Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá, ¡Quiero una mamá! por jarumi uzumaki

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo esta dedicado para Trinitylove, Hibary y Mino, espero y les guste y qeu al terminar de leerlo no me quieran matar.

proxima actualizacion el Martes 

Sarada termino su desayuno, miro al rubio —Naru, te espero afuera—- dijo la niña para ir al departamento donde vivía con Sasuke.

Naruto termino su café de un trago, levantándose para ir con la niña, Sasuke lo miro, siempre lo miraba —Siento meterte en esta situación— dijo Sasuke

Naruto sonrió — No es culpa tuya, que no pueda negarle nada a Sarada—

Sasuke suspiro ya que él tampoco podría negarle algo.

—Que tengas un buen día, y felicidades por tu ascenso — susurro Naruto saliendo de la casa donde lo esperaba la niña de ahora 8 años.

Sasuke miraba su taza, como si fuera lo más interesante del mundo, Kushina soltó un suspiro —Ustedes sí que son idiotas— murmuró sobre la taza de café, antes de darle un sorbo.

Sasuke alzo una ceja —Dijo algo— pregunto con duda, la pelirroja sonrió dejando su taza en la mesa, miro al Uchiha e hizo un gesto con la mano —Nada cariño— respondió Kushina, Sasuke miro su reloj —Nos vemos más tarde — se despidió Sasuke.

 

 

OooOooO

 

 

Sarada caminaba de la mano del rubio — ¿Quieres que te deje en el salón? — pregunto Naruto a la niña, Sarada iba a responder cuando escucho murmullos detrás de ella, "Pero que joven es", "Sera soltero"," Es muy guapo", la niña lo miro mientras sonreía — No papi, yo entro sola—-

Las mejillas de Naruto se sonrojaron, Sarada tenía mucho que no le decía de esa forma, aunque le sonrió con ternura acaricio su cabello con nostalgia recordando cuando la pequeña era más chica —Sasuke te recogerá en la salida— le recordó el rubio, Sarada hizo un mohín —No puedes venir tu por mí— pregunto con ojitos de cordero, Naruto suspiro, no podía negarle nada a esa pequeña demonio —Lo intentare— le respondió —Ahora entra— le indico con la mano.

Sarada reafirmo el agarre en su mochila era una forma de darse valor soltó un suspiro y camino adentro de la escuela antes de voltear hacia Naruto y despedirse con la mano.

 

 

 

En otro lugar

 

 

 

—-Sasuke, esta es tu nueva oficina —– exclamo Kakashi mirando al Uchiha, el cual estaba tan serio como siempre.

—Gracias, Kakashi san— dijo Sasuke caminando detrás del hombre de cabellos plateados, quien le mostraba su oficina, unos toquidos se escucharon en la puerta, haciendo voltear a ambos hombres, ahí parada se encontraba una joven de piel lechosa, cabello largo y rubio, pero lo que más llamo la atención del joven Sasuke no fue su cabello sedoso, ni sus labios rojos y carnosos, ni siquiera ese cuerpo de modelo que la mujer cargaba, fueron esos ojos azules, un azul claro que competían con el cielo, aunque un poco más opacos que el azul de cierto rubio.

—Uchiha san, ¿Se encuentra bien? — pregunto la rubia mujer, Sasuke sonrió de forma coqueta antes de decir —Ahora que la he conocido me encuentro mejor— dijo tomando la mano de la joven que se sonrojo ante las palabras del azabache.

Kakashi camino hasta el par de jóvenes —Me alegro que se lleven bien —- menciono –—Ya que la señorita Yamanaka, será tu nueva secretaria— informo

—Sera un placer trabajar con usted Uchiha san— susurro Ino de manera coqueta

—El placer será todo mío— respondió Sasuke



 

Notas finales:

encerio no me maten, este capitulo es necesario, y se los compensare el con los siguientes, tambien es algo corto. pero necesitaba qeu terminara justo ahi 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).