Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá, ¡Quiero una mamá! por jarumi uzumaki

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza, pero se los recompemsare con otro capítulo en unas horas.


La niña caminaba molesta, ni siquiera habló durante el trayecto, el joven rubio desconocía la causa de su enojo, suspiro al llegar a la casa.

Sarada se quitó la mochila colocándola en un perchero del lugar, saco sus zapatos, adentrándose sin esperar al rubio.

Kushina la miro desde la cocina —Como te fue— pregunto la mujer antes de que se adentra en la cocina, la niña se encogió de hombros pero no hablo.

Sasuke quien estaba en la cocina, esperaba darle una sorpresa a su hija, jamás pensó ser el, el que recibiera la sorpresa.

—Abuela Kushina, puedes ir tú por mí a la escuela— pregunto la pequeña en un pequeño susurro, los adultos se sorprendieron por tal petición.

Kushina paso sus ojos de la niña a Naruto el cual se encogió de hombros —Puedo saber el porqué de tu decisión— pregunto Kushina, la niña hizo un puchero, miro a Naruto de reojo causando un sonrojo al descubrir el motivo, trago saliva para preguntar —Sarada, tu enojo puede deberse a Gaara sensei— la niña volteó su rostro con vergüenza al verse descubierta, Kushina los miro sin entender.

—No quiero que salgas con el— grito en llanto, salió de la casa y corrió a su habitación, tanto Sasuke como Kushina estaban sorprendidos Kushina miro a Naruto quién iba a ir por la niña, pero Sasuke salió de donde estaba, una mano temblorosa se posó en su brazo, caminando hacia la salida —YO hablaré con ella— dijo sin mirarlo, Naruto sintió un vacío en su vientre.

Kushina lo miro esperando una explicación.

Sarada se encontraba en su cuarto bajo las cobijas, cuando Sasuke se adentro, acarició su cabello con ternura.

—¿Que acaba de pasar? — pregunto

Sarada se ocultó más en la cobija —Gaara sensei, invito a salir a Naruto— susurro

Sasuke puso su mano en la cabeza de Sarada — Porque te molesta que Naruto salga, el puede salir con más gente— le explicó su papá

—Pero, Gaara sensei, se lo va a llevar—dijo haciendo un puchero

Sasuke miro el bulto antes de preguntar —Como que se lo va a llevar—

Sarada salió debajo de sus cobijas —Gaara sensei, mira a Naruto, como el tío Itachi a la abuela Kushina— dijo
Decir que Sasuke se sorprendió fue poco —Y el tío Itachi me dijo que así se miraban los novios, y yo no quiero que  Naruto sea novio de Gaara sensei porque me va a dejar — su voz se quebró —Como mamá.

Sasuke sintió su corazón hacerse pedazos, maldijo a Sakura por dejarlos, aún después de varios años, su partida afectaba su vida.

—Mi amor, Naruto nunca te va a dejar— acarició su cabeza —El te ama— le sonrió

—Pero tu te pondrás triste— dijo Sarada, para levantarse y abrazar a su papá, ella veía que su papá miraba a Naruto como su tío Itachi, y no quería ver a su papá triste, quizás si le dijera a Naruto lo que sentía y ella sabía la mejor forma —Papá, !Quiero una mamá¡— exigió la niña mirando a los ojos a Sasuke

Naruto que iba entrando al lugar,  se sorprendió por la petición de Sarada, se recargo en la puerta, era mejor no interrumpir, suspiro agarrando su pecho, el amaba a Sasuke, pero el sabía que la niña necesita a una figura materna que el no le daría, y salió del lugar.

OoooOoooO

 

Sasuke se encontraba en su casa cuando el Uchiha mayor llegó, en sus manos traía varias bolsas.
—Sarada — grito  haciendo que la niña saliera corriendo a su encuentro, tío Itachi dijo mientras lo abrazaba y ocultaba su rostro en el abdomen del hombre —Pasa algo pequeñas— pregunto Itachi con preocupación mientras acariciaba su largo cabello

 

—¿Asi que sales con Kushina San?— pregunto Sasuke llegando a su encuentro, un escalofrío recorrió su cuerpo —Como—pregunto con un ligero temblor, pero miro a la niña —Le dijiste— la niña solo asintió

 

—Espero no estés jugando, No quiero tener problemas con Naruto— Itachi sonrió con picardía —Quieres tener más que problemas—dijo alzando las cejas, causando un sonrojo en Sasuke —Callate—

 

OoooOoooO

 

Sasuke se encontraba en su oficina, se recargo en su silla en su cabeza las palabras de Sarada.

 

Quizás debería  empezar a salir.con alguien, se lo planteo.

 

Unos golpes se escucharon en su puerta y con un adelante dió el pase a la persona detrás de ella.

 

Ino entro a la oficina, sus caderas se movían al caminar, su paso era elegante como lo era ella en su persona, ahí estaban esos ojos, que le recordaban al rubio, sonrió estúpidamente ante el pensamiento.

 

Ino se sonrojo al pensar que la acción era por ella, sin saber que era el recuerdo del rubio a tolondrado de Naruto.

 

Quizás la rubia fuera una buena opción —Sasuke, necesito que cheques estos documentos— dijo Ino dejando la carpeta en el escritorio

 

—Tienes planes está noche— pregunto Sasuke a la chica

 

* Aclaración.
La Sarada de este fanfic no tiene el mismo carácter que la de la serie, ya que me niego a ver Boruto.

 

En unas estaré subiendo el siguiente capitulo.

 

Notas finales:

La Sarada de este fanfic no es igual que la de la serie

En unas horas subire otro capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).