Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fue un poco retrasado, pero he tenido mucho trabajo encima estos dias por estas cosas, espero ya estar mas al corriente.

En fin, en esta ocasion, aun no tendremos mas zukulencia intensa, pero si unos besos que dejaran sin aliento a nuestro Bucky doncel.

Disfrutenlo...

Horas más tarde, Bucky se preparó casual para esta noche, subió a su motocicleta encaminándose al departamento de Tony. Ya estando ahí, Bucky llamo por alta voz del edificio.

- ¿Diga? -hablo una voz desconocida en la caja de voz.

- Amm-hablo nervioso Bucky- ¿Este es el departamento de Tony Stark?

- ¿Quién busca al señor Stark? –

-Soy Bucky, el recién corredor que va patrocinar-

-Ahh claro, el señor Stark me pidió dejarlo pasar de inmediato-enciende la puerta de la entrada- disculpe mi descortesía, puede entrar.

Bucky un poco confundido, toma la perilla entrando al edificio, de inmediato encuentra un ascensor, entra y aprieta el número de piso comenzando a ascender. En pocos segundos, Bucky ya estaba en el piso, llego a la puerta del departamento y a punto de tocar la puerta se pone muy nervioso.

- ¿Cómo se supone que voy a decir? -susurra- ¿Qué tal si acepte demasiado rápido? ¿Y si cree que soy un fácil? -suspira- ¿Qué ridiculez estoy haciendo? Solo toca -golpea unas cuantas veces la puerta- No huyas ahora.

Se abre la puerta y un hombre de la misma altura que Bucky, pero más robusto, cabello oscuro negro, ojos castaños y con un traje negro bastante elegante.

-Amm…-dijo nervioso- ¿Hola?

-Bienvenido Señor Barnes-respondió el hombre y con su mano ofrece pasar- el señor Stark lo espera.

Un poco nervioso, Bucky pasa al departamento, mira a su alrededor encontrándose con un departamento bastante espacioso.

-Puede tomar asiento en la estancia principal-dijo el hombre de traje.

-Gracias-respondió nervioso y sentándose en el sofá.

-El señor Stark lo atenderá en seguida-

El hombre se fue a la cocina del departamento y Bucky, no dejaba de mirar el departamento, no espero que realmente fuera tan espacioso.

- Bucky-

Escucho la voz de Tony, miro por la cocina encontrándose con Tony con una ropa bastante casual a comparación de la ropa que traía esta mañana, solo tenía un saco, una playera con un gato de estampados y unos pantalones negros.

-Me sorprendió mucho que aceptaras mi invitación-dijo Tony acercándose a él- realmente llegue a pensar que no vendrías.

-Bueno, debo de admitir que si lo pensé un poco-

-No te culpo, ¿Ya cenaste? –

-No realmente-

-De acuerdo-se sienta a lado de él- entonces déjame agradecerte por venir, con una cena -mira al hombre de traje- Happy ¿Ya está lista la lasaña?

-Estará en 15 minutos señor-respondió el hombre.

-Veo que ya conociste a Happy-

-Algo así -respondió nervioso- no esperaba que hubiera alguien más contigo.

-Happy es mi mayordomo, se encarga de las labores domésticas de la casa y es un excelente cocinero-

- Y ¿todo el tiempo está aquí? –

-No, esta noche le pedí que hiciera horas extras, solo prepara la cena-

-De acuerdo-

- ¿Quieres algo de tomar? ¿Vodka? ¿Wiski? –

-No tengo idea-

-Te daré algo ligero entonces para empezar-

Tony se dirigió a su pequeño bar que estaba al lado de la cocina, verlo hacer todos estos preparativos para él, lo sorprendía bastante, esperaba que solo fuera algo casual, sin ningún tipo de cena, solo una firma de contrato o quizás ir directamente a los besos. Esto fue mejor de lo que Bucky espero. Pasaron los 15 minutos y Happy sirvió un plato de lasaña frente a Bucky, mientras Tony llevaba dos copas y una botella de vino.

- Espero que le agrade señor Barnes-dijo Happy.

-Te lo agradezco mucho Happy-

-También espero que te guste el vino tinto-dijo Tony empezando a servir una copa de vino.

-Claro, será la primera vez que lo pruebe-

-Perfecto-

- ¿Algo más en que lo pueda ayudar señor? -pregunta Happy.

-No Happy, eso sería todo, ya puedes retirarte-

-Le agradezco-hace una breve reverencia- lo veré mañana señor Stark.

-Descansa Happy-

-Que tenga una buena velada señor Barnes-

-Gracias Happy -respondió nervioso Bucky.

Happy tomo sus cosas y se retiró del departamento, mientras Tony con Bucky comenzaron a comer la lasaña, Bucky quedo sorprendido por lo bien que sabía.

- ¿Es buena no? –pregunto Tony.

-Realmente es buena-dio otro bocado fascinado- vaya, realmente es mejor de la que prepara Sam en el bar.

-Happy siempre ha sido un excelente mayordomo y cocinero, estaría loco si lo despidiera-da u bocado a su lasaña- no sé qué haría sin su comida

Bucky por breves instantes miraba comer a Tony, se le hacía lindo su forma de degustar la comida, parecía como si fuera un gato degustando un atún.

-Pareces un gato…-rio y susurro- Kotenok…

- ¿Qué? –

-Nada-respondió nervioso- yo solo…

- Eso es ruso ¿verdad? –

-Pues amm, si…-

- ¿Dónde aprendiste ruso? –

-Mi madre era maestra de idiomas, iba a clases de diferentes idiomas con ellas cuando era niño y aprendí rápido distintos idiomas, entre ellos el ruso-

- ¿Qué significa Kotenok? –

-Bueno, es que, tal vez te enojes si te lo digo-

- Solo dilo, luego veremos qué pasa-

-Ga...-avergonzado-gatito…

Quedo un silencio extraño, Bucky esperaba algún tipo de molestia por parte de Tony y él solo dio una pequeña carcajada.

- ¿Gatito? -pregunto Tony.

-Lo siento, es que te vi comer y…-

-Me habían visto de formas raras, como enano, alcohólico, a veces terrorista o entre otras cosas, es la primera vez que me dicen así-

- ¿Por qué te llaman así? –

-Es algo complicado, pareciera que fuera el tipo de persona que todo el mundo adora, pero lo cierto es que no a todo el mundo le agrado-

-No puedes ser amigos de todos-

-Con ser amigo de las personas indicadas me conformo-da más bocados de su lasaña- se elegir bien a las personas que merecen mi atención -sonrió a Bucky poniéndolo nervioso- mejor termina tu lasaña antes de que se enfrié.

 Tony continúo comiendo su lasaña y Bucky prosiguió a lo mismo, unos minutos después, ambos habían terminado, prosiguieron ahora a solo a tomar un poco de vino tinto.

-Admito…-dijo Bucky- que fue bastante gratificante la cena.

-No quería dejar con hambre a mi invitado-

-Agradezco la cortesía-

-No hay de que-

Bucky tomo un trago de su copa y comento: - ¿Por qué tanta hospitalidad por parte tuya?

-No quería que te sintieras incomodo-

-Creo que fue más incómodo el recibimiento por parte de tu mayordomo-rio nervioso- no tenía idea que sería recibido por un mayordomo, creí que…

- ¿Seriamos solos tu y yo? –

-Fue lo que pensé en primer lugar-

-Steve me ha platicado mucho que has sido con los hombres por tu estado doncel, creí que te sentirías más cómodo si veías que había alguien más a parte de mi para que no hubiera presión-

-Me sorprendió verlo, llegue a pensar que era tu pareja o algo así-

-No-niega con la cabeza- amo su comida, pero no a el -ríe un poco- Happy solo es mi empleado y hasta cierto punto un buen amigo también, él y yo no tenemos esa clase de relación.

-Si, ya pude verificarlo-

- Te hubiera molestado de ser ¿lo contrario? –

-Amm…-deja la copa aun lado- no estoy seguro, es decir recién nos conocimos hace una noche y… -nervioso- ciertamente, aun no te conozco.

-Es cierto, fue algo impulsivo de mi parte, ahora me siento culpable por invitarte a cenar tan tarde-

-No, está bien. Al final yo fui el que acepto a venir, aunque ciertamente esperaba más, algo informal, solo una hoja de papel y quizás… -avergonzado- algo subido de tono.

-Bueno usualmente un acta de matrimonio viene después de una propuesta de matrimonio, pero no estoy en contra de algo no planeado-

- No, espera ¿Qué? –

- ¿No hablabas de una hoja de matrimonio? –

- ¡¿Qué?! ¡No! -grito avergonzado haciendo reír a Tony- yo, me refería a…

- Ya se, ya se, ya se, solo quería ver tu cara cuando dijera eso-

-Me tomaste el pelo-

-Y eso que tienes demasiado de donde agarrar-

-Ja gracioso-

-Pero entiendo tu punto, quieres ver los puntos del patrocino ¿no? –

-Claro -ríe nervioso- de hecho es a lo que vine principalmente.

-De acuerdo, vayamos al punto principal-se levanta de su lugar y empieza a buscar unos papeles, regresa luego con Bucky- aquí esta, este es el contrato de patrocinio -pone los papeles frente a Bucky- en este contrato especifica el tipo patrocinio. Como corredor de industrias Stark, te verás vinculado con la obligación de colaborar en el desarrollo técnico de sus respectivas monturas, extremo necesario para lograr resultados óptimos en el desempeño de la competición, así como también una de mis obligaciones como patrocinador será poner a tu disposición todo elemento y recurso, material y humano, que sean imprescindibles para la ocupación efectiva de su plaza en el campeonato o evento.

Conforme vayas destacando en tus carreras, eventos o campeonatos, tus honorarios empezaran a incrementarse, mientras mejor prestigió empieces a tener tu ingreso será mayor.

También al ser nosotros tu primer patrocinio como corredor, tu contrato solo será de un año respectivamente, ya sea tu o yo veremos si renovamos tu contratación como patrocinio o cambiamos a otro proveedor.

-Entiendo- dice Bucky serio y comienza a leer el contrato- sí que son muchas clausulas.

-Pueden ser un poco tediosas y aunque le pedí a mi asistente que las resumieras más de lo normal, esto es lo que saco-

- Aquí dice, que perderé el patrocinio si pierdo en más de 3 carreras nacionales-

-Desafortunadamente si-dice serio- al ser una industria de demasiado prestigio, aunque lo diga yo -sonrió con descaro- no puedo darme el lujo de tener un corredor de bajo calibre con el nombre de mi industria en medio.

-De acuerdo-dice un poco nervioso- es un poco rudo, pero tampoco esperaba un trato muy amable en este lugar.

-Aun no decidimos que donde será el lugar para tu primera carrera, pero mejor estate preparado para cualquier carrera-

-Entiendo, lo estaré-

-Entonces…-saca un bolígrafo de su ropa- ¿Firmaras?

Bucky toma el bolígrafo, mirando por algunos segundos el contrato, queda un poco pensativo antes de poder firmar.

- Esto…-mira un poco serio a Tony- no tiene nada que ver ¿con lo que propusiste?

-Eso será algo completamente independiente a lo que te dije, te quiero como corredor-

- ¿Y cómo doncel? -pregunto dejando a un lado en bolígrafo- ¿Qué esperas como doncel de mí?

-Tu piensas que solo me interesas ¿Cómo doncel? –

- ¿Por qué otra razón me ofrecerías algo así? –

Tony se quedó un tanto serio, se quedó en silencio unos segundos y luego responde: -Admito que, de cierta forma si me atraes tu estatus de doncel -incomoda un poco a Bucky- pero no significa, que te quiera como un doncel de una noche, si quisiera eso, podría conseguirme eso en cualquier lado ¿no crees? –

-Supongo que si-sonríe un poco nervioso- entonces ¿Qué es exactamente lo que quieres de mí?

-Que aprecies tu genero de doncel-

- Sigo sin entender que quieres decir con eso-

-Veras, una de las pocas cosas que se conoce sobre mí, es que yo fui concebido por un doncel-

Quedando un poco perplejo, Bucky se queda en silencio asimilando lo que dijo Tony, realmente no esperaba eso.

- ¿Enserio tú, eres hijo de un doncel? –

-No es algo que me guste difundir mucho, la gente es muy prejuiciosa, solo la gente muy cercana a mi lo sabe-

-Steve y Nat ¿Lo saben? –

-Ellos son mis mejores amigos, tienen ese privilegio-

-Entonces, solo te intereso ¿Por qué fuiste concebido por un doncel? –

-Escucha, yo valoro a los donceles, el que fue mi padre y mi madre al mismo tiempo hizo cosas que, en su tiempo, eran prácticamente imposibles, trascender. Él creo industrias Stark desde abajo, peleando con todo aquel que solo lo veía como doncel, le tomo años y finalmente logro hacer la mayor empresa de innovación tecnológica de todos los tiempos.

- Howard Stark ¿Era un doncel? –

-Mucho se quiso borrar ese echo del estatus de mi padre y aunque no es un secreto a voces, mi padre nunca quiso ocultar su estatus de doncel, es más, se orgullecía de serlo, porque, así como podía crear una industria solo, él tenía de procrear la vida misma-

-Creo su propia industria y te tuvo a ti-

-Mi padre fue un gran hombre, siendo un doncel o no-

- ¿Qué tiene que ver el conmigo? –

- Que yo quisiera verte brillar en lo que amas hacer, sin olvidar que eres un doncel y mucho menos avergonzarte de lo que eres-

-Amm…-avergonzado- creo que me estas alabando demasiado, no soy un doncel trascendental.

-Quizás, pero al menos no te conformas con lo que se te da. Como te dije en la mañana, muchos donceles ya no buscan la superación personal, solo buscan algo estable con un hombre estable y que pueda mantenerlo a él como su progenitor, tu no buscas eso. De ser así, el chiste del acta de matrimonio hubiera sido algo demasiado serio y quizás una ofensa para ti-

-No te tome enserio el chiste, ya que de haber sido enserio, me habrías dado el acta de matrimonio en lugar del contrato de patrocinio-

-Por esos detalles, es que llamas aún más mi atención-

-Bueno ahora entiendo un poco más tus intenciones-

- ¿Y qué opinas? –

-No lo sé, yo…-nervioso- no estoy seguro a que te refieres a eso de enorgullecerme como doncel.

-Bueno, entiendo que no entiendas a que me refiero con eso, vamos a comenzar con algo sencillo y necesito que me contestes algo indiscreto-

- No he tenido sexo con alguien ¿De acuerdo? –

-Wow-dijo un poco sorprendido- yo solo te iba a preguntar si has besado a alguien -sorprende a Bucky avergonzándolo- que precoz eres.

Bucky empieza a balbucear tratando de explicar lo que dijo y solo se puso la mano en la cara avergonzado.

- ¿Cuántas propuestas te han pedido así? –pregunta Tony

-Demasiadas para contarlas-suspiro- ¿Qué tiene que ver con el asunto de los besos?

-Primero responde, ¿Has besado a alguien? –

Bucky no responde de inmediato, toma un poco de aire y responde: -Solo una vez, fue hace como 10 años, fue una chica rubia que me gustaba mucho, pero cuando supo que yo era un doncel, me rechazo en seguida, dijo que prefería besar a una mujer, antes que alguien como yo.

-Vaya, que chica tan estúpida para esa edad ¿Y nada más fue a ella? –

-Nunca me intereso tener una relación con alguien luego de ese incidente, así que rehuí cualquier tipo de relación que se me ofrecía-

-Entiendo y si… -acerca más a Bucky- yo te besara ¿Cómo reaccionarias?

Bucky parecía nervioso, pero no incomodo como suele pasar con algunos hombres que invaden su espacio personal.

-La verdad no estoy seguro-

-Averigüémoslo-se acerca más a Bucky- sí, estas un poco tenso puedes cerrar los ojos.

-Estaré bien-dijo nervioso- solo hazlo.

Lentamente Tony se acerca al rostro de Bucky, el trataba de mantener la vista en Tony, pero los nervios lo traicionaron, cerrando los ojos con fuerza. Mientras Tony seguía acercándose, termino primero recargando su frente con la de Bucky, él dio un pequeño respingón y Tony solo sonrió, quedándose así por un minuto, hasta que Bucky abrió uno de sus ojos un poco nervioso.

- ¿No vas a besarme? –

-Esperaba que tú lo hicieras-

- ¿Te burlas de mí? -pregunto un poco molesto alejándose un poco de Tony.

-Claro que no, solo que no quiero presiones para ambos y parecías muy tenso, quería relajarte-

-De acuerdo, entonces yo lo hare-

Bucky un poco más decidido se le acerca al rostro a Tony y cuando estuvo a pocos centímetros de sus labios, se detuvo empezando a agitarse sin dejar de mirar directamente a los ojos a Tony.

- Eso fue un buen intento-

En un rápido movimiento, Tony le dio un rápido pero deleitable beso a Bucky separándose de inmediato, Bucky sentir el sabor de vino dulce en sus labios.

- ¿Y? -pregunto Tony- ¿Qué te pareció?

Bucky se quedó pasmado tratando de procesar lo que paso, reacciono a los pocos segundos avergonzándose de inmediato.

-Fue…-baja la mirada- un beso bastante rápido.

- ¿No te gusto? –

-No, no es eso…-desviaba la mirada por todos lados- es solo que, pues, amm… -trata de tranquilizarse un poco- ha pasado mucho tiempo…

- ¿Quieres volverlo a intentar? -pregunto Tony sonriendo y volviéndose acercar a los labios de Bucky- solo que ahora…-susurra- un poco más lento ¿Te parece?

Bucky ya no respondió, tenía la mirada hacia abajo, con los nervios por todo el cuerpo, cerro sus ojos y solo se limitó a asentir la cabeza.

- De acuerdo…-vuelve a susurrar- solo disfruta esto lo mejor que puedas.

Volvió a besarlo lentamente en los labios y esta vez acercando su mano derecha a la mejilla de Bucky, comenzó a acariciarla deleitándose con el rose de su piel con la de él, sin dejar de dar pequeños y deleitables besos que poco a poco, con el pasar de los segundos. Bucky empezó a dejarse llevar por los besos de Tony, sintiendo como su lengua exploraba de forma lenta y deleitante en su boca; su mente estaba en blanco, no podía pensar, no podía moverse, solo podía sentir nada más que el sabor de los labios, el aliento y la lengua de Tony, entrando a su boca una y otra vez, abrió un poco sus ojos sin perderse en las miles de sensaciones de los besos de Tony, sintiendo su cuerpo arder, rogando con que esto no terminara. A los pocos segundos, Tony empezó a detenerse alejándose de Bucky, pero Bucky inconscientemente empezó a buscar los labios de Tony por más.

- ¿Qué te pareció ahora? -pregunto Tony susurrando cerca de los labios de Tony.

-Yo…-nervioso y un poco agitado- yo…

- ¿Quieres más? –

Los susurros de Tony, parecían una fuerte droga a los oídos de Bucky al perturbarlo cada vez que los oía e igual que cuando pruebas una droga por primera vez, quieres más.
Bucky sin decir ya nada, solo se lanzó contra Tony, ahora el besándolo con ferocidad y deleitándose con el sabor de los labios de Tony. Solo quería besarlo, deleitarse y embriagarse con la delicia de los labios de Tony, no podía detenerse, movía la lengua en la boca de Tony un tanto vulgar, buscando probar cada centímetro de su boca, cuando el aire le falto se separo de inmediato un tanto agitado y tratando de recuperar el aliento.

-Eso…-dijo Tony poniendo sus dedos en labios- no estuvo nada mal -sonrió-

-Perdón si…-un poco avergonzado- fue un tanto vulgar, no había besado en mucho tiempo.

-Eso ya lo sé-acariciaba sus labios con su pulgar- aun puedo sentir tu saliva en mis labios.

-En serio yo…-pone su mano en el rostro.

-No me molesta-sorprende un poco a Bucky- me gusta que seas así de sensible, es una parte importante de ser un doncel.

Escuchar la palabra “doncel” por parte de Tony, fue como un balde de agua fría para Bucky, suspiro un tanto molesto y miro a Tony.

- Entonces, ¿Crees que los donceles deben ser vulgares? –

-No me malinterpretes, yo nunca dije eso-

- ¿Por qué diablos dijiste que es una parte importante de un doncel? ¿Significa que tengo que comportarme como una zorra cualquiera? –

-Bucky, no me refería a eso-

- ¡¿A qué te referías entonces?! -alzo la voz un poco más alterado.

-Que tienes derecho a disfrutar de los placeres de un doncel-sorprende a Bucky- ya te lo dije, eres un doncel, pero no significa que solo seas una incubadora humana, tú también puedes disfrutar de estos placeres, incluso más. -toma de los hombros- al ser un doncel, tu cuerpo es aun mas sensible a las reacciones humanas.

- ¿Qué? –pregunto confundido- ¿Qué quieres decir?

-Pongámoslo de esta forma, cuando te enfermas tu cuerpo tiene fiebre, dolor de cabeza, mareos, secreción nasal y tienes que tomar tres veces el medicamento contra el resfriado-sorprende a Bucky- todo lo que dije es verdad ¿no? -sonrió de forma burlona- de eso es lo que hablo, eres mucho mas sensible y propenso a muchas cosas que alguien promedio.

CONTINUARA...

Notas finales:

Bucky sigue explorando su cuerpo como doncel y poco a poco, conocera que no esta mal, que le den un poco por detras ¿Quieren ver pronto a nuestro Bucky doncel?

Por ahora, espero que les haya gustado el capitulo de esta ocasion, sigan las demas fics de por aqui, se pondran intensas respectivamente.

Nos vemos en la siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).