho la atención una silueta tan conocida para él, era su querido Sasuke junto a… Pain, hablaban a una corta distancia, no supo en que momento ya se encontraba pegado al ventanal, claro que no podía escuchar nada desde un segundo piso pero si podía ver claramente como el más alto acortó más su distancia y acariciaba su cara, eso hizo que le hirviera la sangre, a los segundos paso de la irá a la profunda tristeza al ver como se besaban, Sasuke no hizo ni el intento de alejarse, si bien el contacto no duró mucho le bastó para que su mundo se callera a sus pies, era posible que ya estuviera todo perdido? Sintió un dolor agudo en sus nudillos de la mano derecha, la miro echa puño contra la pared de aún lado del ventanal, la bajo lentamente, siguió su camino pero después de dar unos pasos se detuvo en seco, apretó ambas manos en puños y corrió en dirección contraria, tenía que ir tras Sasuke, tenía que hablar directamente con él, tenía que preguntarle si realmente estaba enamorado de Pain, si definitivamente ya no tenía más oportunidad, tenían que hablar no podía quedarse con esa intriga y todo eso que quería salir de su sistema en esos precisos momentos.


-       Naruto!- grito Shikamaru al verlo correr, el mencionado se detuvo-


-       Shikamaru ahora no, tengo prisa- se apresuró a decir-


-       No iras a clases?


-       No, por favor inventa algo al profesor por mi ausencia- pidió y se echo nuevamente a correr-


-       Que problemático


 


 


………………….


 


 


Estaba peor que hacía unos minutos atrás, llevó su mano a sus labios y se sonrojo, no debió permitir eso, empeoró su situación, ya había salido de los terrenos del colegio y prosiguió por las calles para poder tomar su transporte, tenía que caminar unas 5 calles para eso y apenas iba por la segunda, sacudió su cabeza tratando de despejar su mente y camino aún más aprisa, a lo lejos vislumbró a unos tres chicos que se miraban sospechosos, le dio mala espina y doblo en la calle más cercana para no toparse de frente con ellos, camino sin voltear pero de un momento a otro escucho unos pasos apresurados tras de él y un jalón que lo hizo volverse hacia la persona.


-       A dónde crees que vas doncelito- un varón muchísimo más alto que él de cabellos castaños corto, aretes en sus orejas y chaqueta azul lo miro amenazadoramente-


-       Pero mira nada más que lindo eres- dijo otro no tan alto como el primero pero con un aspecto similar pero de cabellera negra- que haces tan solito por estas calles eeh?


-       Yo…- no le salían las palabras, estaba asustado, el más alto lo soltó y él atino a dar unos pasos hacia atrás-


-       A caso no sabes que puedes correr peligro- sonrió burlón el tercer chico de cabello castaño oscuro- oh pero miren pertenece al colegio de riquillos


-       Oh, cierto eso quiere decir que traes cosas de valor- dijo el primer chico-


-       No, yo no


-       Oh vamos será mejor que nos des todo lo de valor que tengas ahora mismo si no quieres salir lastimado- amenazo dando los mismos pasos que se había alejado el doncel-


-       Aquí nadie te podrá escuchar- aseguró el pelinegro- fue mala elección seguir por esta calle chico


-       Yo, no tengo nada de valor


-       No mientas, eres de ese colegio claro que tienes cosas de valor


-       No, no soy rico- tartamudeo-


-       Tú madre no te enseño a no mentir a caso?- lo tomo de la barbilla sonriendo algo molesto- chicos revisenlo- los aludidos lo hicieron de inmediato arrebatándole su mochila y vaciandola en el acto, mientras el más alto empezó a manosearlo buscando en sus bolsillos, temblaba de miedo, no podía ni moverse-


-       No tiene nada- resopló enojado uno de los chicos, no lo volteó a ver estaba paralizado-


-       Vaya que decepción- hizo una mueca- bueno quizás nos puedas dar otra cosa eh doncelito- se acercó a su rostro lamiendo su mejilla-


-       Por favor déjenme ir- atino a decir tembloroso-


-       Qué dijiste? No te escuche, dilo más fuerte


-       Déjenme ir por favor!- sollozo-


-       Mmm déjame ver… no- río- hay que divertirnos un poco más, te gustará


-       No- se safo de sus manoseos, a lo que molesto más al hombre, lo jaloneo de brazo y del cabello acercándolo nuevamente a él, los otros dos chicos rieron-


-       A dónde crees que vas, no podrás escapar- acercó su rostro por segunda vez olisqueándolo como un depredador a su presa-


-       Por favor, por favor déjame- lloraba cada vez más-


-       Ya cállate- le dio una bofetada, el doncel pudo escuchar unas pisadas que venían a prisa-


-       Ayuda!!! Ayúdenme por favor!!!- grito a todo pulmón al mismo tiempo sintió un agudo dolor en su estómago, le habían propinado un golpe sacándole todo el aire, calló de rodillas al suelo tratando de recuperar el aire-


-       Cállate imbécil- le advirtió-


-       Sasuke!!!- grito alguien a sus espaldas, el doncel observó a Naruto que corría hacia él-


-       Naruto- susurro ya que aún no se recuperaba del golpe-


-       Será mejor que sigas tu camino si no te meteras en problemas rubio


-       Los que están en problemas son ustedes- dejo salir con la mandíbula tensa-esto no se los perdonaré mal nacidos- el pelinegro que estaba más próximo a él se abalanzo para golpearlo, sorprendente esquivo sus puños y le devolvió con gran agilidad los golpes dejandolo en el suelo, los otros dos se fueron igualmente sobre Naruto, este trataba de esquivar los golpes pero al ser dos contra uno recibió unos golpes en el estómago, cara y costillas, menos mal que había tomado clases de lucha y autodefensa y eso le daba un poco mas de resistencia, se recompuso y les encestó unos buenos golpes que los dejaron fuera del juego, los tres chicos se levantaron como pudieron y salieron corriendo del lugar- Sasuke estás bien?- se acercó lentamente a él, le dolían las costillas-


-       Na- Naruto!!- se levanto del suelo abrazándolo y sollozando- gracias por salvarme, tenía mucho miedo


-       Tranquilo Sasu, ya todo está bien, estás a salvó, hmn- se quejó, el pelinegro se alejó de él observando que se agarraba con su mano a un costado, su labio estaba partido y sangraba, a simple vista no se veía que tuviera algo grave pero tenían que llevarlo con algún doctor-


-       Tenemos que ir con alguien para que te revise, estás algo herido, que te duele?, Podemos ir a un doctor cercano, creo que hacía…


-       Tranquilo Sasu, estoy bien solo necesito descansar un poco- lo interrumpió al verlo tan escandalizado, eso le causó gran ternura, el verlo preocupado por él- pero dime tú cómo estás?


-       Yo estoy bien, tú eres el que necesita ayuda ahora- insistió-


-       Muy bien, tu ganas, recojamos tus cosas y volvamos al colegio, iremos por mi auto y te llevaré a casa


-       Antes debemos ir a la enfermería si?- suplico-


-       Bien!- se apresuraron a recoger su mochila y las cosas dispersas del suelo y caminaron lentamente al colegio, Naruto caminaba con un poco de dificultad por el dolor, aunque no era nada grave dolía, Sasuke tomo uno de sus brazos y lo paso por sus hombros para servirle de sostén, ambos se sonrojaron pero siguieron caminando en silencio, al llegar por fin a la enfermería no encontraron a la enfermera pero hizo subir a Naruto a la camilla y tomo el botiquín de primeros auxilios para limpiarle el labio partido-


-       Quizás te arda un poco- aviso al pasar un algodón con desinfectante en la herida, el rubio sin embargo no hizo ninguna mueca, se encontraba bajo el efecto del dulce aroma del doncel, hacía tanto no lo tenía así de cerca casi olvidaba su aroma dulce- deberíamos esperar a que te revise la enfermera esos golpes, para asegurarnos que no tengas nada roto


-       Estoy bien, enserio Sasu- hubo un silencio algo incómodo- yo… bueno como te va?- pregunto tontamente, quería golpearse contra la pared, tanto que tenía que decirle y eso fue lo único que pudo salir de su boca-


-       Bien, y a ti?


-       No tan bien la verdad- susurro triste-


-       Qué ocurre?- pregunto preocupado-


-       Bueno desde que me comporte como un canalla con la persona que más he querido nada ha vuelto a ser igual- confesó- me siento tan vacío, cada día siento que nunca volveré a recuperarte- lo miro a los ojos, el doncel se quedó atónito- Sasuke no hay ningún segundo que no me arrepienta de todo, estoy tratando de dar lo mejor de mi para poder volver estar a tu lado pero creo que es demasiado tarde verdad?


-       Naruto


-       Dime Sasuke, ya no sientes absolutamente nada por mí? Realmente me odias? Ya no tengo ninguna oportunidad contigo? … Estás enamorado de Pain?- soltó todo lo que había querido preguntarle sin más, tenía que saberlo aunque doliera-


-       Naruto yo…- susurro- yo aún…


-       Pero qué hacen aquí?- pregunto la enfermera al abrir la puerta-


-       Shizune-san la estábamos esperando- hablo rápidamente el doncel- Naruto está herido, puede revisarlo por favor


-       Qué le sucedió?- pregunto tranquilamente-


-       Estoy bien, solo tengo unos rasguños- rodó los ojos-


-       Qué te duele?- pregunto ignorando lo que dijo-


-       Aquí- señaló donde minutos antes se presionaba-


-       Las costillas, alzate la camisa- ordenó, a lo que el rubio accedió rápidamente, entre más rápido terminará la revisión mejor, el doncel se sonrojo hasta los cabellos al ver el firme abdomen del rubio, volteó hacia otro lado avergonzado por su reacción, pero de reojo miraba disimuladamente- bien, está rojo, se te hará un gran hematoma, estará inflamado unos días, te daré algo para el dolor,… qué sucedió?- pregunto ahora sería, buscando unos analgésicos en las gavetas-


-       Una pelea


-       Peleaste en el colegio, sabes que eso está prohibido- dijo severa-


-       No, no fue así- salió rápido a su defensa Sasuke- mis clases terminaron y en el camino a unas dos calles de aquí unos tipos querían asaltarme pero como no tenía nada de valor quisieron hacerme daño, entonces llegó Naruto justo a tiempo y me salvó de esos tipos- contó a prisa y sin pausas, no quería recordar nada de eso-


-       Tú estás bien? No tienes heridas?- dijo ahora preocupada por el doncel evaluandolo de pies a cabeza-


-       Estoy bien


-       Eso fue temerario- miro al rubio- pero me alegra que lo hayas ayudado y que estén bien ambos, lo notificare a la dirección quizás sea bueno que pongan vigilancia en las calles cercanas a la escuela para evitar estos incidentes


-       Podemos retirarnos?- pregunto Naruto bajandose de la camilla-


-       Si, pero antes déjenme sus datos- le tendió a Sasuke una hoja y pluma- necesitas seguir tomando el medicamento que te di, por ahora ve a casa a descansar, en que se irán?


-       En mi auto- respondió- estaremos bien


-       Ok, tengan cuidado


-       Si, nos vemos y gracias Shizune-san- se despidieron saliendo de la enfermeria-


-       Y tus cosas?- le pregunto el pelinegro-


-       Le mandaré mensaje a uno de mis amigos para que se las lleven y después pasar por ellas a su casa o con suerte que alguno me las alcance


-       Por qué no vamos ahora por tus cosas?


-       Me salte las clases y no quiero dar explicaciones de nada


-       Mmm bueno, creo que me iré entonces, ve con cuidado si


-       De qué hablas?- hablo serio el rubio- no escuchaste lo que dije hace un rato que te llevaría a tu casa? crees que después de esto que pasó te dejaré irte a pie y solo?


-       No quiero causarte más molestias- dijo cabizbajo-


-       Para nada, eso nunca- sonrió tranquilizador- es un placer, andando- el pelinegro lo siguió sin rechistar-


El camino transcurrió totalmente en silencio, no sabían que decir después de lo que sucedió en la enfermería.


-       Hemos llegado- aviso sacando a Sasuke de sus pensamientos-


-       Oh sí- pero no hizo el intento de bajarse del auto-… Naruto de verdad muchas gracias por ayudarme- le agradeció con la mirada en sus manos que movía con nerviosismo en su regazo-


-       No tienes que agradecer lo haría siempre sin dudarlo pero… mejor mantente a salvó Sasu- le dijo en broma- realmente me asusté al verte ahí en el suelo, pensé lo peor- comento con pesar-


-       Pero tú te llevaste la peor parte- hablo con culpa-


-       Para nada, ellos la llevaron- ambos rieron-


-       Cierto….- silencio-…. Bueno creo que será mejor que entre debes de ir a casa a descansar- tomo sus cosas y bajo del auto, pero antes de cerrar la puerta se volvió a Naruto- quiero que sepas que… no te odio- no dejo que el rubio respondiera, cerro la puerta y salió corriendo a su casa-


 


 


…………………….


 


 


Se sentía tan preocupado por Naruto, se vio tentado varias veces a mandarle mensajes o llamarlo para preguntarle cómo estaba, pero al final se arrepentía, su amigo Gaara sorprendentemente le dijo que sería buena idea comunicarse con él para saber cómo estaba pero realmente no tenía el valor, quería preguntarle a los amigos del rubio si sabían qué tal estaba porque ya habían pasado tres días sin que acudiera a la escuela y si realmente habían sido los golpes más graves de lo que pensó, no sabía cómo actuar al respecto.


-       Sigues sin decidirte a hablarle?- pregunto el pelirrojo comiendo su almuerzo-


-       Ajá


-       Hay Sasuke- lo miro acusador- nunca pensé decir esto pero se merece una llamada tuya


-       Lo seeee, pero no puedo- resopló- muero de nervios, no sabré que decir


-       Qué tal un, cómo estás Naruto?- dijo sarcástico-


-       No puedo!


-       A ver dame tu celular- tendió la mano-


-       Qué pretendes?


-       Nada solo préstamelo- insistió y este le dio su celular, empezó a deslizar el dedo en la pantalla unos segundos- listo, habla con él- al recibirlo vio que había buscando su número y dado marcar, abrió los ojos como platos-


-       Qué hiciste?!!- exclamó-


-       Habla ya- el doncel se percato que ya habían atendido la llamada al otro lado, se lo llevó con nervios a la oreja-


-       Bueno… Naruto


-       Sasu!!! Qué alegría escucharte


-       Bueno yo, solo quería saber cómo estás? No haz venido a clases- susurro tímidamente, el pelirrojo reía por lo bajo, ciertamente en un principio estaba totalmente en contra de Naruto por todo lo que hizo pasar a su amigo pero esta era una buena excepción además estaba seguro que por más dolido que estuviera Sasuke este no le odiaba-


-       No te preocupes, estoy bien


-       Seguro?- insistió tímido-


-       Si, es solo que al siguiente día de lo sucedido me dolía el cuerpo, pensé que eran por los golpes, bueno lo era en parte pero al final resultó ser un resfriado, pero ya estoy mejor- relato animado sobre todo por la llamada del doncel- pero creo que iré pasado mañana a clases


-       Me alegra, realmente estaba preocupado, pensé que los golpes habían sido realmente malos


-       No soy débil Sasu


-       Lo sé... Bueno yo, mmm creo que te veo luego, cuídate si? Y espero te recuperes completamente


-       Si, gracias por llamar, me haz echo muy feliz- confeso haciendo sonrojar al doncel- era justo lo que necesitaba para curarme más rápido, además extraño verte


-       Yo… yo, te veo luego


-       Nos vemos- Sasuke ya no pudo decir nada más y así concluyó la llamda-


-       Jajajajajajajaja- se burlaba Gaara- por kami tu cara, morías de nervios, que te dijo para que te sonrojaras tanto, espera después de tantas notas ya me imagino


-       Basta!- dijo aún con el sonrojo en las mejillas- no es gracioso, no debiste hacerlo


-       Oh vamos a caso no estás más tranquilo de saber que está bien?


-       Bueno si pero me agarraste desprevenido- regaño-


-       Cuando se trata de Naruto siempre estás desprevenido- lo miro pícaro-


-       Gaara ya!


-       Ok, ok, me calmare- río-


 


 

Notas finales:

Que les parecio? haganmelo saber por fiis

y gracias por leerme

nos leemos luego

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).