Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Without You por arelii-ierOo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Union Jack colocó ambas manos a los costados de su rostro, dándole a entender que no planeaba golpearlo. Aún estaba con la espalda contra el césped y Steve mantenía el puño muy cerca.


Escuchó el grito ahogado de Jan, amenazas por parte de Thor y T'Challa. Pepper estaba sorprendida y giró un poco al ver que Tony se incorporaba de la mesa, al menos el inglés no le había puesto su sucia boca encima, pero ese alivio se esfumó en cuanto notó que Stark en vez de estar enfadado, sólo se levantó para dar unos pasos e intentar marcharse. Aquello hizo que sintiera que algo dentro se había roto.


¿Qué había hecho?


— Eh... Capitán... ¿Puede soltarme? — Susurró Union Jack. Con la mano izquierda le había tomado con fuerza del hombro. Probablemente le dejaría moretones por cada dedo.


Steve le soltó, no sin antes azotarle contra el suelo.


— ¿Qué ocurre contigo? — Preguntó Thor, mientras acomodaba a Janet detrás para protegerla.


— Pensé que era más racional, Capitán. — T'Challa se cruzó de brazos y negó con la cabeza en señal de desaprobación.


Jan buscaba con la mirada a Tony. En sus ojos podían verse lágrimas, no sabía si ir tras él o quedarse para que Thor no moliera a golpes a Steve.


Union Jack se levantó, sacudiéndose el césped y algo de tierra de encima, para después tomar del brazo a Rogers. — Tenemos que hablar. En privado.


Steve no podía entenderlo. Acababa de agredirlo y él... ¿Quería hablar? Al menos era mejor que enfrentar a sus ex amigos. Sino lo hacía, podría ser mucho peor. Asintió, con el ceño fruncido y le siguió.


Cuando se marcharon, Pepper rió un poco. — Wooooow.


T'Challa le sostuvo, aún estaba muy mareada.


— Creí que de todos los Capitanes de esta escuela, Steve era el mejor. — Comenzó a contar con los dedos. — Capitán Marvel es una engreída, Capitán Britania se cree todo un Don Juan. ¿Sabían que me coqueteaba? Y estuve a punto de salir con él, pero me di cuenta de que toda esa fachada elegante era una mentira. Ahora está tras Encantadora, porque según él, se parece a mí. ¿No es estúpido? Y ahora Steve es todo un bully. ¿Quién lo diría?


T'Challa suspiró y se dirigió a sus amigos.— Es momento para darle un café. No más alcohol. — Pepper chilló un poco cuando le quitó su vaso. Un robot se acercó para darle una lata de bebida energética con cafeína, pero Black Panther se la arrebató antes de que la abriera. — Café, no esto. — Regañó al robot. — Le diré a Shuri que ayude a Peter con estos androides. Podrían causar un accidente. Llevaré a la Señorita Potts a recostarse y le haré un café. Deberían buscar a Tony.


Cargó a Pepper y tanto Jan como Thor, le observaron marcharse.


— No sé si sea lo mejor... — Avispa se sentía insegura. — Tal vez deba darle espacio a Tony. Ni siquiera sé qué decirle.


Thor asintió y le miró preocupado. — Deberíamos vigilar de lejos al Capitán y al caballero inglés.


Jan refunfuñó, odiaba no saber qué hacer, pero aceptó. — Evitemos que se maten y después iremos tras Tony.


Mientras tanto. Union Jack había guiado a Steve junto al edificio principal de los dormitorios. Él había sido de los primeros alumnos de intercambio de la Academia, por lo que también había tenido una habitación temporal ahí y sabía que estaban bastante retirados de la fiesta.


Cuando se cercioró de estar a solas, le miró al igual que habían hecho Thor y T'Challa.


— ¿Y bien? — Preguntó sin rodeos. — ¿Desde cuándo te gusta Tony?


Steve se enrojeció de inmediato. — ¿De qué hablas?


— No me habrías atacado sino fuera por eso. — Continuaba mirándole severo.


— Claro que no... — Frunció el ceño. — Sólo lo protegía.


— ¿De qué? ¿Un juego? ¿Y para qué? Todos hacíamos lo mismo. No iba a herirlo. Además estabas espiándonos, por lo que es obvio que escuchaste que él ya había hecho lo mismo con Potts. — Le acusó y aguardó respuesta, pero Steve ya no tenía excusas. Aún así, aguardó en el incómodo silencio.


— Él... ¿te gusta, Jack? — Terminó murmurando Steve.


Union Jack rió. — ¿Sabes qué ese no es mi nombre? Sólo es un alias de superhéroe. No es como que yo crea que te llames América. Aunque cualquier otra persona que no sea de la Tierra pueda confundirse, como Thor, y no lo culpo. Hay una América Chávez y ese sí es su nombre. Me llamo Brian Falsworth y no soy el primer Union Jack. Así como todos aquí saben que le darás el escudo a Sam Wilson y su suplente será América. Pero entiendo la confusión, puedes llamarme Falsworth.


— No has respondido mi pregunta. — Volvió a enfadarse Steve.


— ¿Sobre si me gusta Tony? — Rió. — Claro que sí, ¿a quién no?


Steve volvió a formar un par de puños y su mandíbula se tensó.


Union Jack lo notó, pero la sonrisa continuaba en su rostro. — No lo niego, pero tampoco te diré que estoy tras él. Me gusta, sí. Pero no estoy enamorado de él.


Rogers aún estaba muy enfadado, pero Union Jack continuó.


— El corazón manda más que la razón. — Suspiró. — Stark es un gran partido, pero quedé enganchado a alguien más en cuanto llegué a esta escuela.


Steve estaba lamentando no haberle golpeado antes como tenía planeado.


Union Jack sabía el peligro en el que se encontraba, por lo que estaba consciente de que el Capitán no le dejaría en paz sino decía un nombre que no fuese el de Tony. — Aún tengo la esperanza de que Loki acepte mi cariño.


Steve ahora estaba confundido. ¿Había escuchado bien? — ¿Loki? ¿Loki de Asgard? ¿El hermano de Thor?


Union Jack rió y asintió.— Tiene una maravillosa personalidad... un gran estilo... y su cabello... — Fantaseaba enamorado y Steve supo que no podía fingir aquello.


— De acuerdo...


El inglés continuó, volviendo en sí. — Te daré un consejo muy valioso, de alguien que ha aceptado su sexualidad toda la vida. — Se señaló a sí mismo. — Si en verdad lo amas, no puedes luchar contra ese sentimiento. Si le hiciste daño, discúlpate. Tal vez no puedas estar con él, pero puedes hacerlo feliz y estar feliz por él. No seas un idiota egoísta que sólo le hace sufrir.


— Pensé que los ingleses eran más educados. — Se quejó Steve.


— Estoy intentando hablar tu idioma para que me comprendas. — Le miró con desdén.


Ahora Steve entendía porqué a Falsworth le gustaba Loki, de cierta manera eran muy parecidos.


— ¿Y quién dijo que me gusta Stark? — Replicó el Capitán.


Union Jack bufó y giró los ojos, exasperado. — De acuerdo, sufre en silencio. Para la próxima, no tendré modales contigo. Sólo te advierto, antes de que sea muy tarde y lo arruines aún más.


Falsworth se marchó. Había notado la presencia de Jan y Thor, pero no dijo nada. Por su parte, Steve no tenía idea de que les estaban escuchando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).