Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

Spinner lleva a su pequeño bebé a su novia, pero se detuvo de inmediato, ella estaba en la escuela de los niños grandes. No podía ir nada mas como asi, no solo y en eso vio enfrete a su amigo, quien curiosamente tenia un hermano haya y además que era muy listo como para saber en donde irse-¡¡¡Kurogiri!!! ¡¿Estas ocupado?!-le pregunto a su amigo.


El niño humeante, también lleva en brazos su pequeño-No, la verdad pensaba en dormir una siesta debajo de árbol...¿Porque?-preguntó para saber si queria ir a jugar con el o mejor se iba a dormir.


Comenzó a ponerse un poco sonrojado, incluso paracia evitar su mirada, ya que la pregunta que le habia hecho, lo puso nervioso-Es que quiero enseñarle a nuestro bebé a mi novia, pero ella esta al otro extremo y no quiero ir solito-murmuro bastante apenado.


-Oh ¡Bien! Yo también quiero enseñarle a mi hermano mi pequeño bebé...se parece a mi papi ¿Verdad?-le mostró su pequeño saco de harina y realmente lo habia hecho como su papá. Realmente queria enseñarle a su hermano mayor su trabajo y aunque no se note por su forma física, esta muy sonriente.


Spinner asintió y señalo el camino, al ver que le habia dicho que si e iban irse-¡¡¡¿A donde van?!!!-les pregunto un poco gruñón el pequeño Tomura, pues habia hecho su pequeño para que Izuku se diera cuenta de que le gusta, pero al parecer no funcionó. Y como habia escuchado un poco de la conversación de estos, pues estan por la entrada del salón, queria que lo incluyeran en su aventura.


Kurogiri al ser cortes, le sugirió unirse-Pues vamos a ir al area de los niños grandes ¿Quieres ir jefito?-vio que lo pensaba un momento.


Tomura pensó entonces que seria una buena idea conseguir aliados mas grandes, quizas le ayudarían a asustar un poquito a Kai y con eso podria asegurar que Izuku tuviera ojos solo para el-¡¡¡Bien vámonos!!!-.


 


Los tres se fueron afuera, en donde eran sus límites de la zona de la guardería y mas al fondo se encontraban los universitarios-Esta muy lejos, nunca eh caminado tan lejos...¡¡Podemos llevar el carrito!!-sugirio el pequeño reptil al ver un pequeño auto de juguete, esta algo olvidado porqué fue remplazado por un de batería y este que era viejo, era de pedales-¡¡Somos tes!! ¡¡Al pedalear sera mas sencillo!!-.


-¡¡Bien yo pido el volante!! ¡¡Run, run, run!!-subio de inmediato el peligris y empezó a jugar un poco-¡¡Vamos suban!! ¡¡O se acabará el recreo e Izuku se podrá tiste!!-.


Nego un momento el pequeño Spinner, ya que lo que dijo le preocupa un poquito, no queria poner triste a su profesor favorito, bueno el unico que tenian pero a fin de cuentas era muy apreciado-¡¡Rose, mi novia ya voy para haya!!-se subio al lado del copiloto y atras de ellos se metió Kurogiri.


Al estar adentro comezaron a pedalear con toda las fuerzas que tenían y fue buena idea ya que estaban cruzando los corredores con mucha rapidez-¡¡¡Jefito es mucha velocidad!!!-grito el pequeño doncelito, pues le daba un poquito de miedo a que se lastimaran.


 


 


Mientras en la guardería Toga, peinaba a su pequeña bebé, incluso le habia puesto mas brillo-Eres tan bonita ¿Donde estara Toya? Quiero que vea a nuestra hijita...-camino con la su saco de harina en los brazos pero no lo encuentra en ningún lado.


Sin que ella se entere Twice la espiaba detras de los arbustos-Toga bonita, quiero que sea mi novia pero a ello no parezco atractivo...¿Tu que piensas hijo?-se volvió a esconder entre la maleza, mirando con incógnita a su sacó-¡Que gran idea!-se levantó muy animado, corriendo a la dirección de su bella princesa.


 


 


Izuku sintió incomodidad por algo, por alguna razón volteo a los lados, buscando algo-Que extraño, generalmente Tomura estaría aquí...quizas fue a jugar con los demas niños-se auto convenció y continuó comiendo su emparedado.


 


-¡¡Hola Izu...Izuku!!-le grito bastante, pues le era muy difícil expresarse enfrente del profesor.


 


Miro hacia abajo un poco a su costado y sonrió al ver al niño castaño-¡Oh pero si es el pequeño Kai! ¿Como haz estado?-le pregunto bastante dulce, aunque no era su alumno, el era muy amable con los niños. Y más si eran tan dulces y bién portados como lo eran Tomura, era un angelito caído del cielo, si tuviera hijos desearía que fueran y se portarán tan bien como él.


Se encogió el niño, ya que le daba mucha pena-B...bien, yo...yo...¡Lo quiero muchísimo!-se atrevió a gritar sus sentimientos, era muy difícil que Tomura no estuviera y seria bastante inusual que se volviera a repetir, así que aprovecho su oportunidad.


Terminó de masticar, escuchando atentamente al pequeño y le sonrió con dulzura con un leve sonrojó-Yo también te quiero muchísimo...y a todos mis pequeños estudiantes, eres muy tierno al decírmelo-le acaricia su cabeza con ternura y lo toma para cargarlo y abrazarlo.


Kai se quedo en shock, se supone que quería decirle que le gustaba de otra manera, no como a los demas, pero por el momento no se quejaria, esta siendo abrazado por el y era lo mejor que le podia ocurrir, bueno y sí estuviera Toya, mejor-Oh mis novios...-.


-¿Dijiste algo Kai?-creía que le habia hablado.


-No nada ¡¡¡Me gusta que me abracé mucho!!!-y con eso logro que su profesor lo volviera a abrazar aun mas.


 


 


Toya y Dabi, están en los columpios, el rubio empuja, mientras este le lee, tenia un libro para gente mas grande y parecía que Toya lo entendía mejor si le leía la historia, en esta ocasión le leia una obra de Romeo y Julieta-¿Oye no haz visto a Twice o Spinner?-preguntó bastante extrañado el niño gótico, normalmente estarian ahi jugando, haciendo bastante ruido.


-No...tampoco veo a Tomura, no esta con el profesor...¿Donde estarán?-se preocupó un poco, ya que normalmente ellos no se desaparecen y sin decir nada.


Entonces decidieron ir a buscarlos, Dabi tomo la mano del rubio y empezaron a ir a buscar a sus amigos, talvez están en problemas-Deberiamos decirle al maestro Izuku, el sabrá que hacer...-sugirio el pelinegro y con ello asintieron, corriendo hacia donde siempre estaba el adulto.


 


 


Finalmente estaban en donde los niños grandes estan-Vaya, si que es enorme ¡¡¡Bien vamos a a buscar a Rose!!!-corrieron por el patio, en busca de la novia de Spinner. Buscaron de salón en salón, asomándose por la puerta y al hacerlo, las niñas y donceles, gritaban de ternura.


-¡¡Aww!! Coso...que bonitos bebés-.


Rápidamente corrían al verse descubiertos, ya que los profesores les querían atrapar, los pequeños no debían estar en el área de los grandes, era muy peligroso-¡¡Niños regresen!! ¡¡No pueden estar aquí!-veia como estos eran demasiado rápidos y escapan con mucha facilidad, al irse en su carro de juguete.


 


A unos cuantos pasos se encontraban haciendo ejercicio los alumnos de Stain-¡¡Rápido holgazanes!! ¡¡Veintisiete más!!-les gritó con fuerza y firmeza, en unos cuantos días sería el festival deportivo de villanos y ellos tenían que dar lo mejor de sí en ese evento.


-¡¡¡Maestro Stain eso lo dijo hace una hora!!! ¡¡¡Ya no siento mis piernas!!!-se quejó la chica, ella era atlética pero aveces su maestro podía exagerar, solo espera que termine el maldito festival y hacer feliz a su padre. Pero no quería morir en el intento, solo quería un pequeño respiro y descansar, como la mayoría.


No hubo respuesta del profesor, solo el pitido del silbato que le decía que debía seguir trotando-¡¡¡Vamos cazadora!!! ¡¡¡Sin dolor no hay resultado!!! ¡¡Smile, Conner y Alfa no se queja!!-veia que el rubio parecía muy contento, no bajaba la velocidad.


Cazadora vio a sus compañeros-Conner y Alfa son alienígenas, en cuanto Smile...bueno tiene  su inspiración muy cerca...-con la mirada supo porque está de buen humor, ella suspiro algo molesta ya que le gustaría también tener sus motivos para estar de buenas. 


Smile está pensando en otras cosas ya que a unos pasos se encontraba su lindo novio cotoneandose con su ropa deportiva, están haciendo muchas sentadillas y ver ese lindo trasero lo ponía de un buen humor-¡El cansancio es mental! ¡Así que sacude lo nena!-.


-Nose si me lo dices a mi...-miro con desconfianza a su amigo rubio, ya que talvez queria ver más tiempo a su novio, la chica seguía intentando seguir el ritmo pero no podia evitar poner su rostro de súplica a su maestro, sus piernas ya no podían más.


Stain decidió darles lo que le pedían, bueno lo que su alumna queria, además recibió un mensaje de su celular y debía atender-¡¡Bien llorones pueden tomarse un descanso!! ¡¡Regreso en quince minutos, no hagan algo estúpido!!-les miro bastante serio, ganando unas miradas bastante cansadas de sus estudiantes, como si pudieran hacer algo en ese estado.


El chico con piel azul, frunció el ceño, su nombre es Alfa y es hijo del villano Lobo, compartían los mismos gustos por el metal y las motocicletas,  aúnque lo único que lo diferencia de su viejo era sus preferencias por los donceles-¡¡Waaa yo aún tengo energía!! ¡¿Tenias que estar de nena?!...Bueno eso me da tiempo de pasar tiempo con el primor de Aldefa...-saco un peine dentro de sus ropas e intento coquetear con el doncel de las plantas-Hola chiquito...¿Hoy es el día en que porfin seas mi novio?!-.


Aldefa arqueo sus ojos, frunció y sin más utilizó sus poderes para dejarlo enterrado bajo tierra-...ni siquiera de fertilizante me sirves, así que piérdete-le insulto indiferente, incluso quería irse pero esta muy cansado.


 


Spinner y sus amigos decidieron no bajar de su carrito ya que los profesores les están persiguiendo, no tardarían para enviarles a las C's, entonces la vio su novia se encontraba haciendo ejercicio, se veía muy concentrada  en lo que hacía, quizás no debería interrumpir. Aunque recientemente habían parado, entonces les dijo a los demás sobre su chica y con ello empezaron a pedalear más fuere junto sus amigos antes de que se hiciera tarde-¡¡¡Rose!!!-.


 


Los adolescentes vieron a tres niños ir hacia ellos, el rubio traía una botella de agua y le iba a dar a su adorable novio, pero vio un destello a lo lejos que le llamó la atención-Oye ¿Ese no es tu hermano y el de mi novio? ¡¡Oww kuro hermoso!!-vio como los pequeños infantes se bajaron de cochecito y pequeño hermano de su novio le había traído algo.


Kurogiri alzó su obra de arte a su hermano-Hermanito ¡Es mi bebé!-. 


Martin sonrió al verlo-"¡Es hermoso!"-contesto en lenguaje de señas y con ello le empezó a cargar para poder abrazarlo y sin más, Smile se unió al momento también.


El pequeño Tomura veía a tantos niños grandes en un solo lugar, seguramente serían muy buenos aliados para poder exterminar a sus enemigos y a los que molestaban a Izu, vio como Kurogiri fue abrazado por su hermano, aveces deseo tener uno pero su padre nunca quiso.


 


Rose escuchó su nombre y volteo hacia la vocecita-¡¿Eh?! Eres tú pequeñin...¿Que hacen tan lejos?-volteo hacia el niño, se inclinó para quedar a su altura y entonces vio un pequeño saco de harina, vestido como ella-Esto...-.


Miro con ilusión de que le gustará su pequeño bebé, entonces escucho cómo ser burló uno de los chicos grandes, haciendo que se pusiera algo triste e incómodo. 


 


Conner se reía pues le fue inevitable no hacerlo, esos muñequitos le resultan bastante horribles, pero como son hermanos, tenían que decirles mentiras. El chico era hijo de Lex Luthor y Superman, bueno era un experimento o algo así-¡No le digan mentiras a los niños! Jajaja-.


 


Tomura vio a Spinner bastante decaído, frunció su rostro e iba a defender a su amigo pero repentinamente la chica peliblanca sacó un arma y le disparó en su rostro, asustando a los niños, es decir era malo pero no para que lo maten, lo que no sabían es que el idiota era aprueba de balas, quizás no lo derribó pero si le había podido sacar sangre, después de todo era mitad humano, el muy estúpido-¡¿Y a ti quien demonios te pregunto?! Ni eres tan importante para que estos niños te traigan algo...-.


-¡¡Estas loca por que me disparas!!-sobo su frente, que aunque no fue mucho el daño, si le habia dolido.


Rose defendió al niño que le habia hecho un regalo de traerle un muñequito que se veía igual que ella solo que era de color verde, no importa, era genial que fuera admirada por el pequeño reptil y quizás podría hacer que su enemigo Smile sintiera envidia por ello-¡Es lo más genial que eh visto! ¡Gracias!-beso la frente de Spinner.


 


Y entonces no hubo nada más que ése instante, tan especial y mágico, su primer beso y fue por dado por la chica más guapa de la escuela.


 


-¡¡Kurogiri, Spinner y Tomura!!-su pequeño escape terminó, ya que su maestro Izuku está ahí por ellos y no venía solo, esta a lado de Stain, de hecho por eso había interrumpido su clase.


Tomura infló sus cachetes, incluso parecía cambiar de color, Izu esta muy juntito con Stain y eso le hacía sentir muy molesto y celoso e iba hacer un escándalo. Pero por otro lado su amigo esta muy contento, asi que por el decidió no hacer nada, quizás por esta vez dejaría las cosas pasar y dejar que disfrute más tiempo con su novia.


 


 


 


CONTINUARÁ...


 


 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).