Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo de fic oscura, para este fin de semana. Me alegra la buena aceptacion de esta fic, que admito, me encanta llevar al limite pensar un poco sociopata, eso creo, usualmente mi hermano me ayuda en eso.

En esto, veremos el final de las pruebas de nuestro alfa flaquito Steve, donde la prueba de resistencia, solo fue el principio de algo sumamente, macabro.

Espero disfruten un poco de stony dark.

En cuanto se escuchó la campanilla, el alfa rubio trono sus dedos empezándose a estirar un poco el resto del cuerpo y se puso en posición de pelea.

-Ahora si pequeño renacuajo-empieza a dar pequeños saltos- te enseñare tu verdadero lugar en la pirámide de la sociedad.

Rápidamente aquel alfa empezó a lanzar varios golpes contra Steve a puño limpio, este los esquivaba lo mejor que podía, pero debido a la prueba pasada, su cuerpo estaba un tanto cansado, así que fue inevitable que el alfa propiciara en fuerte golpe a la cara de Steve haciendo que cayera.

- Yo gano renacuajo-dijo el alfa levantando los brazos.

-Aún no-dijo Rhodes- dije hasta que noquearan al otro alfa y este alfa…-señala a Steve con la pluma- aún no está noqueado.

El alfa confundido mira hacia abajo observando como Steve se levanta con la cara ensangrentada por su nariz.

-Así que continúen-alego Rhodes

- ¿No te pudiste quedar en el suelo? –

-Lo siento, pero hay alguien que espera que haga esto bien-

- ¿Quién? ¿tu omega? -empieza a reír- Por favor, si apestas a fierro oxidado ¿Quién querría ser tu omega?

A la mente de Steve solo podía escuchar el susurro de las palabras de Tony “Hueles exquisito…” Steve aun podía sentir la lengua de Tony en su cuello y susurrándole “Un olor bastante hipnótico”

-Tengo un olor hipnótico para él-dijo Steve sonriendo confiado.

-A mí me repugna-

-No me interesa-se pone a la defensiva- solo tengo que noquearte y veré al omega que deseo

-Solo inténtalo renacuajo de mierda-

Rápidamente el alfa rubio lanzo un golpe, Steve se agacho evitando el golpe, empuño su mano y propicio un golpe duro al cuello del alfa, este quedo un tanto asfixiado por el golpe, Steve aprovecho para golpear la parte baja del mismo con fuerza, el alfa se retorció de dolor y con un golpe final golpeo el rostro del alfa a puño limpio dejándolo en nocaut. Steve da un gran suspiro viendo el cuerpo de su contrincante en el suelo y mira a Rhodes.

- ¿Y gane? –

Rhodes no responde de inmediato, mira al suelo al alfa completamente inconsciente y luego regresa a mirar a Steve.

- Dijiste que no sabias pelear-

-Se un poco de defensa personal, no es lo mismo que pelear, solo ejercí un poco más fuerza en mis golpes para dejarlo noqueado-

-Apuesto que, si hubieras sido un alfa promedio y con esos ataques, en verdad lo hubieras matado-

- ¿Estuvo mal? –

-No -sonrió satisfecho- enserio que me impresionaste, tu cuerpo parece frágil, pero tienes el espíritu de un alfa superior -da una pequeña carcajada- ahora veo porque Tony te eligió -empieza a caminar a la puerta- ¿Puedes continuar?

-Si…-se limpia la cara-

-De acuerdo-llega a la puerta- esta será tu última prueba física por ahora, las siguientes pruebas serán mentales así que podrás tomar un descanso.

-Es un alivio- suspiro aliviado y se dirige con Rhodes.

-Hay una cosa más que quisiera saber antes de que entres aquí- Steve queda a lado de él- ¿Por qué aquí decidiste implementar tu defensa personal y cuando te acorralaron en el callejón, no te defendiste?

-No tenía mucha ventaja, eran dos alfas y si noqueaba a uno quizás el otro me hubiera molido a palos, admito que estaba un tanto asustado para actuar-

- ¿Qué lo hace diferente ahora? –

-Que ahora si tengo un motivo más fuerte que solo defenderme-

-Eres interesante Rogers, a pesar de tu apariencia de perrito chihuahua-

- ¿Gracias? –

-Pasa-

Steve paso por la puerta y de inmediato Rhodes lo siguió cerrando la puerta, de nuevo estaban en una habitación a oscuras, se ilumino solo encontrándose con una silla y una pantalla al frente.

-Siéntate-dijo Rhodes ofreciendo la silla y Steve tomo asiento de inmediato- de acuerdo Rogers, la siguiente prueba será de conocimiento al entorno -empieza a caminar atrás de Steve- todo buen alfa debe conocer su entorno a la perfección, si desea ser el alfa que lidere a la manada. Haremos casi exactamente lo mismo, pero con un  caso un poco más sencillo -prende la pantalla- como el cortejo hacia un omega -empieza a ojear unos papeles de su tabilla- Anthony Edward Stark, uno de los más importantes empresarios de nuestro sociedad; a pesar de su género omega, uno de los omegas más cotizados entre todos los alfas, un espécimen perfecto al ser un omega superior, indicado para incluso concebir alfas superiores, nacido en cuna de oro por el alfa superior Howard Stark y la omega superior Maria Stark, siendo el único heredero de industrias Stark, teniendo alianzas con los gobernantes más importantes de todo el país, su fortuna trasciende a más de 12,4 mil millones de dólares, en resumen el señor Stark prácticamente con solo chasquear los dedos tendría lo que él quisiera. Tu como alfa, ¿Qué podrías proporcionarle tu a un omega como Stark? ¿Qué crees, que desea Tony de un alfa?

Steve miro la imagen de magnate que tenía Tony en la pantalla, miro cada detalle de la foto, incluso también recordando como fue que lo conoció y recordando la única vez que se reunión con él, en esa habitación donde solo podía oler a vino tinto. Se quedo viéndola por poco menos de 5 minutos, cerro sus ojos y dio un gran suspiro.

- ¿Y bien? -pregunto Rhodes.

-Nada…-abre los ojos confundiendo a Rhodes- un alfa con mi estatus, no puedo ofrecerle gran cosa, ni siquiera soy un alfa digno para ser su compañero, ¿Qué podría un alfa como yo ofrecerle aun omega como él? -

- ¿Qué tal amor? –

-No…-mira los ojos de Tony- él no quiere amor.

- ¿Por qué estas tan seguro? –

-Porque el busca más que eso, algo mucho más complicado, el amor es una ilusión para él-mira la sonrisa de Tony- él quiere algo más realista, algo que solo él puede tener, quiere poder, lo quiere todo.

- ¿Crees que puedas ofrecerle eso? –

-Por supuesto, el me lo pidió y no puedo desobedecer a mi omega-

-Solo conociste a Tony por un día -sonríe impresionado- y entiendes mejor que el resto de los imbéciles que entro pensando solo en tonterías como amor, dinero o incluso sexo.

- ¿Terminamos esta prueba entonces? –

-Si…-se acerca a otra puerta- aunque creo que estoy empezando a dudar si estas pruebas tienen sentido ahora.

- ¿Seguimos con las pruebas? –

-Te daré un breve receso-abre la puerta- tómalo como un regalo

-Se lo agradezco-

-Pasa…-ofrece entrar con su mano-

Steve y Rhodes entraron a otra habitación para tener un breve receso, mientras en una parte alta del lugar se veía una cabina con ventanas, desde ahí Pepper y Tony estaban presenciando las pruebas de Steve desde el principio.

-Es increíble…-dice Pepper- que Steve mejor te conoció en un día que yo toda una vida.

-Te dije que era un alfa especial-dice Tony sonriendo a Pepper.

-Si lo creo, su aspecto no es algo impresionante, pero no es nada tonto-

-Es todo menos eso-se da la vuelta acercándose a un mini bar del lugar- es un alfa encantador- toma una botella de vodka empezándose servir en una copa.

-Su apariencia en verdad es engañosa-se empieza acercar a Tony- tiene el aspecto de un perrito chihuahua y tiene la astucia de un lobo, e incluso su condición enfermiza, no parece un impedimento para correr hacia el peligro.

-Así es-se sienta en un banco del bar y toma un poco de su trago- aunque admito que su aspecto pequeño, delgado y pálido, es muy adorable -suspira- ojala pudiera tenerlo más tiempo así.

-Parece muy fascinado por Steve-toma asiento a lado de él.

-Admito que Steve me tiene bastante cautivado, alfas inferiores usualmente no tienen ni espíritu ni orgullo, mientras que Steve tiene mucho más que eso-

-Jamás te había visto tan obsesionado con un alfa, usualmente siempre decías que los alfas son una especie primitiva que debe ser erradicada-

-Aun lo pienso-

-Pero Steve no es igual al resto-ve asentir la cabeza a Tony- sabes, incluso aunque Steve tiene cualidades que pocos alfas tienen, no te había visto obsesionado por ningún alfa, por muy fascinante que este sea, yo recuerdo que en el pasado dijiste que nunca dejarías que nadie te marcara y en cambio, le prometiste a Steve que dejarías que te marcara ¿Qué cambio? Acaso, Rogers ¿será tu predestinado? –

-Sabes que no creo en eso, querida Pepper-juega con su copa de vodka- mejor que nadie sabe, que yo no creo en nada de esas ridiculeces como el predestinado o el amor, luego de ese incidente de hace más de 5 años -mira su trago- ahora esas cosas terminaron siendo cosas infantiles.

-De milagro ese imbécil no te marco-dijo molesta.

-No, pero fue exactamente el punto de quiebre que necesitaba para darme cuenta, de lo podrido de esta sociedad de alfas hipócritas, levantando sus estandartes de igualdad entre omegas, betas y alfas, cuando al final ellos siguen viéndonos como una incubadora-

- Entonces ¿No crees que Steve sea tu predestinado? –

-Simplemente yo no creo en esas cosas y punto-

-De acuerdo, pero solo quiero que me aclares una última cosa-

- ¿Dime? –

-Dijiste también que te atraer el olor de Steve ¿Por qué? Cuando yo lo olí, tenía un fuerte aroma ferroso ¿Qué tiene de bueno ese olor? Es bastante desagradable-

-Te contestare, solo si me contestas a mi pregunta primero-termina su trago de vodka- cuando oliste a Steve ¿Qué sentiste? –

-Fue inquietante, como si hubiera una penumbra en el ambiente-

- ¿Cómo una incertidumbre en el lugar? –

-Así es, ¿Qué tiene que ver con el olor de Steve? –

-Que su olor, es el olor a la sangre…-sorprende a Pepper- y a una muerte muy atroz.

Esa respuesta dejo a Pepper como si hubiera olido a Steve, con una inquietante incertidumbre, ella conocía muy bien lo que Tony estaba planeando y aunque estaba de acuerdo, ella sabía que sus métodos no serían para nada ortodoxos. Tony deja la copa en la barra y regresa a la estancia para volver a ver a Steve.

Penny…
Hay Tony, si supieras que una parte importante de una pareja predestinada, es ese incesante deseo de atracción por su olor y presencia, pero no se lo diré, pronto lo sabrá y cuando lo sepa, algo realmente macabro, empezará en este mundo.

Pepper regresaba con Tony hacia la ventana, ambos veían por la ventana la siguiente habitación de Rhodes iniciaría la siguiente prueba de Steve.

- ¿Mejor? -pregunta Rhodes a Steve.

-Mejor-responde Steve con un poco de comida en la boca- gracias por el sándwich

-Te vías muerto de hambres-mira el cuerpo flaco de Steve- aunque te sigues viendo igual.

-No importa, siempre he tenido este aspecto, empecé a acostumbrarme luego de varios años y de miles de rechazos de omegas-

- ¿Eso quiere decir que eres virgen? –

Steve pregunta hace que casi se atragante, poco a poco mastica despacio pasando la comida y no respondiéndole a Rhodes.

- ¿Eso es un sí? -Steve sigue sin responder- oye, si te quedas callado, también estas diciendo que sí.

-No quiero contestar a eso-dijo un poco avergonzado.

-Entonces si-

- ¡Que no! -alzo un poco la voz.

En la parte alta, Tony y Pepper escuchaban la conversación de Steve con Rhodes, Tony sonrió fascinado al ver el rostro avergonzado de Steve y Pepper lo miraba confundida.

-Así que…-muerde un poco su dedo índice- el cachorrito es virgen.

-Tony no por favor-dijo un poco hastiada.

- ¿Qué? – pregunto confundido.

-Conozco esa maldita cara, por favor no-

- ¿Qué? -sonríe de forma burlona- Solo es interesante saber que el pequeño alfa, aún no ha disfrutado el placer de un alfa.

- ¿Y tú vas ayudarlo no? –pregunto con ironía.

-Después de todo yo dije que yo lo enseñaría a ser el alfa superior ¿no? –

- Eres asqueroso-cruza los brazos molesta.

- ¡¿Qué?! ¿Qué tienen de malo que le enseñe un poco de sexualidad? -sonríe pícaramente- es un alfa y tiene sus necesidades.

-Hay por favor Tony, tu jamás te has acostado con un alfa por voluntad propia, siempre prefieres a betas para tus celos trimestrales para evitar embarazos-

-Sera la primera vez para los dos-

-Al igual que tu primer embarazo si no te fijas bien-

-Oye, soy promiscuo no idiota-

-No estás muy lejos de serlo-

-Hay cállate Potts, ahora sigamos con las pruebas y cuando Steve termine…-sonríe mirando a Steve- le daré una prueba especial a Rogers.

Continuando con la prueba, Steve prefirió ignorar la insistencia de Rhodes por su virginidad y levantarse para prepararse para su siguiente prueba.

- ¿Podemos continuar? -pregunto serio.

-Que carácter cachorrito- se levanta de donde estaba sentado y se pone atrás de Steve- está bien, sigamos con la siguiente parte de las pruebas -aprieta un botón de su reloj inteligente- ahora será, decisiones bajo presión.

La habitación cambio a una especie de celda que se dividía en dos partes, una tenia a un anciano en silla de ruedas con un suero y al otro a un hombre de aspecto atemorizante.

- ¿Qué es…-pregunta confundido Steve

Voltea solo para percatarse que Rhodes no estaba, solo estaba él junto a los reos tras las rejas.

-Tu siguiente prueba -se escucha la voz de Rhodes- consistirá en que tomes una decisión y dependiendo de lo que contestes, pasaras a la siguiente parte, ahora te explicare primero con quienes son estas dos personas…-apaga una parte del lugar solo alumbrando al hombre mayor- Hombre de la tercera edad de 94 años de edad; un alfa superior, veterano de guerra, teniente coronel del escuadrón de infantería número uno, condecorado con honores, ha vivido una vida plena hasta que hace poco fue diagnosticado con cáncer de páncreas terminal, los doctores estiman que le queda de 3 a 5 años de vida, recurre a quimioterapias para hacer menos agravante su situación.

La luz se apaga e inmediatamente se enciende la luz del aquel hombre atemorizante, que veía con odio a Steve.

-Este hombre de 30 años de edad; alfa Lower, asesino en serie, condenado a 3 cadenas perpetuas, cometió delitos de violación, tortura y pederastia, ejerciendo como conserje de una primaria privada. Violo, torturo y asesino a niños entre 9 y 10 años, identificaba a los niños alfa por medio del olfato, su lema es “Aniquilare a la especie que me desprecio”. Ahora… -enciende la luz, iluminando también al anciano- tu pregunta aquí es… -enciende otra luz iluminando una pequeña mesa a lado de Steve donde había una pistola revolver- ¿A quién matarías?

Steve mira a ambos hombres, toma el revolver entre sus manos y baja la mirada al arma, empezando a meditar su respuesta, regresa la mirada a ambos hombres, observando cada detalle de cada uno de ellos, el anciano se veía débil y muy cansado, mientras que el asesino no se veía con remordimiento y bastante satisfecho, aun sonreía por lo que había echo.

Regreso la mirada al revolver y ahora la tomo con más firmeza empezando a apuntar a ambos hombres en varias ocasiones. Tomo una gran bocanada de aire y poco segundos se escuchó un disparo, el sonido empezó a disiparse al pasar los segundos quedando en un silencio incomodo, Steve bajo el arma dejando ver por el ligero humo del arma, que él había disparado al anciano, sin ninguna emoción en el rostro, deja el arma en la mesita.

- ¿Por qué lo hiciste Rogers? -escucha nuevamente la voz de Rhodes.

- ¿Por qué hacer sufrir un veterano de guerra? -mira el cuerpo del anciano- él ya vivió bastante como para seguir sufriendo esta vida atado a un veneno que más que agravar su vida, solo retrasaba el inevitable final.

- ¿Por qué dejar vivir aun asesino de niños alfas? –

-Una muerte como esa-mira al hombre con odio- sería algo muy rápido para él -vuelve a tomar el revolver volviéndola a cargar- una muerte demasiado piadosa.

- ¿Qué haces Rogers? –

-Tú me preguntaste “¿A quién matarías?” jamás dijiste ¿A quién torturaría? -apunta al hombre y dispara a su pie- y tampoco dijiste que no podía utilizar el revolver más de una vez -disparo al otro pie y aquel hombre agonizaba por el dolor-

- ¿Qué harás? –

-Había pensando un disparo por cada niño que toco-disparo ahora a la pierna- pero sería una muerte igual de rápida, así que prefiero algo más adecuado…-veía como el hombre se arrastraba en su celda- si el quito algo a esos niños, es justo que yo también haga lo mismo -le dispara varias veces en la columna hasta llegar a la cintura- quitándole una parte importante para el -deja el arma de nuevo en la mesa- y eso seria, que no volviera andar por esos mismos pasos.

- ¿Dejarlo sin caminar? –

-Así es-

Se escucho un leve silencio por unos segundos, hasta que se escuchó la risa de Rhodes y poco a poco el panorama volvió a cambiar a una habitación blanca, desapareciendo al hombre y al anciano.

-No dejas de sorprenderme Rogers-atrás de Steve aparece Rhodes- usualmente todos los alfas mataban al violador y dejaban vivir al anciano, solo por compasión -bufo- no tuvieron tanta imaginación como tú.

- ¿Pasaron la prueba? –

-Eso creen, les dijimos que son los elegidos, pero solo serán un soldado más del montón-pone su dedo en el pecho de Steve- tu, eres un verdadero Superior Alfa, con o sin este programa.

-Significa ¿Qué aprobé? –

-O no cachorrito, aún falta una última prueba-se dirige a la otra prueba de la habitación.

-Tengo una duda-

- ¿Cuáles? -tomo la perilla.

- ¿A Tony le gusta los juegos sadomasoquismo? –

-Vaya, tienes 10 minutos con Tony en una habitación y conoces mejor sus gustos sádicos que yo-

- ¿Cómo sabes…-

-Yo fui el que noqueo y te regreso al callejón-

- ¿No pudiste dejarme una almohada al menos? –

-Para la próxima te mandare a una cama-abre la puerta- entra.

- ¿Esta será mi última prueba? –

-Te aseguro que si-

Steve entra a la última habitación y tras el entra Rhodes cerrando en la puerta, en la cabina principal, Tony no le perdía la vista a Steve molestando a Pepper.

- Ya deja de mirarlo así, tienes unos ojos que dicen cojeme-

-No es mi culpa, él la tiene por ser tan encantador-suspira fascinado- en verdad que le quiero quitar esa virginidad que aún tiene.

-Eres un vulgar-

-Relájate Pepper, además estoy seguro que también te sorprendiste por la decisión que tomo-

-Es un tanto radical, usualmente prefiere una muerte rápida para un ser despreciable, no se tiene tanta creatividad para eso, se necesita de una mente bastante frívola y sanguinaria-mira con ironía a Tony- casi como la tuya.

-Soy frívolo, pero mi parte omega hace que sienta cierta empatía cuando intento ser sanguinario, suena un poco despreciativo de mí género, pero es mi punto de débil, por otro un alfa como Steve con esa frivolidad sanguinaria, es una excelente arma que, si sabes tomar, será la mejor de tu arsenal-

-Eso ya lo entiendo, lo que no entiendo es el porqué de la última prueba, ya probo que es bueno ¿Cuál es el punto de esta última prueba? –

-No comas ansias, ya lo veras-

En la siguiente habitación, un poco más grande pero menos que la pista de carrera, había 5 muñecos de pruebas puesto en diferentes posiciones al azar del lugar, todos los muñecos llevaban diferentes tipos de armas desde filo hasta de fuego, en una mesa a la derecha de Steve cerca de él, había diferentes tipos de armas.

- ¿Es otra prueba de decisión? -pregunto Steve mirando alrededor.

-No, es algo más complicado que decidir a quién matar-

- ¿Algo más complicado? –confundido

- ¿Cómo noquearías a 5 personas de un solo golpe y una sola arma? –

-Eso suena imposible-

-Así es, pero tienes que hacerlo-señala la mesa de armas- aquí encontraras todo tipo de armas para poder realizar esta prueba.

Steve se puso frente a la mesa mirando cada arma que había, no se veía nada convencido y regreso la mirada a Rhodes.

- ¿Son todas las armas? –

- ¿Tienes alguna preferencia? –

-De echo si, quisiera algo distinto a esto-

- ¿Puedes conseguirme un escudo? –

- ¿Un escudo? –

-De preferencia circular-

-Usualmente no te daría este tipo de opciones, pero dado que esto solo es prueba personal y que tengo una gran curiosidad por ver qué diablos pretendes, lo hare-

Rhodes sale de la habitación para buscar el pedido de Steve y mientras él solo veía los objetivos que querían que el derribara, junto con Tony y Pepper desde la cabina personal.

- ¿Qué es lo que pretende ahora? -pregunta Pepper.

-Pues sea lo que sea- sin dejar de mirar a Steve- será algo que me sorprenderá como hasta ahora

Unos segundos después Rhodes regreso con un escudo plateado redondo como Steve pidió y poniéndose frente a él.

- Aquí lo tienes-le entrega el escudo.

-Gracias-acepta el escudo empezándolo a examinar- es perfecto.

-Es algo inusual que alguien pida algo que es para proteger, en una prueba que es para atacar-

-Bueno no importa el tipo de articulo que sea, ya sea una pistola, un cuchillo o un escudo, siguen siendo un pedazo de metal-

- ¿Por qué no pediste entonces una cuchara si era algo tan sencillo? –

-Lo necesitaba un poco más grande-empieza a mover el escudo con la mano derecha.

- ¿Ya estas listo? –

-Claro-se pone en frente a Rhodes.

-Comienza-

Moviendo el escudo de adelante hacia atrás varias veces, mira a los 5 objetivos, da un gran suspiro y de un solo movimiento, lanza el escudo en curva, dando de uno a uno a cada uno de los objetivos a derribar. Perfectamente coordinado, el escudo golpeaba a cada muñeco y luego al otro, hasta que el escudo regreso a Steve de golpe, este tuvo que frenarlo con ambas manos para que no lo cortara, aunque si llego a sangrar un poco de las manos.

Adolorido suelta el escudo, observando sus manos un poco con sangre, Rhodes y Pepper siguieron impresionándose como la primera vez, mientras Tony seguía fascinado como la primera vez que lo conoció.

- ¿Eso es suficiente? -pregunto Steve.

-Yo diría que si-

- No te preguntaba a ti-mira hacia arriba, encontrándose con la cabina a gran altura donde estaba Tony y Pepper- le preguntaba a Tony.

- Que arrogancia-dijo un poco molesto Rhodes- pero…-pone su mano en el oído- ¿Tu que dices Tony? –

-Que es perfecto- respondió Tony por el comunicador de Rhodes.

CONTINUARA...

Notas finales:

Una hermosa y enferma obsecion de ambos, esta formandose con el pasar del tiempo.

Por ahora sera todo, pronto veran mas de Steve bottom y su omega Tony.

Nos vemos en una proxima fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).