Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvimos con esta fic WinterIron, ya era hora, luego de crear un nuevo mini Yuri What if...? En esta ocasion veremos una mini zukulencia por parte de ambos, espero que la disfruten.

 

- Esta bromeando-ríe Tony- no te va a picar -un poco pensativo- eso creo.

- Por favor dime que es otra broma- nervioso.

- Que delicado eres para ser corredor- quita la proyección y empieza a picar unos botones en su pantalla táctil- pon tu mano con el esguince sobre la mesa.

Desconfiado, empieza a quitarse la férula: -No sacara agujas de ahí ¿verdad? –

- No, solo serán unos rayos x-

Aprieta unos botones y automáticamente se hizo una proyección de la mano de Bucky, este la quito por el susto, mientras Shuri y Tony miraban la mano moviendo la mano para examinarla mejor.

- No es tan grave-dice serio Tony.

-Si…-dice seria Shuri- el problema es que hay demasiada inflamación en las articulaciones y aunque tenga la férula como soporte, no podrá correr al 100 como quisiera y si quieres impresionar a los patrocinadores, necesitas esa mano curada.

Bucky un poco nervioso: - ¿Crees poder hacer algo? –

- Mmm -muy pensativa- puedo, pero no es garantía

- Bueno…-Tony se levanta- ya sea garantía o no, tendremos que subir un poco mas la probabilidad de existo de protector.

- Sera un reto muy grande-

- Ya deberías conocerme-

- Si…-se levanta de su asiento- por eso también acepto trabajar contigo.

- Me dirige ¿por favor? -cede el paso Tony.

- Gracias- empieza adentrarse más a los pasillos de la casa.

- ¡Oigan! -alza la voz Bucky- Eso no contesta mi pregunta ¿Podre correr bien mañana?

- Acompáñanos-dice Tony- y te diremos que es lo que haremos

Bucky, aunque nervioso, se levanto de su asiento acompañando a Tony a Shuri entre los pasillos de la casa. Los tres llegaron aun a especie de laboratorio, donde había varias cosas de ingeniería, llegaron a una mesa de exploración.

- Bucky-dice Shuri sonriendo y activando un holograma de un brazo de metal- te haremos un brazo biónico.

Un poco confundido: - ¿Un brazo biónico? –

- Mas bien un protector biónico- corrige Tony- podrá protegerte de heridas y golpes en el brazo de haber inconvenientes en la carrera.

- Haremos uno-dice Shuri- que te permita movilidad y protección a la vez, aunque claro…-algo nerviosa- no es un seguro de mano -ríe nerviosa.

- El tiempo es muy corto el que tenemos-dice Tony un poco serio- tendremos que improvisar con todos los materiales que tengamos a la mano

- Al igual que hacer varias pruebas-empieza hacer una construcción- haremos varios protectores, los probaras y dirás cual consideras que sea el más eficiente para ti.

- ¿No me inyectaran nada esos brazos? -nervioso.

- Quizás solo morfina-dice pensativa Shuri.

- ¿Qué? –

- Hay que hacer todo tipo de pruebas- sonríe confiada- a menos que…-dice en tono de burla a Bucky- no tengas lo suficiente para correr.

Sorprende a Bucky incomodándolo y suspira pesado: -Hagan lo que quieran-

Aplaude: -Perfecto…-juega con el holograma- comencemos…

Con el tiempo encima, Tony y Shuri empiezan hacer diferentes prototipos de protectores para la mano de Bucky, algo eran pesados y difíciles de mover, otros eran flexibles, pero poco resistentes, otros eran resistentes y nada flexibles; así, haciendo varias pruebas por varias horas hasta casi llegar a más de las 5 de la tarde, los tres estaban agotados.

-Bien- dijo exhausta Shuri- prototipo 10 -se lo da a Bucky- pruébalo

Bucky suspira cansado: - ¿Sera el ultimo?

- No lo sé-lo ajusta a Bucky- esperemos que si -suspira cansada- ya llevamos así varias horas -termina de ajustarlo- listo

- Sino funciona…-dice Tony fastidiado- yo mismo te arrancare la mano

-Pruébalo-

Bucky empieza a mover la mano con fuerza, haciendo movimientos bruscos y hasta incluso golpeando la mesa con fuerza.

- ¿Cómo lo sientes? –

- Mmm -mira el protector-se siente bien, como si solo llevara un guante.

- ¿No te dolió al golpear la mesa? –

- No, solo sentí la fuerza, pero no el dolor-

- Mmm-un poco pensativa- aun no creo que sea suficiente prueba

- ¿Qué tal esto? –

Dijo Tony en cuanto tomo un martillo y le dio un fuerte martillazo a la mano de Bucky, tanto Shuri como Bucky se quedaron sin aliento al ver la prueba demasiado exagerada.

- Amm- dijo nerviosa- de acuerdo, eso fue algo exagerado, pero…-mira a Bucky- ¿Tu que dices?

- Sentí el golpe-un poco sorprendido- pero no sentí el dolor, solo fue como si algo empujara mi mano.

- Eso ya responde nuestra pregunta- recarga su frente en la mesa.

- Logramos el protector perfecto para ti-

- Podre usarlo en la carrera-dice emocionado.

-Si, solo no te pases de listo-

- ¿Qué tanto me puedo pasar? –

- Mmm ¿Qué acrobacia hiciste para hacerte ese esguince en primer lugar? –

-Gire con la mano-

- No lo hagas-toma el martillo- podrá aguantar el golpe de un martillo, pero no estoy segura si podrá aguantar el peso de una motocicleta.

- Podríamos intentarlo-levanta la mano del protector.

- No…-baja la mano- en verdad me gustaría hacerlo, pero no hay tiempo para eso, pronto serán las 6 y tú tienes que descansar.

- Estoy bien-

-Ese estoy bien, lo escuchado lo suficiente para saber que no está bien- toma la mano de Bucky- se lo temerarios que llegan a ser los motociclistas, fui jefa de mecánicos para varios -desvía la mirada nerviosa- y los he visto terminar bastante mal, no quiero que eso te pase a ti cuando se ve a simple vista, que apenas estas comenzando, no quisiera que terminara antes de empezar.

Suspira: - De acuerdo -sonríe- seré cuidadoso.

- Eso espero…-

Tony alza un poco la mirada, encontrándose que Shuri le tomaba la mano a Bucky y este e sonríe, sintiéndose un tanto incomodo.

- Oye…-dice un poco molesto Tony sorprendiendo a los dos- te recuerdo que ella es menor que tu -mirando a Bucky.

- ¿Qué? -sorprendido se suelta de la mano de Shuri- ¡No! Que…-suspira fastidiado.

Shuri se sorprende y mira la reacción de ambos, los celos de Tony y la vergüenza de Bucky, sonríe con gracia.

- Ahora si elegiste bien- sonríe orgullosa confundiendo a ambos.

- Eso que…-dice Bucky

- Hora de irnos-interrumpe Tony revisando su reloj- ya son las seis y hay que prepararnos para mañana -se levanta- pequeña Salem, gracias por la ayuda.

- No hay problema, fue divertido-

- Te ves muerta-dice Bucky.

- Es lo divertido de mi trabajo, me deja muerta hasta que estoy satisfecha-

- Mmm-se queda pensativo- lo raro es que si entiendo ese sentimiento.

- Si por favor, no te vayas a matar-

- Evitare que lo haga-dice Tony acercándose a ambos y le ofrece su mano a Shuri- fue un placer trabajar contigo

- Por supuesto-deja de estrechar la mano- espero que ganes en esa carrera Barnes

- Por supuesto-

- Nos vamos-dice Tony adelantándose.

- Muchas gracias por a ayuda Shuri-

- Gracias por el día de hoy-ve irse a Bucky- Bucky, no le rompas el corazón.

- ¿Ehh? –

- No lo parece y quizás ni siquiera lo aparenta, pero…-sonríe con melancolía- el realmente es muy sensible y llega a ser el primero en enamorarse, así que desafortunadamente, el que primero se enamora, es el primero que pierde.

Bucky un poco pensativo, ve a Tony salir de la casa y se queda varado por varios segundos, regresa la mirada a Shuri.

- No…-nervioso- quisiera hacer eso

- Entonces no lo hagas-

Se empieza a alejar y Bucky también vuelve su camino hacia la salida, ya en la salida Tony lo esperaba.

- ¿Hubo algún problema? -pregunta Tony.

- No mucho-sonríe encogiendo los hombros- cosas, que realmente ya sabia

- Entonces hay que irnos-

Los dos comienzan a caminar y siguen el camino de bajada, Bucky en el camino seguía probando el protector en su mano, moviéndolo bastantes veces.

- ¿Sera suficiente? -pregunto curioso.

- Suficiente, 100% seguro, hasta yo tengo mis dudas, no pudimos probarlo como quisiéramos así que estamos en un 95% -

- ¿Y el otro 5%? –

- Que se rompa en media carrera-

Se le queda viendo al protector: - ¿Por qué razón se rompería? –

- Bueno, en general es una posibilidad muy pequeña dado que lo hicimos Shuri y yo, pero al no haberlo probado en una carrera, puede llegar a romperse por una fuerte caída o que hagas eso que te dijimos que no hagas-

- Eliminare esa acrobacia de mi lista de mañana-

- Solo no expongas tu mano-

- Lo hare-

Mientras los dos caminaban, Bucky volteo encontrándose con el atardecer se vio cautivado por algunos segundos que lo hizo detenerse y Tony lo nota.

- ¿Bucky? – pregunta y este no responde, ahora mirando la misma dirección viendo el atardecer- ohh, no creí que te gustaran estas cosas.

- No creo que sea solo el atardecer- sorprende un poco a Tony- sino el echo…-sonríe- que mañana, correré y ya no hay vuelta atrás.

Sonríe: - Aun sigues nervioso-

- Y ansioso-sonríe- más que nervioso, siento la impaciencia recorrerme, quiero que llegue mañana.

- Lo hará…-pone su mano en la mejilla de Bucky- y será fantástico verte correr.

Poniéndose un poco nervioso, pone su mano sobre la mano de Tony, recordando las palabras de Shuri “No lo parece y quizás ni siquiera lo aparenta, pero…él realmente es muy sensible y llega a ser el primero en enamorarse, así que desafortunadamente, el que primero se enamora, es el primero que pierde” luego de lo a pasado y por todo lo que Tony a echo por él, Bucky desea agradecérselo de una forma apropiada, que no sea un solo gracias.

-Tony…-dice un poco serio, sorprendiéndolo un poco- hay algo que me gustaría pedirte.

-Ohh -sonríe con picardía- ¿Quieres una clase de bondage?

- Si…-dice directo sorprendiéndolo- solo que esta vez, yo quiero ser el que inicie.

- ¿Tu? -un poco confundido- ¿Quieres ser tu “El Dom”?

- Solo…-nervioso- por esta ocasión…-se rasca la nuca- no será algo extravagante dado que mañana conduzco, pero me gustaría intentar algo

-Suena tentador y realmente me tiene con mucha curiosidad, lo aceptare…-sonríe mas tranquilo- así que lo haremos desde aquí, ¿Qué quieres hacer primero?

 - Primero…-toma aire- quiero llegar a la habitación del hotel y quiero ser yo el que conduzca el auto para llevarte

- ¿Luego? –

- Amm -baja la mirada nervioso- aún no lo sé, tal vez estando ahí se me ocurra algo

- ¿Sin preparación previa? ¿Una cena u algo? -

- No, realmente no-

- Suena muy sospechoso, pero…-arroja las llaves de auto hacia Bucky y este las atrapa- ya te ganaste mi confianza así que …-se adelanta- trata bien a mi bebe.

Sonríe y guarda las llaves: -Las tratare como a mis bellezas-

- Mientras no lo trates como tu mano, estaré tranquilo-

- Claro- camina hacia él-

Varios minutos de bajada, llegan al auto, donde Bucky abre la puerta del piloto tomando el volante sonriendo bastante confiado y Tony toma el asiento del copiloto poniéndose el cinturón.

-Te arrancare la otra mano si algo le sucede a mi auto- dijo un poco nervioso

- Entendido- pone la primera velocidad- debo de dejarlo en una pieza.

- ¿Has conducido estos autos antes? –

- No…-agarra velocidad- es mi primera vez

- Y es aquí…-un poco agobiado- donde mi confianza, se baja a mas del 30%

- Tu tranquilo- quita el seguro- y confía en mí.

- Me haces dudarlo-

- Nos vamos-

Tomando más seguridad, Bucky empezó a conducir, haciéndolo bastante rápido y ágil, sorprendiendo bastante a Tony. Una hora más tarde, iniciado la noche, ya habían llegado al ballet parking del hotel.

- Wow-dijo sorprendido Tony- eso fue impresionante.

 - Gracias-dijo orgulloso.

- ¿Seguro que no habías conducido antes? –

- No, se manejas autos, pero no suelo utilizarlos como lo hago con la motocicleta-

- Aun así, conduces muy bien-

- Supongo que estaba un poco inspirado-ríe nervioso.

- Serias un buen corredor de autos-sale del auto- si decides dejar las motocicletas -cierra la puerta del auto- un Porshche 718 podría esperarte

- Lo voy a pensar-

Sacando las llaves del auto, se las ofrece al ballet parking para estacionarlo, ya los dos se encaminan a la habitación del hotel, dentro, Tony solo se sienta en el sofá y espera a Bucky.

- Dime…- sonríe- ¿que tienes pensado?

Sin recibir respuesta de Bucky, las luces de la habitación se apagan, solo dejando entrar la luz nocturna del ambiente, Tony un poco sorprendido mira por toda la habitación y no se encuentra con Bucky.

- ¿Bucky? –

Cuando menos se lo espero, una cinta le a tapado sus ojos sorprendiéndolo y una respiración posaba en su oído.

- Tony…- susurra Bucky- ¿Confías en mí?

Un poco sorprendido por la pregunta, sonríe y susurra: -Lo hago-

- ¿Aunque no puedas ver lo que hago? –

- Puedo oírte… -toca la cinta en sus ojos- puedo tocarte, sé que estas aquí y que no me lastimarías.

- ¿Por qué estas tan seguro? –

- Porque hace mucho tiempo -melancólico- has tenido la oportunidad de lastimarme y no lo has hecho, por eso puedo decirlo con seguridad.

Haciendo conmover su mente, Bucky recuerda las palabras de Shuri antes de irse “Bucky, no le rompas el corazón. el realmente es muy sensible y llega a ser el primero en enamorarse, el que primero se enamora, es el primero que pierde.

Le asustaba el echo, que Tony allá sido el primero en enamorarse y el primero en perder, no quería que le volviera a sentirse así por alguien más nunca más, Tony merecía ser querido. Amarro la cinta de los ojos de Tony y ahora lo abraza por detrás respirando el aroma de su cuello.

- Sabes…- susurra Tony- eso de alguna manera es muy romántico, claro que si fuera otra persona seria ilegal-hace reír a Bucky- ¿Qué tienes en mente?

- Estoy nervioso-

- No tienes que presionarte, esto fue bastante viniendo de ti-

- Quiero esforzarme más-

- Solo déjate llevar, la ventaja que tienes ahora, es que no puedo ver y si quieres hacer algo atrevido, pero por timidez no lo hacías, ahora no podría hacer saber que harías-

Decidido seguir el consejo de Tony, sintiéndose un poco más atrevido, empezó a desabrocharse la sudadera y seguido se quitó la camisa dejándose completamente desnudo el torso, respiro nervioso volviéndolo abrazar, ahora deslizando sus manos por los brazos de Tony hasta enlazar sus manos con las suyas desde arribas.

- Están frías-susurra Tony.

- Lo siento, debe ser el protector…-

- No importa, me gusta tu temperatura corporal-

- ¿Aunque este fría? – comienza a jugar con las manos de Tony deslizándolas.

- Es refrescante, me gusta tu frio…-

Sus manos frías comienzan a calentarse, ascendiendo por los brazos de Tony hasta retirarse pero el sin irse del oído Tony.

- ¿Qué quieres que hagas? Y no puedes responder lo que yo quiera-

- Que cruel-

- Recuerda que sería algo mutuo-

- Entiendo-

- ¿Y? –

-Me gustaría que estuvieras en frente y me dejes sentir tu cara-

Tomo aire dando un gran suspiro, soltó a Tony ahora poniéndose al frente se hinco para quedar a la misma altura que él.

- Estoy en frente-

Alzando sus manos lentamente con cierto temor, Tony empezó a buscar el rostro hasta dar con el rostro de Bucky con las yemas de sus dedos, lo comenzó a acariciar lentamente las mejillas de Bucky, él cerro sus ojos al sentir las manos cerca de ellos, a comparación de sus manos, las manos de Tony eran cálidas y suaves, para Bucky era como si una tela de ceda tocara su rostro en cada rincón; su frente, sus parpados, sus mejillas, su nariz, sus labias y hasta su mentón. Dejándose llevar por el rose de las yemas de los dedos de Tony, hasta que él se detuvo.

Un poco sorprendido: - ¿Qué sucede? –

-Dije solo el rostro-sus manos seguían posadas en las mejillas de Bucky- no pasare de ahí si no quieres

- ¿Y si quiero? –

- Es muy tentador-sonríe- ¿Qué quieres que haga?

- Baja…-nervioso- tus manos, tócame más…

Las manos de Tony siguen descendiendo lentamente por el cuello de Bucky hasta los hombros, bufa sonriendo.

- ¿Te desnudaste? –

- Solo del torso-

- Que erótico-

Sigue bajando sus manos hasta llegar al pecho de Bucky, haciendo que su imaginación pudiera describirle el torso de Bucky, sintiendo su cuerpo traicionarlo deteniéndose.

- ¿Sucede algo? -pregunta Bucky.

- Creo que…-nervioso- este experimento salió mejor de lo que esperaba.

Bucky un poco confundido, baja la mirada encontrándose por un pequeño bulto en los pantalones de Tony.

- Deduzco que estas mirando mis pantalones-

- De no mencionarlo no lo habría notado-

- Eso lo dudo-ríe- si quieres podemos parar.

- Podría dolerte después-

- Para eso tenemos manos-

- Mmm -sonríe- no creo que eso sea lo más conveniente dado el ambiente, sabes…-pone sus manos en los pantalones de Tony- yo podría…

- Espera…-toma las manos de Bucky- ¿estas seguro?

- Ciertamente aun sigo nervioso, pero avance hasta aquí y sería injusto para ti-

- No tienes que esforzarte-

- No te preocupes, empezare con algo sencillo y si se dan las cosas pues -encoje los hombros- dejare que todo pase por naturalidad.

Suspira resignado: - Sigamos…-

Tony soltando las manos de Bucky y las pone a los lados, por otra parte, Bucky da un pequeño suspiro, aunque ansioso empieza a desabrochar la bragueta de Tony, desenvuelve un poco dejando ver la tela de la ropa interior de Tony, desliza sus dedos sobre la tela sintiendo el calor proveniente de ellos, Bucky comienza a sentirse ansioso, frotando un poco más rápido su mano en la ropa interior de Tony.

- Trata de no hacerlo tan fuerte-dice un poco agitado Tony- no quisiera terminar tan rápido.

-SI lo siento-

- No hay problema-

CONTINUARA...

Notas finales:

La minizukulencia, la tendremos en el proximo capitulo y solo para dejar un pequeño recordatorio "El Dom" es el dominante en el arte del Bondage, en fin.

Espero que lo esten disfrutando y nos vemos en otra fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).