Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

Veia al rubio llorar, parecía muy arrepentido y triste, incluso le dio un poco de lastima, pero a su mente en automático le recordó quien es Katsuki Bakugou y como el mismo se encontró en su situación, le suplicó que no lo golpeara mas y aun asi, el jamas le tuvo consideración ¿Por que el si deberia tener piedad a una persona como él?-"¡¿Y crees que me importa, pedazo de mierda? ¿Como te llego la idea de que puedes caminar en el mismo camino que yo?"-vio como Katsuki, abrio abruptamente sus párpados y es que recordó que el mismo le habia dicho esas mismas palabras-Bakugou yo una vez te ame...pero lo bueno es que uno aprende de sus errores y lo único que me causas es repulsión, mucho odio y rencor...¡YO NUNCA TE PERDONARÉ! ¡POR MAS COSAS BUENAS QUE HAGAS! ¡NO ME NACE DISCULPARTE! ¡ALÉJATE DE MI Y HAZTE A LA IDEA DE QUE JAMAS NOS CONOCIMOS!-le grito bastante molesto por su insistencia de querer buscar algo que no pretendía corresponderle jamás.


 


Katsuki simplemente no soltaba sus piernas no lo dejaria ir hasta que le diera la oportunidad de que lo vuelva a querer cómo antes-Pero.. yo no puedo vivir sin ti-le dedico una mirada bastante lamentable, realmente queria otra oportunidad y poder ser novios. Siempre lo tenía en su mente, lo extrañaba demasiado y lo necesitaba.


 


Lo vio de manera indiferente, le daba lo mismo si decía necesitarlo-Entonces muere...-Izuku no era malo por naturaleza, pero ver al rubio asi, le dio un placer sin igual. Siempre fue una mala persona con el y casi muere por su culpa ¿Porque no gozar su infortunio de que se enamoró de el y poder hacerlo pedazos? El pecoso se sorprendió de si mismo, nunca jamás pensó que fuese rencoroso y menos tratar a una persona así. Entonces empezó a notar a la gente juntarse a su alrededor, comenzo a ponerse nervioso-Katsuki la gente esta viendo ¡Levántate!-le despegó a la fuerza de sus pies y rápidamente, comenzó a caminar.


 


Katsuki realmente quería seguir aferrándose pero el doncel no pretendía dejarlo, asi que solo sintió que le empujó con fuerza y esté rápidamente se levantó para correr a la misma dirección que el-¡¡Midoriya espera!!-.


 


Movió sus pies lo mas rápido que pudo e Izuku le perdió de vista en el centro comercial, al ver que había desistido de su búsqueda, fue directo a comprar los costales para la actividad de mañana de los niños-Les parecerá divertido...-Y busco por el pasillo con su carrito de compras y encontró lo que buscaba, tomo los que necesitaba para finalmente ir a pagar.


 


-¡¡Midoriya!! ¡¡Tenemos que hablar!!-el idiota no se habia ido, le habia tendido una trampa para nuevamente acorralarlo de sorpresa.


 


El doncel le esquivó y este le cerraba camino, incluso iba a dejar sus compras pero le sostuvo del brazo-No te tenemos que...para mi es bastante claro ¡Sueltame me lastimas!-insistente lo empezó abrazar e incluso intento darle un beso desesperado e Izuku solo retrocedió asqueado-¡¡Basta Bakugou!!-siguio evitando contacto alguno.


 


 


-¿Lo esta molestando?-los interrumpió un héroe profesional, su cabello era dividido por sus colores de cabello, rojo y blanco, incluso le pareció que sus ojos eran de diferente color. Sabía que era un héroe por qué aveces veía las noticias y era el segundo en ser más nombrado que Bakugou.


 


Al verlo ahí le pareció bastante odioso, ya que no le agradaba en lo absoluto, fueron compañeros de la escuela pero nunca se llevaron muy bien-¡¡NO INTERFIERAS MALDITO TODOIDIOTA!! ¡¿MI NOVIO Y YO ESTAMOS ARREGLANDO UN ASUNTO?!-le dijo una mentira para que los volviste a dejar solos.


 


Entonces  se escuchó un llanto, Izuku empezó a actuar indefenso y asustado-¡Esta mintiendo! ¡Yo no lo conozco ayudame! ¡Porfavor!-también usó un tono dulce para causarle pena y le quitará de encima a Katsuki de una buena vez.


 


Bakugou se quedó bastante estático al ver lo bueno que era para actuar e iba a contradecirlo pero por obvias razones no le dio el beneficio de la duda-No te da vergüenza, deja a este pobre doncel en paz...si no quiere salir contigo debes respetar su desicion ¿Como te llamas?-le pregunto al pobre pecoso.


 


Limpio sus lágrimas y vio como le tomó de la mano para luego apartar al rubio-Izuku Midoriya-sonrio bastante triunfal pero no lo suficiente para que siguiera la mentira.


 


Solo vio de manera retadora a Bakugou y lo guió  a su carrito-Yo soy Todoroki Shoto, soy un héroe  profesional y descuidé yo lo acompaño hasta su hogar para que no lo vuelva a molestar-empezo a empujar su mandado y vio como el peliverde le siguió para ir a la caja.


 


Izuku siguió alagando al otro varón-¡Muchas gracias es mi héroe!-comento muy alegre, provocando un leve sonrojó a Todoroki, ignorando por completo, los gritos y reclamos del rubio, como si no existiera.


 


-¡¡Maldito dos caras!! ¡¡Izuku es mío!!-.


 


Como le había dicho le llevó a su casa y le ayudó con su encargo para dejarlo en su entrada-Disculpe mi atrevimiento, es mucha harina ¿Acaso es chef?-preguntó un poco curioso.


 


-¿Eh? No, soy un maestro de una guardería y mañana haremos un proyecto-contesto muy normal, pero a la vez nervioso, ya que era una guardería de villanos.


 


Le entregó sus pertenencias y antes de irse, le dio su número-Jamas lo eh hecho pero usted me parece muy lindo, si no le incomoda me gustaría conocerlo mejor y no se sienta presionado...espero volver a verlo-se despidió con cortesía y se fue.


 


El pecoso se sintió alagado pues consiguió un lige, aunque no sabía si debería de tomar su palabra y conocerse, sería bastante problemático esconder su trabajo a sus espaldas y sería aún más incómodo, si uno de sus estudiantes tuviera un enfrentamiento con el. Aún así guardo el número para meditar si le volvería hablar y salir, quien sabe, igual era el amor de su vida y vivirían felices por siempre, eso último lo pensó bastante sarcástico y con un tono de chiste, sus amoríos eran bastante desastrosos e imposibles.


 


-¡¡Bienvenido Izuku!! ¡¡Hice tu comida favorita para la cena!!-le recibió su madre como todas las tardes.


 


 


 


A la mañana siguiente los niños, vieron sacos de harina en su pupitre y curiosos empezaron a jugar con el, aunque después su maestro les interrumpió para darles la noticia de lo que iban hacer-¡Buenos días niños! ¡Hoy nos divertiremos y haremos a sus futuros bebés! ¡Quiero que imaginen a su persona especial y como seria su retoño!-menciono bastante animado y los infantes igualmente sonrieron a la idea de hacer a sus bebés-Pueden usar cualquier material, pero si necesitan cortar algo, me avisan y les ayudo ¡Usen su imaginación pequeños!-.


 


Diciendo eso empezaron a trabajar en su sacos, Spinner fue corriendo por un estambre blanco y le pidió ayuda al maestro para que le diera la porción adecuada, al tenerlo comenzó por pegarlo en la cabeza-Sera igual de bonita que su mami-rio muy contento, recordando a Rose. El pequeño reptil igualmente fue por pintura verde para que tuviera algo de parecido con el también-Oh mi bebé ¿Talvez le guste a mi novia? ¡Se lo daré!-continuo agregandole cosas.


 


Twice también tenia en mente quien iba ser su futuro-Nuestro bebé será genial al solo tener nuestras dos perfectas aptitudes, tendrá obviamente su cabello rubio y mi perfecto cutis ¡Toga mira nuestro bebé!-empezó por presumir a la niña que le gusta, pero ella parecía no oírle, más bien fingía no hacerlo-Bueno no importa ¡Sere padre soltero como mi padre!-se entristeció pero luego de un rato empezó a reír sin razón.


 


La rubia veía a su adorable Toya, su hombrecillo era perfecto para el, era dulce, adorable y tierno. Se parecía al novio de su hermano mayor, se veían tan felices juntos como su madre y padre-Ya no puedo espero el día en que me pida matrimonio ¡Será como las películas románticas! ¡Awww!-grito de emoción, empezando a regarle brillantina a su cabello rubio y muy contenta le puso un tutu rosado y tomo botones azules para ser los ojitos de su hermosa y brillante bebé. Toga realmente se divertía en hacer esa actividad y seguramente Toya haría un bebé igual a ella, ya queria verlo.


 


Dabi meditaba en como hacer su hijo, no quería que tuviera cabello blanco y mucho menos rojo y luego pensó en dejarlo pelon, pero era el estilo de su abuelo y luego pensó, que tipo de persona quería que estuviera a su lado por siempre y en ello pensó también en Toya, se divertían mucho cuando jugaban, le gustaba leer sus libro lúgubres con el y técnicamente ya habían hecho un bebé los dos juntos-Me vale si Toga se enoja, se cree su dueña...¡¡Te bautizo como Paquito!! ¡¡Al rato te mostraré a tu hermano mayor Panchito!! ¡¡Murio y nació ayer!!-y fue junto con el rubio para mostrar su bebé y sonrió bastante al ver que había hecho una versión suya pero más pequeño.


 


Vio como su amigo fue a su mesa y bastante sonrojado le mostró su creación-¿Te gusta Dabi? Pensé que se vería muy cool si se viera como tú-mostro con orgullo la mini copia de Dabi-Siento que no tengo mucha imagino pero tu eres mi persona especial.


 


-¿Tu crees que soy genial?-se señaló para luego dejar juntos a sus bebés-¡Yo también lo creó! Creo que me gustas...haces que mi estómago sienta cosquilleo y no tengo hambre, ich möchte immer bei dir sein-le hablo en alemán, aveces su abuelo le enseñaba su lengua y en secreto también sabía las palabrotas, las tenia preparadas para el festival y enseñarles a sus amigos.


 


Kurogiri se sentía bastante feliz pero aún no conocía a una persona especial como para crear un bebé, solo pensaba en como su padre lucia bastante solo y quería tener tantos niños para que le alegrarán con su compañía y derrepente pensó por un leve momento en un rostro completamente extraño, pues no se parecía a ningún niño que había visto y se sintió bastante frustrado-Quizas este bebé sea muy dormilón-hablo para motivarse a hacer cualquier cosa para empezar a hacer su bebé y olvidar lo que surgió de la nada.


 


Tomura sin lugar a dudas habia hecho a su bebé como a Izuku, aunque le puso los botones violetas y con un plumón le puso sus pequitas-Seguramente seras tan dulce como Izu...¡Muy pronto crecere y un día yo me casaré con tu papi! Seremos tan felices, atormentado al mundo con mis perversiones siniestras de dominación mundial ¡Jajaja! Y tú tendrás todo lo que quieras, dulces, chocolates y un mucho hermanos...Tu abuelo es un gruñón y solo me tuvo a mi pero tu tendrás muchos hermanos y hermanas, jugaran todo el día y su papi y yo nos basaremos mucho, mucho- en eso terminó por vestirla con un traje azul y le puso un libro moño-¡Izu! ¡¿Solo podemos hacer uno?!-


Izuku ayudaba a terminar de cortar a otros niños sus estambres, cuando escucho la pregunta de Tomu-Si ¿Porque?-se levantó a ayudar a Toga pues terminó pegándose un poco de brillantina en su cabello.


-¡¡Es que yo quiero tener más niños con mi persona especial!!-sonrió, esquivando los ojos y muy rojo de que supiera que el era su persona especial.


El maestro sonrió y fue hacia su pupitre, lo que vio me dejó sin habla-¡Que bonito Tomura! ¡Tu bebé es tan hermosa!-tomo el costal con bastante cariño, los bigotes de los cachetes le pareció bastante adorable ¿Aunque nunca vio un niño con cabello verde junto a el? ¿Quizás era un pequeño vecino con quien jugaba de vez en cuando?-Me gustan sus bigotes ¿Su kosei es ser un gato?-.


El pequeño se paralizó, según el habia hecho perfectamente las marcas de las pequitas, bueno se movió un poquito pero no era para que parecieran bigotes, entonces al tener enfrente a su Izu, inevitablemente se empezó a poner bastante nervioso, pues no sabía cómo decirle que le gustaba mucho-No son bigotes, son...-sentia a morir pues parecía sudar, sus manitas se pusieron bastante pegajosas y su voz sonaba muy tembloroso.


Le salvó la campana y con eso todos los niños e incluso el profesor, salieron despavoridos y muy emocionados. Dejando a Tomura bastante frustrado-¡Ya quiero ser grande!-queria realmente ser un adulto para que Izu pudiera ser su novio.


 


 


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

 

¿Izuku le hablará a Shoto? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No.

        

¿Alguna duda?

Actualizó cuando pueda.

        

Gracias por seguirme, compartir, recomendar y votar. ????????????

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).