Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el Santuario Contigo ||YuuVik|| por Ramc95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5 : Makkachin


"Makkachin hace una aparición"



Yuuri estaba en el vestíbulo, en su teléfono cuando lo olio...



¿Girasoles dañados?



La angustia de un Omega.



Algo en su tripa le dijo que tenía que ir a ver. Se levantó para dirigirse a la habitación donde Víctor estaba cuando la secretaria trató de detenerlo. Ella era una Beta, naturalmente ella no estaba afectada por ningún olor, ni siquiera uno de angustia. No iba a dejar que lo detuviera.


Él era el trabajador social de Víctor y tenía que ver lo que estaba mal. Ignoró a la mujer diciéndole que no podía entrar allí. Al diablo con las reglas. Algo estaba horriblemente mal y él tenía que arreglarlo. Con la secretaria detrás de él, en su teléfono ya llamando a la policía, abrió la puerta. No estaba preparado para los que sus ojos verían: El terapeuta tenia las manos puestas en un Víctor que tenía una mirada totalmente aterrada.


Yuuri ni siquiera oyó el jadeo de la secretaria. El tiempo se detuvo para el Alfa. Lo primero que le golpeó fue el shock, luego la culpa y luego la ira. No oyó el gruñido bajo que soltó. Ni siquiera sintió el impacto de lo rápido que corría ni de la fuerza que utilizaba para sacar al hombre más alto de Víctor.



No oyó el grito de la secretaria que se puso al teléfono con la policía. Lo impulsaron a hacer una cosa: Proteger al Omega aterrado. Forzó las manos del hombre fuera del Omega. No estaba enfocado en lo fuerte que era, quería enseñarle al hombre una lección que nunca olvidaría.



”¿Qué crees que estás haciendo?” Yuuri fulminó al hombre.


Akira le devolvió la mirada al Alfa. ”Él soltó su olor. ¿Que se suponía que debía hacer?”


”¡Estas de broma! Ni siquiera debes tocarlo. ¡Debes saberlo mejor!” gritó Yuuri.



Estaba a punto de gritarle de nuevo cuando sintió un tirón en su brazo. Se volteó y vio a Víctor con los ojos abiertos sacudiendo la cabeza. Fue solo entonces, él rompió de cualquier trance en que había estado. De repente, él podía sentir todo. A la sacudida de la mano de Víctor. La secretaria se limitaba a mirarles sin saber qué hacer, aparte de esperar a los policías. Yuuri vio el desorden a su alrededor. La mesa volcada, el vaso aplastado, los papeles esparcidos por el suelo. Solo podía adivinar cómo había sucedido. Su atención volvió al Omega delante de él cuya mano seguía temblando mientras agarraba el brazo.



”––—— –––—–—, –—–” Víctor dijo en una voz pequeña. ”––—–——––—, –––––—–——–”



Yuuri no entendía las palabras exactas, pero entendió la sensación que salía del Omega. Necesitaba sacar a Víctor de aquí. Víctor necesitaba estar a salvo. El instinto volvió a patear ya que su mente solo pensaba en una cosa y una sola cosa era mantenerlo seguro. Se alejó del terapeuta y sacó al ruso de la oficina.



Acompañó a Víctor al auto antes de regresar corriendo y darle a la secretaria su dirección en caso de que la policía necesitara sus declaraciones. (Lo más probable es que fueran.) En el camino a casa, él tenía a Mari en el altavoz, diciéndole lo que sucedió y lo que vio. Mari prometió transmitir todo esto a su madre y colgó. Se sintió impaciente, los pilotos estuvieron muy lentos hoy por alguna razón. Podría haber caminado más rápido que esto, pero trató de no enfadarse demasiado. No podía asustar a Víctor. No, Víctor tenía que estar a salvo.



Cuando regresaron a la posada, Yuuri llevó a Víctor a su habitación a descansar. Estaba a punto de marcharse de nuevo para ir a hablar con su madre cuando Víctor tiró de su brazo, soltando un pequeño gemido. Había oído a varios Omegas quejarse, pero nunca se le había dirigido antes. Una pequeña parte de él imaginó lo que iba a suceder a continuación. Su instinto había ganado más de una vez a la lógica hoy. Probablemente iba a hacer lo mismo ahora mismo, con su deseo de ayudar al Omega a calmarse. No estaba completamente preparado para la esto.



”No te vayas” le suplicó el ruso




Yuuri sabía que iba a tener que pedirle a Víctor que recordara lo que había sucedido. No quería que el ruso pensara que no era de confianza. Yuuri sabía lo que olía y eso era angustia, el tipo de angustia que sería difícil de falsificar. Era tan fuerte que Yuuri lo sintió en los huesos.



Podría no haber sido el protocolo para estar a solas con un Omega no atado y traumatizado en su habitación, (Yuuri estaba junto a la puerta mientras Víctor estaba sentado en su cama) sin embargo, era un protocolo preguntar cuál era el problema. Había algo que necesitaba para sacar esta angustia del pecho primero, antes de hacer las incómodas preguntas. La culpabilidad se había ido acumulando desde que se enteró de la angustia que Víctor había vivido. Nada de esto habría sucedido si no fuera por él tratando de obtener la cita tan pronto como fuera posible.




”Lo siento, Víctor. Debería haber esperado a que los terapeutas de Phichit o Guang-Hong regresaran de vacaciones. No debería haber marcado una cita con alguien que no conocía. Eso fue enteramente mi culpa. Sé que el lo siento no cambiara nada” dijo.



El Omega respondió. ”No te culpo, Yuuri. No es como si supieras que el terapeuta iba a hacer eso. Creo que, si hubieras visto ese lado de él, no me habrías llevado allí. La semana pasada, aprendí sobre ti y sé que tú realmente te preocupas por los Omegas. No estarías aquí si no lo hicieras”



”Este. ¿Me puedes decir que es lo que paso? ¿Cómo te apoyaste contra la pared?” Preguntó Yuuri suavemente.




Víctor asintió con la cabeza. ”Me puso las manos en los hombros. Estaba molesto porque me preguntó por qué estaba desvinculado si había estado en una relación durante tanto tiempo. Al principio estaba congelado. Me dijo que debía saber lo que se sentía como estar atado a alguien. Entonces tu corriste adentro. Tú sabes el resto”




”Me alegro de haber llegado allí cuando lo hice. No necesitas ese tipo de despreciable y mezquina excusa para que un terapeuta intente hacer una marca de enlace en ti. ¡Me pone enfermo, pensar que hay gente tan horrible, y en esta ciudad se supone que es un santuario!” exclamó el Alfa.



Víctor se rió de nuevo. ”Eso es exactamente lo que quiero decir con que realmente te importan los Omegas. Me gusta este lado protector de ti, si estoy siendo honesto”



El silencio llenó la habitación de nuevo y Yuuri no supo si había algo que pudiera hacer para romperlo. Había tanto que podía decir que quedó atrapado antes de que pudiera escapar de sus labios. Sintió el zumbido del teléfono de su bolsillo, pero no hizo ningún movimiento por ello. Tampoco quería alejarse de Víctor.




Aunque él fue perdonado por el Omega, no podía perdonarse tan fácilmente. Se atormentó el cerebro, tratando de reunir sus pensamientos. Sabía que su madre lo iba a buscar y no estaba preparado para la mirada decepcionada cuando sucedió.




Víctor rompió el silencio. ”Lo siento. Te estoy manteniendo aquí. Hace ya tiempo que alguien me ha llamado la atención de este modo. Nunca recibí mucha atención de mi ex”



”¿Por qué te quedaste?” Preguntó Yuuri, antes de darse cuenta de lo que dijo.




Víctor se incorporó, todavía sin mirarlo. ”Deberías ir. Ven a buscarme si la policía desea mi declaración. Necesitaré un traductor”



Yuuri sintió un nudo en la garganta mientras él obedecía. Sus piernas eran de plomo, lo que le hacía difícil salir de la habitación del Omega. Ni siquiera su cerebro quería que se fuera. Trató de encontrar razones para quedarse más tiempo. Literalmente podría haber dicho algo más ¿Por qué lo pidió? Se sentía como el idiota más grande del mundo. Había querido traer consuelo a Víctor y al parecer, ni siquiera podía conseguirlo. Cerró la puerta suavemente detrás de él. Trató de ignorar los ligeros sollozos cuando fue a buscar a su madre. Realmente necesitaba hablar con ella. Él debería haber ido primero y le dijo lo que pasó, incluso si le contó su hermana la historia ya.

.

Su madre estaba en su oficina de arriba. Era una de las habitaciones más pequeñas de arriba, el resto de las habitaciones era el dormitorio que compartían sus padres, la habitación de Mari y la oficina de su padre. Su habitación solía estar arriba también, se había ofrecido a bajar las escaleras cuando querían trasladar las oficinas de arriba. Llamó a la puerta de la oficina de su madre antes de entrar y sentarse. Ella estaba en el modo jefe completo. Esperó a que se sintiera cómodo antes de hablar.

.

”El terapeuta está sacando su licencia” dijo en voz baja. ”Es horrible imaginar que le pasó a uno de los nuestros. También estoy sorprendida de que te tomó tanto tiempo para venir a mí, especialmente después de tu papel en todo esto. Le dije a la policía que los dos harán declaraciones mañana por la mañana. Estabas con Víctor, ¿no? ¿Por qué?”




Él agachó la cabeza. ”Me iba a ir, pero me pidió que me quedara. No pasó nada, lo prometo. Simplemente lo consolé. Quería consuelo y no quería dejarlo tan solo”




”Dado que él se acercó a ti y él estaba angustiado, voy a pasar por alto esta vez. La próxima vez Yuuri, recomiendo no hacerlo de nuevo. Tiene que consolarse a sí mismo” dijo.





Él la miró y respondió. ”Se ha estado consolando a sí mismo, lo sé. Si quiere quedarse solo, yo le daré eso. Si quiere ser consolado, no lo negaré. He pasado tiempo con él como su trabajador social. No quiero que se sienta tan solo. Le afecta de manera diferente que afecta a Phichit y Guang-Hong. Tienen gente en la que pueden encontrar consuelo. Víctor no tiene eso.”




Yuuri no tenía idea de dónde había venido. Parecía muy confuso y su madre parecía muy sorprendida. Estaba seguro de que oyó los jadeos que salían de su padre y su hermana fuera de la puerta. Siempre había sido muy respetuoso con su madre. Era común que dos Alphas en la casa tuvieran algún tipo de tensión entre ellos, pero Yuuri y Hiroko no eran así. Se entendían y se respetaban mutuamente. Esto era diferente, había mostrado a su madre, la cabeza Alfa en la familia, alguna falta de respeto importante. Ninguno de ellos sabía qué decir. Yuuri debería disculparse con ella y estaba a punto de hacerlo cuando habló primero.





”Tienes un punto allí. No soy su trabajadora social, así que no he pasado tanto tiempo conociéndolo. Yo también lo he puesto contigo dándote mi confianza indivisa. No voy a preguntarte cómo le das tu apoyo otra vez” respondió ella antes de entregarle un sobre. ”Fue aprobado para el Subsidio de Estabilidad. Ellos estarán depositando los fondos en dos semanas. Cuando esté a la altura, lo necesito para llenar el papeleo y enviarlo con la información de la cuenta bancaria para que puedan depositar directamente”




Él asintió. ”Sí”




Hizo una pequeña reverencia antes de marcharse, sintiendo que las miradas de su hermana y su padre le quemaban como agujeros en la espalda. Su madre se había entregado a él y le había permitido ganar la discusión. Yuuri todavía tenía su confianza y no pensaba perderla.




Víctor era una persona afectuosa por naturaleza. Tal vez, en Rusia las cosas eran diferentes. En Japón, los Omegas no unidos no rogaban a otros Alfas no unidos afecto. Necesitaba dar a Víctor algo que pudiera dar libremente y recibir afecto sin que otros (principalmente su madre) pensaran que era inapropiado.




Trató de pensar en algo, cuando recordó en un incidente el pasado sábado cuando estaban en la tienda de mascotas. Era la primera vez que veía a Víctor actuar con tanta ternura. Revisó su cuenta bancaria personal, agarró las llaves del coche y se fue.




La suerte estaba de su lado. Volvió con el caniche grande llamado Makkachin, el mismo que Víctor había estado cariñosamente acariciando el otro día. Pasó junto a Phichit, que le sonrió. Yuuri realmente necesitaba no subestimar a ese joven nunca. Ahora que estaba mirando hacia atrás, podía ver lo que Phichit había estado tratando de decir. Jeez, se sintió mudo. Había comprado todo lo que el perro iba a necesitar y lo tenía todo embalado en una bonita bolsa.




Cuando llegó a la puerta de la habitación de Víctor, notó que las luces todavía estaban encendidas. Abrió la puerta y dejó que el perro hiciera el resto. Oyó el perro correr y Víctor dar un pequeño "ompf" como el perro más probable saltó encima de él. Oyó la risa y luego el hombre que hablaba en ruso. Pisó en el umbral para dejar los suministros que necesitaba Makkachin, y estaba a punto de irse cuando Víctor se volteó hacia él. Se quedó inmóvil.




”¿Por qué?” preguntó Víctor.




Él respondió. ”Porque quería”




”No deberías haberlo hecho” respondió Víctor.




Colocó la carta en la mesilla de noche. ”Fuiste aprobado para el Subsidio de Estabilidad. Cuida de Makkachin y estaremos tranquilos. Parece que Makka ya te ama mucho”




”Bueno, Makkachin es muy fácil de amar”respondió Víctor.




Asintió y salió de la habitación. ”Y tú también”



No vio la expresión en la cara de Víctor. No vio la forma en que miraba la puerta. Yuuri estaba ocupado encerrándose en su propia habitación mientras se regañaba por decir eso en primer lugar. ¡No debería haber dicho nada! ¿Por qué siempre decía cosas estúpidas delante de Víctor? No podía entender por qué estaba siendo así. No había manera. Víctor se iba a recuperar y regresara a Rusia. Al igual que Phichit y Guang-Hong. ¿Por qué le estaba afectando de una manera tan diferente? Era confuso y horrible. ¿Qué estaba tratando de decirle el corazón? No lo entendía.




El día siguiente fue diferente. Víctor estaba tranquilo cuando dio su declaración a la policía. Cuando Yuuri lo escoltó a salir a caminar a Makkachin, las cosas eran diferentes. Podía sentir que algo había cambiado. Víctor seguía siendo su yo burbujeante con las sonrisas y la risa. Pero había algo más también, algo que no podía ubicar. Víctor era una especie de enigma que Yuuri no podía entender. Solo le hacía querer desentrañar cada capa que el ruso guardaba envuelto alrededor de sí mismo. Quería saber por qué.




Sabía que su familia veía algo. Mari le decía que tenía que ser cuidadoso, su madre los miraba con un cierto brillo en los ojos, y su padre le acariciaba la espalda. Por no hablar de Phichit guiñándole un ojo cuando estaban todos juntos y Víctor hacia algo. (A veces estaba escuchando a Víctor ir: "¡Yuuuuri, debemos comer algo!") Había mucho que hacer y estaba completamente confundido.




Makkachin rascó la puerta una noche, despertándole. Lo abrió para ver al perro que caminaba entre la habitación de Víctor y la suya. Tomó la pista y entró en la habitación de Víctor. Víctor estaba durmiendo, pero su rostro estaba contorsionado de dolor mientras murmuraba en ruso.




Yuuri no sabía lo que estaba pasando, pero parecía una pesadilla. Cuando se acercó, olfateó la angustia que provenía del hombre mayor. Lo lógico sería tratar de despertarlo. Así que por primera vez en mucho tiempo, el instinto y la lógica estaban trabajando mano a mano. Se inclinó lo suficiente para golpearle el hombro unas cuantas veces mientras susurraba su nombre. Víctor se levantó de un salto, tratando de poner cierta distancia entre los dos.




” soy yo, Yuuri” dijo



Víctor se calmó un poco y luego enterró su cara en sus manos. ”¿No dije nada?”



”Lo hiciste, pero era ruso” respondió



Víctor asintió con la cabeza. ”Bueno. ¿Te desperté?”




”No. Makkachin vino y me despertó” dijo, mirando al perro subir a la cama a Víctor



El hombre mayor sonrió. ”Por supuesto. Lamento que haya hecho eso”




”Esta bien, en realidad. Necesitabas a alguien que te salvara del mal sueño” Yuuri se encogió de hombros.




Rodó los ojos juguetonamente. ”Oh, sí, mi valiente caballero alfa llamado Yuuri Katsuki.




”Por supuesto, el príncipe Víctor” replicó Yuuri mientras hacía una reverencia antes de marcharse

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).