Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá, ¡Quiero una mamá! por jarumi uzumaki

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cómo siempre en este capítulo querrán matar a Sasuke.

Disculpen la tardanza, pero andaba en un mandado y me ha tomado más tiempo del que tenía planeado, pero aquí está otro capítulo.

Dejen sus comentarios, sus sugerencias, puedo tomar algunas en cuenta.
Sin más disfruten del capítulo.

 

Los nervios se apoderaron de ella, iba a ir a la casa del Uchiha, las palabras se le atoraron en la garganta y solo atino a asentir.

El trayecto a la casa fue largo, Sasuke aún no se terminaba de mudar, por lo cual irían a la casa de Kushina a recoger unos documentos olvidados, aunque la joven lo veía como una oportunidad.

Llegaron a la pequeña vecindad, desde a fuera el lugar tenía un buen aspecto —Enserio Ino, disculpa las molestias— exclamo apenado Sasuke al hacerla ir hasta su casa por los documentos que se supone deberían estar en la oficina.

La chica le restó importancia con la mano —Podemos cenar aqui— sugirió, mirando al joven el cual le sonrio.

—Podemos pedir algo de comer o te puedo cocinar —dijo con voz seductora Ino

Sasuke la guío hasta el departamento que compartía con su pequeña, abrió la puerta dando el permiso a Ino de entrar — Pasa— indico

La rubia miro el lugar, era pequeño pero acogedor tenía pocas cosas, o casi ninguna solo las necesarias y muchas cajas —Te estás mudando—  pregunto la rubia, Sasuke asintió

La chica siguió al joven hasta su recamara, sus piernas temblaron pensando en lo que podría ocurrir, al entrar chocó con el joven que venía de regreso, por el impactó Ino dió un paso hacia atrás rompiendo el tacón, se sostuvo de los hombros de Sasuke y este atino a agarrarla de la cintura para evitar que callera, la puerta se abrió.

Sasuke miro los ojos de Ino, las mejillas de ella se sonrojaron, su corazón comenzó a latir con fuerza,  sus rostros se fueron acercando cuando una voz los separó de golpe y la joven cayó al suelo.

—¿Interrumpo Papi?— pregunto Sarada con una gélida voz, poniendo nervioso a Sasuke —Sarada— carraspeó Sasuke al decir su nombre —Cuanto tienes parada ahí—pregunto sin mirarla pues miraba a Ino quién se encontraba aún en el suelo, Sasuke estendió su brazo para ayudarla a levantarse, Ino tomó la mano del hombre, al ponerse de pie sacudió su ropa, sonrió al mirar a la niña de 8 años frente a ella.

Era una jovencita de 1.25 con una piel blanca como su padre, al igual que su largo cabello y ojos.

—Sasuke no sabía que tenías hijos— trago saliva pensando al Uchiha casado.

La niña alzó una ceja mirando a su papá, Sasuke negó — Solo somos Sarada y yo— dijo con pena, Ino se sonrojo al tocar un tema sencible para la familia —Yo lo siento— susurro
—No tienes porqué, no es culpa tuya, que mamá se marchara— dijo hostil la niña

—Sarada—reprendio Sasuke la cría solo se encogió —Ino es una colega.

Dos golpes interrumpieron la conversación entre padre e hija, Naruto miro a la niña en la puerta — Pasa algo, Sarada— pregunto con preocupación, la niña torció la boca, no queriendo que Naruto se enterará.

— No, vamos creo que papá hoy cenará fueras— dijo evitando que el rubio entrará, Naruto se sorprendió por la actitud de la niña —¿Puedo hablar con tu papá?—

—¡No!— grito  Sarada evitando que entre, Naruto la miro, —Algo que deba saber—
Sarada se hizo aún lado y se encontró a Ino sentada en el sillón intentando arreglar su tacón, Sasuke hablaba con ella

Naruto trago saliva, pero aún así se adentro —Sasuke— hablo en un susurro ambos jóvenes lo vieron, Ino miro a Sasuke, vio en sus ojos el brillo de en la mañana, analizó al joven frente a ella, era parecido a ella, si fuera hombre seguramente serían confundidos, apretó los labios y susurro —Eres un Idiota, Sasu.

Las mejillas del Uchiha se encendieron, Naruto los miro incómodo —Yo venía a ver si vas a cenar con nosotros, pero me dijo Sarada que comes fueras— murmuro de forma apagada.

Sarada tomo su mano, mirándolo con pena —¿Si vas a venir a vivir conmigo ?— pregunto  con miedo, Naruto sonrió despeinado su cabello —Si aún quieres si.

Aunque por dentro la idea lo destrozara.

Es un poco corto, pero no encontré la hoja donde lo escribí se que va más o menos por el estilo, y es que algunos capítulos los modifique mientras trabajaba 😅
Bueno como los escribo por el celular, tienen muchos horrores que estaré editando, aunque no les aseguro cuando.
Que pasen buen día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).