Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá, ¡Quiero una mamá! por jarumi uzumaki

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sarada estaba revisando el cuarto de su papá en busca del regalo de navidad que solía comprar para ella pero ahora lo había escondido mejor, se sentó en el suelo, molesta.

—Pasa algo, Sarada— hablo una voz a sus espalda, la niña volteó para encontrarse a Itachi — Estoy buscando regalos— susurro bajo

Itachi era el cómplice de la niña en las travesuras que ella ideaba — ¿Ya revisaste el closet?— pregunto Itachi

La niña nego con la cabeza — Es muy alto— inflo sus mejillas

Itachi camino hasta el closet, con la mano alentó a Sarada aseguirle, la tomo en brazos para que mirara.

Sarada miro la repisa alta del closet, había una caja, pero no estaba colorida, aún así la tomo —La encontraste— pregunto Itachi al bajarla, la niña   nego con la cabeza pero le mostró la pequeña caja.

Ambos se sentaron en el suelo curiosos de lo que había en la caja, al abrirla había fotos, de Sarada de bebé, unas con Sasuke otras con Naruto.

Sarada tomo una de alguien que no reconocia, una mujer de cabellos rosas, ojos color jade, tenía un pequeño bebé en brazos.

La observo detenidamente, ¿Quién era esa mujer? Se cuestionó la niña

 

Itachi había tomado lo que parecía ser una carta la caligrafía era perfecta, la miro por ambos lados antes de abrirla.

 

 

Sasuke:

Lo siento, pero yo no puedo seguir así, yo siempre quise estudiar y ser alguien, pero tu y ella me limitan, no me puedo acostumbrar a solo ser tu prometida, quiero seguir con mi vida, no estoy lista para ser madre, lo mejor hubiera sido que Sarada no naciera, yo no puedo seguir así.

Lo siento.

Sakura 

 

 

Itachi abrió los ojos con sorpresa al terminar de leer la carta, la volvió a cerrar, para guardarla en su lugar, vio a Sarada tan entretenida con la foto en sus manos.

—Itachi, ella es mi mamá—pregunto Sarada con los ojos aguados por las lágrimas que intentaba retener

—Supongo que si— contesto Itachi al mirar la foto donde la pelirrosa cargaba a un bebé

—¿Donde esta? —pregunto con ilusion mirando a Itachi quien no sabía que responder — No lo se— contesto cerrando el cofre de manera sospecha, Sarada estaba intrigada por la repentina reacción de Itachi —Esta—pregunto apuntando hacia arriba para confirmar si estaba muerta

Itachi negó con la cabeza — Guardare esto de nuevo, puedes quedarte con la foto— dijo antes de poner la caja en su lugar —Solo que tú papá, no vea la foto.

Sarada se quedó con la foto de su madre, ella si tenía una mama como todas sus amigas, pero "¿Dónde estaba su mamá?" se pregunto "Quizás en la caja este una dirrección"

—Sarada— hablo Naruto a la niña, moviendola un poco para despertarla se había quedado dormida en el transcurso a casa.

Sarada abrió los ojos, parecía que quería llorar, el sueño le había traído recuerdos —¿Te encuentras bien? — pregunto preocupado Naruto, la niña lo abrazo ocultando su rostro en su pecho —Si.

Naruto la tomo en brazos, llevándola a dentro así, como cuando era una bebé.

Sarada recordaba las palabras escritas en esa nota, había estado triste pero su amiga Hikari le había dicho que una mamá no siempre es la que nos da la vida, si no quién nos cuida.

Hikari era una pequeña huérfana que había Sido adoptada por dos hombres por eso sabía muchas cosas, según Sarada.

Entonces ella empezó a hacer más observadora, veía como se miraba su papá y Naruto, justo como los papás de Hikari.

Entonces se dió cuenta que ella quería a Naruto como a su papá, y el siempre estaba para ella, como la mamá de Hikari.

Así que se había propuesto ayudar a que se juntaran.

—Te quiero Naruto—  hizo saber la pequeña Uchiha, sacando una sonrisa del rubio —Yo también te quiero— contesto Naruto dejando un beso en su frente

_Te puedes quedar conmigo— pidió Sarada acurrucada en la cama, donde la había dejado Naruto para que descansará, Naruto se colocó atrás de ella para abrazarla, así se quedaron dormidos.

Sarada tenía miedo de que con la llegada de su "mamá" de verdad, Naruto se fuera.

Sasuke desde la puerta de la habitación los miro dormir, sabía que se venían cosas fuertes pero si ellos se quedan con el, podría con todo eso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).