Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Turno de nuestro mapachito doncel, en esta ocasion la cita de broma de Tony y Bucky, termina peculiarmente en una nota alta, donde nuestro doncel, sucumbe a los encanto del rollito.

Sin mas, disfruten el capitulo de esta ocasion.

- Fue un buen toque la popo de Alphine- susurro Tony.

- La acumule para este momento, incluso tome el excremento de cuando tuvo una infección-

- Espero que ya este curada-

- Claro que lo está, no me hubieras dejado ir de saber que tenía algo, Nat la cuida así que estará bien-

-Esperemos que no le pegue sus malas mañas-

- ¡Asquerosos! – grito Rumlow - ¡¿Quién sea que haya sido el idiota de esta broma?! ¡No creas que te saliste con la suya! -aspira oliendo el olor a popo y se pone la mano en la nariz- ¡Maldito imbécil! -cierra la puerta de su habitación.

Tony y Bucky se rieron sin control recargándose en la pared deslizándose hasta caer al suelo, muertos de la risa, tardan un par de segundos para recuperar el aliento.

- Eso salió mejor de lo que espera-dijo Tony sonriendo.

- ¿Viste como dejo la alfombra? – bufo riendo.

- Si, esta echo un asco -ríe- pobres de las de limpieza, les dejare una buena propina cuando nos vayamos -suspira sonriendo.

- Ahora, no solo hare comer tierra a Rumlow sino que ya lo hice pisar mierda -ríe – se lo merecía el hijo de perra.

- Recuérdame no hacerte enojar para tus bromas tontas -ríe.

- Si quisiera hacerte una broma, ya te la hubiera hecho desde hace días-

- ¿Crees que hubiera caído? –

- Por supuesto, serás un genio, pero yo soy un excelente bromista-

- No estés tan seguro de eso mapache, yo también soy experto en hacer bromas de primera-

- Jaja eso me gustaría verlo, como logras burlarte de mí –

- ¿Enserio quieres verlo? –

- Claro-

Bucky sonríe orgulloso, Tony sonreía divertido y en un momento rápido, Tony le da un beso en la mejilla a Bucky, sorprendiéndolo.

- Mon petit raton laveur…-

- Ahhh- grita alejándose de Tony avergonzado- ¡¿Qué rayos haces?!

- Te dije que era bueno haciendo bromas-

- ¡Eso no fue una broma! ¡Solo te estas burlando de mí! –

- Burlarse, bromeas, no tiene muchas diferencias de palabra-

- ¡Claro que la tiene! ¡Una broma es de dar risa! –

- ¿Y tú crees que no me estoy riendo? -ríe sin control

- ¡Maldito imbécil! -se golpea el rostro con la mano.

- ¿Así le hablas a tu patrocinador? -pregunta indignado- ¿Qué no te escuchen los demás o se indignaran -suspira- ¿sabes cuantos corredores rechace para que me hables asi?

- ¿Rechazaste? ¿Te buscaron? –

- Igual que tu, muchos corredores necesitan patrocinadores y siempre he sido uno de los grandes empresarios que quieren todos los corredores, solo que no acepto con facilidad a algún corredor-

- Yo soy tu segundo corredor ¿verdad? –

- Así es-

- Y…-

- ¿Aun quieres saber mi relación con ese corredor? –

- Bueno, de echo solo quería preguntarte, ¿Qué tan bueno era el cómo corredor? –

- Él…-suspira melancólico- no voy a negarte, que su forma de correr era magistral, era como si… -recuerda la silueta de una moto con un corredor sobre ella- como si vieras correr a un guepardo en la montaña, era increíble.

Ver los ojos iluminarse en el rostro de Tony, hizo tener un terrible malestar en el estómago de Bucky, está molesto consigo mismo, por dejar que le afecte. Le afecto tanto, que termino diciendo algo por impulso.

- Pues yo seré mejor que un guepardo, seré tan fuerte como un lobo ártico, así que no me pierdas de vista-

Sorprende un poco a Tony y sonríe: - Eso que percibo -arquea una ceja- ¿Son celos?

- ¿Ehh? -sorprendido y avergonzado- ¡No! -desvía la mirada- ¡Claro que no! ¡Solo quiero que quede claro que tu ex corredor no será mejor que yo! -ríe nervioso- soy mucho mejor que cualquiera que estos idiotas -sigue riendo.

- Eres pésimo mintiendo ¿lo sabias? –

- No miento, solo demuestro los echo -cruza los brazos aun nervioso- y el hecho es que soy mejor que cualquier idiota para ti.

- ¿Estamos hablando de corredores o de algo más? –

- ¡De corredores obvio! -grita exaltado.

Ríe: -Si, tienes razón. Yo también pienso igual -hace que Bucky lo voltee a ver- creo que eres he indicado para estar conmigo aquí y en todas las partes de mi vida

Solo hace un puchero volviendo a desviar la mirada avergonzado: - ¿Ahora qué?

- Mmm -mira su reloj- ya es algo tarde, será mejor que descansemos si queremos llegar a la recepción de mañana temprano.

- De acuerdo -suspira un poco agobiado- ¿Dónde está mi habitación?

- En la 145-

- Bien ¿Cuál es la tuya? –

- La misma que la tuya-

Confundido: - ¿Qué? -

- Compartiremos la misma habitación durante toda la estancia-

- ¿Qué? -se levanta de golpe- ¿Por qué?

- Pensaste que ibas a escapar de nuestras pequeñas lecciones de bondage -sonríe- estamos en nuestro mejor momento.

- Pero estamos en plena recepción de la carrera, no sería muy peligroso-

- ¿Peligroso, por qué? –

- Por…-se rasca la nuca- ti y que digan que…

- ¿Qué me acuesto con mis corredores? –

- No quisiera ser una…-

- La gente siempre habla pestes de mí, el hecho de que me vean contigo, no es algo que me preocupe, claro que si te incomoda el que dirán pediré una habitación a parte –Bucky desvía la mirada avergonzado, suspira y se levantó: - Esta bien, pediré una habitación aparte.

- Lo siento…-dice avergonzado- es solo que, no quiero…

- No quieres que piensen que obtuviste el patrocinio por sexo ¿cierto? –

- Todos aquí nos juzgaran y buscaran cualquier cosa para fastidiarme –

- Lo entiendo y supongo que fue tonto de mi parte hacer eso, lo siento-

- Esta bien- regresa la mirada y se rasca la cabeza- solo no espero, causar molestia

- Tranquilo, buscare la habitación, mientras puedes esperar en la habitación y darte un baño, apestas –

- Guarde popo de gato todo el viaje ¿Qué esperabas? ¿Qué oliera a rosas? –

- Ja, mínimo que no apestaras a caca de gato-

Bucky se olfatea la ropa: - No apesto tan mal-

- Claro – dijo con sarcasmo- ve a la habitación, yo voy a recepción.

- De acuerdo-

Tony se dirigió a la recepción para la nueva habitación y Bucky había regresado a la habitación, fue directo a la ducha para refrescarse, minutos más tardes, termina de bañarse, solo quedando con una toalla en la cintura y una pequeña toalla en el cuello que le ayudaba a secarse el cabello, suspira aliviado sentándose en la cama de la habitación.

- Esto rejuvenece a cualquiera -termina de secarse el cabello y mira alrededor de la habitación- en verdad que es una habitación enorme -aspira y suspira- encantador -se deja caer en la cama y mueve los brazos sintiendo la suavidad de la cama- que cama tan suave…

Cierra sus ojos dejándose llevar la suavidad de las sabanas y el calor que le producía el momento, se sentía enviciado con el aroma a lavanda de las sabanas, aspiro fuertemente el olor, abriendo sus ojos poco, ve el espacio vacío de la cama, donde perdido entre sus pensamientos, sentía que algo le faltaba a la cama.

- James…-

No pudo evitar pensar en Tony, compartiendo la misma cama, ya sea de una forma más íntima o solo compartiendo el sueño juntos.

- Lo siento… es solo que, no quiero…-

No pudo evitar sentirse mal ahora, realmente nunca le había importado lo que la gente opinara de él, por algo es que lucho tanto para llegar a donde esta, a pesar de ser un doncel y ahora parece que le importa demasiado lo que piensen todos a su alrededor, ahora ser el centro de atención, no parece algo realmente hubiera querido, ahora solo quiere tener a Tony con él.

- Tony…-susurra y aspira más fuerte- Tony… Tony…

- ¿Bucky? –

Oír la voz de Tony, lo saco de su trance abriendo los ojos, Tony estaba acostado frente a él y Bucky estaba en shock que ni siquiera podía moverse.

- To…-dice nervioso Bucky- ny…

- Oye… -mira a Bucky de pies a cabeza- si te quedas dormido así, te vas a resfriar para mañana.

- ¿Ehh? –

- Solo tienes una toalla encima-

Se mira el cuerpo y efectivamente, solo tenía la toalla, de la impresión termino saltando y cayendo de la cama, Tony se sorprendió acercándose a la orilla observando como Bucky estaba en el suelo y con la toalla aun lado.

- ¿Creí que querías mantener discreción? -pregunto Tony un poco irónico.

- No es lo que piensas -dice avergonzado- solo me caí.

- La caída se entiende, lo que no se entiende es porque estabas acostado en la cama con solo una toalla y al parecer teniendo sueños húmedos conmigo-

- ¿Húmedos? -pregunta asustado.

- No parabas de decir mi nombre entre susurros Tony… Tony…-

- Enserio deja de hablar –

- Te gusto tanto la cama ¿Qué te quedaste dormido? –

Suspira y comienza a levantarse: -Es como estar sobre cama de ganso, es demasiado suave-

- De hecho, si es de ganso, es un hotel 5 estrellas –

- Con razón es demasiado bueno, para ser verdad- se sacude.

- Deja de sacudirte o esa cosa -mirando la entrepierna de Bucky- se le va a salir algo.

-Deja de mirarla-alza la voz.

- Ponte la toalla primero y luego dejo de mirar-

- Idiota -se pone la toalla.

- Relájate mapache- le lanza ropa- y mejor vístete, ya preparé la habitación para ti-

- ¿Qué? -un poco sorprendido recibe la ropa.

- Hable con la recepcionista y tenía una habitación extra, así que, ya puedes ir a tu propia habitación de hotel-

- Ah -un poco desilusionado- que bueno

- Pensé que estarías mejor animado-

- Amm ¡no! Si está bien -empieza a vestirse- yo lo pedí y sería absurdo no estar feliz -termina de vestirse.

- Si quieres puedes quedarte en esta habitación y yo me voy a la otra habitación-

- Bueno yo…-

- O quieres… - un poco confundido- ¿Qué me quede?

- Yo…- nervioso se sienta en la cama- no lo sé, cuando estaba buscando patrocinador no importaba lo que pensaran los demás, estaba acostumbrado a que me vieran mal por el asunto de ser doncel y ahora, siento que todo me molesta.

Se sienta a lado de él: -No estas molesto -sorprende a Bucky- estas asustado y nervioso -pone su mano en el hombro- es normal, por mapache intimidante que seas, será tu primera presentación, no esperes estar siempre con el ceño fruncido-

Suspiro: -Supongo que sí, creí que estaba listo, creí que podía hacer esto solo y realmente, estoy asustado de hacer esto solo-

- James, tu estas listo y no tienes que hacerlo solo, yo estoy aquí y te voy a ayudar en todo, para volverte el mejor corredor de todos los tiempos-

- No quisiera estar solo-

- Entonces quédate – susurra- solo duerme y deja que lo que tenga que pasar, pase…

- Siento que no voy a dormir hoy-

- ¿Quieres que te ayude? –

- ¿Me ayudaras a dormir? -un poco confundido- ¿Cómo?

- Solo recuéstate-

Termina haciéndole caso recostándose en la cama y Tony se recuesta a lado de él.

- ¿Ahora? -pregunta Bucky.

- Cierra tus ojos – ve a Bucky cerrando sus ojos y él pone su mano en sus ojos- ¿Qué sientes?

-  Tu mano cálida-

- Ahora quiero que solo escuches mi voz, solo escucha mi voz y cuando menos te lo esperes, estarás dormido-

Quiero amor

Quiero amor, pero es imposible

Un hombre como yo, tan irresponsable

Un hombre como yo está muerto en algunos lugares

Otros hombres se sienten liberados

Escuchar la voz de Tony, era hipnotizante, me hace sentir en paz…

No puedo amar, lleno de agujeros

No sientas nada, solo siento frío

No sientas nada, solo viejas cicatrices

Endurecido alrededor de mi corazón

Tony… -empieza a quedar dormido- Tony … gracias…

Pero quiero amor, sólo un tipo diferente

Quiero amor, no me derribará

No me apañará, no me cercará

Quiero un amor, eso no significa nada

Ese es el amor que quiero, quiero el amor

Me siento querido, me siento amado…

Quiero amor en mis propios términos

Después de todo lo que he aprendido

Yo, llevo demasiado equipaje

Oh hombre, he visto tanto tráfico

Aunque de alguna forma me asusta este sentimiento, me gusta y quisiera sentirlo aún más…

Pero quiero amor, sólo un tipo diferente

Quiero amor, no me derribará

No me apañará, no me cercará

Quiero un amor, eso no significa nada

Ese es el amor que quiero, quiero el amor

No sé en qué momento deje de escuchar su voz, solo me quede dormido, dormido en la nada profundo y aunque se sentía un sueño un tanto familiar, esta vez, lo sentí más real de lo usual, realmente sintiendo el regazo de Tony en mi cara, junto con su mano acariciando mi cabello…

- Ma grande jeune fille…-

No me molesta, no me incomoda, no me enfurece… más bien, me hace querer aún más mi género, ser lo que soy, ser un doncel…

-Mi dulce mapache…-

Sentirme mimado, es algo que solo quiero sentir con él, con Tony, mi Tony…

-Hora de levantarse mapachito…-

- No…-

- ¡Despierta mapache! –

Algo confundido, Bucky abrió los ojos poco a poco, estaba en una cama de sabanas rojas, con el pijama puesta y las cobijas encima.

- ¿Qué? -pregunta Bucky un poco soñoliento- ¿Dónde estoy?

- En mi habitación mapache -dijo vistiéndose- te puse pesado anoche

- ¡¿Qué?! -un poco sorprendido se levanta un poco- ¡¿Cómo que pesado?!

- Estabas encima de mí, no podía ni quitarte-

- ¡¿Qué?!-

Suspira fastidiado: -Te quédate dormido soquete- sorprende a Bucky- tan dormido que no te quitaste de la cama, apenas pude quitarte encima del regazo, enserio que pesas un montón.

- ¿Enserio solo me quede dormido? –

- ¿Qué clase enfermo crees que soy, si me aprovechara de alguien inconsciente? –

- Amm -avergonzado- lo siento yo…

- Ya olvídalo, vístete, tenemos muchas cosas que hacer hoy-

- ¿Tan temprano? –

- Ve el reloj-

Bucky voltea al buro encontrándose con un despertador, percatándose que ya era medio día, sorprendiéndolo: - ¿Dormí tanto tiempo?

- Si y de echo vamos retasados para las inscripciones del evento de mañana-

- ¿A qué horas empiezan las inscripciones? –

- Empezaban a las 9-

- ¿A qué hora termina el registro? –

- A las dos-

- ¿Cuánto tiempo está el registro? –

- Hasta las 2 de esta tarde-

Bucky tarde un poco en reaccionar, hasta luego de 30 segundos, se levando de golpe de la cama con solo los boxers, buscando como loco ropa.

- Estas en mi habitación, tu ropa la puse en tu habitación-

- ¡Mierda! –

- ¿Quieres que te preste ropa? –

- Con tu tamaño no creo que encuentre algo-sigue buscando ropa.

Un poco molesto: -Estas así, de que te saque a patadas de aquí—

- ¡Rayos! -ansioso-

- Tranquilízate- le avienta una cobija- y ve a tu habitación

- Pero…-

- Te espero a fuera del hotel y nos vamos al registro, ahora muévete-

-Okey-

Bucky salió corriendo de la habitación yendo directo a la suya, se cambió con lo primero que se encontró y en cuanto salió, Tony ya lo esperaba con un Ferrari 458 en la entrada, subió al mismo, yéndose al registro.

- ¿No tendría que ir en mi moto? – pregunta Bucky confundido

- Esto es más rápido mapache- dice sonriendo.

- ¿Me estas retando? –

- Tendremos tiempo de nuestros arranques más tarde-enciende el auto- por ahora, tenemos que irnos -empieza a calentarlos- solo nos queda 40 minutos

- Pues corre-

- No tienes ni que decirlo-

Haciendo un rápido movimiento, el Ferrari arranco a gran velocidad para llegar al registro, sorprendiendo un Bucky.

- Wow-sorprendiendo a Bucky- es más rápido que el ultimo

- Es mi modelo europeo favorito de mi colección-

- ¿Tienes muchos autos aquí? –

- Viajo mucho y tengo muchos autos aquí guardado-

- ¿De qué tipo? –

- Tengo muchos, me tardía demasiado diciendo que modelos tengo-

- ¿Cuál es el más rápido? –

Lo mira de reojo: - ¿Qué planeas mapache? –

- Me gustaría una carrera más interesante que la última vez-

- ¿Un calentamiento antes del evento? –

- La verdad es que si, viendo y sintiendo como conduces este bebe -toca el frente del auto- tengo mucha curiosidad

Ríe: - De acuerdo, pero primero…-acelera- hay que registrarte

CONTINUARA...

Notas finales:

El mapachito doncel seguira en su viaje en españa un rato mas y la carrera de presentacion estara muy cerca.

Espero que les haya gustado el fic de esta ocasion, nos vemos en el siguiente fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).