Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

El atardecer empezaba a notarse e Izuku planea evadir a la familia villana, necesita irse antes de que se den cuenta de que es un simple maestro común y no un gran villano como ellos creían-¡Me alegra que se encuentre bien Smile y Toga, ahora voy...!-fue retrocediendo un paso hacia atrás con lentitud, pero al hacerlo había tropezado con otra persona.


-¿Usted es el profesor Midoriya?-escuchó la voz de quien había chocado y cuando volteo hacia atrás se dio cuenta de que era el pingüino. Había llegado otro villano, haciendo que el pecoso temblara más y de por sí ya era todo un manejo de nervios con dos ahora con tres perdería su poca actuación para pasarse como uno de ellos, muy pronto lo descubrirían y le harían algo horrible. Solo reacciono cuando el villano le tomo de la mano y al sentirlo dio un gran salto del susto-Un gusto conocerlo profesor, me gustaría presentarme, mi nombre es Oswald Cobblepot y me gustaría mostrar mi agradecimiento con usted...-al escuchar su modo de hablar, tan educada y respetuosa, no había duda en él, era el padre de Kurogiri.


Izuku se armó de valor para contestar, pues no quería parecer irrespetuoso ante él-Eh...ehh...¡Un gusto! Es un gusto conocerlo en persona, no hay duda de que su pequeño aprendió sus modales de usted...Kurogiri es un buen niño...¡¡Digo malo!! ¡¡Muy malo!!-pensó que había dicho algo incorrecto y comenzó a respirar con agitación. A diferencia del Guason, este lucia más serio y sombrío, pues usa colores grises o negros en su vestimenta.


 


El rostro del otro doncel se mostró amable y sonriente, era bastante claro que sabía que su pequeño niño era un ángel, pues es muy pequeño para empezar a meterse con cosas más obscuras de supervillanos-No tiene que ponerse nervioso, no hay nada de malo decir la verdad. Mi Kurogiri ha hablado cosas buenas de usted y dice que sus clases le son muy útiles ¡Ha mejorado bastante en matemáticas desde que usted llego...!-Oswald al verlo tan nervioso lo analizo de pies a cabeza, no podía evitarlo era bastante analítico y más cuando se tratan de las personas que conviven con su hijo más pequeño.


El profesor Midoriya no era más que un maestro común, es decir no era un villano. Pero eso le dio igual, hacia un gran trabajo como maestro y lo veía al ver la tarea que les deja hacer a sus hijos, además había salvado a sus hijos y no podía estar mas agradecido.


Aunque eso le dejo con una incógnita ¿Acaso All for one pretendía convertirlo en uno de ellos? Posiblemente, quizás muy pronto le pondría la prueba en el festival que le hacían a los jóvenes, el sería uno de los profesores seleccionados para ir apoyar a una de las batallas que harían con héroes reconocidos. Y si aprueba el alumno, el automáticamente sería un villano de manera oficial.


 


Una carcajada salió del Guason y fue a lado del doncel peliverde, abrazándolo de manera muy amistosa y lo empujo un poco para que se acercara al otro-¡Hahaha...! ¡Pingui, este tipo te caerá de maravilla! ¡Es todo un comediante! Un buen villano te lo digo, nuestros hijos no podrían estar en tan buenas manos ¡Estoy emocionado! ¡Ya quiero ver lo que tiene preparado para la junta!-hablo bastante emocionado.


Como siempre el payaso no podía quedarse callado, y el pelinegro vio como el pobre doncel pecoso se ponía más nervioso-Si lo note, yo también ansió ver los progresos en la junta...por cierto ¡¡¿Cuántas veces te eh dicho que no me digas pingui...?!!-cambio la conversación y no es porque le molestara el sobre nombre, pues ya se había acostumbrado. Lo hizo para que el Guason dejara de prestarle atención a Izuku y lo deje de presionar con la dicha junta, además tenía que dejarlo retirarse a descansar al hospital.


Esta vez fue Harley la que interrumpió la conversación, abrazando por detrás al sombrío doncel-¡¡Oww pingui, pero si mi caramelito lo dice de cariñito!! ¡¡Además casi somos familia!! ¡¡Hay mírenlos...hacen buena pareja!!-giro su mirada hacia sus hijos y estos parecían estar bastante acaramelados-¡¡Ya me imagino a mi bebe vestido de blanco...hacia al altar y las flores!! ¡¡Mi Toga será la niña flor por su puesto!! ¡¡Y el pequeño Kuro llevara los anillos!! ¡¡Sera tan hermoso...!!-abrazo y suspiro a lado del otro padre.


Oswald, suspiro y no pudo controlar su tic de su ojo izquierdo. Smile era un buen chico lo admite, pero no podía soportar a veces a sus padres-¿Ser parientes...de ustedes?-pensó a futuro y ya se imagina la cena de navidad con ellos dos, será una locura sin dudar a dudas.


El Guason rio y lo señalo con gracia-¡¡Hahaha!! ¡¡Tendrás que acostumbrarte a la idea!! ¡¡Su relación fue desde niños y para que haya durado hasta ahora es bastante serio!!-ahora paso abrazar al pingüino, dejando al olvido a Izuku y con ello el doncel agradeció para poder por fin escapar-¡¡Serás como el hermano menor que nunca tuve!! ¡¡Además así ya no estará solo amargándote en tu gran mansión...!! ¡¡Hazme caso ese Acertijo no es para tanto!! ¡¡Bueno, aunque por tu cara se puede entender!! ¡¡Hahaha!!-le bromeo, dándole una palmada en la espalda.


Izuku quien se alejaba despacio se detuvo, al ver como se burlaba de su apariencia y pues realmente se sintió un poco culpable por eso, queriendo defenderlo diciendo algo, pero no iba a regañar a cualquiera si no al Guason y solo se quedó ahí parado todo nervioso, auto regañándose para que pudiese si quiera hablar.


Pero no fue el único pues también se le hizo un chiste, algo cruel a su esposa-No te reías pudding, Oswald es un doncel que tienes sus encantos mmm...¡Naturales! ¡¡Solo necesita un poquito de ayuda!!-busco las palabras adecuadas.


-Oh él sabe que no lo dije con esta intención ¡Es normal que los hermanos mayores seamos algo malos con los pequeños!-poso su mano en la cabeza del pingüino y lo agito dejándolo muy despeinado.


Oswald practicaba su respiración que le recomendó su psiquiatra para mantener su paciencia y no explotar en ese momento.


Aun así, la rubia lo miro mal y entonces en la mente de Harley, le llego un gran plan-¡¡Ohh tengo una fantabulosa idea!! ¡¡¿Por qué no hacemos este fin, una noche de chicas y donceles...?!! ¡¡Haremos cambios de look!! ¡¡Izuku también puedes venir!!-se dirigió al peliverde y este quien creyó que ya no era notado, se dio cuenta de que no era así.


Izuku volvió en si al oír su nombre y la invitación, agito con rapidez su único brazo bueno en negación-No se quizás sea una molestia...-.


-¡¡Tonterías será una buena oportunidad para conocerte mejor!!-le guiño el ojo y con ello afirmo su asistencia obligatoria y rápidamente dio varias acrobacias a su lado, para tomarlo del brazo y llevarlo a que se juntara más a ellos. Y sin darse cuenta la mujer saco su teléfono de la nada ¿En qué momento le había sacado su celular?-¡¿Cuál es tu nip?! ¡¡Así apuntare mi teléfono, para que sea más fácil irte a recoger!!-observo la cara de los dos donceles y los abrazo al mismo tiempo, mostrándoles su mejor sonrisa a ellos-¡¡Sera una noche divertida chicos!! ¡¡Ya lo verán!!-.


 


 


Al estar distraídos no se dieron cuenta de que una reportera había llegado en escena, se había logrado infiltrar por la parte de atrás-Buenas tardes ¿Ustedes son los padres de los pequeños que fueron atacados? ¡Me gustaría entrevistarlos! ¡¿Hay alguna noticia de los presuntos culpables?-.


Inmediatamente la rubia saco su labial de su bolso para maquillarse a la perfección sus labios y mostro su mejor sonrisa hacia las cámaras-¡¡AHH mira estamos en la tele!! ¡¡Siempre quise ser famosa!! ¡¡Hola mamá!!-la pareja matrimonial empezaron hacer muecas graciosas enfrente de la cámara, aunque lo hacían apropósito para que se fueran pues no tenían intenciones de hablar nada.


 


 


        


 


 


La reportera se sintió bastante frustrada de que las personas que intentaba entrevistar no le tomaban en serio. Entonces vio algo mas interesante, pues está el profesor que habia intervenido en el secuestro de los niños, y lo sabia porque habían podido sacar la información del director del museo-¿Usted fue el profesor Izuku Midoriya? ¿Por que no esperó a que los héroes profesionales a que se encargarán del asunto? ¡Usted salió bastante herido y varios jóvenes también! ¡¿Acaso no pensó en la seguridad de los niños?!-la mujer preguntó con agresividad, pues como siempre el amarillismo vende y no le importa mucho dejar como el malo e imprudente al profesor.


Izuku no estaba preparado para esa pregunta, simplemente hizo lo que pudo con lo que tenía y nunca fue su intención que los chicos salieran lastimados, sintiendose bastante culpable por lo que le había pasado a súper boy-Yo...yo...-La presión fue bastante pues habia preguntado de la nada y casi llegaba al borde del llanto pues la pregunta le hizo dudar si había hecho todo lo posible por mantener a salvo a su pequeños.


 


Al ver cómo empezó por atacar a Izuku el pingüino intervino por él,  de por sí está malhumorado por la noche que tendría que pasar con Harley,  para que le hiciera quien sabe que cosa para cambiar su imagen. 


Venia esta tipa a decirle al pobre Izuku que su valentía y su buena voluntad por salvar a los niños pudo haberles costado la vida, y solo al escuchar su estupidez de depender de los jodidos héroes le daba náuseas en el estómago-¡¿Y que tenía que esperar...?! ¡¡El es el maldito profesor!! ¡¡Nosotros los padres le confiamos a nuestros hijos a el para que los proteja...!! ¡¡¡¿Esperar a héroes profesionales?!!! ¡¡¿A que estupida...?!! ¡¡¿A que los matarán?!! ¡¡Depender de alguien todo tiempo es para gente cobarde y mediocre!! ¡¡Larguese de aquí o usaré mi sombrilla para poder meterselo por el $%^*!!-habia explotado de nuevo y como siempre malas palabras salieron de su boca.


 


Izuku sintió la obligación de tapar los oídos de los pequeños, pues Oswald parecía decir muchas groserías y por abecedario. Jamas en su vida conoció a un doncel tan agresivo y tan valiente de decir lo que piensa como el lo hace, parecía que no le importa en lo más mínimo mostrar su lado agresivo a quien se le cruzara en su camino. Incluso a el gustaría mostrar esa actitud con cualquiera, pero solo podía ser así con Bakugou y eso por que lo detesta a muerte.


 


El Guason no pudo evitar reírse a todo pulmón-¡¡¡Eso dile a esa pe$% que su opinión se lo puede meter por el %^&*! ¡Hahaha!-se cayó de la risa, pues vio como la reportera retrocedió bastante temerosa del doncel, ya que le habia tirado y destrozado la cámara.


 


 


-¡¡¡Ahhhhh!!!! ¡¡Lo siento mucho!!!-fue perseguida por todas partes, evadiendo el paraguas del pingüino.


 


 


 


 


Finalmente Izuku fue llevado al hospital por Oswald, pues el Guason no le dejaba irse, parecía no parar de hacerle plática sobre una bandada de gansos y sobre la tercera guerra mundial. Nuevamente su discurso no tenía nada de sentido y no llegaba aclarar algo en general, el pingüino al ver que no para lo interrumpió y se despidió, llevándose a otro doncel con él.


 


Ahora Izuku iba sentado bastante encogido y con las manos sostenidas, mientras mantenía la mirada fija en Kurogiri, quien iba escuchando por sus audífonos canciones infantiles, el pecoso esta muy nervioso por estar nuevamente en un auto de villanos.


-¿Gusta de mi leche?-preguntó bastante rápido el pequeño Kurogiri, pues creía que su mirada hacia el era porque se le antojó su bebida.


-¡¿Eh?! No muchas gracias, eres muy amable- volteó por accidente al retrovisor y con ello miró fijamente al villano-...muchas gracias por llevarme al hospital, no debió tomarse la molestia...Señor...-.


 


Volvio a sonreir de forma amistosa, después de todo ambos eran donceles y era normal ser buenos entre ellos-Oswald, puedes llamarme por mí nombre...se qué no eres villano, tranquilo no se lo diré a nadie...-fue directo, ya que pensaba que si le decía que lo sabía, se relajaria un poquito.


Aunque fue todo lo contrario, pues el rostro de Izuku se mostraba muy asombrada y preocupada, sabía que sería descubierto, pero no tan rápido-¡¿Pero como?! ¡¡Por favor  no me mate...!!-comenzó por preguntar y gritar nervioso.


El pingüino se estacionó un momento para poder hablar con el, pues parecía tener un ataque de nervios-Mira respira ¡Escuha no voy a matarte! Además se nota que no eres tan malo, de doncel a doncel...no le diré a nadie, lo juro...pero me gustaría hablar un asunto contigo, eventualmente tendrás que elegir ser un villano ¿Estarás listo para eso?-.


Rápidamente Izuku pensó en lo que dijo-¿Ser un villano...? Nose, no tengo kosei...y soy don...-.


-¿Doncel? ¡Jamás me detuvo...! Aún estás a tiempo de salir, pero si te quedas...no podrás retractarte ¿Entiendes?-.


Izuku sabía a lo que se refería, evidentemente tendrá que tomar una decisión para su futuro, pero no sabia que elegir en ese momento. Hasta ahora todos los villanos lo amaban y lo apreciaban, mientras que cuando quiso ser un héroe lo menospreciaban por nada y todo-Aun no lose, lo único que se, es que quiero a sus hijos y mientras pueda, me gustaría enseñarles lo mejor que pueda...¿Señor Oswald me pregunto...? ¿Como es que supo que ser villano era lo suyo...?-preguntó más que nada por curiosidad, y ver si con eso podía tener más claro su camino a elegir.


 


Oswald se mostró bastante serio-Nadie nace para ser villano...¡Soy ambicioso! ¡Los donceles siempre nos limitan en muchos aspectos! ¡¡Y simplemente quería sentirme libre en ser como se me de la gana!! ¡¡¡Me hice villano por esa simple razón...!!! ¡¡Y quiero esa misma sensación de libertad para mis hijos!! ¡¡Ser lo que ellos quieran aún sea a costa de lo que digan los demás!!-.


 


Para Izuku esa respuesta fue inesperada y le hizo tener otra perspectiva sobre ser villano o no.


 


 


 


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).