Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Without You por arelii-ierOo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Conforme avanzaban los días, Steve parecía desconectado de todo. Le era extraño que le molestara ver al resto de los estudiantes felices. ¿Por qué lo estaban? Tras la partida de Tony, no muchos lo habían notado y los que sí, no les preocupaba en lo absoluto.


¿Debía hacer el tema de lado?


Después de todo, Tony le dejó muy en claro que estaría bien. Ya no debería sentirse culpable... pero así era.


Los días transcurrieron y él actuaba como si se tratara de un robot. No ayudaba que sus amigos estuvieran ocupados con sus nuevas labores. Consiguió el traje de baño como Loki había sugerido y justo a tiempo, pues Jan reveló la sorpresa el día viernes.


En la Academia todos hablaban de la fiesta, preguntándose lo que usarían o harían para divertirse. Era un descanso bien merecido por los días que habían trabajado y estudiado.


Finalmente el día llegó. Jan se había esmerado en decoraciones hawaianas, realmente todo parecía un Luau.


Mientras los estudiantes iban incorporándose a la celebración atraídos por la música y el aroma de varias parrillas, el Capitán se encontraba buscando a su grupo de amigos.


Las últimas semanas se había sentido solo. Sentimiento que no había experimentado desde antes que poseyera el suero de Súper Soldado. Era sumamente incómodo.


Halló a Bucky observando a Nat, quien se había recostado sobre una silla bajo una gran sombrilla, cubriéndose del sol. Estaba a punto de acercarse, pero Romanov le pidió a su amigo que le colocara algo de protector solar, a lo cual él no demoró en tomar la botella para comenzar a esparcir su contenido sobre los hombros y espalda de la rusa. Steve optó por no interrumpir, sabía que Bucky no le perdonaría aquello.


Continuó caminando. Muchos se hallaban en la nueva piscina. Vio a Encantadora luciendo un traje de sirena e intentando hechizar a nuevas víctimas. Se alegraba de que algunos de los nuevos alumnos no cayeran ante su magia.


Mientras avanzaba notaba algunos grupos que se habían vuelto unidos, haciendo bromas, simplemente disfrutando.


Se apresuró en encontrarse con Sam, pero al llegar frente a él, estaba ocupado con Kamala. Hasta entonces nunca les había visto besarse y obviamente tampoco deseó interrumpir. Se retiró sin hacer demasiado ruido, aunque de hacerlo, sabía que ellos no lo notarían.


— ¡Ahí estás! — Unas manos le llevaron a rastras, cerca de donde habían varias chicas preparándose para intentar bailar como hawaianas.


— ¿Sharon? — Le sorprendió verla. La rubia se encontraba con sus amigas, vistiendo un traje de baño completamente blanco.


— Queríamos saber si nos acompañarías. Estás acostumbrado a esto, ¿no? — Mientras hablaba; Capitán Marvel, She-Hulk, América Chávez y Spider-Woman hablaban entre sí, riendo mientras observaban a ambos.


Steve frunció un poco el ceño. No por el grupo de chicas, sino por la referencia de Sharon, ella sabía que era algo muy personal y que no le enorgullecía. Odió cada show que había actuado con las USO, "animando" a los civiles y a las tropas. — Ya no hago eso.


— Oh, vamos. Al menos algo de Charleston. No puedes negarte a eso. — Le sonrió con dulzura, pero el Capitán se negó mientras se soltaba de su agarre e intentaba disimular lo incómodo que estaba.


— Hablando de la pista de baile... iré hacia allá. Quedé de encontrarme con Nat y Bucky, Agente. — Hizo hincapié en cómo le llamaba para que supiera que era en serio. Se alejó, mientras escuchaba cómo Spider-Woman se reía y Sharon la reprendía.


Esperaba que en efecto, ambos de sus amigos estuviesen libres ahora, pero lo que ocurrió le estremeció de inmediato.


Observó una nave parecida al Quinjet de la Academia, pero mucho más actual. Sabía que aquello significaba que Tony había llegado.


Sus piernas temblaron un poco y su corazón latía tan aprisa que podía escucharlo retumbar en sus oídos. Estaba... ¿sudando? Sus manos se sentían húmedas y no podía justificarse, pues no había entrado a la nueva piscina.


Se acercó a la zona del "bar", la cual era simplemente la cafeteria, pero era un lugar idóneo al estar tan cerca a la zona de aterrizaje y estacionamiento para los vehículos. Pidió a uno de los robots de prueba una soda. No era la que había ordenado, pero Peter se había esforzado mucho en construirlos, no se quejó y aguardó al sentarse frente a una mesa algo apartada.


Jan y Thor se acercaron a la nueva nave. Por la expresión de la chica, notó que nunca la había visto. De ella, descendieron varias personas, estudiantes que iban y venían, que no residían directamente en la Academia, pero que acudían cuando necesitaban algo de ayuda extra en la escuela. Vio descender a Capitán Britania, el cual le coqueteó descaradamente a Jan frente a Thor, pero el asgardiano no reaccionó ante eso. Después estaban T'Challa y Pepper, conversando animados. Al rey de Wakanda no se le veía mucho por los terrenos de la Academia, ya que debía cumplir sus deberes de soberano. Así mismo, tras de ellos, su hermana menor Shuri iba acompañada de Peter y una chica pelirroja, quien reconoció como Mary Jane.


Finalmente apareció Tony. Le vio con un traje de baño que ya conocía, puesto que él y Jan eran los que usualmente utilizaban la antigua y pequeña piscina. Junto a él se encontraba la mano derecha de Capitán Britania: Union Jack.


Frunció un poco el ceño y bebió de su soda. De repente sentía algo de calor. Ambos reían estrepitosos y notó que Union Jack no dejaba de pasar un brazo por los hombros de Stark.


— ¿Cómo te va en tu nuevo empleo? — Preguntó Jan a Pepper en cuanto dejó la nave.


— Mucho menos estrés. — Respondió ella, mientras Jan le daba medio coco con piña colada dentro.


— ¿Menos estrés cuando trabajas para Ironman? — Rió T'Challa.


En vez de molestarse, Pepper sonrió. — Aquí ya era su niñera, pero también la de decenas de alumnos. Reducir la cantidad a uno, es liberador.


Black Panther volvió a reír.


— Creo que poder trabajar para el Sr. Stark es una gran oportunidad. — Se incorporó Peter Parker a la conversación.


Mary Jane asintió. — Nos ofreció a ambos una beca. Si no funciona mi carrera en el Daily Planet, me alivia que una corporación más grande me haya reclutado. Podré difundir lo que hace Stark Industries mejor de lo que ya hacen los periódicos actuales.


— ¿Qué es esto? ¿Una reunión familiar? Espero que no hablen de trabajo. — Tony rodeó a Pepper y a Peter, los cuales aún sonreían, pero luchaban por liberarse discretamente. Todos estaban en traje de baño y no estaban tan acostumbrados como él, Jan o Thor, en mostrar tanto ni tener el mismo contacto que de haber llevado más ropa encima.


Union Jack lo notó y se llevó consigo a Tony. Hablaban de algo que Steve, ni con su desarrollado sentido del oído, pudo escuchar.


La fiesta continuaba. Rogers seguía con la mirada a Tony. Estaba esperando que en algún momento preguntara por su paradero, lo mencionara en alguna conversación, pero nada.


El Plan B consistía en acercarse él hacia Tony. Tal vez disfrutar en verdad de la fiesta, relajarse un poco con él y volverse a disculpar en un ambiente más amigable. Si lograba sacarle una sonrisa a Tony, su martirio terminaría y podría continuar con su vida sin mayor culpa.


Pero ningún plan es infalible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).