Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

Tomura despues de tirar la cartera, guardo el dinero en un lugar seguro y al estar caminando con su amigo humeante, recordo el favor que le hizo-¡Cierto Kurogiri! Gracias por tu ayuda eres un buen secuaz...se que casi nunca te lo digo, pero realmente aprecio no solo tu ayuda si no tu amistad...¡Oh cierto dicen que ese pelmazo tiene una estatua aqui! ¡Vamos a ponerle bigotes con mi plumon permanentemente!-el niño sonrio como todo un diablillo, sacando el objeto de su mochila.


A pesar del cambio de conversación, las palabras de su jefe le causaron felicidad a Kurogiri, le gusta ser servicial, pues le gusta hacer favores a las personas que aprecia-No se preocupe jefe yo buscare un mapa para poder encontrarlo rapido!-corrio hacia donde esta la recepción para recoger algun panfleto.


El peliverde fue con el supervisor del museo para poder reportarse y empezar el recorrido-Buenas tardes...profesor Midoriya, es de la escuela de A.V. F.-Izuku se paralizó al escuchar la abreviación ya que no penso que tendrian otro nombre-¡Vaya esa escuela da grandes donaciones a este museo, bueno no le hago perder el tiempo y empiezo a contarlos!-los niños se formaron para que el guardia los contará, quedando enfrente de otro grupo de otra escuela.


En eso Kurogiri, quien está recogiendo un mapa, vio a los otros niños y por cortesía saludo ya que les quedaba de paso-¡Saludos! Un gusto, mi nombre es Kurogiri-se inclinó para presentarse de forma correcta.


El grupo de la otra escuela lo miraron de manera indiferente e ignoraron su presencia y su saludo-¿Que extaño luce su cuerpo no?-murmuró uno al otro, riéndose del aspecto de Kurogiri-Bueno ni tiene cara y su aspecto es muy tétrico y feo...-ni siquiera intento ser mas discreto, pues lo dijo enfrente del humeante.


-Luce como villano, da miedo mejor vamos...-le respondió a quien le estaba murmurando y con ello le dejaron solo.


 


Kurogiri suspiro muy triste, bajando su entusiasmo de hace rato, empezando a caminar con desganado e inseguridad hacia sus amigos. Al llegar simplemente se formo a la fila, con su cara casi abajo. Nunca había pensado si quiera que su cuerpo era demasiado desagradable e incluso feo para otras personas, su padre le decía que era bastante lindo tal y como era, quizás no era del todo cierto y solo lo decía porqué lo quería mucho para decirle la verdad.


-¡Kurogiri encontrarse el mapa!-le hablo con entusiasmo el peligris.


Al escucharlo, salio de sus pensamientos y recordó lo del mapa, entregandole el folleto-¿Eh?...si-hablo con un tono muy bajo.


Tomura notó entonces que algo le esta ocurriendo-¿Que pasa? ¿Te sientes mal?-.


-No, no es nada...-mintió, ya que era un niño bastante reservado y tampoco le gustaba preocupar a los demás. Tomura no le creyó del todo, pero encontraría la ocasión para preguntarle después ya que la fila comenzó a moverse a dentro.


 


El supervisor termino de contar a los alumnos, lo mas rápido que pudo, pues la escuela era bastante prestigiosa-Bueno ya los contamos, gusta que le asigne ¿Un guia para su comodidad? Es completamente gratuito ¡Todo sea por su satisfacción, claro!-.


-Eso no sera necesario, ya tenemos nuestro itinerario, con su permiso-la androide contestó por Izuku, ya que lo que dijo era cierto hace rato descargo en su zona de datos la información requerida.


Izuku sonrió nervioso pues dejaron al supervisor sin despedirse, decidió detenerse para esperar a que los niños entraran primero y asegurarse que ninguno se quede atras-Pense que cambiarían el nombre de la escuela, ya sabe por lo que significa...-.


C1, le sonrió al estar confuso ante ese pequeño detalle-La gente no lo piensa demasiado y al donar grandes cantidades de dinero no hacen preguntas, asi que nunca hemos tenido inconveniente en mostrar la abreviaturas del nombre de la escuela-al terminar de ver que todos los pequeños pasaron, decidieron proseguir con su visita al museo.


 


Muscular, corrio hacia enfrente buscando a los héroes mas fuertes que estaban en exhibición-¡Siii! ¡A un lado estorbos!-empujó a unos niños que habia llegado primero para ver las figuras de acción, su fuerza fue tanta que los mando a volar-¡¡Yo algún día pelearé con ellos como lo hace mi mami!!-alzo sus pequeños bracitos para mostrar sus pequeña musculatura.


Spinner camina a lado de su amada Rose, quería intentar tomarle de la mano pero no veia la oportunidad para hacerlo, ya que era bastante tímido y pequeño para poder alcanzar a tomar su mano.


La adolescente observó al pequeño reptil que se veía bastante retraído, quizas esta nervioso porqué extraña a sus padres-¡¿Porque la cara larga?!-preguntó a su modo rudo, deteniéndose de inmediato,  provocando que el pequeño chocará con ella.


Se asustó un poco ya que la chica de sus sueños le estaba hablando, y había sido algo torpe al tropezar con ella-Ehh...es que yo ¿Puedo tomar tu mano?-pregunto un poco apresurado y nervioso.


Rose mostró su cara apática, pero aun asi le extendió su mano-No te preocupes, puedes sostener mi mano si estas asustado-llevo a un niño de lo mas encantado de ir con ella de esa manera. Podia ser bastante gruñona pero también tenia hermanos pequeños a quien consentía de vez en cuando, más a la pequeña Eri.


Dabi y Toya seguían caminando de la mano, observando a los héroes profesionales y entonces el pelinegro se detuvo de golpe, entorpeciendo el andar del otro-¿Que pasa Dabi?-pregunto Toya bastante extrañado por su acción tan repentina.


Al ver una figura de su padre Endeavor, se quedo inmovilizado y su cara frunció el ceño, lo odia con todo su ser por lo que le hizo su madre, empezó por encender su mano desocupada, Dabi  apesar de ser un niño tenía cierto manejo en su kosei-Nada, es solo que esta figura me repugna...-al decir eso empezó por encender la figura.


El rubio se nervioso al ver eso, jalo a Dabi para irse de inmediato antes de que se metieran en problemas por causar un incendio en el museo.


 


Recorrieron bastante normal y tranquilos por el museo, Izuku junto con C1, iban explicando cada súper héroe que iban viendo en el recorrido, sus habilidades e incluso debilidades. El pecoso no se daba cuenta pero Smile, iba anotando cada detalle ya que la información le parecía bastante interesante y muy útil para el futuro-Seria genial que el señor Izuku fuera un maestro universitario, ya que podría cubrir la vacante de las batallas estratégicas que hace falta desde hace tres años-si, era mucho tiempo para que aún siguiera faltando ese lugar, pero el director tenía que ser precavido, no podía repetir el mismo error de contratar a alguien como lo fue el antiguo maestro que casi secuestra a los menores en sus propias narices-Seguramente tendrá mucho por enseñar-.


 


Entonces Izuku revisó su reloj y ya era casi la hora del almuerzo, ya estába programado para unos minutos, así que fueron a la zona para poder almorzar con los demas de la escuela A.V.F. Izuku contó a cada niño, todos estaban reunidos y listos para recibir sus alimentos-¡Bueno peques ire a buscar sus almuerzos! ¡Rose y Smile cuento con ustedes para cuidarlos unos minutos!-vio como Smile alzo su pulgar para afirmar que cuidarían a los menores y Rose solo asintió con su cabeza.


Al ver que su adoración se había ido, le dio señales a Toga para distraer a su hermano mayor.


-¡¡¡Hemano!!! Necesito ir al baño ¿Puedes llevarme? Me da miedo ir solita-fingio que realmente necesita ir, su hermano mayor le sonrió, agarrando su mano para llevarla consigo, encaminándose al sanitario.


Smile antes de irse miro a Rose, quien por el momento está distraída por un juego de su celular, mientras tenía al pequeño Spinner en sus piernas bien sentadito y sonriente-Ahora vuelvo mi hermanita bonita, necesita ir al baño ¡¡Niños!! ¡¿Alguien más quiere ir al baño?!-inmediatamente obtuvo un "no" como respuesta y con eso se fue con se fue.


 


Tomura vio su oportunidad para ir a buscar a Giran, corrió de inmediato antes de que Smile notara su ausencia. Aunque no fue difícil ya que al parecer el joven de secundaria fue hacia ellos, que podría decirse, era un joven de principios y si había quedado en algo, el lo cumple-¿Tu eres el jefe de ese pequeño?-señalo a Kurogiri, quien seguía bastante deprimido.


El peligris asintió, mirando algo preocupado la actitud de su amigo, aunque en ese momento tenía que reafimar el trato con Giran-Me dijeron que tu puedes conseguir lo que sea, necesito una fotografía de este sujeto-señalo la foto de panfleto del museo, Katsuki al ser popular aparecía en la portada, junto con otros héroes.


Vio el héroe e inmediatamente lo reconoció-Ground zero, pan comido niño, seran unos cincuenta-.


Le extendió el dinero para dárselo-¿Esto es suficiente?-preguntó bastante inocente para saber la cantidad que tenia entre manos.


Para su suerte Giran era un joven villano de principios-Yo diria que es demasiado...-le devolvió el extra.


Shigaraki, saco el libro de Izuku en donde se encontraba las debilidades Katsuki-Bueno también necesito que pases esto como si un profesor lo hubiese hecho ¿Puedes hacerlo?-.


Giran, se sorprendió un poco a los pedidos del niño, al ver el contenido era demasiado elaborado para que un infante lo hubiese planeado y entonces en la portada del libro vio el nombre del autor "Izuku Midoriya"-Vaya, bien tenlo por hecho, mañana  mismo te lo entregaré ¿Pequeño...Izuku?-dijo ese nombre para comprobar si era el autor.


Al escuchar el nombre de su novio, se negó de inmediato-No ese es el nombre de mi profesor...yo me llamo Tomura Shigaraki-.


Sonrio al saber esa información, ya que talvez lo que queria ese pequeño era conseguirle un ascenso a su profesor-Ya veo, no te preocupes esto ira por mi cuenta, ya que tengo cierto interés de ver lo que haces con esto...Tomura Shigaraki, algo me dice que tendre muchos negocios contigo apartir de ahora-se llevo el dinero y el libro, esa noche tendría trabajo que hacer.


Tomura Shigaraki al caminar a unos pasos se encontró con la estatua de Katsuki, esta afuera del pasillo de la cafetería, sonrió descaradamente y pensó llevar a Kurogiri para hacer la travesura, quizás con eso lo haría sentir mejor-Ayudame Kurogiri, vi la figura de ese fracasado de héroe ¿Me ayudas?-.


Kurogiri no se sentía muy animado para ir, así que por primera vez le dio un escusa-No lose...Smile no tardará mucho y si no estamos, se preocupará muchísimo-se sintió bastante mal por hacerle eso a su amigo.


-¡¡No te preocupes será rápido!! ¡¡Vamos!!-su jefe lo tomó de la mano sin permiso, y lo llevó aunque no quisiera, haría lo que fuera para que su pequeño amigo se pusiera de buen humor otra vez.


Llegaron finalmente y sin más el pequeño humeante lo asistió para poder llegar al rostro y pintando un pintoresco bigote, Kurogiri al ver esto empezó por reírse, ya que realmente era muy cómico lo que le habia pintado-Creo que le hiciste un favor jefecito ¡Jajaja!-por unos instantes olvido el mal trato que le dieron los niños de hace rato.


-¡Me alegra verte mejor! ¿Me puedes decir que te pasó? ¿Porque estabas tan triste?-.


 


-¡¡¡MALDITO ENANO!!!-se escuchó un grito al final del pasillo, era Katsuki y para nada le gustó el desagradable bigote que le puso-¡¿COMO TE ATREVES HACER ESO?!-vio como los dos pequeños corrieron de vuelta a la cafetería para escapar de el y su castigo por dañar algo del museo, bueno también por dañar a su imagen.


Rápidamente Bakugou, tomo del brazo a Kurogiri y al ver eso, rápidamente el pequeño Tomura tuvo que quitarse su guante y con ello tocó al rubio para que dejara en paz a su queridisimo amigo-¡Dejalo en paz feo!-.


 


Smile llegó y no veía en ningún lado a dos pequeños-¡Oh no! ¡Rose! ¡¿Donde está Tomura y Kurogiri!-.


-Nose...-guardo su aparato, y bajo al pequeño Spinner-Hace rato lo vi irse con uno de secundaria, después fue hacia la izquierda, pensé que había ido a la máquina dispensadora de dulces...será mejor buscarlo-quizas podía parecer distraída pero no era una irresponsable. 


-¿Chicos que sucede?-voltearon al mismo tiempo y vieron al profesor Izuku, inmediatamente al enterarse de que dos de sus alumnos no estaban, fueron todos en grupo para ir a buscar a sus pequeños estudiantes.


 


Katsuki grito muy furioso y adolorido porque el niño había utilizado su kosei en el, y sin pensarlo mucho empezó por corretear al peligris, dejando por completo atrás al pequeño humeante-¡¡¡Maldito niño del demonio!!!-vio como el peligris se burló y con eso fue suficiente para que le hiciera perder los estribos.


 


En eso vio como ese rufián buscó refugio en unas piernas y no en unas cualquiera eran para su mala suerte las piernas de Izuku-¡¿Bakugo que rayos estas haciendo?! Tomu ¿Te está molestando?-se arrodilló para poder consolarlo y saco un pañuelo para secar sus lágrimas.


Rápidamente, Tomura empezó por fingir más llanto-Estaba junto a Kurogiri y el empezó por molestarnos...-lo señaló como criminal.


-¡ESO NO ES CIERTO! ¡EL LE PINTÓ UN BIGOTE A MI ESTATUA!.


Izuku mostró su molestia-¡¿Y que si lo hubiese hecho?! Es solo un pequeño niño, la pintura se puede borrar...-tomo al peligris en brazos y con eso paso de largo del rubio para ir por el pequeño Kurogiri para hacer la misma acción para llevárselo de inmediato, fuera de la presencia del rubio-Vamos pequeños, espero que no lo hayan pasado mal-.


-Espera...Izuku-no pudo continuar, ya que rápidamente hubo una explosión afuera del museo, derribando la pared en donde estaban los niños. Rápidamente Bakugou fue corriendo para hacerse el héroe enfrente de Izuku, era su momento para lucirse enfrente de él.


 


Los hombres entraron por el agujero que habían creado, y al escucharlo lo miraron de manera indiferente-¡Escucha héroe! ¡No tenemos ningún interés por ti! ¡Si no en los niños de la prestigiosa escuela A.V.F.!-.


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Gracias por seguirme, compartir, recomendar y votar. ????????????

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).