Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

La cara de Rose se mostraba realmente furiosa y aunque no se dio cuenta, su rostro esta algo inflada, ya que las hojas que se le pegaron a su cuerpo eran hidra venenosa. Su arranque de ira no le hizo percatarse de ese detalle, por el momento solo tenía una misión en mente y era atrapar a los pequeños fugitivos, antes de que llegaran sus madres, fue corriendo hacia su motocicleta y rápidamente fue detrás de ellos-¡¡¡Regresen de inmediato!!!-acelero a una extrema velocidad para alcanzarlos.


 


Smile quedo mudo, pues lo que acaba de presenciar fue lo más gracioso que había visto ¿Y quién no se había escapado cuando tenía cinco años?-¡¡Crecen tan rápido!!-limpio su ojo en donde amenazaba salir una pequeña lagrima, claro está preocupado, pero de nada serviría alterarse y tenía que pensar con claridad-Iré por Aldefa o Rose se pondrá peor cuando se percate de su estado-fue a dentro de la casa, hacia el sótano y lo que vio, lo dejo perplejo de ternura, ya que vio a Lobo jugando al té con su hermanita, quien vestía como una estrella de rock-¡¡¡Hay sé que Rose lo tendrá controlado por más tiempo!!! ¡¡Necesito mi cámara para guardarlo en el álbum familiar!!! ¡¡¡Mi hermanita esta tan bonita!!! ¡¡Kyaaaa!!-llevo sus manos a sus mejillas, dando brinquitos y grito fascinado.


 


-¡¡Vamos hacia haya!! ¡¡¡Toya sigue derecho y cuando te indique, cambias de dirección a la derecha!!-señalo a la dirección y el rubio doncel hacia lo posible por no chocar, ya que no podía ver lo que tenía enfrente.


 


Los niños seguían las indicaciones de Tomura, pues él tenía el mapa que les ayudaría a localizar a Izuku. Pero entonces escucharon el motor de la motocicleta y Kurogiri, quien estaba en los asientos de atrás pudo percatarse de que, entre la espesa niebla, el coco los estaba cazando aun y su cara no lo lucia nada feliz-¡¡Jefecito!! ¡¡El coco nos está persiguiendo!!-advirtió de su presencia a su líder para qué empezara a decirles que hacer.


 


Tomura veía como el monstruo, saco una pistola con gancho y con ella logro engancharse al vehículo para poder acercarse de apoco hacia ellos-¡¡AHH!!-Muscular al ver que había logrado perforar grito de susto, ya que se supondría que el auto de su madre era impenetrable, lo que no sabía es que ese gancho está fabricado para ese tipo de ocasiones.


Al ver la astucia de la criatura, el niño peligris rápidamente pensó y entonces, dio indicaciones evasivas-¡¡Toya serpentea!!-los movimientos del auto empezaron a ponerse agresivos, hiendo de derecha a izquierda sin parar con eso hacía imposible que el coco pudiera mantenerse firme para acercarse e incluso tenia que mantenerse atenta a los cambios de dirección.


Rose al ver este movimiento, sonrió con sadismo, se le dificulto su estrategia para tomar el vehículo, le sorprendía que un grupo de guardería supieran algo como eso, era básico pero efectivo-¡¡El profesor Izuku debe de encellarles bien!! ¡¡Bien de todas maneras esto me sirve de entrenamiento!!-se preparaba para brincar, solo tenía que prever sus movimientos y con ello dio un gran salto.


 


Se escuchó con fuerza un ruido arriba-¡¡Esta sobre nosotros jefecito!!-Kurogiri, tembló un poco, aun así, tenía que ser valiente por sus amigos. Utilizo su poder, haciendo que un pequeño portal apareciera en los pies del coco, haciendo que volviera por los pelos a su moto. Aunque se cansó por eso, nunca había logrado poder transportar algo tan grande y por un largo tiempo-¡¡Dudo que lo pueda volver hacer, hay que evitar que no se vuelva a subir!!-.


-¡¡Descansa Kurogiri, lo hiciste bien!! ¡¡Yo me encargo!!-felicito a su asistente por su hazaña, pero vio como se había cansado al hacerlo-¡¡Abre la ventana Muscular de atrás!! ¡¡Kai te quedas a cargo del acelerador!! ¡¡¡Dabi lanza tu fuego!!-sacaría su armaría pesada, Dabi era un poco más hábil con su habilidad, solo que había un pequeño problema y era que no podía usarlo mucho o se encendería por completo, es por eso que tenía quemaduras por su piel.


 


La chica se sostenía como pudo de la moto y está logrando poder subir otra vez, pero vio como empezaban a lanzarle bolas de fuego-¡¡¡¿Pero qué rayos les enseña su profesor?!!! ¡¡Niños psicópatas!! ¡¡¡Jajaja, eh de admitir que no me había divertido en mucho tiempo!!-finalmente decidió desistir en su plan, soltando de una vez su cuerda y con ello empezó por preferir evadir las bolas de fuego.


Tomura tenía que admitir que el coco era una criatura muy inteligente como para saber conducir, tal parecía que era alguien muy listo para hacerle frente-¡¡Písale, Kai!! ¡¡Demuéstrele que se metió con los niños equivocados!!-Kai presiono más el acelerador y con ello comenzaron a hacer destrozos sin querer por el camino, ya que el carro al ser más grande y potente aplastaba a los vehículos pequeños a su paso. Aunque por ventaja hacían obstáculos en el camino del coco, pero este con habilidad los esquivaba con rapidez y destreza, a la vez que evitaba el fuego de Dabi-¡¡Iralo!!-expreso asombrado, sonrió a pesar de todo, al parecer la criatura era un digno rival para él y finalmente tendría que usar todas sus habilidades para poder ganar a un adversario tan hábil-¡¡Kurogiri lánzale cosas!!-dio la orden con firmeza.


 


El pequeño humeante pestaño con incredulidad-¿Pero que le lanzo?-pregunto con inocencia-Además podríamos lastimarlo y yo no quiero hacerlo...talvez se siento solito y busca ser nuestro amigo-aunque sabía que era una posibilidad de que se lo iba comer, él no era capaz de lastimar a un animal y mucho menos a uno que nunca había visto en su vida, talvez esta criatura esta extinta y necesita que lo cuiden.


 


En eso Muscular ignoro todas las cosas lindas que dijo su amigo y activo los dispositivos secretos del automóvil de su madre, mostrando un teclado-¡¡Pues yo no tengo problemas en golpearlo, además siempre quise ver cómo funcionan estos botones...!! ¡¡A ver si esto es de tu talla!! ¡¡¡HAHAHA!!!-apretó el botón rojo, activando dos cohetes que apuntaron a la bestia.


La chica abrió su parpado de sorpresa y con fuerza levantó su vehículo, corriendo hacia atrás con intenciones de alejarse lo más posible de los niños, pues estaba muy cerca y podían ser dañados. Lamentablemente no pudo alejarse demasiado e hizo que se volcaran y voltearan por un segundo el auto, haciendo que Muscular empujara por error a Kurogiri por la ventana de atrás, casi cae hacia fuera si no fuera porque Kai al verlo en peligro corrió a tomarlo de la manita.


Tomura intento bajar para intentar frenar y hacer que Kurogiri volviera a salvo con ellos, pero realmente era difícil mantenerse de pie y no caerse. Solo podía ver como Toya intentaba lograr enderezar el auto de nuevo.


 


-¡¡Ayúdenme me caigo!!-grito resistiendo lo que pudo, pues el auto no se detenía debido a la explosión. Solo pudo ver como el coco dejo la moto y corrió a una velocidad sorprendente-¡¡Por favor no me comas!!-grito muy asustado y realmente debía estar muy hambriento pues al ver que no podía seguir avanzando, decidido continuar su persecución dentro de un edificio, era un animal muy fuerte como para atravesar las paredes de un golpe.


 


Ella corría todo lo que podía, el niño iba a caer y tenía que salvarlo. Pero algo en su sistema está mal, su visión comenzaba a ponerse borrosa pero no se detenía-¡¡¡Ya voy niños!!!-grito, sacando fuerzas a como de lugar y con ello rompió el ultimo cristal del edificio.


 


Kai sostenía con todas sus fuerzas, sintiendo como comenzaba a resbalarse-¡Nooo!-hacia lo posible para que no se fuera, pero fue inevitable. Solo escucho como Kurogiri le decía que todo estaba bien y que no se preocupara-¡¡¡NOOOO!!!-.


 


Lamentablemente Kurogiri salió volando y Rouse con la poca visión que le quedo no pudo darse cuenta, solo disparo en las llantas para que el auto finalmente frenara, lo logro, pero al no ver, no pudo calcular de que habían frenado enfrente de las vías de un tren. Al escuchar el ruido, se percató de su error y entonces por última vez corrió, empujando con la poca fuerza que tenía y sacándolos de las vías, con ello hasta ahí llego su límite, el veneno de la planta le estaba haciendo efecto, apretando su rastreador a los demás-No se preocupen niños...Smile, nos encontrara-quedando desmayada en el piso, aunque hablo muy bajo como para que lo niños les escucharan.


 


Tomura vio como el coco los había salvado de un terrible final-Kurogiri, tenías razón...¡¡¡¿Kurogiri?!! ¡¡¡Kurogiri!!! ¡¡¡KUROGIRI!!!-se levantó muy aterrado, pues no está por ningún lado y corrió para empezar a buscarlo.


 


Solo vio como Kai empezaba por levantarse con mucho pesar-Lo siento...se me resbalo de mis manos-comenzó a llorar, a pesar de que era el secuaz de su mayor enemigo, jamás le deseo un fin tan horrible y seguramente ahora está perdido entre las oscuras, feas y sucias calles de la gran ciudad-¡¡Quiero a mi mami!!-grito pensando en su progenitora, pues seguramente ella haría algo para buscarlo y hallarlo.


 


El otro por enojo y para buscar a alguien quien culpar se desquito con Kai, pero no vio venir que Dabi lo empujara-¡¡¡NO TE ATREVAZ A CULPARLO!!! ¡¡¡TODO ESTO FUE TU IDEA, ASI QUE LA CULPA ES COMPLETAMENTE TUYA!!! ¡¡¡TE DIJE QUE ERA PELIGROSO, PODIAS ESPERA MAÑANA, PERO NO Y KUROGIRI SE PERDIO!!!-comenzaron a discutir entre ellos dos, pero en el fondo Tomura sabía que tenía razón.


Toya entre los gritos abrazo a su abuelito, pues nunca en su vida había visto pelear a sus amigos. En eso por primera vez escucho "la voz" parecía que le estaba dando una solución a la situación tan grave en la que se habían enredado-¡CHICOS! ¡Mi abuelito tiene una idea...!-interrumpió para que dejaran de pelear.


 


 


Volviendo con Katsuki, seguía respirando con dificultad y está sudando frio al pensar sobre las consecuencias, está en problemas y bastante graves. La señora Midoriya está gravemente herida y parecía que no iba despertar, comenzándose a torturarse así mismo "¡¿Pero y si lo hacía?!" "¡¡¡Lo acusaría!!!" "¡¡¡Seguramente lo meterían a la cárcel y le quitarían la licencia!!!"-¿Qué debería...hacer?-pregunto angustiado y sin mucho pensar, solo actúo como siempre lo hizo, egoísta. Tomo el bate con él que había venido la señora, respiro con lentitud, intentando calmar su aceleración de su corazón y alzo el objeto de madera para golpearle fuerte.


Fue interrumpido porque la puerta fue tocada, haciendo que el rubio se detuviera en seco-¡¿Señora Midoriya?! ¡¡¡Escuche un fuerte estruendo y solo quería ver si está bien...!!!-era la voz de la vecina, que por cierto era la chismosa del vecindario, era terca y no se iría, hasta escuchar la voz de la dueña de la casa.


 


Inko con dificultad abrió los ojos, pues el ruido de que tocaban su puerta le estaban haciendo reaccionar y al estar completamente consiente pudo ver a Katsuki apunto de golpearla con el bate-¡¡¡AHHHH!!! ¡¡¡¡AYUDAME!!! ¡¡¡¡AYUDA...!!!-no dijo nada más, pues el rubio, al darse cuenta de que despertó el golpeo muy fuerte para que guardara silencio.


 


Escucho su auxilio y rápidamente le marco a la policía-¡¡¡No se preocupé ya viene la ayuda!!!-grito con intenciones de ahuyentar al ladrón para que se fuera y dejara en paz a Inko.


 


Y al parecer funciono, Katsuki por el miedo boto el bate y corrió lo más rápido que pudo a las escaleras, rompiendo la ventana para escapar. No podía perder el tiempo en asegurarse en matar a su víctima, muy pronto los oficiales llegarían y terminaría siendo atrapado en el acto de todos modos, lo mejor por el momento era correr y si tenía suerte, la señora Midoriya estaría en coma y solo entonces podría deshacerse de ella.


 


 


En tan solo unos segundos la policía llego, usando la fuerza para entrar en ese instante y con ello encontraron a la mujer desmayada y bañada en sangre-¡¡Verifique la casa!! ¡¡¡Rápido que entren los paramédicos!!!-el oficial al mando dio las ordenes y con ello su gente empezó por obedecer cada uno de sus mandatos a la brevedad de lo posible.


 


 


Paso una hora e Inko se encontraba en el hospital y para suerte del "ladron" estaba en coma. El oficial solo tenía como evidencia el bate, pero no había nada mas-No había huellas, ni rastro alguno del atacante...¿Ya se comunicaron con algún familiar?...-.


 


-Estamos intentando llama a su hijo...pero no contesta-.


-Por favor, hay que seguir insistiendo-.       


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).