Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

Otro día había llegado y para cierto maestro era bastante importante, corrió bien apurado por los pasillos ya que no quería dejar esperando a sus niños. Izuku está algo emocionado y asustado, pues sería su primera excursión con su clase, emocionado porqué saldría con sus pequeños a divertirse haciendo una actividad al exterior, solo esperaba que no fuera algo aterrador, como visitar un cementerio a bailar sobre las tumbas de sus enemigos-Eso ridículo Izuku, dejare de pensar en bobadas...-rio nervioso, pues también está algo asustado, ya que no estarían en la escuela, no habría tanta seguridad como lo hay ahí. Realmente no le quitara los ojos de encima a sus pequeños, ni un segundo, no quería perder a ni uno.


 


Entonces se escuchó por las bocinas de la escuela una voz de una de tantas androides que están en la escuela-Buenos días les habla C5 a los estudiantes de la asociación de villanos del futuro, la actividad de hoy ha sido elegida para hacer una excursión a un museo de héroes, les pedimos a los profesores que prendan su aparato electrónico para poder empezar...mientras tanto los maestros del área de la universidad, tendrán una junta por el festival deportivo de este año. Esto sería todas las noticias del día, tenga buena tarde y recuerden, el crimen no paga-termino la transmisión y las androides de inmediato, fueron por los maestros por los cuales fueron seleccionadas para acompañar.


La excursión, había comenzado y tal como había dicho C5, encendió la tableta ese mismo instante. Contenía el autobús, en el que su grupo se iría, incluso por casualidad le tocaba la misma C con la que siempre tenía su compañía, C1-¿Rose...Smile?-leyó casi murmurando, a ellos ya los conoce, eran los estudiantes de Stain.


 


-¿Señor Midoriya?-se inclinó la androide, saludando al pecoso-¿Gusta que descargue la información sobre el museo al cual vamos a visitar?-preguntó de inmediato, pues al tener el archivo en su memoria podría guiarlos con más eficiencia.


El pecoso sonrió, a su extraña amiga androide-Claro, será más fácil si me guías C1, aun que me sorprende que hay sido elegido un museo de ¿Héroes?, incluso pensé que sería lo contrario como ir a uno de villanos-¿Qué extraño? ¿Porque? Pensó en silencio el pecoso, está algo intrigado y sorprendido por la idea de que fuera elegido ese tipo de actividad, no creía que este tipo de museo fuese algo dentro de los estándares de villanos, pero era algo bastante fascinante, ya que sería una oportunidad para hacerlos escoger el lado del bien, incluso de casualidad trae su libreta, aun trae su extraño hobby de escribir sobre la habilidades y debilidades, de los héroes, sería muy fácil llevar esta clase.


La mujer sonrió a su comentario, comenzando a guiar al maestro al autobus, que se encontraba en el estacionamiento de la escuela y en donde seguramente su grupo está preparado para salir-De hecho, ese fue el recorrido del año pasado y dicho museo se encuentra camuflajeado como una fábrica de cajas en Suiza...la actividad fue escogida ya que es importante saber sobre tus enemigos, generalmente este tipo de museos son algo descuidados y nos permite poder estudiar y evaluar errores de colegas villanos, además debemos aparentar ser una simple escuela normal al visitar esos establecimientos-.


Ante lo que había dicho, Izuku quedo mudo realmente planeaban bien sus pasos y al saber que dicho museo de villanos existía le daba bastante curiosidad para querer saber más sobre la organización villana, que más cosas ocultaban a simple vista-Oye C1 ¿Yo quisiera saber cómo es que tiene este tipo de cosas? Es decir, creo que tienen hasta una peluquería del mal...-al escuchar lo que el mismo había dicho, le pareció divertido, incluso tonto.


C1 la miro bastante divertida, ya estaban a unos pasos por llegar para empezar su excursión-Eso es ridículo...tenemos nuestro propios modistas, tenemos integrado ese plan de estudios para diseñadores de moda del mal, quien asesoran en nuestra forma de vestir y peinar, enseñamos más que solo ser villanos, ya que incluimos una carrera real universitaria...es por eso que la mayoría de los nombres empiezan con doctor, con el tiempo el director le revelara los secretos que ocultamos entre villanos, claro cuando se convierta formalmente en uno de los nuestros-al decir eso, Izuku detuvo su andar, nunca pensó en esa posibilidad y mucho menos que lo quisiera reclutar a alguien como él.


 


Mientras en el autobús, el pequeño Tomura se había sentado hasta enfrente, en donde su querido Izu se sentaría, tenía una enorme sonrisa, a pesar de saber que visitarían un museo de héroes-¡El lugar no importa, mientras pueda esta con Izu!-se levantó y su felicidad aumento al ver a su maestro llegar por la ventana, aunque también vio a su amiga rubia con su hermano y su novio.


Toga esta con los adolescentes afuera, ya que llego con su hermano y ahora estaba en modo romántico con su novio, pues ambos les tocaba por separado en la excursión-Oh cariño, es una lástima, nunca nos toca juntos en este tipo de actividades, aunque podre estar con mi amiga-le dio un beso en los labios y repentinamente escucho la risa inevitable de la pequeña niña-¿Hermanita sucede algo? ¡Te has puesto roja!-se inclinó para colocar su mano enfrente de su rostro, pero no se sentía que tuviera fiebre.


Evito verlo a los ojos para que no pudiese ver dentro de ella, ya que el mayor era muy bueno para saber exactamente lo que le pasaba-No es nada, es solo que ya quiero subir...¡Te veo al arriba!-corrió rápidamente para no ser descubierta, su hermano y su novio eran realmente cariñosos. Siempre le había agradado su relación que tenía con Martin, pero ahora se daba que cuenta de que le gusta ver más detalles de sus muestras de afecto, al ser más grandes ellos no tenían vergüenza, como darse besos enfrente de todos, eso era algo difícil de ver, ya que los niños son más penosos.


Martin y Max, solo vieron como la pequeña corría despavorida de ellos, quizás le habían incomodado con sus cosas de adultos-Tan inocente mi hermanita querida, talvez debamos abstenernos enfrente de ella, ya sabes cómo son los niños...-.


-"Si, quizás sea lo mejor amor...bueno te encargo de mi hermanito Kuro"-.


-¡¡Por supuesto, son como si fuesen nuestros pequeños bebes!!-brinco y con decir esas palabras, Martin se puso bastante sonrojado.


-¡De todas las personas que me pudieron tocar! ¡¿Tuviste que ser tú?! Bueno, aunque te prefiero a ti que al odioso de Luthor...-interrumpió de golpe Rose, quien molesta entre cruzo sus brazos, mirando de manera retadora al rubio, odiaba verlo, pero lo odiaba más verlo junto a su novio. Molesta frunció los labios, mirándolos con desprecio y sin más decidió que vio suficiente, moviéndose para subir al autobús.


Smile sonrió-Hay es un encanto, no entiendo ¿Por qué es soltera? ¿Verdad amor? Debería de conseguirle una cita-y con ello Martin azoto su mano en su frente, ya que su novio insiste en llevarse bien con la chica, que sin dudas no le caía bien. Aunque no sabía exactamente qué era lo que no le gusta de su rubio, era un sol, todas las personas que conocía se convertían en sus amigos, no veía la razón de su odio, ya que hubo un tiempo en el kínder en que ella apreciaba estar con Smile, quizás el tiempo los distancio e hizo su relación muy nula.


En eso le dio su último beso para despedirse de el, ya que el maestro estaba listo por subir-Bueno amor, ahora si ya me voy ya viene el maestro y no quiero que me llame la tencion, te veo en el almuerzo mi vida...-.


Spinner entusiasta quito de la ventana a Twice, ya que no había duda alguna de que su novia iría con ellos a la excursión-¡Es mi chica! ¡Mi chica va ir con nosotros!-apretó bien emocionado a su amigo, quien había retirado hacia atrás, era tal su emoción que de inmediato fue a sentarse junto ella.


 


De regreso a los pensamientos de Izuku, ¿El director planeaba hacerlo villano? ¿Hacerlo uno de ellos? Aunque no entendían para que les serviría un mukosei como el en una organización criminal. De alguna manera si sintió alagado, incluso apreciado, pero a pesar de eso sabía que no era correcto, ser un villano era algo bastante complicado, ya que era malo ¿O no?-¿Acaso estoy dudando?-murmuro para el mismo, acaso considera la posibilidad de que no era tan malo ser un criminal, como ellos.


-¿Sucede algo señor Midoriya?-le llamo la androide, ya que se había quedado paralizado. Incluso empezó por escanearlo, sus signos vitales se encontraban en perfectas condiciones, no entendía entonces sus motivos para quedarse simplemente inmóvil, aunque por los latidos de su corazón sabía que se encontraba nervioso.


Rio bastante apenado, hace tiempo que no se detenía a meditar y murmurar-No, nada...solo me quede pensativo, discúlpeme-sonrió con amabilidad, corriendo a subir al camión y en cuanto lo hizo los pequeños guardaron silencio-Bueno niños y jóvenes, espero que la pasemos bastante bien y en grupo, procuren ir juntos y no separarse ¿De acuerdo?-.


-¡Si maestro Izuku!-gritaron muy contentos y muy sonrientes.


-¡Bien me alegro que estén muy entusiasmados por el viaje! C1, estamos listos procedamos a irnos, porfavor-al decir eso la androide, asintió y se dirigió al asiento del conductor para proceder a marcharse.


 


Tomura se hizo a un lado, ya que como predijo Izuku se tenía que sentar enfrente para poder ver y dirigir a su clase-Hola Tomu, espero no te avergüences de ir con tu profesor-comento bromeando ya que la mayoría y a esa edad, los niños les da pena si pasaban mucho tiempo con los profesores.


-¡A mi me gusta estar con Izu! ¡No me da pena de que nos vean siempre juntos!-se acercó para reposar su cabeza en el brazo de su adoración peliverde, realmente Izuku era muy cálido y le gustaba poder disfrutar sus momentos a solas, para ser consentido por él.


-Me da gusto pequeño Tomu, ya verás que será muy divertido, además creó que yo podré instruirlos bastante bien...no hace mucho tiempo escribía sobre la habilidades de los superhéroes-en eso saco de su portafolio una libreta, bastante vieja-Mira...-.


El niño, tomó con curiosidad su libreta y apesar de su edad, sabia perfectamente leerlo y en eso encontró algo bastante útil, parecía que había hecho un análisis a Katsuki, incluyendo sus debilidades. Sonrió con malicia, esto le sería muy útil para poder darle una gran ventaja sobre el rubio bobo héroe de pacotilla-Izu, nose leer pero me gustan tus dibujos ¿Me lo prestas para poder colorearlo?-pregunto bastante dulce, incluso inocente.


Izuku por obvias razones no vio nada de malo, además de que ya no lo utilizaba-Claro Tomu, puedes dibujarlos...si quieres también te puedo enseñar a dibujar, aunque no soy un experto-.


-¡SI GRACIAS! ¡ME ENCANTARÍA!-su plan salia muy bien, ahora solo falta poder encontrar a Giran para conseguir la fotografía del tal Katsuki y con ello, deshacerse de él de una buena vez y para siempre. Izuku realmente se pondrá feliz al saber que su malvado acosador desaparece y con ello ya no lo tendría de obstáculo, aunque sinceramente no era rival para él, ya el mismo se había convertido en la persona que más detesta en el mundo.


Izuku está bastante feliz de que Tomura muestre gustos artísticos, quizá cuando sea grande sea un famoso pintor. Estara muy orgulloso de él, al pensar en eso, le dio algo de nostalgia. Sus niños muy pronto crecerán y con ello tomarán sus propias decisiones, aunque falta mucho para eso, por ahora disfrutará de su inocencia-Tomu no crezcas tan rápido...-murmuro acariciando con cariño el cabello del pequeño.


-¿Mande?-miro con integra hacia el, pues creyó oírlo hablar.


-¿Eh? ¡Nada! Solo que estoy algo nervioso...-miro hacia otro lado bastante apenado, lo había vuelto hacer, esa maña de murmurar enfrente de las personas.


 


-Señor Midoriya, estamos a unos cinco minutos para llegar a nuestro destino-interrumpio C1, al estar a unos cuantos pasos de su destino. Ya la mayoría de los autobuses escolares de su escuela están ahí y con los grupos empezaban a moverse hacia dentro, parecía ir todo bastante relajante.


 


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Estoy planeando un finc basado en forrest gump.


Si elijo a Izuku, el papel de Buba será Toya x,d


Aunque no se quien podría tener el papel del teniente Dan, quien en mi historia se harán pareja.


Ya casi lo tengo claro...


 


 


Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).