Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capitulo mas para disfrutar de esta cuarentacion (como diria mi michi) en esta ocasion habra mucha sensualidad y erotismo en este capitulo, un pequeño juego erotico, que hara explotar la cabeza de Bucky.

Sin mas, les dejo mi capitulo de esta semana con un Bucky sumido por el rollito Tony.

Ahora Tony aplica un poco del aceite aromático en los pies de Bucky, empieza a subir la temperatura de la planta de los pies y esta vez, Bucky ya no se sentía exaltado, podía sentir que el calor aumentaba de forma natural, sintiendo como los dedos de Tony entre los dedos de sus pies, separándolos y sintiendo más el aceite en sus pies.

- ¿Y bien? –

-Genial…-olfatea el lugar- Huele ciruela

- ¿Te gusta el olor? – susurra.

- Me gusta las ciruelas -susurra.

-Lo se…-susurra en la plantilla de los pies de Bucky- Steve me dijo que te gustaba las ciruelas

Siguiendo con el masaje, Tony acerca lentamente su lengua empezando a dar pequeños lengüetazos en la planta de los pies y Bucky parecía disfrutarlo, soltando pequeños gemidos en el proceso. Seguía con los besos, lamidas y succionando su pie, desde el dedo gordo hasta el tobillo, Bucky seguía con los ojos cerrados ahora apretándolos con fuerza, resistiendo la tentación de abrirlos y sintiendo cada caricia en sus pies.

Se acabo la vergüenza y el nerviosismo, ahora solo había placer y éxtasis recorrer en el cuerpo de Bucky, soltaba pequeños gemidos poniendo sus manos en la boca tratando de gemir lo menos fuerte.

-No tienes que reprimirte- susurra levantando la mirada- déjalo salir.

Ahora solo su mano derecha acariciaba sus pies y la otra ascendía por su pantalón acariciando poco a poco hasta llegar a la entrepierna, ya sobre un bulto entre sus pantalones comienza a masajearlo de arriba abajo, Bucky se exalta un poco dando un quejido más fuerte, casi cerca de abrir los ojos.

- No abras los ojos-sigue susurrando- sigue sintiéndolo -abre el zíper del pantalón metiendo sus dedos dentro del pantalón y tocando la ropa interior- déjate llevar por todo el calor de tu cuerpo.

Haciendo pequeños círculos sobre la ropa interior de Bucky con su mano y con la otra seguía masajeando sus pies de en uno en uno, al mismo tiempo que los lamia y logrando exaltarlo haciendo su cabeza hacia atrás.

La cabeza de Bucky era un marullo de emociones, cada caricia era una descarga eléctrica en su ser, apenas podía mantenerse consciente.

- Oye… -dijo Bucky un poco agitado- no entiendo… -dice con dificultad- ¿Por qué me pediste quitarme la camisa sino me to…

 Se quedo sin palabras al sentir la mano de Tony directamente con su miembro empezándolo a masturbar, gimiendo su parar.

- ¿Esto lo compensa? -pregunta Tony sonriendo.

- Mas bien… -respira agitado- sigo sin entender -da un pequeño respingón haciendo la cabeza hacia atrás- ¿Por qué me pediste quitarme la camisa? -jadeaba sin parar.

Tony dio una lamida por los dedos de los pies de Bucky: Cuando uno tiene ropa puesta y su temperatura empieza a subir, la ropa aumenta ese calor, yo quería que lo experimentaras de dos maneras, teniendo la mitad de tu ropa -mira los pantalones de Bucky- de la cintura para abajo.

- ¿Y… -agitado empieza a sentir que Tony aumentaba la velocidad en Bucky al masturbarlo- porque mejor no me quitaste los pantalones y los boxers? -agitado.

- Creí que te pondrías un poco histérico si te decía que te quitaras los pantalones- detiene el masaje de los pies de Bucky y ahora se acerca al rostro de Bucky, susurra- así que opte por métodos un poco menos convencionales.

Bucky sintió el aliento de Tony muy cerca de sus labios jadeando un poco más rápido, instintivamente levanto sus labios buscando los labios de Tony, él sonríe.

- Me alaga tanto saber… -susurra a pocos milímetros de sus labios- que ahora, tú me quieras besar.

Da una pequeña lamida a sus labios y lo besa, volviendo a sentir ese dulce y cálido beso del principio, lleno del éxtasis que tanto disfrutaba Bucky, aun con ese beso, Tony no paraba de masturbar a Bucky aumentando más la fricción sintiendo como el pre líquido seminal comenzaba a salir. Bucky se sintió asfixiado por el calor y la fricción del momento, obligándose a separar de Tony, respirando de forma agitada.

- Espera…-jadeaba y sin poder evitar abrir los ojos de la impresión.

- Ja perdiste-dijo sonriendo- te dije que no abrieras los ojos.

- Por favor… -lo miraba de forma suplicante- espera, yo… -jadeada de forma rápida- me voy a…

- Aun no -dejo de masturbarlo, solo sosteniéndolo con su mano- solo aguanta un poco más.

- ¿Qué tanto? -ansioso.

Da un rápido beso y susurra en sus labios: - Hasta que digas mi nombre… -sorprende a Bucky- como lo hiciste la primera vez…

Sin dejarlo hablar, vuelve a robarle los labios con la misma lujuria de siempre, se separa a los pocos segundos empezó a descender por su mejilla dando pequeños besos llegando hasta su cuello. Bucky se sentía tan indefenso ante los besos de Tony, no se le comparaba en nada a la noche que él se masturbo pensando en el primer beso de Tony, era mucho más excitante, sintiendo sus labios y manos de Tony sobre su cuerpo, su mano izquierda aun le sostenía su erección y la otra, ahora estaba jugando con uno de sus pezones pellizcándolos en varios ocasiones, Tony seguía descendiendo entre besos y lamidas, llegando a uno de sus pezones jugando de la misma manera con sus pezones succionando y lamiendo.

-T… -balbuceaba Bucky- To…

- No te escucho-seguía lamiendo.

- Eres…-agitado- un maldito…

- Pero que boquita Barnes…-ríe- me pregunto ¿si podrás utilizarla para algo más después?

- ¿Qué? –

- No es el momento -sigue descendiendo hasta llegar hasta el ombligo- sigamos con esto…

Continúa lamiendo ahora el ombligo de Bucky, metiendo la lengua en el mismo lamiendo entre los alrededores, Bucky se exaltaba aún más, poniendo las manos entre los cabellos de Tony, jadeaba de forma profunda, quería venirse en cuanto antes.

- Por favor…-jadeo- déjame…

- Ya te dije lo que tienes que hacer-

Se estaba rindiendo ante el placer, sintiendo las manos de Tony sobre su cuerpo y su lengua por su ombligo, sin poder liberarse, termina por sucumbir al deseo de Tony.

- To…-jadea más rápido- ny… -extasiado- Tony… Tony… -alzando más la voz- Tony… por favor… déjame venir…

Dio una pequeña carcajada: -Al fin te dejas guiar por tu placer-baja su mano izquierda abriendo más el pantalón de Bucky liberando su miembro- evitemos ensuciar tu ropa con este placer.

Masturbando a Bucky con más espacio, aumenta la velocidad de la fricción, combinando la fricción y con el líquido pre seminal, él continuaba lamiendo el vientre de Bucky.

- Tony… Tony…-pone sus manos en los ojos- Tony… -respiraba entre cortado- ya…no…

-Hazlo…-desciende al miembro de Bucky mirando la punta- vente…

Dio un largo lengüetazo en la punta siendo el detonante de Bucky, dio un fuerte y ultimo gemido, para por fin venirse, liberando toda su semilla en la cara Tony, sorprendiéndolo un poco. Bucky por fin siente el cuerpo liberado completamente exhausto, el calor aún estaba ahí, vista estaba un tanto nublado y su respiración poco a poco se empezaba a modular.

- Tony…-dijo exhausto bajando la mirada a Tony, sorprendiéndose al ver a Tony manchado por su esencia- To… -se avergüenza poniéndose rojo- ¡Tony! -nervioso- ¡Yo! Ammm -busca algo para limpiarlo y toma su camisa dándosela- ¡Lo siento! Yo no…

- Esta bien- toma la camisa de Bucky- es una forma poco convencional de tener tu marca.

- Mierda…-dice avergonzado poniendo sus manos en la cara- ¿Cómo pude venirte encima?

- Creo que en parte fue mi culpa -se limpia con la camisa- fue demasiado ese lengüetazo.

- Eso fue muy cruel -quita sus manos de la cara y suspira- aunque, igual no deja de ser vergonzoso -vuelve a suspirar- lo arruine ¿verdad?

- Eso depende…-se acerca al rostro de Bucky sonriendo- ¿Te gusto?

- ¿Mmm? –

- Te gusto…-susurra y poniendo su mano derecha al rostro de Bucky- ¿Tu primera masturbación ajena?

- Amm…-nervioso- yo…

- No voy a juzgarte y si te incomodo…-un poco nervioso- me gustaría saberlo… -desvía la mirada- para no volverlo hacer.

Bucky se sorprendió al ver a Tony avergonzado, el mismo hombre desvergonzado que tocaba con tanto erotismo su cuerpo, estaba nervioso por saber su reacción, llego a avergonzarlo un poco también y con la cabeza un tanto agachada, respondió:

- No…-susurro- no fue incomodo -alza la mirada, pero sin mirar a Tony- tu, amm yo… -mira poco a Tony- me sentí bien, me gusto -sorprende un poco a Tony- mucho…

Tony da una pequeña sonrisa y regresa la mirada a Bucky: - Me alegra… -suspira- fue un buen intento, para ser la primera vez ¿no?

Bucky suspira y pone sus manos en el rostro: - Si, supongo que si-

-Bien- se sienta en el suelo a lado de Bucky- con eso tendremos suficientes.

- ¿Ehh? -sorprendido se levanta un poco- ¿Eso es todo?

- ¿Quieres un poco más de acción? -sonríe avergonzando a Bucky y él se recarga en el sofá- no… -suspira- no creo que quieras eso.

- Pensé…-nervioso- que llegaríamos hasta el final.

- Solo te propuse experimentar un placer mejor que el primero -encogió los hombros- lo experimentaste ¿no?

Comenzó a balbucear un poco y luego suspiro: -Pero…-

- ¿En verdad quieres que te folle? –

Bucky rueda los ojos un poco molesto: -Cuando lo dices así, suena vulgar-

-Lo haces tú sonar vulgar, cuando tu indirectamente me pides eso- voltea a mirar a Bucky- No te presiones tanto, ya habrá tiempo para eso -se levanta de su asiento- por ahora pongámonos en nota alta y descansemos por hoy -se estira – puedes quedarte en la misma habitación de la vez anterior, por lo demás no te preocupes, ya le avise a Steve que dormirás aquí -se dirige a la cocina- ¿quieres un poco de té de canela? -saca unas tazas de la alacena-

-Si… -dice un poco avergonzado- por favor

- A la orden-

Luego de unos minutos, Tony preparaba el té de canela mientras Bucky se ponía ahora su chaqueta volviendo a sentarse de forma más tranquila acomodándose la ropa. Tony termina el té y se dirige nuevamente con Bucky a ofrecerle el té.

- Toma -da la taza- te ayudara a dormir.

- Gracias -toma la taza.

Tony toma asiento a lado de Bucky y empieza a soplar su taza para enfriarla: -Ten cuidado, la calenté demasiado.

-Si, gracias -sopla su taza da un pequeño sorbo y le sorprende el dulce sabor- mmm está bueno.

-Happy hará las mejores comidas, pero yo sé hacer bebidas calientes, exquisito-toma un sorbo-

-Es muy bueno, me hace extrañar las tostadas de Happy-

-Lástima que no me dejo ninguna-

- Yo creo que te las acabaste-ríe y vuelve a tomar un sorbo.

Los dos se quedan en silencio unos segundos, disfrutando su compañía y su bebida, inmerso entre el silencio; Bucky, no pudo evitar mirar su taza unos segundos, haciéndose una pregunta que lo inquietaba un poco.

-Tu…-aprieta un poco su taza- usualmente haces esto ¿Con tus citas?

-Mmm-un poco pensativo- Ni siquiera sé cuándo fue mi última cita

- ¿Enserio? -pregunto sarcástico.

- Enserio-acerca su taza a los labios- sé que suelo tener reputación de playboy y en realidad, soy un anticuado hombre, que solo quiere mimar a un bello y terco doncel.

- No estoy seguro si te estas burlando o lo dices enserio-

- De acuerdo, exagere un poco, solo diré terco doncel-

-Ja ja -dice con sarcasmo- aunque, tampoco resuelve mi pregunta ¿ha hecho esto antes?

- Sexo como tal, si he tenido, no voy a decir que soy un virginal –

-Luego de lo que me hiciste, estoy seguro que no-

- Pero, solo he tenido sexo con mujeres y de cierta forma, de manera casual, nunca he tenido una relación de más de un mes-

- ¿Y…-un poco serio- con donceles? ¿Nunca has tenido la relación con un doncel?

La cara de Tony se tornó un tanto seria, dio un suspiro pesado y dejo su taza en la mesa del centro, desviando un poco la mirada.

-Si, tuve una relación con un doncel hace tiempo-

- Sabes…-un poco nervioso- amm Steve y Sam, me dijeron que tú, patrocinaste a un doncel como corredor y luego te dejo.

- Bueno esa es la historia oficial que di, las cosas que pasaron fueron un poco más complicadas que eso-

- ¿Qué tanto? -un poco serio.

- ¿Seguro que quieres saberlo? Es una historia un tanto larga y no quisiera que te dieras una mala impresión-

- ¿Una mala impresión del doncel que te dejo? -pregunto confundido.

- Una mala imagen sobre mi -encoge los brazos- no quisiera que pensaras que soy de esos tipos que habla mal de los donceles solo porque lo dejo.

- Eres un caballero a pesar de que él te dejo

-Hacer ese tipo de cosas es patético, solo demuestra lo ineficiencia como ser humano y te rebajas hablando mal de otra persona-

Bucky bufa: -Debí imaginarlo… -toma un sorbo de su té- bueno…-nervioso- amm si quieres no me contestes, pero… -un poco serio- ¿Él fue especial para ti?

- Lo fue…-sonríe con melancolía- para mí lo fue y para él no lo fui.

Bucky un poco molesto: - Que hijo de puta…-

- Wow -sorprendido- que lenguaje tan sucio.

- Lo siento -avergonzado vuelve a tomar de su té.

- ¿Con esa boquita le hablas a Steve? –

-Si Steve me escuchara hablar así-

- Te lavaría la lengua con jabón- los terminan riendo- has notado ¿qué Steve parece un abuelo?

- Siempre ha sido muy anticuado, lo que me sorprende es que haya conseguido novia y ahora esposa-

- Aquí el responsable amigo-señalándose con ambos- de no ser por Rogers seguiría virgen y con gatos, a no, con perros, es un amante de los perros.

Bucky ríe y mira con melancolía a Tony: -Haz echo tanto por mí y hasta por mi hermano, haces mucho por las demás personas, pero pocas son las personas que hacen algo por ti -un poco serio- es un poco triste.

-Hago estas cosas porque quiero, nunca he buscado algún tipo de compensación, supongo que solo lo hago por ego –

- ¿Eso les dice a tus accionistas para disimular? –

- Mmm supongo, aunque en esta ocasión…-mira a Bucky sonriendo- esta es la primera vez, que recibo algo a cambio indirectamente.

Bucky se sonroja y se termina su té de canela, Tony se levanta de su asiento retirándole la taza a Bucky regresando a la cocina.

-Ya es algo tarde-dice dejando las tazas en el lavabo- mejor descansa, mañana es otro día con Fury y no quiero tener al tipo encima mío, diciéndome donde estas.

- De acuerdo –se levanta de su asiento, toma su camisa sucia y se acerca a Tony- ¿Quieres que te ayude con las…

- Estoy bien -comienza a lavar las tasas- mejor toma un baño para que estés más relajado, esta al fondo a la izquierda, hay pijama en la habitación nuevas para que no te sientas tan incomodo

-Te tomare la palabra -

-Pero para las próxima las lavas tu -le guiña un ojo.

Bucky solo sonríe: - Okey, entonces iré a darme una ducha y luego descansare -se dirige al pasillo- buenas noches…

-Descansa mapachito-

Entrándose en el pasillo llego al baño Bucky, en cuanto llego cerró la puerta recargándose en la misma, dando un gran suspiro, se sentía exhausto y la vez aliviado, bajo la mirada hacia su camisa, un poco avergonzado, se percata de unas cuantas manchas de blancas, decidió ya no darle importancia, arrojando la camisa a la ropa sucia, al igual que quitándose la demás ropa y entrando a la ducha.

Sintiendo el chorro de agua por todo el cuerpo, empezó a relajarse cerrando los ojos y recordando ese pequeño instante de placer que tuvo en el sofá de Tony, tan querido y tan excitante a la vez, aun podía sentir las manos de Tony sobre él, ponía su mano derecha en el pecho deslizándola lentamente hasta llegar a su miembro, aun podía sentir los restos de semen de su miembro, abrió sus ojos, recordando ese pequeño instante donde consiguió ese pequeño pero delicioso orgasmo, dio un suspiro aliviado poniendo la frente en la pared.

- Mas… -susurra y suspira un poco suplicante- quisiera aun mas -levanta la cara cerrando los ojos sintiendo el chorro de agua en su cara- Tony… -susurra- Tony… -deslizaba ahora su mano hacia atrás llegando a su trasero masajeándolo- Tony… -jadeaba un poco rápido- quiero tanto… -suspira resignado y retira la mano de su trasero- aunque, creo que aun no estoy listo para esto…

No hare nada que tu no quieras”

 Recordaba las palabras de Tony, sonriendo bastante melancólico y continúa bañándose.

- Creo que no algo que deba preocuparme…-

Luego de algunos minutos termino de asearse, dirigiéndose ahora a su habitación donde ya había una pijama sobre la cama y una nota.

“Siéntete cómodo y si quieres ensuciarlo avísame”

Avergonzándolo, tira la nota aun lado de la habitación y se puso la pijama, poniéndose más cómodo, se sentía exhausto y muy calmado, apago las luces y se dirigió a la cama dispuesto a dormir. Ya mejor acomodado, se entrego al sueño e inmerso en el mismo, habría jurado escuchar el tocar de un piano, haciendo más placido su sueño.

La noche había terminando, comenzando la mañana, Bucky escucho el sonido de despertador de su teléfono, era bastante temprano para su sorpresa y se sentía descansado para salir de la cama, a la orilla de la misma, vio su ropa de la noche anterior limpia y con una nota

Si te pregunta Fury, dile que aun no te has comprado ropa y que por eso repetiste”

Se sorprendió y solo prefirió cambiarse de ropa sin hacerse preguntas, tardo algunos minutos para luego salir de la habitación, percatándose de un olor extraño, comenzó a seguir y se dio cuenta que era olor a quemado, acercándose mas llego a la cocina, donde vio a Tony con una pequeña nube negra sobre él, extrañado se pone a lado de él, viendo que Tony estaba frente a la estufa tostando unos panes en un sartén que se terminaron quemando.

- ¿Qué haces? –

- El desayuno-mira el pan quemado.

- ¿Despediste a Happy o qué? –

- Le dije que no viniera hoy-

- ¿Por qué? –

- Quería hacerte de desayunar-

- Mmm…-toma un pan quemado- pensé que te agradaba ¿Por qué ahora me quieres matar?

- Si lo hiciera, no seria con una tostada-

- No estoy seguro de eso -da una mordida al pan provocando un gruñido de malestar- creo que prefiero morir en un accidente de motos -se va al lavabo a tirar el pedazo de pan de la boca.

-Supongo que no tengo los talentos culinarios de Happy- empieza a tirar los panes de quemados.

- Eso se nota-mira el resto de la tostada- quien sea que te dijo que esto era buena idea, definitivamente te odia.

Tony suspira: -Me rindo, supongo que pediré algo de desayunar- toma su teléfono.

-Espera…-baja el teléfono de Tony- creo que podemos solucionar este desayuno -mira su reloj- aun tenemos tiempo, yo me encargo de hacer pan tostado y tu te encargas del café, que es tu punto fuerte las bebidas calientes.

- No se si sentirme alagado o insultado-

-Mejor apúrate o terminaremos comiendo tu pan-

-Idiota- se acerca a la alacena y saco unas tazas- espero que tus tostadas sean igual o mejor que las de Happy-

-No estoy seguro-comienza a poner los panes- pero hare mi mayor esfuerzo.

Bucky tostó los panes lo suficiente, luego les puso un poco de mantequilla con algo de azúcar y los termino, de la misma manera, Tony termino el café, los dos se sentaron en la mesa y se dispusieron a desayunar.

- Espero que sean buenos-toma uno de las tostadas de Bucky.

- Bueno nadie me ha dicho lo contrario-

-De acuerdo, probemos-le dio una mordida a la tostada, sorprendiéndose por el sabor- mmm nada mal.

-Nunca he decepcionado a nadie con mi comida y mis bebidas-

- Steve debe extrañarte en el restaurante-

- No lo dudes, pero no lo admitirá-

-Cierto-sigue comiendo el pan- está muy bueno.

-También puedo decir lo mismo de tu café, es muy bueno-

- Colombiano y con un toque de crema-

-Muy bueno y delicioso-da un sorbo

-Puedo ponerle mas de mi crema especial-sonríe pícaramente haciendo que Bucky se ahogara y ríe- nada como una buena risa para cada mañana.

-Oye, no me arruines el desayuno-

- No soy tan vulgar para poner mi propia leche-

- ¡Stark! -alzo la voz.

- Que delicado eres Barnes-toma su café.

- ¿Porque eres tan vulgar? –

-Solo hablo de forma sexy-

-Si…-dijo con ironía- se nota mucho

- Mejor sigue con tu desayuno- toma otra pieza de pan- o te quedaras sin nada.

- Creí que el mapache era yo-

- Pues muy lento-sigue tomando panes.

- Oye -toma panes.

Luego de una pequeña pelea por los panes tostados, Bucky y Tony continuaron con su desayuno comiendo pan tostado y tomando café.

- Dime…-dice Tony con la taza de café al aire- ¿Qué tal dormiste?

-Bastante bien-toma un sorbo de café- fue muy relajante

-No lo dudo, luego de la noche de ayer -ríe- te relajaste de más…

Bucky suspira: - Enserio ya cállate-

- Y… -se termina su pan tostado.

- ¿Qué? -pregunta con algo de tostada en la boca.

- ¿Quieres que volvamos a intentar lo de anoche? –

CONTINUARA...

Notas finales:

Las clases de erotismo por parte de Tony, han comenzado y Bucky se llevara la mejor parte.

Espero que hayan disfrutado el capitulo de esta ocasion, ahora toca mi receso semanal.

Nos vemos en la proxima fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).