Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories of the past por Tsuki no Megami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con fallas técnicas y otras cosas, al fin pude terminar el capitulo espero lo disfruten. 

Hogar.


Después de digerir la información vista a todo color, los habitantes de la torre degustaban sus alimentos compartiendo los diferentes puntos de vista.


—Me gustaría decir que entiendo lo que hacen pero no es así, mintieron todo el tiempo, es diferente en SHIELD porque nos entrenan para eso, me sorprende que el Capitán estuviese de acuerdo.


—Aunque el agente Barton tiene un punto, Steve siempre a hecho y luchado para que otros sean felices, él cree que es correcto, en este caso por primera vez lo veo siendo egoísta, prefiere formar una familia, la persona que escogió es cuestionable, pero si lo quiere, le trata bien y no lo lastima, entonces yo apoyaré su decisión.


—Desde que conozco a Cap le he visto arriesgar su vida en misiones, Bucky tiene razón debemos apoyarlo, a hecho y sacrificado mucho por el bien de esta nación y el resto del mundo, Stark tendrá sus defectos pero lo que hemos escuchado y por lo que vimos en el tiempo que trabajamos juntos, en verdad cambió, eso dice mucho.


—Si comenzamos a dividirnos por ver a quien apoyamos el mundo se ira al carajo, estoy con ustedes chicos, Tony era autodestructivo y desde aquella vez en Malibu, su cambio fue muy drástico, dejó las fiestas, las mujeres, todo tipo de excesos, mejor se concentró en crear o mejorar la tecnología, ahora se de donde vino ese milagro.


—Bien, ¿Que opina el resto? Nat, Wanda, Visión, T-Challa, Banner, señorita Avispa, chiquitín y Mayor Danvers, sus comentarios son escuchados.


—Es obvio lo que vamos a decidir al menos cuatro de nosotros, estoy segura que la respuesta es sin importar el como o el porque, terminaron ayudándonos así que podrán contar con nuestro apoyo.


—A mi no me molesta, Hank dijo que no confiara en un Stark pero ahora tiene un ángel guardián, su moral y conciencia están en buenas manos.


—Difiero un poco en este asunto, a diferencia de ustedes yo apenas los voy conociendo, pero como dice Scott podemos confiar en que el Capitán América mantenga a Stark bajo control.


—Mi padre solía decir que los hijos son la luz que nos guían, si quieres hacer algo míralos a ellos, entonces sabrás que es correcto y que no, creo firmemente en esas palabras, ambos son padres ahora deben velar por el bienestar de esos pequeños.


—Yo sólo necesito saber que puedo contar y confiar en ellos durante las misiones, eso sí es que regresan a formar parte del equipo, no creo que les guste recibir órdenes mías.


Meditando esa situación un nuevo ataque de criaturas no conocidas se suscitó en la ciudad de Orlando, su presencia fue requerida ya que las armas normales no funcionaban, tal como pasó en sus encuentros anteriores las víctimas fueron varias y la ciudad quedó casi destruida. Los representantes de las diferentes naciones se reunieron en un lugar secreto durante un mes dialogando un nuevo registro y la disolución de los vengadores.


Del otro lado del hemisferio cuatro personas volaban de noche a su siguiente aventura, tres días estarían en Dubái para después ir a su último destino en Ginebra, Suiza. Se quedarían en un lujoso hotel sin tecnología mas allá de la usual, con la finalidad de reencontrarse con su balance sanando viejas heridas.



—Bienvenidos a la Royal Penthouse Suite del hotel President Wilson, estaremos aquí por quince días así que disfruten sus últimas vacaciones —viéndo desaparecer a sus hijos fue directo con su pareja quien miraba desde el balcón la puesta de sol—. Es magnífico cierto, todo el piso es para nosotros, son doce habitaciones cada una con su baño, WiFi, un mayordomo si lo deseas, el cuarto principal tiene jacuzzi entre otras cosas.


—Reconozco que es un buen lugar para relajarse y disfrutar sin embargo hay algo que no me gusta y eso eres tu —mirándole directamente a sus iris de color chocolate le hablo con calma para que no se fuera a alterar—. Aunque este viaje tenía dos objetivos sólo uno se completo, el otro, no importa cuanto me acerque sigues poniendo una barrera entre nosotros, recuerda lo que acordamos sino logramos conectar Peter regresará con su tía y Morgan vivirá contigo junto a Pepper, quizá debiste pensarlo mejor antes de hacerlo.


—Que significa eso, insinúas que estoy malgastando el tiempo porque si es así puedes...


—Únicamente te pido que reconsideres todo, si en verdad quieres que esto funcione o dejamos de hacernos daño, piénsalo, voy a perderme un rato —dejandole en la habitación salió del hotel sin rumbo fijo, camino perdiéndose entre las calles, necesitaba tiempo para él y meditar sobre el desenlace más próximo de su relación.


Un joven y su pequeña hermana escucharon la discusión, no era su intención hacerlo ellos querían preguntar si podían ir a la piscina pero terminaron enterándose de algo muy triste y decepcionante.


—Peter nuestros padres se van a separar ahora que hacemos.


Para una niña de seis años, descubrir la verdad de su nacimiento, saber quienes en verdad son sus padres, convivir con un hermano mayor y luego escuchar que lo puede perder todo, es un duro impacto generando en ella desesperación. Como un buen hermano la abrazo calmandole poco a poco. —No te preocupes todo saldrá bien, papá es complicado sabe lo que quiere pero no expresarlo adecuadamente, antes no era necesario porque tenían su no se que sensorial ahora que no funciona deben decir las cosas con claridad, ya veras que pronto estarán derrochando miel peor que las abejas.


Como no se atrevieron a entrar, prefirieron ir al bazar distrayendose con los puestos de comida, juegos, entre otras cosas, comieron y jugaron un rato a punto de anochecer ambos regresaron al hotel encontrándose a su papá dormido abrazando una almohada, sin hacer mucho ruido se fueron a su propio dormitorio. Al amanecer los tres descubrieron que Steve no llegó a dormir peor aun no tenían idea de donde podía estar.


—Debí ponerle un rastreador en cuanto tuve oportunidad, el primer pie que ponga lo destrozare ya lo verán ¿Quien se cree que es? —molesto e indignado regreso a la cama sólo se aseguró que sus hijos tuviesen comida antes de encerrarse.


—Cuando papá dijo que se perdería hablaba en serio, papi está muy triste, así no puedo comer —dejando el plato lleno de alimentos, se levanto derechito a su cuarto, por ser aún una niña no entendía muchas cosas.


Estando solo en el comedor tomó la decisión de ir en busca de su padre, cambiándose de ropa estaba por salir al momento que el héroe de América entró precipitado. —Peter si piensas salir lleva a un guía de lo contrario sufrirás cómo yo.


—Ya lo sé, ayer fui con Morgan y... espera, será posible que pasaras toda la noche buscando el lugar —recibiendo una afirmación, respiro profundamente explicándole la situación—. Papá cree que nos abandonaste por su discusión mañanera hasta el piojo se deprimió, ahora voy a decirle que todo fue un error y tu arregla el dramá.


Le gustaba cuando sus hijos perdían la forma tan respetuosa con la que a veces se dirijian a él, con una cálida sonrisa ingreso a su alcoba perdiendo al instante esa felicidad que su hijo le había dado, ya que pudo escuchar los suaves sollozos provenientes de su castaño, sigiloso se ubicó a un lado besando sus cabellos. —Lo siento, no pensé bien, lo que dije estuvo mal y sin querer te lastimé.


Sobresaltado por el contacto al escuchar su voz logro serenarse, girando el cuerpo para verlo de frente lo primero que hizo fue insultarlo por desaparecer todo un día. —Eres un idiota Rogers, me valen tus modales, lo único que haces es... algúna vez dejaras de hacerme sentir miserable.


—Es lo último que quiero, yo simplemente camine y olvide el camino de regreso, pregunte a las personas como volver, un oficial amablemente me trajo, antes que me digas por qué no te llamé se me olvidó el teléfono en la sala.


—Eres increíble, sólo a ti se te ocurre irte de paseo por las calles que no conoces —notando su carita de arrepentimiento le tomó por el cuello de la camisa recostandolo—. Bien capi-paleta quiero una respuesta honesta de su parte ¿Cree que vale la pena enmendar esta relación o la dejamos y cada quien por su lado?


—Tony, siempre tendremos problemas más ahora que no podemos hablar como antes pero eso no significa que me de por vencido, tampoco te voy a obligar para quedarte conmigo si eso te hace infeliz por ello te dejo elegir en casi todo.


—No puedo, no quiero sentirme así, durante estos años me acostumbre a tenerte cerca y cuando no estas... mírame, éste no soy yo, necesito que... te pido que no me dejes.


Acunandolo contra su pecho le repetía varias veces que nunca lo abandonaría, que juntos encontrarían la manera de hacer que funcione, aunque ambos estaban tristes la posición en que estaban se prestaba para otras cosas. Sentados uno sobre otro iniciaron un suave contacto de labios la necesidad de sentirse aumento de tal manera que las prendas salían volando de a poco, los besos, caricias y mordiscos se estampaban en la piel contraria con la clara intención de marcarla como suya.


Por toda la tarde disfrutaron del placer que sus cuerpos les brindaba al estar uniéndose en un vaivén prolongado. —¡Oh! Steve más rápido, quiero... necesito...


—De verdad creo que deberías descansar, ya es la cuarta vez —hablaba pausadamente, la agitación de estarlo embistiendo se notaba en la voz, aun cuando no quería dejarlo sabia que para el hombre de hierro era mucho esfuerzo seguirle el paso sin salir lastimado.


—No agh te creas mng... ni estoy tan aaah —cuando el falo toco una vez mas su próstata ya no pudo articular palabra pues quería enfocarse en sentirlo tan profundo llevándolo a un tan ansiado orgasmo—. Ste... ve voy a... aaah


Derramando su esencia entre el abdomen de ambos, contrajo su cuerpo aprisionando el miembro del capitán quien al sentir los espasmos dio un par de embestidas antes de dejar salir su semilla dentro de él. Dejándose caer a un lado de su amante, ambos se veían satisfechos y bastante relajados.


—Tal vez tengas razón, debemos descansar y no me digas que no lo necesitas porque entonces yo...


—Tu vas a dormir, apuesto que no lo has hecho y tuve parte de la culpa, por ello te pido que lo hagas.


—Y si tengo ganas de otra ronda, sabes que si no estoy completamente agotado no puedo dormir bien.


—No, ya a dormir —jugando con su cabello lo arrullaba para dormirlo—. No hay nada que no haría por ti pero en esta ocasión me importa mas tu salud que lo que deseas. Si al despertar sigues con ganas de esto, te complacere pero ahora por favor descansa.


Con una sonrisa en su rostro dejo que lo llevarán al mundo de los sueños con la certeza que al abrir de nuevo sus ojos tendría al super soldado para otro buen polvo. Del otro lado de la habitación Peter evitaba que su hermana entrará a ver lo que sus padres estaban haciendo, ya que según ella se estaban peleando.


—Si se separan tu serás el culpable por no dejarme entrar.


—Ya te lo dije, así arreglan los adultos sus problemas, cuando seas mayor lo entenderás y me agradecerás por evitarte un trauma.


—Eres un buen hermano mayor y para futuras circunstancias, aunque pelearamos de verdad por una u otra razón siempre vamos a estar juntos, eso los incluye a ustedes. Ahora vamos por comida o quieren hacer algo en especifico.


Tirandole del brazo Morgan le pedía que la llevarán a nadar un par de horas y después podían ir por comida al buffet. En la piscina las chicas que se encontraban tomando el sol fijaron su vista en una persona, Peter agradeció internamente que su padre Tony estuviese dormido o de lo contrario se hubiese desatado una batalla campal. Su pequeña hija no dejaba de llamarlo amorosamente, tenía la firme intención de dejar en claro que ese hombre ya estaba ocupado y con bendiciones.


Jugaron por horas durante los breves descansos algunas mujeres se atrevían a preguntar por la madre de los niños, otras más tomaban fotos a discreción. A la hora de regresar el pent house olía a comida recién hecha, corrieron por el lugar hasta el comedor donde los recibió un muy sonriente Stark, algo que preocupo al mayor ya que esa carita solo la muestra cuando está en problemas.


—Papi como supiste que ya queríamos y además pediste postre.


—Mi intuición me lo dijo entre otras cosas, vayan a lavarse antes que se enfríe —apenas termino de decirlo ya que sus hijos salieron como rayo a cumplir su mandato.


—Estas molesto, puedo verlo en tu rostro y la razón es...


—No estoy enojado, tengo hambre es diferente.


—Si claro, yo nací ayer, el mundo es plano y no existen los seres alienigenas —acortando la distancia le rodeo en un abrazo de oso—. Tengo una idea del porqué te molestaste, tu y yo tendremos una charla muy intensa —el tono sugerente lo decía todo, de alguna forma lo haría confesar sus malestares.


Su comida/cena fue relativamente tranquila salvo por la guerra de condimentos mas el helado y jarabe de chocolate todos terminaron cubiertos de una mezcla viscosa, la razón una discusión por ver quién tomaba el control del televisor, al final nadie vio nada se fueron directo a sus habitaciones, se dieron un baño caliente y directo a la cama, bueno los niños si durmieron los otros dos tenían mejores planes.


—Ste... ve aaah Steve no tan agh lento.


—Te lo buscaste... dime porque...


Arreglar sus problemas en la cama les funcionaba bastante bien, aunque apenas y podían hablar, jalaban aire con desesperación aún así conseguían aclarar y calmar toda preocupación, sus cuerpos tan necesitados por unirse, los besos y caricias no eran suficientes para deshacerse de esa ansiedad. Años atrás era una forma de demostrar su amor, actualmente se convirtió en una adicción, estar separados por un tiempo les infundió un miedo terrible, ahora simplemente quieren permanecer juntos.


Levantándose de la cama después de una buena "cena" dejó al castaño dormir mientras él veía por la ventana, la luna se podía ver claramente pero había algo mas en ella concentrado en ese resplandor brinco un poco cuando sintió unos brazos a su alrededor. —¿Por qué esa mirada como si acabarás de descubrir algo?


—Mira al cielo, dime si puedes verlo.


—Un arcoiris lunar, se forma por la humedad que hay en la atmósfera y el reflejo del sol a través del satélite, aún así es hermoso apreciarlo tan claramente.


Metidos en su mundo, una pequeña lluvia de estrellas los deslumbró, reafirmando su compromiso de estar juntos sin importar lo que el destino les tenga preparado volvieron a recostarse esta vez dormirian plenamente. Se despertaron pasando de medio día únicamente por un sueño algo perturbador, viendose el uno al otro lo entendieron, esa noche compartieron un momento íntimo mientras dormían lo que pasó después debían descifrarlo.


—Reconozco que la primera parte me gustó, debemos hacerla realidad ¿Que dices Steve? Harías mi sueño realidad.


—¡Ahora! O prefieres otro día con mas calma, sin presiones —girando medio cuerpo quedó encima de él dándole besitos por todo el rostro.


—Tu ganas, lo dejaremos así hasta mañana, resolvamos primero el asunto de allá fuera —los gritos de sus hijos mataron la burbuja que se estaba formando—. Se levantaron con energía quizá sea buena idea hacer que se cansarán.


La idea fue aprobada, un baño con agua tibia mas una sesión rápida de placer, los dejo listos para vestirse e ir a convivir con los grandes demonios. —Buenos días niños, a que se debe ese exceso de energía.


—Papi, Peter es malo conmigo.


—No soy malo sólo te digo la verdad es muy diferente.


—Que verdad es esa, se nota que no vieron la lluvia de estrellas o el arcoiris como nosotros.


—El que ustedes fumen antes de dormir y alucinen así, no tiene nada que ver, simplemente le dije que la pareja perfecta no es real.


—Si existe, somos un claro ejemplo de ello —uniéndose a la conversación, cargo a su niña limpiando una lagrima que se le había escapado—, estas de mal humor porque razón.


Viendo que no podía mentirles y tampoco fingir que todo estaba bien les contó aquello que le molestaba. —Recibí un mail de Ned, en la preparatoria saben que soy su hijo, este fin de semana Thompson hizo una fiesta donde jugaron paradise seven minutes, MJ y Flash fueron pareja todos dicen que después de eso ellos se perdieron por horas, cuando regresaron estaban felices.


—Todavía juegan a eso, yo era mas directo.


—¡Tony! No estas ayudando, escucha Peter se supone que nos quedaríamos otra semana pero en estas circunstancias lo mejor será regresar, ya no tenemos por qué estar aquí sin embargo lo que le dijiste a tu hermana no fue correcto como tampoco el que insinues un consumo de ciertas sustancias, anoche hubo una lluvia de estrellas.


—El sujeto de la tele dijo que pueden ver cosas que no son reales aquellos enamorados desde el corazón o algo así, no puse mucha atención porque ese intento de persona me molesto.


—Morgan no digas eso, son hermanos deben tratar de llevarse bien.


—Ya oyeron a su padre, hagan las pases y vayan por sus cosas en cuanto comamos nos iremos a casa.


Desayunaron rápido, pidieron al chófer los llevase al aeropuerto pero no tomarían un vuelo comercial, igual como llegaron e hicieron todos sus viajes regresarían a casa en su propio quinjet. Aterrizaron en el hangar subterráneo de la mansión donde a partir de ese momento vivirían.


—Bien según ese reloj son las ocho de la mañana del sábado, vayan a recorrer la casa en lo que nosotros bajamos las cosas que trajimos —mirando el montón de cajas perfectamente acomodadas dejó salir un improperio por el arduo trabajo que le esperaba.


—Tony, no es para tanto calculo unas dos horas en acomodar si nos apuramos, ustedes pequeños vean todo y elijan su habitación.


Tan pronto como iniciaron sus labores Morgan y Peter grababan todo con su videocamara al mismo tiempo que lo compartían en la red. Su casa contaba con cuatro pisos, en el primero se ubicaba la sala, el comedor, la cocina, el centro de lavandería además de dos puertas a los laterales cada una conectaba a un área diferente, la del lado derecho llevaba a los laboratorios en total eran diez, esta a su vez conectaba con otra puerta que daba a la gran biblioteca, enseguida estaba el cuarto de pintura, música, danza y teatro, aun lado estaban los gimnasios con todo el equipo necesario al igual que los laboratorios eran diez, pasando estos se ubicaba el cuarto de juegos, las pantallas para videojuegos, sillones bastante cómodos, cascos de realidad virtual, era el sueño de cualquier adolescente, la puerta de ese lugar regresaba a la sala principal, vista desde la azotea todo ello formaba un cuadrado perfecto, en medio del mismo se hallaba la piscina que al abrirse por la mitad dejaba ver el quinjet y alrededor de este la colección de autos, motos y camionetas de lujo de sus padres.


Por fuera la entrada principal tenía un hermoso jardín con una fuente en forma de águila con las alas extendidas, dos torres flanqueaban la mansión, estas fungian como observatorios enlazados al satélite de industrias Stark, volviendo al interior el segundo piso era ocupado por Tony y Steve, su habitación daba a un gimnasio y laboratorio privados, el tercer y cuarto pisos tenían treinta cuartos cada uno, la mitad contaban con balcones donde podían colocar un gran sillón o convertirlo en jardín, para dos estudiantes eso era mucho espacio. Terminando su recorrido Peter tomó la alcoba del último piso ya que amaba las alturas, Morgan pidió una cerca del balcón pues le gustaba ver las estrellas antes de dormir.


Regresando a la sala luego de elegir cuartos, ambos jóvenes se preparaban para despedirse de su audiencia. —Como pueden ver, nuestro dulce hogar tiene todo para hacer feliz a un niño o un adolescente, ahora falta que lleguen las mascotas y estaremos completos, mi hermoso perrito llegará mañana.


—Igual que mi gato así que mantén alejado a tu bola de pelos, no quiero que le pegue sus pulgas.


—Mira quien habla de pulgas Peter, tu monstruo le pasará sus bichos a mi cachorro así que encierralo en la habitación.


—Propongo encerrarlos a los cuatro y todos seremos felices —entrando con una caja llena de documentos impresos Tony paro la disputa entre hermanos.


—Si así se ponen por unos animales, ya me puedo imaginar su pelea con sus nuevos hermanos.


—¡¡Que!! —gritaron ambos al escuchar a su padre.


—Voy a tener más hermanos y serán mayores o menores.


—Sólo espero que estén conscientes del bicho que tendrán como hermana.


—Basta ya, los dos deben calmarse, lo discutimos hace unos días y estuvieron de acuerdo en tener una hermana y un hermano, además hay una buena razón para ello.


—Por el momento si ya eligieron cuartos vayan acomodando sus cosas además Peter habla con tus amigos ve si necesitas algo para que comiences las clases y Morgan escogerás colegio de las opciones que Pepper preparó. Tu y yo terminaremos con las cajas para dedicarnos a ordenar los papeles.


Sin replicar todos continuaron con sus actividades olvidándose de la cámara encendida arriba del centro de entrenamiento, aquellos que se encontraban conectados veían lo que sucedía dentro de la mansión.


—Viernes, puedes ubicar el lugar exacto donde se encuentra esa propiedad.


—Mi radar no tiene acceso al satélite de industrias Stark, la ubicación está bloqueada —respondió la inteligencia.


—Tony nos quiere lejo, eso ya nos quedó claro.

—Quizá coronel sea verdad lo que dijo, pero ellos necesitaran de nosotros tarde o temprano.


—Aunque tenga la razón director, debemos esperar a que ellos den una explicación, tal vez Tony no lo haga pero Steve tiene la obligación de hacerlo —Banner confíaba en la rectitud del héroe de América para que terminase de aclarar todo.


De regreso a la mansión, las bendiciones continuaban arreglando su habitación mientras sus padres intentaban organizar el montón de información impresa, fruto de su gran travesía por Europa y Asia.


—Haz pensado en cómo le diremos al equipo sobre esto.


—No, es hecho que debemos decirles, sin embargo hay algo que me preocupa y es...


—Lo sé, iremos por ello, mejor dicho nos deshacemos de eso y después bajamos a explicarles, a cambio quiero esa película y las fotografías.


—Por un momento creí que lo habías olvidado, de hecho conservaba la esperanza que fuese así.


—Steve, me sorprende tu ingenuidad, yo jamás olvidaría algo así, menos si se trata de las "travesuras" que el gran Capitán América hacia cuando no estaba en servicio.


Con la pareja poniendo en orden su dulce moreda y los vengadores practicando sus tácticas defensivas, el día dio paso a la noche, en ambas locaciones sus habitantes fueron a descansar esperando que nada perturbase su sueño.

Notas finales:

Gracias por leer y comentar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).