Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories of the past por Tsuki no Megami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Debo aclarar que algunos acontecimientos de las películas del MCU fueron modificados para que concordaran con la historia. 

Amistad, noviazgo y matrimonio.



Al caer la noche Carol Danvers ingreso a la torre junto a Nick Fury llegando al piso donde se congregaban todos para comer, notaron que dos personas estaban ausentes. —Donde están Rogers y Stark, debieron llegar hace rato.



—Coronel habla en serio, creímos que usted los había enviado a una misión secreta.



—No hay nada de trabajo para ustedes. Doctor Banner puede usar la IA de Stark para saber en donde se metieron —dudaba que estuviesen deprimidos, muy al fondo de su ser intuía que esos hombres tramaban algo, quizá hasta peligroso.



—Viernes, puedes localizar a Tony o Steve de ser necesario usa su identificación como vengadores.



—Acceso denegado —respondió la inteligencia, dejando a todos con más dudas—, las credenciales están desactivadas, el rastreo no funciona y mis sistemas de enlace han sido bloqueados.



—No quieren ser encontrados eso nos queda claro, la pregunta es ¿Por qué se fueron?



—Sam tiene razón, no es normal en Steve —recordando lo que dijo el halcón sobre una posible mudanza, T-Challa cuestiono acerca de las pertenencias de ambos.



—El cuarto del Capitán Rogers está disponible para que un miembro la habite, en cuanto al piso del señor Stark se encuentra sellado al igual que el laboratorio subterráneo, únicamente dos personas tienen acceso.



Inmediatamente las miradas de los presentes se posaron sobre un dudoso Banner. —Tengo permitido entrar a ese lugar.



—Negativo doctor, sólo el señor Stark y Steve Rogers pueden acceder a los cuartos mencionados.



—Shuri, puedes desbloquear el sistema y permitirnos el paso.



—Lo haría con gusto hermano pero esas habitaciones no están conectadas al mismo sistema, tratare de abrirlas, sin embargo existe el riesgo que active algún tipo de defensa contra intrusos, ellos en definitiva no quieren que sepamos lo que guardan ahí.



Las miradas de confusión y su sentido de alerta se calmaron un poco al escuchar lo que Fury debía decirles. —A partir de este momento la Mayor Danvers tomará el control de los vengadores, haganla sentir en confianza, tratenla bien y sobre todo sigan sus instrucciones. Si se presenta alguna amenaza se las haré saber, una cosa mas informen cualquier indicio sobre la localización de ese par.



Con eso dicho más de uno se pregunto si era posible que el hombre de hierro y su capitán renunciaran en protesta por lo que Nick trataba de hacer. Durante varias semanas ninguno supo algo de sus compañeros, en SHIELD estaban preocupados ya que el grupo de héroes se encontraban en la cuerda floja pues ante el fracaso de los ataques que recibieron, los gobiernos debatían si era necesaria su existencia.



—Dígame doctor que ya encontró una pista sobre esos dos —de pie frente a la gran mesa oval donde se llevan a cabo juntas oficiales, el director de esa organización espía, endureció sus facciones anticipándose a la respuesta.



—No hemos encontrado nada, ni con la tecnología avanzada de Wakanda podemos rastrearlos, Tony se esforzó demasiado en ocultar su presencia.



—Esto no es posible, tengo tres vengadores perdidos y al concilio de la ONU en materia de defensa a mis espaldas listos para darles nuevas asignaciones.



Golpeo la mesa varias veces con los puños por la frustración, la IA anunció la llegada de tres personas al complejo, conocidas por ayudar en el viaje temporal, Scott Lang, Hope Van Dyne y Hank Pym su presencia fue solicitada por Fury con la esperanza de abrir aquellas cerraduras que resguardan secretos, en eso estaban hasta que Shuri entró con una buena noticia. —Pude explotar un hueco en la red informática, en realidad las interfaces están conectadas.



—Eso es porque son la misma inteligencia solo que están separadas.



—Se equivoca doctor, son diferentes IA, los programó la misma persona pero cada uno ocupa un servidor diferente.



—Ustedes dejen la charla científica para después, señorita pudo ubicarlos ¿Donde están ahora?



—Lo siento director, no pude ubicarlos pero podemos ver lo que están haciendo —abriendo la enorme pantalla, todos podían apreciar la imagen y escuchar su conversación.



—Peter por favor, no hagas esas preguntas cuando estamos a punto de dormir —en la imagen se podía ver al millonario cómodamente recostado en el sillón sobre un muy relajado capitán—. Esa conversación puede esperar a mañana.



—Pero papi, yo también quiero saber como se conocieron —la pequeña Morgan se sentó a un lado del joven Peter—. Cuéntanos, no sólo mi hermanito tiene preguntas.



Esa fue la segunda revelación, la primera es que se ubicaban en algún lugar al otro lado del mundo, pues ellos ya iban a dormir cuando Fury y compañía acababan de iniciar el día. —Nos conocimos en Alemania días antes que Loki intentará gobernar la tierra.



—Para que lo sepan, nosotros nos detestamos al principio, cinco minutos de convivencia y ya queríamos matarnos, así que el comienzo fue desastroso.



—El primer saludo fue muy formal, en el jet tuvimos la primera discusión por algo sin importancia, dejamos de hablar por los rayos que repentinamente aparecieron.



—Si, cuernitos se puso muy tenso y resultó que había razón para ello pues su hermano Thor apareció en fin fue otra pelea sin sentido. Lo interesante pasó dentro de la fortaleza flotante, ahí conocí a Banner, luego de un montón de cosas científicas nos pusimos a trabajar en el mini laboratorio, todo estaba bien hasta que un tumulto se dejó escuchar afuera del cuarto, era por la presencia del Capitán América, todos querían una foto, que les firmase su libreta o un consejo para ser mejores soldados, estaba por ahuyentarlos cuando vi que mi hermano de ciencia estaba igual de entusiasmado, nerviosamente buscaba una hoja limpia, él también quería un autógrafo, pueden creerlo.



—Yo lo hubiese hecho, digo quien no creció con esa historia, el valiente y noble sacrificio de un soldado que lo hizo merecedor de medallas y una estrella.



—Te equivocas en algo Peter, esa fue su quinta estrella, ahora Steve recibe el título de Capitán General, es el superior de Nick Fury y Carol Danvers, hasta Talbot le debe obedecer.



—Y entonces por qué nos cambiamos de casa —la pequeña heredera Stark se acomodo mejor en las piernas de su hermano, mirando fijamente a sus padres en busca de una respuesta.



—Morgan nos fuimos por una razón, ya era tiempo de comenzar a vivir como familia, de seguir en la torre ustedes estarían separados y nosotros fingiendo que somos extraños viviendo bajo el mismo techo, esa fue la principal razón, vamos a regresar eso es un hecho pero quizá nos demos un mes más, ni Tony ni yo tenemos prisa por volver al país.



Abrazando a su pareja iba a continuar la historia cuando su "mayordomo" computarizado les interrumpió. —Señores, deben ver los noticieros, están hablando de ustedes —, la voz masculina que les hablo era la misma de tiempo atrás, antes que Ultron atacara.



—JARVIS, despliega la pantalla —cumpliendo la orden de su creador les mostró lo que andaba circulando en la red.



—Así como lo escuchan damas y caballeros, el multimillonario Anthony Stark y el héroe de América Steve Rogers, se casaron en una capilla al sur de Italia, ambos salieron muy sonrientes portando las sortijas de su enlace.



—JARVIS puedes apagarlo por favor, esto para nada complica los planes que ya tenemos —bebiendo vino en la mano que sostenía la copa se podía ver el anillo de oro resplandeciente.



—Es verdad, no cambia nada además nosotros estamos casados desde tiempo atrás, apuesto que ese pirata debe estar que hecha chispas o saca humo como volcán —sacudió la cabeza despejando esa idea—. Volviendo al tema de interés, en la esa cosa flotante no había privacidad apenas dabas dos pasos y ya te encontrabas con los agentes, salí del laboratorio en busca de un lugar pacifico y lo encontré sólo que no vi bien a la persona que estaba ahí, mi sorpresa el mismísimo capipaleta se ocultaba quise asustarlo pero el se percató de mi presencia y dijo, están hablando de nosotros, baje la cabeza y vi a Fury hablando con Maria Hill.



—La teniente Hill le estaba diciendo que nosotros no podíamos hacer un equipo ya que todo el tiempo estábamos discutiendo, Fury le respondió que debíamos llevarnos bien pero sin rebasar ese línea, él se refería a que Tony y yo únicamente debemos ser colegas, compañeros o amigos, porque si avanzábamos más destruiriamos el mundo por completo, tuvo un poco de razón ya que no acabamos con el planeta sino que terminamos con la mitad de la población en la galaxia.



—Una pequeña pelea que se salió de control y afecto a todo el equipo en fin te lo explicamos mas adelante por ahora sigamos, escuchar eso nos dio curiosidad del por qué no debemos estar tan unidos, el pirata dijo que era por nuestro carácter, orgulloso, egocéntrico, posesivo y mandón, ninguno de los dos íbamos a ceder ante el otro por eso discutiríamos al punto de destruir todo, hasta ahí no hubo problema pero después de capturar a Loki, enviarlo a su reino y demás, nos vimos en una situación inesperada ya que comenzamos a salir y acercarnos mas de la cuenta.



—Íbamos al cine, teatro, museos, exposiciones, conciertos, parques temáticos, acuarios, ferias, comidas o cenas, no importaba lo apretado de las agendas siempre encontrábamos tiempo para vernos, llego un punto en el cual llamamos la atención de SHIELD y pusieron vigías alrededor de mi departamento aun así no dejábamos de vernos. Un buen día fuimos a comer, después a ver una película y saliendo del cine vimos que la feria del condado estaba abierta así que la visitamos, todo iba bien hasta que unas adolescentes pasaron cerca y dijeron que nos veíamos como una feliz pareja de recién casados, ahí fue cuando la burbuja se rompió y nos dimos cuenta que habíamos rebasado la línea.



—Como podrán ver no nos importo y seguimos adelante, llegamos a la casa de los sustos debatiendo si entrar o no pero al descubrir que agentes espías nos buscaban sin mas entramos, ese lugar ni miedo daba por el contrario asfixiaba de lo pequeño que estaba, claro que esa era la estrategia para las parejas y en nosotros funcionó bastante bien, pasamos de segunda a tercera base en menos de cinco minutos, cuando las cosas se ponían mejor los agentes llegaron a interrumpir, tuvimos que escapar de ellos para continuar con lo otro, llegamos a mi casa en California y el resto no es de su incumbencia.



—Al fin que no quería dormir esta noche, tampoco tienen que ser tan explícitos —su inocente hijo reflejaba en su rostro la inquietud por las insinuaciones de su padre—. Al menos ella no lo entiende aún, de hecho ya se durmió.



—Si es lo bueno, terminamos por hoy o quieres escuchar el resto —negando con la cabeza, el joven Peter pidió que continuarán con la historia—. Todas mis pato aventuras Pepper se encargaba de sacarlas educadamente, de una forma muy sutil les decía que eran basura y por eso yo no las despedía en persona, esa mañana fue muy diferente porque en primera no me levante temprano como era costumbre y en segunda apague todo el sistema de alarma, el único seguro que había puesto es el de la habitación.



—Mi costumbre de levantarme temprano se hizo presente, el reloj de la mesa decía que eran las seis en punto, ignoré la hora volviendo a dormir, desperté y ya pasaban de las dos de la tarde, esta vez si salí de la cama, con la ropa puesta dejé la habitación al encender mi teléfono tenia varias llamadas perdidas y demasiados mensajes, la señorita Potts se acercó sus ojos decían pasaste la noche aquí, su sonrisa algo como dormiste con Tony, pero lo que pregunto fue si Stark seguía durmiendo, le dije que si pidiéndole un favor, que le dijera cuando despierte que regrese porque Fury me esta buscando, tome prestada una moto y regrese a Nueva York.



—Diez minutos después yo me levante, vi a Pepper sonriendo como a la vista no encontré a Steve, le pregunte si lo había corrido su cara de asombro me hizo gracia, ella dijo como crees que voy a correr al Capitán América estas loco, se fue porque Nick Fury lo esta buscando, cada palabra que decía ensanchaba su sonrisa, me serví un poco de jugo y asombrada dijo que como podía cambiar tanto en una noche, no le dije nada fui derecho al baño pero antes vi el reloj salí corriendo a preguntarle que día era, se puso a reír como loca diciendo que podía engañarme al dar una fecha cualquiera y yo me lo creería, luego de mucho debatir me respondió, es sabado Tony, debo decir que estoy sorprendida es la primera vez que duermes tanto tiempo. Tenía razón siempre despertaba en la madrugada e iba directo al laboratorio, esa noche fue la primera de muchas.



—Cuando llegue a la ciudad, dos cuadras antes del complejo de departamentos donde vivía, escondí la moto y corrí hacia donde Fury me esperaba junto a Hill y otros dos agentes, después del saludo dentro de mi casa comenzó el interrogatorio, mientras preguntaban yo le marque a Tony ya que ese día no creamos una coartada, así él podía escuchar todo y hacer algo creíble para ellos, terminé por decirles que recorrí el parque, vi una película, mas por una noche dormir en un hotel solo, por un momento pensé que se lo habían creído pero no su última pregunta fue en sí una acusación, me dijo que sus fuentes le notificaron que yo estaba en plan romántico con Stark, por dentro reía le contesté lo mas serio que pude, negando todo y diciendo que mi relación con Tony Stark es profesional ya que no nos llevamos bien, me dejaron continuar mis labores pero sabía que investigarian.



—Al escuchar eso, le pedí a Pepper que hiciese una reservacion para Steve en un hotel de Brooklyn, lo grite desde la ducha, mientras me vestía Rhodey llego todo exaltado porque no había seguridad, me olvidé de restablecer el sistema, como podrás imaginar ambos hablaron a mis espaldas, afortunadamente sólo le mencionó que yo tenía una nueva conquista y por ello no llegué a tiempo para presentar la nueva tecnología de radar razón por la cual me tuve que disculpar, medía hora después llego "el pirata" para averiguar mi paradero la noche anterior, le dije que me quede en casa con una nudista que contrate, fue lo primero que se me ocurrió en cinco segundo, cuando pronunció lo de la supuesta relación yo tuve que bromear diciéndole que si estaba celoso y cosas así, al final se fue no muy convencido pero igual ya le había dicho a Potts que se hiciese cargo.



—En pocas palabras ustedes engañaron a SHIELD y así ocultaron su relación, por cuanto tiempo antes que se casaran porque lo estaban o no.



—Un par de meses antes que se revelará la infiltración de Hydra, nosotros ya no nos veíamos tan seguido por que Fury puso agentes encubierto de hecho la mayor parte de los inquilinos eran miembros de esa organización, mi vecina Kate era la mas cercana a mi y un día Tony se metió al apartamento e hizo un drama total por su presencia, grito, pataleo, rompió todo lo que encontró a su paso, tuve que prender el televisor junto al estéreo mitigando un poco el ruido y eso fue porque la salude deseándole un buen descanso, apenas puse un pie dentro lo vi, con toda la confianza me acerque para saludar y de pronto tuve que esquivar el teléfono porque lo arrojo sin decir nada, para no hacerte el cuento largo con tal de calmarle lo golpeé dejándolo inconsciente, al instante que despertó pudimos hablar tranquilamente, a la mañana siguiente nos casamos.



—Mi intención era hablar, pero al mirar por el ojillo de la puerta los vi besándose por ello me enojé, tengo derecho a hacerlo, durante varias semanas me porté bien, no bebí ni salí a fiestas tampoco hice pato aventuras y él va por la vida besando a la sobrina de su antiguo amor, dime si es justo.



Al otro lado de la pantalla los superheroes no podían creer lo que escuchaban y veían, pues durante mucho tiempo vivieron engañados. —Esta es la primera vez que veo a Stark comportarse tan infantil.



—Te equivocas Clint luce como una diva indignada, pero lo que mas me impresiona es lo buenos que fueron para fingir odiarse durante esos años, también resuelve el misterio del porqué Tony quería matarme cuando nos reunimos para atacar las bases de Hydra, ya que en nuestro escape para evitar el lanzamiento del proyecto Insight, besé a Steve y pasamos la noche juntos en casa de Wilson.



Todos movían la cabeza negando esa verdad. De regreso al dulce hogar en algún lugar de la tierra, uno de ellos retomo el relato. —No preguntes como pasó, sólo te diré que hicimos las pases y firmamos el acta de matrimonio, ese día a las siete de la noche, el director Fury mandó un mensaje a cada teléfono con la orden de verlo en la base, llegue puntual o de lo contrario sospecharian algo, Tony ingreso quince minutos después para hacernos enojar. Primero pasamos por las preguntas de rigor ya después le dio la orden de buscar a un terrorista que se hacía llamar " él mandarín", a mi me envió con Romanova y el equipo STRIKE a recuperar una flota que había sido secuestrada.



—En dicha misión cierta persona hizo mas que esconderse.



—Eso fue necesario para sobrevivir en cambio tú, le diste la dirección de tu casa a un terrorista, pusiste la vida de Pepper en peligro, Rhodey tuvo que ayudarte y me ignoraste, todo lo que te pedí que no hicieras vas y lo haces en grande. Antes de irme te dije hasta te supliqué que por favor, sólo debías detenerlo pero... —respirando pausadamente, dejo salir un suspiro antes de hablar—. Tuve parte de la culpa, esa misión debimos hacerla juntos, pero la noche anterior cuando casi destruyes el departamento, con tal de cubrir tu presencia le dije a Fury que estaba molesto porque no soportaba tu actitud y que si volvía a hacerte mi compañero no garantizaba que volvieses ileso, así que fueron misiones separadas.



—Se lo creyó, ya que no nos volvió a juntar, siempre era con alguno de los otros, en fin tuvimos muchas cosas por resolver, el problema con Ultron fue entre divertido y angustiante, conocimos a Wanda y Pietro pero antes de eso Steve me pidió localizar una base secreta de Hydra, ahí encontró documentos interesantes entre ellos el video donde el sargento Barnes asesina a mis padres además de las sesiones a las que fue sometido para que siguiese sus órdenes, realmente sufrió mucho.



—Lo voy a interrumpir, no se supone que en el aeropuerto y en Siberia ustedes pelearon por culpa del sargento, no entiendo si lo sabía entonces porque.



—Peter, te lo explicaremos con calma. Cuando yo regrese de investigar la base vi los videos, se los mostré a Tony y ambos quedamos de acuerdo en ayudarlo, ese día en la tarde fuimos a Sokovia, Wanda uso su poder en él ya que persibio su miedo, el cual venía de la visión que tuvo después de entrar al agujero de gusano, ese robot era un intento por mantenernos a salvo aunque algo en su programa fallo el punto fue que nuestras mentes quedaron afectadas e hicimos un desastre, Clint nos llevó a su casa para resguardarnos, nos vimos obligados a demostrar enojo e indiferencia mientras estábamos allí.



—Lo más divertido fue en la noche ya que compartimos habitación, la esposa de Barton quería ayudar a Natasha con su relación así que la dejo en el mismo cuarto que Banner, obviamente a Steve y a mi nos dejó en otra recámara, en un momento de la noche tuvimos que gritar como si estuviésemos peleando por lo que Clint entró y nos dijo que sí queríamos discutir lo hiciéramos fuera de su casa, no se si fue porque estaba medio dormido o de plano no le interesó, pero cerró la puerta sin fijarse bien que estábamos haciendo ya que estoy seguro que eso no era pelear. Terminamos de "discutir" y fuimos al bosque para simular que efectivamente nos dimos de golpes.



—Aún me siento mal por ello, todos en verdad creyeron o siguen creyendo que nosotros no nos llevamos bien, después de eso obtuvimos un breve descanso Tony fue con la señorita Potts para ver como iban las acciones e inversiones, por mi parte me quedé en las nuevas instalaciones de SHIELD entrenando a los reclutas. Meses mas tarde el director nos envió a detener a Rumlow localizado en Lagos, Nigeria, quería robar un laboratorio para fabricar una bomba biológica, él se hizo estallar Wanda lo elevó con su poder y lo lanzó a un edificio donde personal de Wakanda hacia labores humanitarias. La culpa fue mía, yo estaba distraído porque horas antes de partir nosotros discutimos.



—Estaba molesto, en varios días no nos vimos y justo cuando podíamos estar solos el acepta ir a capturar a ese sujeto pero la verdadera intención era averiguar donde se ocultaba el sargento Barnes, la razón de pelear fue esa, Steve a fuerzas quería encontrarlo, siempre que discutíamos eramos conscientes de no rebasar cierta línea, porqué si lo hacíamos ambos quedaremos heridos, sin embargo en esa ocasión no tuvimos límites y dijimos cosas por las cuales nos arrepentiriamos, yo no deseaba que Barnes y él se encontrarán, mientras la misión seguía su curso, presente BREA a estudiantes, maestros con uno que otro inversionista, vi en las noticias lo que sucedió y pensé que íbamos a tener problemas justo en ese momento de reflexión la madre de un estudiante que falleció en Sokovia dijo algo que hizo clic en mi cabeza "necesitan que los controlen" eso dio inicio a una serie de eventos no calculados.



—El secretario Ross mostró imágenes de los terribles resultados en nuestras batallas, extendió las carpetas con los acuerdos y firmas de ciento ochenta y seis países, ninguno notó que dichos tratados tenían la marca Stark plasmada, leí todo de principio a fin, puntos muy específicos eran las palabras que Tony me había dicho, le pregunté si los leyó antes de firmar me dijo que si pero nunca volteo a verme porque sabía lo que estaba haciendo, tomé el bolígrafo con la intención de firmar pero al ver su sonrisa gatuna desistí de ello, así confirme que su plan era retenerme.



—Por supuesto que se daría cuenta, llevamos años de conocernos, me hubiese sentido mal de ser lo opuesto, debíamos hablar pero el fallecimiento de Margaret Carter y la bomba en la sede de la ONU aplazaron dicha conversión, una cosa llevó a la otra en el aeropuerto de Leipzig Halle te puse en peligro, no pensé bien la situación, el secretario de defensa dio la orden de arrestarlos si se resistía sería llamado traidor y nunca mas lo volvería a ver todo porque el sargento Barnes no acepto quedarse con nosotros la primera vez que lo capturamos —tapándose el rostro con un cojín retenía las lágrimas que comenzaban a salir.



—Tony sabía que no te lastimaria, por eso te llevo con él, sabíamos sobre ti el incidente con la araña y los cambios que sufriste, nuestra intención era llevarte con nosotros de ese modo te enseñariamos a usar tus poderes entonces la mentira se nos salio de las manos, todos fueron involucrados en una tonta discusión de pareja, deje que capturaran a mis amigos para detener a un psicópata con sed de venganza.



—Alto ahí, tiempo fuera, me involucre en una pelea entre mis futuros padres, dejaron que me golpearan para que... cual fue propósito de eso, no logro entender que paso.



—Peter Benjamin Rogers Stark, fue una batalla por ego, posesión e inseguridad, no quería que estuviese cerca del sargento James y Steve se molesto por que supo que yo iba a tener un hijo con Pepper Potts, no tuve oportunidad de explicarle ya que siempre estábamos vigilados, dos super espías entrenados, una chica con poderes telequineticos capaz de persibir las emociones y sentimientos, un androide con la capacidad de analizarte y deducir lo que deseas, vivir junto a ellos se volvió pesado porque debíamos mantener un perfil bajo para que no sospechacen nada, cuando la mecha se encendió y la bomba estalló nos dimos cuenta que era el final de esta historia.



—Lo que pasó en Siberia terminó por aclararnos las cosas, Helmut Zemo nos culpo por la muerte de su familia, quería vengarse, pero sus últimas palabras fue lo que nos hizo pelear en serio, el preguntó que se sentía al saber que la confianza, la amistad y los lazos que nos unían fueron rotos por una persona y señaló a Bucky, en ese momento la vista se nublo, las lágrimas comenzaron a caer y el estruendo de huesos rompiéndose, mas el eco del metal chocando entre sí, nos dejó sin aliento con la sensación de haber perdido lo importante en nuestras vidas.


—No había marcha atrás, ese día decidimos separarnos no sin antes asegurar que seguiríamos en contacto, enterramos los anillos en el hielo, me quedé con el escudo y lo último que vi fue un cielo gris con blanco, regrese al complejo junto a Visión y Rhodey, mientras probaba su exoesqueleto un repartidor pregunto por mi entregando un paquete, subí a la habitación al abrirlo encontré un teléfono mas una carta, a simple vista parecía de disculpa pero entre líneas eran instrucciones sobre que hacer a partir de ese momento. Tu conoces parte de lo que pasó después, el teléfono con sólo un número guardado lo revisé bien antes de usar, hable con unas personas y ellas accedieron a darles un perdón especial.



—Los únicos que debíamos sufrir por los errores cometidos éramos nosotros, gracias a Tony pude sacar a todos de la prisión, Scott y Clint estarían en arresto domiciliario, Sam, Wanda junto a Natasha debían quedarse en las instalaciones bajo supervision militar, dos de ellos aceptaron las condiciones los demás se quedaron conmigo. Ya que Visión y Wanda estaban en una relación, nos pusimos de acuerdo para hacer que ese par se encontrasen, de alguna forma lograron sobrellevar su romance, pasamos el tiempo escapando a su vez que arreglabamos una que otra disputa o posible amenaza. Así pasamos nuestros días hasta que un día dejamos de escribirnos y de hablar por teléfono, una semana después en todos los noticieros anunciaron la boda de Tony Stark con su mejor amiga Pepper Potts.



—Pepper una vez me contó que le gustaría como regalo de cumpleaños una anillo que hiciese juego con el collar que heredó de su abuela, cumplí su deseo y en una cena para festejarla le entregue la cajita, los reporteros hicieron todo un show por ello, mi preocupación fue mayor cuando Visión regreso de ver a Wanda felicitandome por mi futuro enlace, eso significo una cosa que Steve lo sabría y ya que no me podía comunicar con él seguramente se alejaría más. El dichoso teléfono fue intervenido por Talbot si yo lo reconfiguraba me volvería mas sospechoso pero ese día en verdad tuve el deseo de usarlo para explicar lo que sucedió, la pobre de Virginia estaba hecha un mar de lágrimas culpandose por lo acontecido.



Revivir esos crueles y deprimentes días hacían mella en su corazón. —Tres semanas después recibí una carta con un mensaje oculto, todo alrededor mío se volvió oscuro era una felicitación de su parte por mi compromiso, entre tantas frases sin sentido yo no supe que hacer, Visión llego con una caja de regalo, su contenido terminó por matar los indicios que tenía para recuperar nuestra relación. Me devolvió el juego de anillos que compramos junto a la fotografía que nos tomamos días después de habernos casado, además me obsequio un ramo de flores congeladas para que Pepper lo usaría en nuestra boda, puedes imaginar cuanto me dolió recibirlo, en verdad fue cruel y lo que hice después de eso fue peor.



—Por medio de Wanda supe todo lo que sucedió, ellos en verdad se iban a casar además de tener un hijo, ya no había nada que hacer, él avanzó y aunque doliera yo debía continuar, antes podíamos saber lo que el otro pensaba con solo una mirada después de Ultron y Sokovia perdimos esa conexión, también ayudó a la discusión pues en ocasiones parecía que peleábamos frente a todos pero la verdad era que decidiamos donde vernos y pasar tiempo juntos. Con el vínculo roto, la distancia entre los dos mas lo complicada que se volvio nuestra vida, no hubo forma de resolver nada.



Sus pupilas azules eran como el mar, reflejaban el sufrimiento de estar separados por largo tiempo. —Thanos atacó, la mitad de la población desapareció, cuando Pepper me vio lo primero que dijo fue Tony está varado en algún lugar del espacio. La Mayor Danvers lo regreso con la nave, Nebula contó lo que pasó en el planeta Titan con mas detalles, cuarenta y ocho horas después él despertó, por fin después de meses separados pudimos hablar únicamente para enterarme de sus planes a futuro, los cuales eran forman una familia a lado de Stephen Stranger.



El impacto de todos los que escuchaban esa conversación se vio reflejado en sus rostros, ninguno de los vengadores sabía que hacer o como reaccionar y fue peor cuando Stark contó parte de lo sucedido en la nave alienigena.



—En el momento que los hijos de Thanos llegaron y que Stranger fue capturado, te dije Peter que volvieses a tierra pero me ignoraste, en lo profundo de mi supe que si no podíamos vencerlos al menos estaría lejos o muerto de preferencia lo segundo sin embargo las cosas fueron diferentes, con un objetivo en mente me escondí en un rincón de la nave, Stephen se acercó a mí entre toda la confusión cerebral sus palabras me dieron alivio, de verdad no supe como pero me deje llevar tanto que terminé acostandome con él, no tengo excusa ni pretexto válido para justificar lo que hice, en ese instante parecía una buena idea. Después de perder la batalla y ver cómo desaparecían el miedo de haber perdido a Steve se instalo en mí, aquello que dije al momento de encontrarnos fue el orgullo mas mi ego tomando control, me quedé con Pepper tuvimos a Morgan pero yo no era feliz, todo dentro mío gritaba que dejara de jugar y volviese a su lado.



—No te voy a mentir si me dolió escuchar lo que paso, Nat se dio cuenta que algo andaba mal después de acabar con Thanos en el paraíso, nada mejoro, ella trató de hacerme sentir mejor y yo fingí que no importaba —el sufrimiento unido a la melancolía y tristeza le provocaron que pequeñas gotas de agua salada resbalaran por su rostro, esos ojos azules ahora estaban rojos pues trataban de contener el llanto.



—Pepper me habló un par de días después del nacimiento de Morgan, fui a conocerla tan pequeña e indefensa, se cual era su intención pero forzar a dos personas a estar juntas no es correcto, así que me mantuve alejado, cinco años después Scott regreso con una idea para recuperarlos, el plan se puso en marcha al final Tony acepto ayudarnos, aunque hiciésemos equipo por el bien de todos mantuve distancia y lo trate como Fury siempre quiso, un compañero y nada mas.



—Es verdad que los ayude, aquella vez estaba dispuesto a pedir perdón por mis acciones y está masa de músculos simplemente dijo cuando regresen tu podrás cumplir ese sueño y tener lo mismo que Barton, un hogar y una familia, me da gusto por ti, bien hecho Stark, tuve que hacer un gran esfuerzo para no derrumbarme y llorar, no sabía que hacer así que respondí una estupidez —con lágrimas cayendo por las mejillas, reflejaba cuanto dolía el recordar esos días—. Le dije que debía conseguir lo mismo, encontrar una pareja, casarse, tener hijos, no lo podía creer fui ahí a disculparme y terminé por hundir mas el barco. La pelea terminó con mi vida, tan sólo un año después despierto enterandome que Steve fue al pasado a vivir junto a Peggy Carten y hasta tuvo una hija con ella, es verdad, lo escuché por una conversación que Sam y el sargento Barnes tenian en la sala.



—O sea que tengo una hermana mayor —la pequeña niña se levantó exaltada, fingía dormir pero cuando escucho que existía otra hija, quiso saber los detalles al igual que otras personas.



—Ustedes de plano quieren o pretenden acabar con la continuidad del tiempo y el espacio, se dan cuenta del daño que provocaron en ella.



—Pues no lo sabía hasta hace unos días o meses mejor dicho, parte de este viaje es para recuperar ese vínculo especial que teníamos, dejaré que capipaleta te cuente los detalles —les dejo hablando en la sala mientras él iba a su habitación tratando de calmarse y volver a su semblante normal.



—Realicé el viaje para dejar las gemas al lugar de donde las tomamos, al llegar con la maestra de Stephen, Ancestral ella me explicó que hasta ese momento habíamos creado cuatro líneas temporales, ya que influimos en su continuidad, la primera por Loki que escapo con el cubo, la segunda fue Tony por hablar con Howard cambiando un poco su forma de pensar, tercera Thor al encontrarse con su madre, cuarta en una época Thanos no existió, ya que viajo a nuestro presente que para él sería su futuro, un instante después cinco de las seis gemas se activaron mostrandome varios caminos basados en las decisiones que llegáramos a tomar.



En esa época se quedó un poco más de tiempo pues le costó trabajo recuperarse del viaje astral. —Ancestral me dijo que cada gema elige un portador por eso en el origen del universo hubo seres capaces de utilizar su poder sin recibir daño alguno, la del poder no se activo aquella vez pero las demás si reaccionaron a mi presencia, me pregunto si quería tenerlas y ser su guardián, recordé lo que Thor mencionó cuando nos contaba la historia sobre las gemas del infinito, tiene razón no es prudente tenerlas juntas, la verdad es que tampoco me interesa poseerlas. Ella también comentó acerca de los vigilantes, seres que están presentes pero también ausentes, se encargan de cuidar el flujo de tiempo, de ser necesario pueden interferir eleminando parte del problema.



—Por un momento pensamos que fueron ellos los que no querían vernos juntos y por ende perdimos la conexión —Tony entraba por una puerta lateral uniéndose a la conversación—. Pero al hablar con Wong el nos dijo que quizá nosotros rompimos el vínculo desde adentro, de ser así no hay forma de reestablecerlo, en ninguna galaxia, universo, cosmo, plano astral, brujo o hechicero no existe manera y si alguien lo consigue será una ilusión. Tenemos veintinueve días para reconstruirlo de lo contrario dejaremos de ser vengadores, ya que sin ella en vez de ayudar nos convertiremos en un obstáculo.



—Se preguntan el por qué, la razón es que antes coordinabamos nuestros ataques aún en la oscuridad podíamos eliminar a nuestros enemigos sin lastimarnos gracias al lazo que manteníamos, ahora que ya no está será mas fácil herirnos nosotros o algún miembro del equipo.



—Bien mocosos es hora de ir a dormir, el resto de la historia no es necesario que la sepan, podrán ver que estamos juntos, así que vayan a descansar, nosotros haremos lo mismo ya que mañana temprano viajaremos a nuestro siguiente punto turístico.



Cada quien fue a su habitación dejando la sala a oscuras, los que estaban en Nueva York no sabían que decir, sus líderes llevaron una relación en secreto y por una disputa fueron divididos perdiendo la batalla mas importante, aquella que definiría la supervivencia. —Todos tenemos mucho que digerir, les sugiero conversar entre ustedes, cuando ese par regresen podrán resolver sus dudas y me incluyo ya que también debo corroborar algo.



Dandoles espacio Fury junto a Henry Pym acordaron reunirse otro día e intentar abrir esas habitaciones, cada uno se fue de la torre dejaron que los superheroes hablaran eso incluía a Scott y Hope pues ellos directa o indirectamente se vieron afectados. Cerraron la pantalla, sentándose en la amplia sala conversaron analizando a profundidad toda la información recibida.






Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).