Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y Steve flaquito sadico, regresa con mas instinto alfa que liberar, Tony es el mas fascinado.

Este capitulo un poco corto, por la baja recepcion de comentarios, pero si vamos bien, los alargare un poco mas.

Por ahora, disfruten el inicio de la zukulencia de Steve, que aprendera a su primera labor de alfa, satisfacer.

La mesera se retira con temor, hace una reverencia y se va de la mesa, mientras que Tony sigue admirando el desastre que Steve hizo, solo porque Hammer lo toco levemente y lo molesto, aun veía que estaba un tanto exaltado, su cuerpo parecía tenso.

- ¿Steve? -pregunto curioso y ve reaccionar a Steve con un leve brinco- Suelta la botella -ve como tira el resto de la botella- regresa… -Steve da la vuelta poniéndose frente a él- híncate… -ve como  se hinca mientras que él da una pequeña carcajada- al parecer… -ve a Steve con la cabeza agachada- indirectamente, provoque tu instinto alfa.

-Yo…-susurra- lo siento…-un poco agitado- yo nunca, había…

-Nunca habías actuado así con nadie-

-Así es…-avergonzado- siempre soy muy sereno, pero…-recuerda como Hammer toco a Tony- verlo tocarte, solo rosarte con la mano, me hizo perder la cabeza…

- ¿Jamás habías sentido los instintos de un alfa? –

-Nunca-

-Eso explica mucho, lo que me sorprende es… -recuerda los ojos rojos de Steve- es el nivel de instinto que tienes reprimido, es como si tu instinto alfa hubiera estado acumulando ira y odio por años.

-Pues…-alza la mirada a Tony-cuando todo mundo te mira como un insecto, el odio nace cuando nadie lo ve.

-Tienes mucho odio acumulado Rogers-

-Mas de lo que te imaginas-alza la cabeza a Tony.

-Creo que puedo imaginármelo…-se acerca al rostro de Steve recargando su frente con la de él- mucho más de lo que crees, no eres el único, que ha guardado demasiado odio -le da un pequeño beso en los labios y se aleja de él- ¿Te terminaras tu comida? -señala con su mano derecha la comida.

-Claro-se levanta y vuelve a tomar asiento frente a su plato- gracias por la comida -toma de nueva los cubiertos.

De forma más tranquila, Steve siguió comiendo y Tony volvió a llamar a la mesera.

- ¿Dígame señor? -pregunta un poco nerviosa.

-Tráeme otra botella de vodka y… -mira a Steve- que esta vez, lo pague el caballero

-No me harás olvidarlo ¿verdad? –

-Desperdiciaste mi vodka, en estos animales-mira brevemente a los alfas del suelo- no te va a salir barato.

- ¿Una vida entera? –

-Una vida sirviéndome a mi solamente-

-Un precio bastante caro-

- ¿Tú crees? -se relamió los labios

Steve miro un tanto deseoso los labios de Tony y recordaba ese fugaz beso de hace unos minutos.

-Realmente no-

Luego de varios minutos Steve termino de comer, Tony volvió a llamar a la mesera y dejo más dinero en la mesa.

-Cóbrate la comida, el vodka, el desastre del balcón y deshazte de esta basura-señalando los cuerpos de los alfas- si alguno de ellos sobrevivió se lo notificas a Justin Hammer, diciéndole que si no quiere perder su prestigio empresarial se va a quedar callado ¿Lo entiendes linda? –

-Lo entiendo señor-baja la mirada.

-Buena chica-

La mesera toma el dinero con la cabeza agachada, Tony se levantó de su asiento empezándose a retirar.

- ¿Nos vamos Rogers? –

-De acuerdo-se levanta de su asiento siguiendo a Tony.

Tony y Steve empiezan a dejar el balcón dejando a lado a los cuerpos de los alfas, ya afuera, en medio de la calle, Tony enciende un cigarrillo comenzando a fumar.

- ¿Qué te parecido la comida? -pregunta Tony soplando el humo.

-La comida excelente, el que fumes… -mira el cigarrillo de Tony- la verdad no me gusta.

- ¿Te molesta el olor a tabaco? –

-Me repugna-

-Me sorprende, porque cuando te conocí estabas en un bar donde apestaba a cigarro, alcohol y feromonas de omegas desesperado-vuelve a fumar.

-Cuando estoy tomado se me atrofian los sentidos y así, evito esos olores, nunca me ha gustado el tabaco, me pone un poco agresivo-

-No creo que como hace unos momentos-sopla el humo- parecías un animal, un lobo hambriento…

-En verdad…-avergonzado- lo siento, jamás hubiera querido mostrarte eso

-Dime…-sonríe picardía- solo eres un anima hambriento ¿Cuándo te enojas?

- ¿Qué quieres decir? –

- Por dios Rogers- un poco irónico- me vas a decir ¿que no entiendes eso?

-Pues yo…-nervioso desvía la mirada sonrojándose.

- ¿Es enserio? -pregunta confundido y sonriendo- En verdad ¿eres virgen? -da una pequeña carcajada- no puedo creerlo, en verdad a tu edad y…

- ¡Perdona por no ser tan promiscuo como los demás alfas idiotas que conoces! -alza la voz molesto.

-No me burlaba Steve, es solo que siendo alfa ya sea Lower o Superior, uno hubiera perdido su virginidad con cualquier omega o beta, con algo de dinero, bien pudiste perder tu…-

-No soy esa clase de alfa que tira el dinero por un poco de placer, yo si aprecio mi esfuerzo por el dinero-

-Lo siento, supongo que te ofendí-

-Da igual, no eres el primero que me pregunta sobre mi virginidad-

- Y ¿Alguien se ha animado a quitártela? -sonríe.

-Hasta ahora…-suspira- no…

- ¿Qué te parece perderla conmigo? –

-Amm pues creo, supongo que después de ser el superior alfa ¿no? –

- No, perderla así…-mira de pies a cabeza a Steve- justo como estas.

- ¿Qué? –

- ¿Te parece hacerlo aquí? ¿justo ahora? -

Steve procesaba lo que dijo “Hacerlo, aquí y ahora” estaba en estado de shock absoluto, se quedó en silencio por varios segundos.

- ¿Rogers? -pregunta Tony confundido, moviendo a Steve, pero este no reacciona- Wow sí que te deje sin palabras, usualmente dejo sin palabras a la gente después de hacerlo.

-Yo amm…-muy nervioso empezó a balbucear.

-Estás haciendo todo lo que se supone, que sucede después-

- Estas bromeando ¿cierto? –

- ¿Te parece que bromeo? –

Esta vez apago su cigarrillo en una cajita guardándolo, jalo la ropa de Steve obligándolo a besarlo, sin pudor y vergüenza, Tony metió su lengua en la boca de Steve, él trato de zafarse, pero, Tony paso sus brazos por el cuello de Steve abrazándolo y profundizando aún más el beso.

Steve no podía apartarlo, el olor a tabaco y vino proveniente de Tony era embriagador, su razonamiento estaba completamente perdido, todo era borroso para él, el aire se le iba y su cuerpo se calentaba como nunca lo había echo, le encantaba esta sensación de olores y sabores.

Luego de un largo minuto, Tony finalmente se separa de Steve no sin antes darle una pequeña lamida en los labios y separándose un metro de Steve.

- ¿Aun piensas que es una broma? -susurra y mira a Steve agitado.

- ¿Por qué? ¿Por qué quisieras hacerlo conmigo? –

-Ya te dije, me gusta como estas-

-Oye, yo…-desvía la mirada por todos lados- no tengo experiencia con nada de esto.

-Estaremos igual, yo no tengo experiencia con alfas-

- ¿Enserio? -regresa la mirada a Tony sorprendido.

-Solo con betas y uno que otro omega de vez en cuando, aunque no es del todo mi favorito, se siente como si dos malvaviscos que se restriegan, por eso solo salgo con algo más neutral como los betas-

- ¿Jamás te has acostado con un alfa? –

-Una vez…-dijo serio- lo odie -suspira- fue como si cayeras en un charco de lodo y que después te arrojen mierda encima, una sensación bastante repúgnate.

Steve se quedó pasmado, tratando de analizar, quien había sido el primer alfa que estuvo con Tony.

- ¿Quién fue? -pregunto serio Steve.

-No tiene importancia, ahora…-

- ¡¿Qué quien fue?! -grito sorprendiendo a Tony y vuelve a calmarse- perdón, no fue mi intensión gritar.

-Si te dijera quien fue ¿Qué harías? –

-Yo…-molesto empuñaba sus manos con fuerza.

-Tranquilízate Rogers-dice serio calmando a Rogers- de nada me serviría decirte quien es y si lo hiciera, solo terminarías como carne de cañón, por ahora, solo tenlo en cuenta y cuando te hayas convertido en un verdadero alfa superior, créeme que serás al primero que diga, quien fue mi primer alfa.

-De acuerdo-toma aire y suspira- seré paciente.

-Por ahora, será distinto a mi primera vez…-vuelve acercarse a Steve- porque esta vez, quiero hacerlo…-pone sus brazos en el cuello de Steve- contigo…-susurra- quiero que seas mi primer y único alfa, que me haga disfrutar, el ser omega.

- ¿Qué pasa si no lo hago bien? –

-Descuida…-le da un pequeño beso en los labios a Steve- yo mismo te enseñare.

-Yo…-nervioso.

-Ven…-lo toma de la mano de Steve- vamos a un lugar donde podamos estar solos

-Amm ¿Dónde…

-Déjamelo a mi-

Tony toma su teléfono llamando a su chofer Jarvis, a los pocos minutos llego el Vento y Tony abrió la puerta trasera, Steve entro nervioso seguido por Tony cerrando la puerta.

- ¿A dónde señor? -pregunto Jarvis al volante.

-A mi departamento-dijo Tony sonriendo a Steve- ya sabes cual Jarvis.

-Enseguida señor-arranca el auto.

- ¿No prefieres un hotel? -pregunto Steve nervioso.

- ¿Te avergüenzas de mí? -pregunto con picardía.

-Lo decía más por ti que por mi-

-Ya viste en el restaurante-enlaza su mano con la de Steve- nunca podría avergonzarme de ti.

-Espero que sigas diciendo eso-nervioso.

-No cambiare de opinión, solo confía en mi…-

Steve toma aire y suspira: -De acuerdo-

Minutos más tarde, llegaron al departamento de Tony, ya adentro Tony lo llevo directo a su habitación y Steve paso más tenso de lo que ya estaba.

-Siéntete cómodo-dijo Tony dejando entrar más a Steve a la habitación.

-Wow…-mira la habitación- es… grande…

-De hecho, es mi departamento más pequeño-

-No quiero imaginarme el grande-rio nervioso.

-Supuse que querías algo más pequeño e íntimo para empezar-

Tony se quita el saco poniéndolo en un mueble del lugar, se desabrocha la corbata dejándola igual en el mueble y luego se acerca lentamente a Steve quedando frente a él a pocos centímetros de su rostro.

-Estas muy nervioso Rogers-susurro a pocos centímetros de los labios de Steve.

-Yo…-nervioso desvía la mirada- no estoy seguro de que esperar y yo tampoco sé que esperas de mí, prácticamente no tengo idea de lo que estoy haciendo.

-Hay Steve-rodea con sus brazos el cuello de Steve- no dudas en matar a alguien con una botella, pero si dudas en acostarte conmigo, es ironía de algún modo.

-De una muerte no esperas nada, pero esto…-regresa la mirada a Tony- es distinto, además es claro que tú tienes más experiencia que yo en esto y… -suspira nervioso- no quisiera…

- ¿Decepcionarte? -ve a Steve asentir la cabeza- no la has hecho hasta ahora ¿Por qué sería distinto aquí?

-Pues yo…-

-No sabias matar y lo hiciste bien en tu primer intento, lo hiciste todo…-recarga su frente con la de Steve- siguiendo tu instinto, ¿Por qué no lo haces aquí también? -avergüenza a Steve- ¿Qué quieres hacer?

Steve tardo unos segundos en contestar y luego comenzó a agitarse: -Quiero besarte…-

-Hazlo, solo no tengas un ataque de asma en el proceso-

Influenciado por su propio instinto de alfa, Steve tomo de las mejillas a Tony robándole los labios, si bien, no parecía tener experiencia besando, sus instintos hacían todo el trabajo, solo devorando los labios de Tony lo más que podía, saboreando cada rincón de su boca con su lengua, su inexperiencia lo estaba haciendo efusivo empezándose a dominar por sus instintos primitivos, empezándose un tanto a sofocar, Tony ya empezó a sentir la falta de aire, intento separarse de Steve, pero este no se lo permitió bajando una de sus manos a la cintura pegándolo más a él.

-Espe…-

Intentaba separarse, pero al parecer el instinto de Steve estaba tan reprimido que tenía mucha energía acumulada, incluso Tony no podía contra eso, toda esa energía y esencia alfa reprimida, estaba saliendo de ese beso, podía sentir ese fierro olor invadir su cuerpo empezándolo a embriagar, se sentía flaquear, nadie la había echo sentir así antes, tan dominante y tan inocente a la vez, era sensación poca de ver y sentir.

Con toda la fuerza que pudo, Tony jala del cabello a Steve separándolo de él y solo dejando un ligero hilo de saliva entre sus bocas

-Es fue…-dijo Tony un tanto agitado, con una sonrisa en el rostro y aun jalando el cabello de Steve- demasiado para un solo beso ¿no crees?

-Dijiste…-agitado- Que siguiera mi instinto

-Está claro que no lo controlas-dio una pequeña carcajada.

- ¿Lo hice mal? -pregunto un tanto desanimado.

-No…-suelta el cabello de Steve- lo hiciste demasiado bien -suspira más tranquilo- tan bien, que si seguíamos en ese camino, hubiéramos terminado demasiado rápido y no habríamos disfrutado lo suficiente.

- Te dije que era inexperto en esto-dijo avergonzado.

- Tranquilo-le da un rápido beso a Steve- eso es algo que podemos arreglar

- ¿Cómo? –

- Con la practica…-susurra al oído de Steve- solo hay, que entrenar tus instintos… -le da una pequeña mordida en la oreja a Steve que lo sobresalta- y cuando los tengas dominados -vuelve a mirar a Steve- no habrá nada que pueda pararte.

Steve dio un suspiro un tanto nervioso y desvía la mirada: - ¿Cómo haremos eso? -

-Primero comencemos con algo simple-

Tony empujo a Steve y este término sentándose en la cama que estaba atrás de él, sorprendido solo vio como Tony bajaba a su entrepierna.

- ¡Espera, espera, espera! -toma de los hombros a Tony- ¿Qué haces?

- Te dije que haríamos algo sencillo-pone sus manos en el cierre de los pantalones de Steve.

-No parece algo sencillo esto-desvía la mirada nervioso.

-Sino puedes ni controlar tus propios besos, no podrás con esto, necesitas practica-le baja el zíper del pantalón.

-Yo siento que esto es demasiado-cierra los ojos avergonzado- y ¿no entiendo como esto domara mis instintos?

-Por ahora…-saca el miembro de Steve- tu solo disfruta, yo me encargare que lo domes, solo tendrás una condición -toma con la mano derecha el miembro.

- ¿Cuál es? -pregunta un poco agitado.

- En ningún momento-acerca sus labios a la punta del miembro- podrás tocarme -sonríe a Steve.

Steve se sentía tan cautivado, viendo como ese perverso omega hacerlo disfrutar del placer de ser un alfa, mientras Tony miraba al miembro de Steve, su cuerpo era engañoso, quien diría que lo tuviera tan bien escondido.

Regresando la mirada a Steve, ahora sin perder de vista ninguna de sus expresiones saco su lengua, empezó a dar ligeras lamidas en la punta del miembro. Fueron pequeñas descargas eléctricas recorrer el cuerpo de Steve, se sentía perdido solo con esas pequeñas lamidas, su cabeza no dejaba de dar vueltas.

- Como pensé…-susurro Tony empezando a masturbarlo- eres muy sensible…-no dejaba de mirar a Steve- te vez tan indefenso…

Dando lamidas más largas al miembro de Steve, empieza a dar pequeños besos cerca de los testículos hasta llegar a la punta, abre la boca metiendo la punta del miembro. Era una locura para Steve, podía sentir como la boca de Tony invadía toda su intimidad, era cálida y húmeda, se estaba volviendo loco.

-To…-

Ni siquiera pudo terminar de hablar al sentir como todo su miembro entro en la boca de Tony, con las manos a los lados, las empuñaba jalando las sabanas aguantando las ganas de venirse, respiraba de forma agitada, en verdad quería embestirlo como un animal en la boca, estaba a punto de poner las manos en la cabeza de Tony, pero un sonido negativo se lo impidió, Tony saco el miembro de su boca y miro juguetonamente a Steve.

-No…-susurro Tony- sin tocar, no quisiera que terminaras en mi boca, no quiero que esto termine tan rápido.

- Por favor…-dijo suplicante- déjame terminar

- ¿Seguro? -se levanta poniéndose a pocos centímetros del rostro- ¿No quieres probar más? -se sienta en las piernas de Steve- No quiere… -susurra y empieza a frotar su entrepierna con la de Steve- ¿venirte dentro de mí?

Perdía su racionalidad con cada palabra de Tony, es cierto que quiere ser más rápido y voraz, pero quiere disfrutar cada centímetro del cuerpo de Tony.

-Yo…-hablaba con dificultad.

Antes de que Steve continuara de hablar, Tony lo beso lenta y lascivamente, liberando sus feromonas olor a vino tinto que comenzaron a calmar a Steve, cerrando sus ojos dejándose llevar por los besos y abrazando por la cintura a Tony, separándose para recuperar el aliento y Tony recarga su frente con la de Steve.

-Relájate…-susurra- debes disfrutar esto, siente tu instinto alfa y no te preocupes por lo demás -se acerca al oído de Steve- te lo dije ¿no? -pone sus brazos en el cuello de Steve- me encanta tu cuerpo.

CONTINUARA...

Notas finales:

Steve, seguira aprendiendo mas de su propio cuerpo alfa y seguira su instinto para poseer a su omega Tony.

Mmm mas zukulencia se avecina, asi que esperenlo con ansias y si quieren mas, solo dejenlo en comentarios.

Sera todo por el momento, espero que lo hayan disfrutado, asi que nos vemos en un siguiente capitulo de fic, recuerden seguir las demas no tan sadicas.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).