Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresamos con las fic de Marvel, con nuestro fic Dark Stony favorito y tendremos mas momentos Stony, con su toque oscuro y algo de zukulencia.

Espero que les guste.

- No lo hago, de eso nunca-suspira- me sorprende que no la metieras -bufa sonriendo- podrías haberlo hecho y créeme que no hubiera objetado nada.

- Y perderme esta vista-mira el cuerpo lleno de marcas y esencia suya- no, esto es una obra de arte.

- Te creeré, ya que estudiaste para esto-

Comienza a levantarse, pero esta algo adolorido, siendo auxiliado por Steve ayudándole a recostarse mejor.

Sonríe mirando sus marcas: - Fue algo muy peculiar todo esto-

- Tu lo pediste-

- Eso fue lo extraño-mira las marcas de sus brazos- odio el dolor -baja el brazo mirando a Steve- sé que suena algo de la gente normal, pero yo ni siquiera soporto cortarme con una hoja de papel.

- ¿Algofobia? –

- Llámalo como quieras, pero desde hace años, no he podido soportar el dolor físico, es como un bloqueo en mi cabeza y quedo inmóvil durante mucho tiempo-

Un poco serio: - ¿Qué fue diferente ahora? –

Sonriendo pone sus dedos en los labios, recordando el detalle de cada mordida de Steve que, aunque dolorosa, lo hacía suplicar por más.

- Me hacías olvidar todo-bufa- en el buen sentido, el dolor me hacía sentir en el cielo al mismo tiempo que en el infierno.

Steve tomo la muñeca izquierda de Tony alzando su brazo y en la mordida echa, le da un ligero beso y al mismo tiempo mirándolo directamente a los ojos.

- Entonces, solo siente mi dolor-

- Mientras no falles -se suelta de Steve- no tengo que sentir otro dolor.

Bufa sonriendo: - Es curioso, que eres capaz infundir dolor a las personas a tu alrededor, pero eres incapaz de sufrir tu propio dolor-

- Solo el físico, curiosamente puedo soportar el dolor mental, porque mi mente ya está hecha pedazos-

- Sigue siendo brillante para créeme-

- Gracias a los traumas- ambos empiezan a reír y él se acerca al rostro de Steve- aún tenemos tiempo ¿Quieres hacer algo más?

Mira el cuerpo mordido de Steve: -Solo una cosa -hace arquear la ceja a Tony- ¿Tienes un botiquín aquí?

Arque la ceja: - ¿Un botiquín? –

- Puedo lastimarte e incluso sacarte sangre, pero no soy un salvaje, Tony-

Rueda sus ojos: - En el baño-se abre una compuerta- pasando esa puerta.

- No tardo-

Unos minutos más tarde, Steve ya tenía recostado a Tony en el sofá y él curando las heridas de las mordidas con agua oxigenada con un poco de algodón.

- Te juro que, si esa cosa ardía, te iba castras con unas tijeras-dice Tony un poco molesto.

- Se cómo curar heridas para que no ardan tanto, crees ¿qué te joderia luego de que dijiste “odio el dolor” con mucho énfasis? –

Suspira: - No si quieres morir-

- Exacto- sigue limpiando las heridas.

- No entiendo ¿Por qué quieres curarme? No el punto era verme mal-

- Las mordidas ya son de por si son profundas, te van a dejar moretones, esto solo evitara que no se te infecten-

- Ya es tarde, acuérdate que te veniste sobre mi-

- Una infección menos agresiva-

Bufa riendo: - Que lindo-

- No te fijes en detalles tontos, mejor solo deja que te cure y duerme-

- ¿Quieres que duerma? No nos hemos visto en meses y lo primero que me dices es ¿duerme? –

- No creo que hayas dormido bien desde la muerte del doctor Erskine- palpea el parpado inferior derecho de Tony- tienes ojeras.

Suspira molesto: - Que fastidioso eres Rogers-

- Déjame hacer esto, solo duerme y confía en mi -

Steve ya confiaba ciegamente en Tony, él sería capaz de confiar ¿en alguien como Steve? Sin más remedio solo cierra sus ojos y deja sus brazos a los lados.

- Si haces algo sospechoso, el cuarto te matara-

- Esta bien-

Dio un último pero gran suspiro, cerro sus ojos y solo sentía las manos de Steve sobre él para curarlo. De la misma manera, Steve solo se concentraba en curar las mordidas de Tony, los minutos seguían pasando en silencio, el solo concentrado en las heridas de Tony, pasado el tiempo, se percató que Tony realmente había conciliado el sueño, estaba realmente dormido.

Steve solo se permitía el rostro indefenso de Tony en esas circunstancias, nunca se permitirá perturbar su sueño, era un placer poco usual, el verlo tan indefenso de esta manera. Tan fuerte e imponente y a la vez que frágil de solo verlo.

Termino de curarlo y ahora solo recogía todo el botiquín al igual que las gasas con los algodones usados, ya limpio, solo se quedó observándolo y con algo de descaro se permitió acercar su mano a la mejilla de Tony acariciándola.

- Y pensar…-susurra- que como duermes, serias capaz de matar sin ningún problema

Odio el dolor, no lo soporto…

Podía repetirse estas palabras una y otra vez, pensando en los causantes de aquella fobia, Victor Doom y al parecer también una mujer llamada Ophelia.

- Su dolor…-susurra- será peor para ellos… -le da rápido beso en la frente a Tony- te lo prometo, beloved.

Una corta noche para ambos, termino demasiado rápido, ya estaba amaneciendo y Steve se acomodó el traje limpiándose lo mejor posible, vistió a Tony con cuidado de no despertarlo, siendo completamente inútil. Teniendo a Tony recargado en su hombro, susurro:

- No te ibas a ir sin despedirte ¿o sí? –

- No quería despertaste-

- Pues haces un pésimo trabajo-ambos ríen- escucha, afuera te espera un celular, comunícate con Carter, regresa con Pierce y has exactamente todo lo que dijimos esta noche.

- No creo que tus gemidos sea algo que quiera escuchar Pierce-

Bufa: -Imbécil…-

- Cuando te postules esta tarde, te llamere y quisiera oírte muy sumiso-

- ¿Un espectáculo para Pierce? –

- Mas bien para mí, me gusta tu voz suplicante-ríe- y luego…

- Nos veremos esta noche-

- Y quizás más noches a partir de ahora-

- Por fin un plan acorde a los dos-

- Lo estado esperando por meses-

- Perfecto- se separa de Steve quedando frente a frente- entonces te veo esta noche.

- Por supuesto- da un beso rápido y se levanta- nos vemos.

Tony solo se despidió con su mano y atrás de Steve la puerta que lo llevaba a la sala juntas se abrió, de inmediato Steve salió y la puerta se cerró, al mirar al frente encontró la sala aun con destrozos que hicieron a noche, solo bufa.

- Si que querías realismo- mira en lo poco del escritorio que quedo de pie un celular algo viejo- y claro querías algo retro.

Abre el teléfono solo encontrando dos números telefónicos, uno que decía “La zorrita” y otro que decía “Tu dueño”

- Que sutil…-da a marcar a contacto de “La zorrita”

En el otro edificio, estaba Sharon que se había quedado dormida sobre su computadora, fue sorprendida por el sonido de su celular contestándolo rápido.

- ¡¿Sí?! -responde agitada.

- Carter-

- Capitán-un poco sorprendida se quita algunos cabellos de la cara- bu buenos días.

- ¿Te interrumpo? –

- Mmm para nada-un poco nerviosa- diga

- La misión fue cumplida-

Un poco sorprendida: - ¿En seri? Vaya…-ve el sol salir por su ventana- sí que le tomo bastante tiempo.

- Eso no tiene importancia, la misión se cumplió, hay que regresar con el secretario y dar el informe-

- Claro-

- Espero a fuera en 5 minutos-

- Por supuesto- Steve cuelga y la sorprende un poco- vaya, eso fue descortés -suspira empezando a meter todo en maletas- En fin, aunque me molesta que ese cretino allá pasado la noche con el Capitán Rogers, tal vez…-sonríe de forma maliciosa- es el momento perfecto para quitar el mal sabor de boca de Stark -guarda todo.

Steve llegando a la planta baja, se dirigía a la entrada y al estar ahí se percató que solo había un guardia de seguridad, sin darle más importancia solo paso de largo al guardia.

- Buenos días Capitán América-

Un poco sorprendido voltea viendo al guardia, era nada más y nada menos que Jarvis que le sonreía con jovialidad.

- Espero que allá tenido una buena estancia con el señor Stark-

Bufa sonriendo: -No me puedo quejar-

- Espero que no Capitán-se pone unos lentes oscuros- sería algo muy malo para su vida -se escucha el sonar de un claxon- lo esperan Capitán.

Steve voltea encontrándose con Sharon que ya estaba en una camioneta esperándolo, da una leve mirada a Jarvis y este solo asiente la mirada, se aleja de Jarvis ahora yendo con Sharon.

- Todo listo Capitán-

- Vamos con el secretario-sube a su motocicleta.

- Yo lo sigo-

Steve arranco su motocicleta y se en camino a las oficinas del secretario; siendo seguido por Sharon, una hora más tarde, Sharon y Steve llegaron al edificio, ya incluso llegando con al elevador. Aunque había un silencio bastante incomodo, Sharon no perdió la oportunidad para romper el hielo.

- Fue -hace arquear la ceja a Steve- ¿Una noche difícil?

- No del todo, nadie se niega a una buena cogida nocturna-

Bufa riendo: -Si me imagino-

- Se resistió un poco al principio…-recuerda esa intensa mirada de pelea de Tony- pero al final…-recuerda el beso de sangre entre él y Tony- termina por ceder.

- Ya lo creo, huele un poco a él-

- Tal vez pienses que un baño sería una buena idea, pero tengo que dejarlo bien en claro, que la misión fue un existo-

- No, no me incomoda, solo huele un poco a vino-ríe nerviosa- no es nada, de echo me preocupaba un poco más usted.

- ¿Por qué? -un poco indignado.

- Bueno, con tantos olores al cuerpo de Stark-bufo riendo haciendo enojar a Steve.

- Realmente -serio- no me fije mucho en eso, solo tenía en mente la misión y el olor no me importo.

- Ohhh -un poco sorprendida.

- No me interesan olores exóticos en los omega, considero que eso solo es una parte del instinto reproductivo, si me dejara guiar por el asunto del olor habría perdido mi virginidad hace mucho tiempo-

- Oh entiendo -nerviosa- no quería ofenderlo.

- No lo haces, solo haces evidente que tú basas tus relaciones por el olfato y por el tipo de olor dulce que tienes, has de atraer bastantes ¿no? –

- Amm-

- Y claramente también, no has tenido muchos encuentros casuales ya que supongo, solo lo harías con alguien digno-

- Amm yo…- avergonzada.

Un poco sorprendido: -Lo siento, no debí decir eso, te juzgué muy duro-

- Mmm – baja la cabeza- sí, yo también lo hice-

Aunque el rostro de Steve parecía un tanto agobiado, por dentro sonreía al poner en su lugar a esa zorrita con lengua de más.

- Lo siento, yo tampoco debí insultar a Stark, es solo…-suspira- que él, es bastante promiscuo.

- ¿Cómo sabes eso? –

- Bueno, luego de que me quito a mi prometido fue bien sabido que lo voto y luego empezó a salir con personas al azar, betas, omegas…-

- ¿Alfas? –

- Que yo sepa si, era todo sin discriminación alguna, pero igual no debí decir eso-

- No importa Carter-suena el timbre de llegada del elevador- igual no debí insultarte -se abre las compuertas del elevador- solo no lo hagas, porque odio a la gente, que solo se basa en la opinión pública y no busca la verdad tras eso -sale del elevador- ¿Vamos?

- Amm claro- sale del elevador y Steve sigue adelantándose.

Debí imaginar…-mira la espalda de Steve- que el seria de ese tipo de personas con una moral intachable, obviamente, aunque le dijera algo mal sobre Stark no lo iba a creer a menos que lo viera por sí mismo y aunque mi olor lo atrae, no será suficiente si quiero…-ambos entran a la oficina de Pierce- que el Capitán me marque.

- Bienvenido a los dos-dice Pierce frente a su escritorio.

- Buen día secretario-dice Steve serio.

- Veo que tuvieron éxito en su misión-

- Por supuesto -dice Sharon sonriendo y muestra una USB- Stark admitió por completo que él fue el responsable de la muerte de Erskine.

- ¿Incluso los motivos? –

- Claro, dijo todo lo que necesitábamos oír- pone la USB en el escritorio.

- Perfecto -toma la USB para apreciarla mejor- tenemos a Stark justo donde queremos y claro -guarda la USB- bajamos de su pequeña nube a ese pequeño cretino.

- No le dará más molestia-dijo Steve serio.

- No lo dudo, Sharon-mira a Sharon y le regresa la memoria- contáctate con los del consejo, diles que Stark a admito su crimen, dale todos los detalles y respectivamente me comuniquen cual será nuestro próximo movimiento.

- Seguro-hace una pequeña reverencia – con permiso -se empieza a retirar.

Finalmente, solos, Pierce tomo asiento y con su mano le sede un asiento a Steve para que el también se siento, ambos ya sentados, Pierce sonríe.

- ¿Tuviste una buena noche ayer? –

- Un poco agitada-

- Mas bien agresiva- señala la parte inferior de su labio- ¿fue agresivo?

- Se resistió bastante, hasta incluso utilizo un artefacto o no estoy seguro que sea, parecía un protector en su brazo, que aumentaba su fuerza, parecía una plasta muy dura-

- Interesante, quizás a Olivia le interese ese detalle-

- Se lo notificare, aunque no creo que sea necesario, era una cosa realmente inferior que por algo no pudo derrotarme-

- No dudo que así sea, pero Olivia es muy gruñona cuando no le decimos este tipo de cosas, dice que damos ventaja al enemigo-

- Hablamos de un omega-

- Eso digo yo, pero Olivia es muy necia-

Mas bien la más inteligente de ustedes…

- Pero que se la va a hacer-suspira resignado- en fin, nuestro motivo principal es si después de la noche pasional de ayer, ¿tendremos algún problema con ese parasito?

Ve con ellos y diles exactamente todo lo que esperan escuchar…

- En absoluto, tenemos completamente solucionado el problema con Stark-

- Perfecto-da una gran palmada- ahora no tendremos que lidiar con esa peste.

- Al contrario, secretario -sonríe confiado- Stark será una pieza de suma importancia, tanto para usted como para el consejo.

Un poco confundido: - ¿Qué quieres decir? –

- Vera, si bien Stark créame que no será ningún problema para el consejo, es mejor tenerlo vigilado en todo momento, tenerlo bajo control-

Serio se sienta: -No estarás pensando en marcarlo ¿verdad? –

- Hay muchas formas mantener el control a un omega que con absurdos métodos bestiales y uno de esos métodos es el de soltar y jalar-

Un poco curioso: - Te escucho-

- Si bien tengo bajo control a un omega tan extrovertido como Stark, alguien como él no podría guardar silencio sobre lo sucedido, armaría escándalo, solo será cuestión de tiempo y podría hablar haciendo ver mal al proyecto de Superior Alfa.

Pensativo: - Es cierto, tuvimos un incidente así hace años y casi arruina la reputación del todo el consejo, sino es por Howard Stark, muy seguramente habríamos terminado en la cárcel, él fue muy persuasivo-

- Por eso no hay que permitir que pase lo mismo y aunque respeto…-suspira un poco pesado- los métodos del señor Howard, no creo que funcione ahora, con tantos movimientos de defensa a los omegas-

- Y si tratamos de contradecirlo, lo consideraran como una aceptación de culpabilidad automáticamente-

- Exacto, así que, en lugar de utilizar la fuerza bruta, utilicemos la psicología inversa, en lugar de golpear hay premiar-

- ¿Con que de clase premio? –

Sonríe con soberbia: -La candidatura nacional-

Sorprendido se levanta de su asiento: - ¡¿Qué?! ¡¿Quiere meter a un omega a la candidatura del país?! ¡Te has vuelto loco! -

- Si suena una locura, la perfecta locura que puede calmar a toda una comunidad-

- ¿La comunidad omega? – un poco más calmado

- La comunidad omega que actualmente, pierde el control-

Interesado vuelve a sentarse: - ¿No sería más fácil deshacernos de Stark? –

- ¿Para volverlo un mártir? La reacción seria la misma, si inventan una muerte accidental a los primeros que van a voltear a ver serán a ustedes, haciéndolo ver como un incriminado al mismo tiempo que tomaron ventaja desasiéndose de la única persona que conoce la formula del super soldado-

- Todas las opciones nos harían ver como un montón de supremacistas-

- Actualmente la población de alfas es menor y la población omega esta incluso por encima de la beta, queremos calmarlos, debemos hacerles creer que su lucha funciona, cuando realmente sigue el mismo modelo de agachar la cabeza y obedecer-

Sonríe confiado: - No suena ahora tan mal-

- Y con Tony Stark, dueño de industrias Stark, empresa que fue dirigido por alfas Superiores por varias generaciones siendo él, el primer omega en tomar las riendas de una empresa como esa, se ha vuelto un símbolo, lo consideran un ejemplo, tendrá muchos seguidores, incluso más que usted señor-

- De acuerdo, supongamos que aceptamos tu idea, que pasara si la libertad que le diéramos en esa candidatura nos resultara un arma de doble filo, ese idiota ególatra le encanta atención y esa libertad se sube podría ser peor-

- Eso no va a suceder-

- ¿Por qué estas tan seguro? –

- Porque yo mismo seré el que tenga la correa que le permitirá soltar y jalar a la vez-

Un poco sorprendido: - ¿Tú quieres encargarte de esa forma de Stark? –

- No es que quiera, es que es necesario-

- ¿Ya te hiciste cargo de él, no es demasiado para ti? Puedo encargarle a alguien más que se encargue de él, conozco a alguien que lo sabe manipular muy…

- Soy el único que puede estar encima de Stark- un poco molesto.

Un poco nervioso: - Entiendo, te dejare entonces a Stark ¿Cuándo pretender dar de alta su candidatura? -

- Esta tarde, ya le dije lo que tenía que hacer, hablé con él antes de irme y que arreglara su ropa-

- Algo caballeroso-

-No soy un animal-

- Claro-nada convencido - ¿Qué harás una vez dada de alta su candidatura?

- Me volveré su guardaespaldas personal para vigilarlo-

- No creo que eso le agrade a Strucker-

- Lo convenceré, pude hacerlo eso con usted-

- Quizás, pero ellos no son como yo, tienes que hablar con el consejo primero-

- Lo pensaba hacer-se levanta de su asiento- justo ahora -se dirige a la puerta- con su permiso.

Solo en la sala, se sorprende un poco: - Es un alfa excepcional -sonríe con soberbia- definitivamente Sharon tiene que ponerle las manos encima, el podrá procrear alfas dignos.

En otra sala, Sharon consentía la reunión con el resto del consejo por video llamada.

- Eso es todo el informe- termina de hablar Sharon.

- Me alegra que ese idiota aceptara la culpa- dice molesto Strucker.

- Mas bien, lo obligaron…-sonríe Olivia- a aceptarla.

- Liv por favor-dice Doom- tu escuchaste el audio, mucho antes que Steve lo golpeara, Stark acepto que él fue el causante

- ¿Enserio te vas a creer eso Vic? Por favor, Tony sabe muy bien como manipular alfa, no incluso dijiste que timo a tu mejor amigo.

Suspira molesto: -No creo que sea el caso, Tony protegería su creación, incluso si tuviera que matar a un amigo-

- Eso es cierto, Tony es esa clase de gente-

- No importa como allá sido-dice Stane- Tony es el responsable y queda cerrado este caso.

- No lo creo -dice serio Victor- aquí lo que me preocupa, es ¿Qué vamos hacer con Tony?

- Utilizarlo de peón-

De la nada, son sorprendidos por la intromisión de Steve en la reunión, Sharon confundida solo ve como Steve se queda frente a las pantallas.

- ¿Explícate Rogers? -pregunta Doom

- Mantenerlo a raya, bajo nuestro propio mandato-

- ¿No hacíamos eso ya? -pregunta Stane

- Por favor Stane-dice molesto Strucker- tenemos a un omega controlando la corporación Stark porque no pudimos limitar su libertinaje.

- Ese libertinaje nos dio a Rogers-dice Olivia sonriendo- ¿Por qué cambiar ahora?

- ¡Porque ya mato a Erskine por esa libertad! –

- Que delicado-

- Guarden silencio-dice molesto Victor- quiero oírte -dirigiéndose a Steve- ¿Por qué el repentino interés en Stark? Se que tuviste un encuentra casual con él para sacar información sobre la muerte de Erskine, pero no veo el interés, es un simple omega.

Siguiendo con su papel de alfa arrogante, sonríe: - Porque ese simple omega, podría dar la libertad necesaria para tomar el control de todo-

- Se directo Rogers, ¿Qué quieres hacer con Stark? –

- Volverlo el presidente de Estados Unidos-

De la misma manera que hizo con Pierce, explico todo lo que tenía planeado sobre la candidatura de Tony y como eso los beneficiaria a ellos, que ahora que doblego a Tony con el incidente de anoche, Tony estaba completamente a la merced de él, cedería a cualquier orden que Steve le digiera.

Todos quedaron completamente convencidos e incluso Olivia que era la más perspicaz del consejo, ella sonrió bastante convencida.

- Síndrome del Estocolmo-aplaude con jovialidad- suena cruel y tentador, utilizar la tortura y el miedo para manipular a Tony mmm ciertamente es algo que me gustaría ver.

- Eso no me importa, pero…-dice Strucker sonriendo- por fin controlar a Stark, he estado deseando eso hace años.

- Dejando eso incluso eso de lado-dice Stane- ya sea que Pierce gane o no las lecciones, tendremos el triunfo ganado en las elecciones, no hay perdedores aquí.

- Suena arriesgado-dice Victor serio – ya tuvimos un incidente un tanto parecido hace muchos años y casi nos cuesta a todos la cabeza del consejo.

- Todo porque tu amigo fue muy brusco-

Bromea Olivia haciendo que Steve suspire un poco pesado y empuñe ligeramente las manos, Victor dio un gran suspiro:

- Sin embargo, tenemos un buen alfa, como Howard que supo controlarlo y que todo quedara como un rumor de edificio, así que…-sonríe a Steve- no dudo que ahora con Steve, podremos incluso manejarlo mejor que la primera vez.

- Entonces es unánime-dice Olivia dan un gran aplauso- todos estamos de acuerdo, la candidatura de Anthony Stark, es un hecho.

Todos los del consejo asintieron con aprobación, Steve sonrió:

Perfecto, todo acorde al plan, el fuego se expande como un incendio accidental, nadie lo percibe, nadie sabe de dónde viene hasta que se extinga todo.

- Te encargamos a Stark Rogers-dice Strucker- espero que no influya en los entrenamientos con los cadetes.

- No lo hará, tenga por seguro que la nueva tropa alfa estará lista y tendré a Stark bajo control-

- No lo dudo, esperamos informes esta noche Rogers-corta la comunicación.

- No nos hagas esperar mucho Rogers-dice Stane cortando la comunicación.

- Honestamente no me interesa nada de esto, pero será divertido ver de nuevo, quebrarse a Tony…-suspira- puedo ser un genio, sus emociones son su máxima debilidad -corta la comunicación

- Rogers, realmente has demostrado, que sabes que tu lugar es con nosotros-

- Nunca dude de eso señor-

- En fin, espero el informe- a punto de desconectarse- solo un último consejo, no te dejes engañar, un amigo se dejó enamorar de ese idiota y casi arruina su reputación.

Sonríe: -Lo tendré en cuenta-

Doom corta comunicación, quedan completamente solos Sharon y Steve, Sharon estaba más que impresionada por el liderazgo y la actitud que tomo Steve sobre el consejo, incluso se sintió intimidada al mismo tiempo que se sentía extasiada, liberando un poco sus feromonas sin querer.

Steve lo noto molestándose un poco, igual tuvo que disimular y solo volteo a Sharon tapándose la nariz.

- ¿Te encuentras bien Sharon? Estas…

Percatándose: - Lo siento, yo…-pone su mano en la nariz- es que yo…

- Es mejor que vayas y tomes tus supresores…-

Un poco sorprendida: -Amm le desagra…-

- Mas bien…-sonrojado- no quiero hacer algo que quizás me vaya arrepentir.

- Y si…-se acerca a Steve- ¿quizás, no tengas que arrepentirte?

Steve pone su mano en el hombro de Sharon: -No es el momento -sorprende a Sharon- además hay demasiadas cámaras, es mejor que te vayas.

- Ohhh claro-avergonzada- lo siento -se acerca rápidamente a la puerta- con su permiso.

Saliendo de la oficina, Steve respira un tanto aliviado y fastidiado a la vez, el olor de Sharon se había esparcido en la oficina, abrió la ventana más cercana comenzando a abanicarse para deshacerse del olor.

- Vaya que es una zorra-susurra- su olor es demasiado dulce -suspira- como vinagre mmm, Doom debió advertirme de esa omega…

Con el aroma de Sharon, disipándose en el ambiente, Steve no pudo evitar recordar lo que Doom dijo “solo un último consejo, no te dejes engañar, un amigo se dejó enamorar de ese idiota y casi arruina su reputación”

Haciéndolo pensar, cuando ocurrió el incidente de Tony, el consejo y al parecer su padre, jamás consideraron a Tony como una víctima, sino un error e incluso como un responsable de sus peores errores.

- Te consideraron a ti el victimario…-susurra y sonríe- ya es hora que en verdad lo seas.

CONTINUARA...

Notas finales:

La siguiente parte del plan a comenzado, el consejo sigue creyendo es su supremasia alfa, sin saber que un omega, los esta cazando.

Espero que les alla gustado, sigan por aqui para mas capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).