Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi tercer fic WinterIron, pensaba tomarme un descanso de la ship pero gracias a una lectora me anime a crear esta historia que sera un poco corta pero que prometera una historia distinta a las escritas con la tematica doncel, creanme, el hombre embarazado solo sera un punto menor a toda esta historia.

Notas del capitulo:

Aunque muchos conozcas el termino doncel, es bueno una pequeña introduccion y aparte veremos como un doncel ostentoso gusta de un pequeño hombre como Tony, disfruten el capitulo

Es más que una cara, más que un cuerpo, más que placer y por supuesto mucho más que un doncel…

¿Qué es un doncel? Son aquellos hombres que tiene el privilegio o la desgracia de concebir hijos, generalmente son considerados seres que necesitan protección absoluta, incapaces de valerse por sí mismos sin un “Varón” a su lado que decida sobre él y al cual el doncel le deba absoluta sumisión y respeto.

Los donceles siempre tendrán reglas ante la sociedad, las cuales son:

  • Un doncel es respetuoso.
  • Un doncel es callado.
  • Un doncel no debe gritar.
  • Un doncel no debe pelear.
  • Un doncel es reservado.
  • Un doncel es educado.
  • Un doncel es delicado.
  • Un doncel no alza la voz a su marido.
  • Un doncel debe ser sumiso ante su marido.
  • Un doncel acatará y respetará toda decisión de su marido o sus padres.

La apariencia del doncel es delicada, afinada, caderas anchas, cintura de avispa, piernas delgadas, espalda estrecha, manos delicadas y piel sin imperfecciones.

Todo esos son los rasgos que “usualmente” se tenía establecido de los donceles, pero la sociedad ha cambiado e incluso el aspecto del doncel ha cambiado, teniendo más facciones masculinas que femeninas, haciendo aun lado todo lo que se conocía como él doncel.

Los donceles son una población minoritaria en la sociedad y siendo muy discriminados al no considerarlos un género establecido. Es por ese motivo, que muchos donceles no llegan a puestos importantes, apenas a llegan a empleados más y si hablamos de medios destacados como son la televisión, el cine o los deportes, los donceles son los menos destacados en estos medios.

Por eso, los donceles son los que se esfuerzan más para ser reconocidos en la sociedad, aunque tengan que ser arrastrados por el fango.

- ¡Mesero! – grito un hombre- ¡Necesitamos otra de estos! -señalo a su tarro de cerveza.

-Enseguida señor-respondió un joven atendiendo otra mesa.

Aquel mesero, se llama James Buchana Barnes “Bucky” para sus amigos más cercanos, de no más de 25 años de edad, era mesero nocturno en el Bar “La estrella roja” y un gran aspirante a corredor de motocicletas profesional, es un excelente conductor que llegaría fácilmente a la cima, de no ser que tiene un único defecto que no puedo ocultar.

-2 tarros de cerveza negra fría-dijo Bucky sirviendo a la mesa- una orden de alitas con salsa barbecue y una hamburguesa con extra queso.

- Oye bebe - dijo uno de los hombres de la mesa- ¿A qué hora sales?

- ¿Algo más que les pueda servir? -pregunto amable y serio Bucky.

-Si ¿Quieres una propina extra? -pregunto otro hombre con una sonrisa mórbida.

-Si no hay nada más me retiro- a punto de retirarse uno de esos hombres estaba acercando la mano a su trasero- tócame y perderás esa mano.

El hombre hizo caso omiso y a pocos centímetros de su trasero, Bucky lo tomo de su muñeca jalándole el brazo dislocándoselo.

- ¿Algún valiente más? -pregunto molesto y los hombres solo negaron con la cabeza- eso creí.

- ¡Ese bastardo me disloco el brazo! -grito en el suelo con el brazo dislocado.

- ¿Hay algún problema? -pregunto una mujer pelirroja con un vestido negro.

- ¡Su maldito mesero me disloco el brazo! -grito el hombre levantándose.

- Es una pena señor-dijo con seriedad la mujer- al igual que es una pena que usted no haya leído el letrero de la entrada.

- ¿Letrero? ¿Qué letrero? –

- El letrero que incluso…-mueve un pequeño letrero de la mesa del hombre- tenemos en las mesas.

El hombre miro el letrero que decía “Lo atentaremos con cortesía, siempre y cuando usted nos trate con respeto”

-Como puede ver, mi personal solo respondió justo como usted lo acoso-

-Esto es una falta de respeto-

-No, la falta de respeto es que usted intentara tocar a mi personal sin su consentimiento e incluso con insinuaciones bastantes vulgares-mueve la mano a la salida- le voy a pedir que se retire.

- ¡Esta loca! ¡Yo soy el cliente! –

-Este es un bar de donceles respetable, si quiere un burdel donde quiera mirar y tocar, hay uno a unas cuadras de aquí-

-Maldita loca ¡Vámonos muchachos! -se dirige a la salida- este lugar es una mierda.

El junto a sus amigos empezaron a irse, pagaron lo que consumieron y la mujer tomo el dinero suspirando.

- ¿Otro cliente que se va molesto? -pregunto un hombre fornido y rubio.

-Ese no era un cliente-dijo molesta- solo era un imbécil, que creía que esto era un burdel

-Es lo malo de ser conocido como un Bar de donceles Nat-

-Eso no justifica nada Steve-suspira molesta- aquí se trabaja para dar un buen servicio de comida, bebida y entretenimiento, no es un burdel. Ya tengo bastante con esos inspectores de salubridad que piensan que lo es-

-El problema siempre serán las personas que lo ven como burdel-

-Y cómo ven a los donceles, ellos son más que eso, sobre todo Bucky, pero…-mira a Bucky esperando el pedido de una mesa- para los demás, solo es un prostituto.

-Ya cambiara-pone su mano en el hombro de Nat- Bucky no se dará por vencido, conseguirá un patrocinador.

-Eso espero, en verdad me gustaría que no trabajara aquí-

- ¿Insultas tu negocio? -

-Me refiero a que esta para más que esto-

-Necesita dinero para refracciones-

- Como sea, ayúdame con las demás mesas y vigila que no estén acosando a los demás chicos-le da unos menos a Steve y se va.

Mientras que Steve vigilaba a los donceles que no fueran acosados por los clientes, Nat asesoraba todo el Bar y Bucky seguía sirviendo los pedidos, pasando algunas horas, Bucky descansaba en la cocina.

-Por fin…-suspiro aliviado.

-Ten…-dijo el cocinero ofreciéndole una hamburguesa- te lo ganaste.

-Gracias Sam-recibió la hamburguesa y suspiro.

- ¿Noche larga? –continuaba cocinando.

-Si…-dijo fastidiado.

- ¿Cuántos intentaron manosearte hoy? –

-Por suerte, nada más 2- suspira y empieza a comer.

-No entiendo ¿Por qué sigues trabajando aquí?, no creo que Nat te reproche-

-Paga bien, además necesito dinero para mis refracciones-

-Puedes conseguirte otro empleado-

-Sabes muy bien que no es cierto-suspira- ni siquiera puedo conseguir un patrocinador.

-Descuida, pronto conseguirás uno, ya verás-

-A veces ya no se si debería seguir intentándolo-

- Entonces déjalo, es uno más de los donceles trofeo que solo buscan un empresario rico para mantenerlo-

- ¿Era necesario eso? –

-Si-dijo molesto azotando el sartén- porque tú no entiendes si te hablo bonito.

-Es verdad-suspira- solo deseo que fuera más sencillo.

-Si quieres llegar a ser el primer doncel en ganar el campeonato de motociclismo, siempre tendrás que esforzarte más que el resto-

-No puedo creer que hayas sonado peor que Steve-suspira termina de comer.

-Niño idiota-

-Sam-dice Steve entrando a la cocina- tres órdenes más de alitas

-Enseguida jefe-empieza hacer la orden.

-Va a ser una noche larga-suspira Steve agotado.

- ¿Necesita que vuelva? -pregunta Bucky.

-Quisiera que no, pero si…-

Steve mira al bar y ve alguien llegar a una de las mesas, un poco sorprendido por ver quien era le da una palmada a Bucky.

-Bucky, atiéndelo tu-

- ¿Yo? -pregunta mirando al cliente- ¿Es algún conocido tuyo?

- Tu solo ve, confía en mi-

Sin mucho entusiasmo, Bucky tomo su libreta de órdenes y se encamino a una de las mesas llegando con el cliente.

- Bienvenido al bar “La estrella roja” ¿Qué desea ordenar? –

- Un vodka dulce, elige tú el sabor-

Al mirar al cliente, Bucky se percató de un hombre bello y elegante, cabello castaño, una encantadora barba y una piel monera cautivadora. Bucky quedo un poco embobado perdido en el cliente que se quedó quieto un par de segundos.

- ¿Estas bien? -pregunto el hombre.

- ¡Ah! ¡Si! -dijo nervioso anotando en su libreta- Enseguida le traigo su bebida.

Bucky de inmediato fue a la barra pidiendo la bebida a Nat.

- Un vodka-dijo nervioso.

- ¿Cuál? –

-No tengo idea solo dame uno-

- ¿Qué? -confundida mira al cliente que atendía Bucky- ohh ya veo, espera -empieza a hacerle la bebida- dale esto

- ¿Seguro que le gustara? –

-Confía en mí y trátalo bien-

- ¿Es amigo tuyo? -

- Algo así, pero créeme es mejor que lo trates bien-

-De acuerdo-toma la bebida poniéndola en su charola- si empieza de mano larga, me importa una mierda si es un amigo tuyo o no

-Tranquilo, no va hacer nada…-ve irse a Bucky- no en la primera cita -sonríe y susurra.

-Aquí está su bebida señor-dice Bucky dejando la bebida en la mesa.

-Gracias-toma un trago de su bebida- mmm dulce pero fuerte -sonríe a Bucky- excelente combinación.

- ¿Algo más en que le pueda servir? –

-Si hay algo-

Bucky se puso nervioso, ya estaba cansado de insinuaciones obscenas de clientes que siempre que él decía “¿Algo más en que le pueda servir?” siempre respuestas como “Tu trasero entre mis piernas” o “Si, ¿A qué hora sales?”, aunque nervioso esperaba cualquier vulgaridad de quien sea.

- Eres el primo de Steve ¿verdad? -pregunto el hombre.

-Amm-respondió sorprendido- ¿Steve? ¿Lo conoces?

-Es un viejo amigo, al igual que de su esposa-

- ¿Natasha? -pregunto con ironía mirando a Nat que lo saludaba de lejos- debí imaginarlo

- Te llamas James Barnes ¿no? –

-Dime Bucky-

-De acuerdo-con su mano señala la otra silla- ¿Puedes tomar asiento?

- Amm-mira a Nat y ella asiente con la cabeza- bien -toma asiento- que sea rápido tengo mesas que atender.

- ¿Es lo que realmente quieres hacer? –

-Es lo que me da comer-

- ¿Y qué más? –

- ¿Cómo que, qué más? Es todo-

- ¿No tienes alguna meta en especial?

Bucky rodo los ojos y suspiro: ¿Qué te dijo Steve?

-Steve, solo me dijo que eras un corredor en busca de una oportunidad -saca un folder- y que, además -abre el folder mostrando solicitudes de patrocinadores rechazadas- que eres un doncel bastante necio.

- Así que…-suspiro un poco serio- también sabes de mi situación.

-Eres un doncel y debido a eso, nadie quiere patrocinarme como corredor de motocicleta-

-Al principio, ellos quedan fascinados de como corro y cuando ven mis exámenes médicos, es como si todo mi esfuerzo se fuera al carajo-

-Porque ellos dejan de ver a un corredor y empiezan a ver a una mujerzuela-

-Si…-dijo resignado.

- ¿Por eso trabajas aquí? –

-Alguien tiene que pagar las refracciones de mi motocicleta en lo que busco un patrocinador-

- ¿Qué pasara si no lo encuentras? –

-Lo hare solo-dijo serio- no pienso ser, un doncel más del montón que solo busca una vida de familia. Yo quiero más que eso.

- ¿Qué más? –

-Ser el primero en ganar el primero en ganar el campeonato mundial de motociclismo-

-Entiendo-termina su bebida- y me parece estupendo -cierra el folder y guarda sus papeles- eso es lo que estaba buscando -le acerca una tarjeta de presentación- de un doncel.

- ¿Quién se supone que eres? -toma la tarjeta sin leerla.

- Solo llámame Tony-se levanta de la mesa dejando una gran suma de dinero- estaremos en contacto.

- Tu bebida no costo tanto -se levanta de la mesa-deja que te traiga tu cambio

-Déjalo, es tu propina-sonríe- y esto…-se pone de puntillas y le da un beso en la mejilla a Bucky- tómalo como un regalo -se dirige a la salida- nos vemos.

Quedo inmóvil por el gesto, acerco la mano a la mejilla que beso, sintiéndose alagado y avergonzado al mismo tiempo, bajo la mirada para ver de quien era la tarjeta quedando completamente en shock.

- ¿Cómo te fue? -pregunto Steve poniendo con brusquedad la mano en su hombro.

-Steve…-dijo en shock- ¿De dónde conociste a ese hombre?

-Es un amigo mío desde la universidad, el me presento a Nat-

-Déjame ver si entendió-miro confundido a Steve- ¿Conoces a Anthony Edward Stark?

-Si ¿Cuál es el problema? –

-Quiere decir…-le muestra la tarjeta de presentación- ¿que conoces a uno de los empresarios más importantes de innovación tecnológica del mundo, al jefe y propietario de industrias Stark?

-Ya te dije que si-

- ¿Por qué carajos nunca lo mencionaste? –

-Nunca me lo preguntaste-

Dando un gran suspiro furioso, empuña la mano con la tarjeta y mira a Steve con ironía.

-Te odio ¿Lo sabias? –

-No, no es cierto-sonrió con descaro.

-No…-mira la tarjeta con el número de Tony.

- ¿Qué te dijo? –

-Que estaríamos en contacto, supongo que quiere que lo llame-

- ¿Lo harás? –

-Quizás-

-Yo te sugiero que lo hagas mañana mismo, conozco a Tony y no vendría hasta acá solo para tomar un vodka-

- ¿Crees que en verdad quiera patrocinarme? –

-Se que lo hará, he hablado mucho sobre ti y está muy interesado en patrocinar a un corredor de motocicletas-

-Entonces…-mira el nombre- lo hare.

-Así se habla-

En las manos de Bucky, tenía la oportunidad que toda su vida se le negó, solo por el hecho de ser un doncel y no podía desaprovecharla.

Luego de terminar su jornada nocturna, se dirigió a su departamento a descansar y unas horas más tarde, se animó a marcar al número, espero unos segundos hasta que alguien contesto.

- ¿Diga? -se oyó la voz de Tony al teléfono.

- ¿Hola? ¿Tony? –hablo Bucky nervioso-

-Vaya, sí que marcaste rápido-rio un poco- no solo eres rápido en la pista, también en la vida.

-Si bueno, amm, yo quisiera saber, si era enserio la oferta-

- ¿Por qué iría a un bar que está alejado de mi departamento a media noche solo para tomarme un vodka? –

-Ohh si es obvio-topa la bocina y susurra- Steve conoce demasiado a este tipo -vuelve ponerse el teléfono al oído- entonces, me gustaría saber, cuando podemos ponernos de acuerdo sobre mi patrocinio-

-Espera, antes de decir que si, primero me gustaría ver tu potencial de motociclista-

- Claro, dime ¿Dónde? ¿Y cuándo? –

-En “Moto-Vated Sport’s complex” la pista que esta al este, ahora mismo-

- ¿Ahora? -lo hace levantarse de la cama- ¿Justo ahora?

-No olvides tu motocicleta y también trae protección, aun no cubro tu seguro médico, te veo en una hora-cuelga.

-Espe…-solo escucha el “Bip” de su teléfono y cuelga- que tipo tan raro.

Bucky se llevó unos pantalones de mezclilla oscuros, una camisa informal, una chaqueta de cuero y su casco, salió de su departamento directo a su motocicleta deportiva, subió encendiéndola caminándose a su próximo destino.

Una hora más tarde, Bucky había llegado a Moto-Vated Sport’s complex una de las pistas de motocicletas de Carolina del Sur, llegando a la entrada del lugar vio Tony esperándolo recargado en un auto convertible.

-Es un gusto verte de nuevo Bucky-dijo Tony.

-El gusto es mío-un tanto nervioso saluda a Tony de mano- es un honor, que me seleccionara como representante de su compañía.

-No me hables de usted, solo dime Tony-

-De acuerdo-suspira un poco más tranquilo- amm  ¿Qué quisieras que te muestre?

-Primero…-sube al convertible- hay que ir a la pista y de camino -enciende su auto- quisiera que me hablaras todo de ti.

-Claro-aprieta el motor de su moto- si me sigues el paso.

-Acepto el reto-

El guardia de seguridad, abrió la entrada y dejo entrar tanto a la moto de Bucky como al auto de Tony, ambos estaban igualados de velocidad.

- ¿Qué quieres saber? -pregunta Bucky.

- El motociclismo es un deporte de velocidad y resistencia, no muchos hombres quieren emprender en esa carrera porque los altos índices de mortandad, le tienen miedo a eso y siendo un doncel, es aún más impresionante, que quieras incursionar aquí.

-Ser un doncel no significa nada, no cambia el echo que amo la velocidad y el peligro que se siente al estar atrás de un volante-

-Eso me agrada, dime ¿Qué tipo de corredor eres? Te gustan las carreras en pista de asfalto, terracería o prefieres las acrobacias.

-De todo un poco supongo-

-Mmm eres del tipo “Supermoto”-

- ¿Sabes lo que es? –

-Claro, tengo que conocer lo que me gusta. El Supermoto, es una fusión entre el motociclismo de carretera y el motocross, las carreras tienen lugar en pistas con secciones todoterreno dentro del mismo circuito; 70% es de asfalto y el 30% restante es de tierra, usualmente esa sección para los saltos-

-Vaya, realmente conoces sobre esto, creí que solo eras un patrocinador-

-Tengo que conocer a mis representantes, además que tengo planeado hacer un diseño de nuevo de motocicletas deportivas y necesito conocer a los expertos para que las prueben-

- ¿Por eso querías que vinieras? –

-Eso es en parte, quiero conocer todo lo que tienes y esta…-llegan a la pista- será tu primera prueba.

Ambos salen de sus vehículos, Tony estaciono su auto mientras que Bucky empezó a empujar la moto en camino a la pista.

 - ¿Qué será primero? -pregunto Bucky mirando la pista.

-Vencer al campeón-

Confundiendo a Bucky, mira al frente y ve aun hombre acercarse a ellos, venia con un traje de carrera

CONTINUARA...

Notas finales:

Comenzemos con algo corto para ver que tal funciona este nuevo WinterIron con una tematica distinta a la usual. Carreras, donceles, descubrimientos, lemon, habra de todo.

Y con este comenzamos la nueva fase de fic comenzadas por aqui, espero que disfruten las demas como esta nueva WinterIron.

Habra dos fic con tematica post Endgame, secuela de un WinterIron con otra ship, Stony al estilo Hittler y esta fic de motos.

Ojala disfruten esta nueva etapa de fics tanto como yo, nos vemos en proximas actualizaciones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).