Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Without You por arelii-ierOo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se encontraba aún abrumado. A penas si había logrado conciliar el sueño. Continuaba con el traje de baño y no le importaba cambiar de vestimenta. Por fortuna era domingo, así que no debía preocuparse por la escuela. Sabía que no se concentraría.


Sólo su incómoda paz se vio interrumpida gracias al huracán Van Dyne y su pareja.


El chillido de Jan era capaz de romper cristales. Steve tuvo que cubrirse los oídos cuando Avispa fue a buscarle a su habitación junto a Thor, luego de que ambos le confesaran que le habían seguido tras su escándalo al haber amenazado a Union Jack.


— ¡Lo sabía! ¡Por eso Tony ya no se quedó más a la fiesta! — Janet sacudió por los hombros a Steve y Thor tuvo que detenerla para salvar a su amigo.


— No escuchamos la última parte, cuando estaban en ese enorme plato de sopa, pero Jan fue muy ágil al hacer conclusiones. — Respondió Thor.


— ¿La tina de agua caliente vacía? — Preguntó el Capitán confundido.


— Era un jacuzzi. — Les corrió Van Dyne y continuó, ahora más seria. — ¡Tienes que recuperar a Tony!


Steve se sonrojó de inmediato. Hacía unas horas que había admitido a sí mismo sus nada claros sentimientos, como para comenzar a pensar en un plan para... conquistar a Stark.


— No sé si sea el momento. Quiero decir... es muy pronto... — Titubeaba Rogers.


Jan formó una mueca en sus labios y frunció el ceño.— ¿Muy pronto? ¡Te has demorado tanto en hablar con él de lo que sientes! ¿Y ahora dices que: "Es muy pronto"? — Estaba a punto de utilizar sus aguijones contra Steve.


— El tiempo es flexible para un Asgardiano y tal vez te sientas con él a favor al no ser de esta época, Capitán. — Thor tomó de las manos a Jan para que no cometiera una locura. — Ya has perdido mucho tiempo sin él. Sino te interesa en verdad, debes dejarlo ir. Pero si quieres que Stark esté en tu vida, debes enmendarlo pronto.


Jan susurró un "Owww" y abrazó a su novio, pero inmediatamente le dirigió otra mirada asesina a Steve. — Pronto, pero sin abrumarlo.


El Capitán no sabía cómo entender aquello. — Pero acaban de decir que debo apresurarme.


Van Dyne bufó en desesperación y comenzó a explicarle. — Mira... Tony sólo quiere que estés ahí para él. Que lo apoyes. No que lo ataques.


— ¿Pero cómo puedo estar con él si ya no asiste a la Academia? — Preguntó Steve.


— Tengo un plan... — Se dirigió Jan de nuevo a Thor. — Pero tendremos que sacrificar nuestra noche especial.


El Asgardiano continuó sonriendo y asintió.


Jan miró de nuevo a Steve. — Tony y yo asistiremos a la Met Gala el sábado. Es un evento de moda y caridad. Es sumamente exclusivo en el Museo Metropolitano de Arte. Cada uno podemos llevar a un invitado que es más bien un asistente.


— ¿Me darás el lugar de Thor? Y... ¿para qué necesitas un asistente? — A Steve no le gustaba a dónde se dirigía todo.


— Suerte. — Thor le dio un apretón a su hombro.


— Mañana comenzaremos con el entrenamiento. Tal vez debas faltar a unas clases por el resto de la semana. — Le advirtió Jan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).