Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con demasiada conmocion en el mundo por cierto virus, pero que da una buena oportunidad para leer cuando tienes que quedarte en casa, bueno, no nos pongamos tan serios, mejor continuemos donde nos quedamos en esta fic bottom, donde esta ocasion, Bucky querra experimentar una parte de él que habia negado por mucho tiempo.

Sin mas, disfruten el capitulo.

Empezando a manejar, Bucky deja el estacionamiento siguiendo el camino de Tony, conforme avanzaban, empezaron a subir poco a poco a fuera de la ciudad, a unos prados altos.

- Alto-dijo Tony en voz alta- Ya llegamos.

Bucky empieza a desacelerar y a pararse: - ¿Es aquí?

- Si-se quita el casco- es aquí -se baja de la moto- anda, apaga tu moto y ven.

Bucky apaga su motocicleta y la estaciona, al voltear hacia Tony, se percata del paraje de altura, un prado un tanto amarillento moviéndose con el viento, observa la mayor parte de la ciudad desde las alturas, queda un poco sorprendido.

- ¿No es impresionante? -pregunta Tony

- ¿La cantidad de smock? Si claro-mira a la ciudad.

- Eso es en parte-mira a la ciudad- admito que la contaminación es un asco.

- ¿Por qué me trajiste aquí? –

-Bueno…-se sienta en el pasto-desde esta altura, no se siente tanto smock -da un suspiro aliviado- además que es muy relajante.

- Aunque…-mira a su alrededor- no esperaba que conocieras un lugar así, no creí que te gustaran este tipo de lugares.

- A veces es bueno salir de tanta tecnología- se recuesta en el pasto- debes en cuanto algo sencillo sienta genial

- Con lo innovador de tu industria, uno pensaría que no te interesa este tipo, es más hasta pensaría que quisieras destruirla-

- Eso es muy prejuicioso, es como decir que los donceles solo sirven para parir-

Bucky se avergüenza: -Lo siento-

-Esta bien, realmente no tiene importancia- mira a Bucky- ven... -pone su mano ofreciéndole a sentar- siéntate.

Bucky toma asiento a lado de Tony y mira el panorama de altura sintiendo el viento: -Admito que es un buen lugar-

- Si que lo es, quería traerte aquí hace tiempo-

- ¿Por qué? –

-Es un lindo lugar para tener una cita-

- No se si llamarte cursi o ridículo-

-Llámame como quieras -se recuesta en el césped- solo no arruines mi siesta, no he dormido bien estos últimos días.

- ¿Mucho trabajo? –

- He tenido que llamar a varios de mis contactos si quiero que tengas tu primera carrera, he trabajado día y noche, para que tu primera carrera sea épica-

Bucky sonrió: - En verdad que…-mira a Tony- nunca podre agradecerte todo lo que has hecho por mí.

- Ya lo haces -cierra los ojos- estar contigo…-decía soñoliento- aquí, en un momento tonto y cursi es suficiente para mi… -ríe entre dormido- suena absurdo ¿no? Supongo que ya varios intentaron este tipo de trucos baratos antes -queda dormido.

-Curiosamente…-observa a Tony dormir- nadie había echo esto antes por mi…

Tony había quedado rotundamente dormido, Bucky solo lo veía dormir con una sonrisa con cierta ternura, se recostó a lado de él para mirarlo mas de cerca, recostado llego a escuchar unos pequeños ronquidos por parte de Tony haciéndolo reír, susurra:

- Pareces un gato-

Seguía mirando con ternura, perdido en su rostro dormido, no pudo evitar recordar todo lo que Tony a echo por él, desde darle su primera oportunidad como corredor hasta tratarlo como un igual, incluso en medio de sus recuerdos, llego a su mente el beso que se había dado con él hace algunos días; aun podía sentir la suavidad, calor y lentitud de aquel beso que dieron aquella noche, tal vez no haya pasado nada, pero muy en el fondo, Bucky quería que pasara algo mas aquella noche.

No pudo evitar mirar los labios de Tony haciendo que su rostro se calentara y tragara en seco. Invadido por la curiosidad, acerco su mano a la mejilla de Tony, podía sentir su calor corporal y su tranquila respiración en la palma de su mano.

-Tony…-susurro acercándose un poco más su rostro.

Su impulso estaba creciendo en el pecho, quería volver a besarlo, a sentir su calor sobre sus labios, quería hacerlo, quería besarlo, ya estaba a pocos centímetros de sus labios, ya podía sentir la respiración de Tony sobre sus labios.

Su mente decía que se detuviera, que dejara las cosas como estaban y que solo disfrutara el momento cursi con Tony, pero su irracionalidad estaba ganando terreno, dejo de pensar dándole a Tony un beso, uno bastante torpe y simple, solo un roce entre labios, como era el único consciente del acto, no se sentía la misma sensación de la primera vez, si quería volver a sentirse como la primera vez, tenía que tomar más iniciativa, dejarse llevar por el calor de su cuerpo, moviendo sus labios de forma lente, deleitándose con el rosar de sus labios con los de Tony, suave y húmedo, mas atrevido dio una pequeña lamida a los labios de Tony, deteniéndose un momento, sonrió:

- Aun sabe a queso-susurra.

Se sintió tonto al pensar en el sabor de los labios de Tony, aunque eso no hizo que se detuviera, volviendo a besar, siguiendo con los besos lentos, suaves y un poco húmedos con los pequeños lengüetazos que le daba en los labios.
Su cabeza era un desastre, no quería pararse por nada del mundo, el calor se esparció por todo el cuerpo, empezándose a mover solo, ahora se puso sobre Tony acomodándose mejor, sintiendo mas cerca el cuerpo de Tony sobre el suyo, tomo la mejilla derecha con su mano besándolo mas apasionadamente y con la misma mano, abrió un poco la boca de Tony ahora introduciendo su lengua en su boca.

Lo había logrado, podía sentir esa misma sensación que tuvo la primera vez que se besaron; cálida, húmeda y extasiado, de echo sentía más la éxtasis que la vez anterior, su cuerpo empezaba a traicionarlo brutalmente, empezó a sentir que algo empezaba apretarle los pantalones, haciendo que finalmente reaccionara, levantándose y retirándose un par de metros de Tony. Respiraba agitado y un poco nervioso, puso su mano en la boca desviando la mirada empezando a regular su respiración.

- ¿Qué rayos estaba haciendo? -susurro agitado- ¿Qué diablos tenia en la cabeza?

- Creo que la tenías muy caliente-

Se sorprendió al escuchar la voz de Tony, al mirarlo se dio cuenta que estaba despierto y completamente inmutado.

- ¿Estabas despierto? -pregunto muy nervioso.

- No realmente -se levanta un poco- aún me siento adormilado

- ¿Desde que momento te despertaste? –

- No estoy seguro, sentí algo pesado en el cuerpo y luego algo humeado en mi boca.

- No puede ser…-dice avergonzado poniendo sus manos en el rostro.

- No es por ser grosero, pero…- pone sus dedos en los labios- en verdad ¿Me besaste?

-No es lo que piensas, no es que yo tenga un fetiche con las personas dormidas-

- Solo iba a decir que me sorprendí bastante, no creí que tomaría una iniciativa así-

- Eso fue estúpido-

-Yo creo que fue tierno -sonríe- oye, sin presión, pero ¿Por qué lo hiciste?

-No lo sé, yo…-un poco agitado, recordando el primer beso de ellos dos- creo que…

- Con lo poco que tengo en la cabeza sobre esto, solo se que no sabes besar-

- Bueno es que estabas dormido y…

- Entonces… -se acerca al rostro de Bucky- si hubiera estado despierto… -sonríe- ¿Habrías besado mejor?

-Amm yo…-balbuceaba-

Bucky no podía ni hablar, mirando por todos lados y poniéndose un poco agitado, de la nada fue sorprendido por un beso en la mejilla, eso pequeño acto logra calmar a Bucky.

- Lo siento-se separa de Bucky- supongo que me pase de la línea.

-No…-pone su mano en la mejilla- es solo…

- ¿Qué buscabas besándome? –

Bucky avergonzado encoje los hombros: - Si te digo no te ¿Burlaras o pensaras que soy un pervertido?

- Como si no me conocieras-

-Yo…-toma aire y suspira- quería, volver a sentir lo que…

- Querías volver a sentirte como aquella noche que te bese-

Bucky suspira: -Es vergonzoso ¿verdad? –

- Lo único que pienso, es que nunca te has dado esta oportunidad, de estar avergonzado –

- Esta es la parte doncel que detesto mucho –

-No creo que ser un doncel tenga que ver sobre esto, solo sientes deseo, es algo normal para todos, no es como si ser doncel te hiciera especial, tampoco te adornes tanto -se percata que Bucky estaba un tanto serio- ¿Por qué te molesta tanto esto?

- Siento que, si sucumbo a esta parte de mí, podría retrasarme y que todo lo que he peleado, se volverá… -baja la mirada- nada…

Tony se pone serio por algunos segundos, se levanta del césped, se sacude un poco la ropa y dirige la mirada a Bucky extendiendo la mano.

- Ven…-

- ¿Ya nos vamos? –

- Hay algo que debo enseñarte y quiero que esta cita termine con una nota alta, además que anochecerá pronto y aquí la temperatura baja demasiado, anda -muestra la palma de su mano- vamos.

Aunque estaba un tanto renuente, tomo la mano de Tony levantándose del césped, se limpio los restos de pastos de la rompa y pregunto:

- ¿A dónde iremos ahora? –

- A mi departamento-

Dejando completamente en shock a Bucky y Tony se redirige a la motocicleta poniéndose el casco.

- Tendremos la misma regla del principio -se acomoda el casco- yo no hace nada que tu no quieras, así que tú decides si vamos a mi departamento juntos o si solo prefieres ir a dejarme regresando a tu departamento -termina de acomodarse el casco- tu has decidido todo hasta al momento, no voy a detenerte ahora.

Bucky se quedo pensativo algunos segundos, se dirigió a su motocicleta montándola de nuevo y encendiéndola, Tony lo abraza de la cintura acercándose a su oído.

- ¿Ya decidiste? –

- Cuando llegue a tu departamento me decidiré mejor, por ahora… -enciende la motocicleta- solo sostente bien.

- De acuerdo – se sostiene mejor- solo no nos maten en el trayecto

- Lo intentare-

Quito el freno de su motocicleta, dando media vuelta y se redirigió a la ciudad por carretera, el tiempo paso, comenzando la noche, Bucky había llegado frente al edificio de Tony, se estaciono y Tony bajo de la moto regresándole el casco.

- ¿Y? -pregunta- ¿Qué decidiste?

Bucky se quedo en silencio por varios segundos, apago su motocicleta y bajo de ella.

- ¿Esta bien que la deje aquí? –

- Estaciónala donde la estacionaste la última vez- se dirige a la entrada.

Bucky puso en el estacionamiento del edificio y se encamino a la entrada, donde Tony lo estaba esperando.

- ¿Nervioso? –pregunto.

- La verdad, ya ni siquiera que esperar con todo esto-un poco serio.

- Sabes que podemos dejarlo en cualquier momento-

- No estoy seguro si me estas dando libertad o me estas manipulando-

- Que cruel -da una pequeña carcajada- y ¿Entonces?

- Solo déjame pasar antes de que me arrepienta-

- Esta bien -abre la puerta del edificio- pasa primero antes que empiezas a quejarte

- A veces te odio-pasa de la puerta.

-Espero que solo ahora- susurra.

Pasando ya la puerta del edificio, los dos se dirigieron al departamento, Tony abrió la puerta de su departamento y Bucky entro al mismo, aunque ya había estado antes, sintió un peor nerviosismo que la primera vez que estuvo aquí.

- Ponte cómodo -dice Tony quitándose el saco -le avisare a Steve que pasaras aquí la noche.

- No crees ¿Qué empezara a sospechar? –

-Soy tu patrocinador, a veces estarás mas tiempo conmigo que con ellos, además ya habíamos quedado claro que tu trabajo como mesero había terminado –

- No deja de inquietarme un poco que Steve se vuelva loco respecto a esto…-

-Debes de relajarte un poco, eres un adulto y prácticamente no estas haciendo nada malo, Steve entenderá tarde o temprano-empieza a textear en su teléfono.

- Tienes todo bajo control ¿verdad? – toma asiento en el sofá

-Es una de mis especialidades -termina de textear- listo, ya le avisé a Steve -guarda su teléfono acercándose de Bucky- no tendrás problemas hoy -toma asiento a lado de Bucky.

-Supongo que ya es un problema menos- dice nervioso jugando con sus manos.

- Aun estas tenso –

- Sigo sin saber que esperar –

- ¿Porque no empezamos como la última vez? -

- Si…-muy nervioso- creo que prefiero que tu tomes la iniciativa –

- De acuerdo – susurro acercándose al rostro de Bucky- pero quiero pedirte una sola cosa

- ¿Qué es? -nervioso desvía la mirada.

- No puedes cerrar los ojos –

- ¿Qué? -regresa la mirada.

- Dijiste que querías sentirte como la ultima vez…-susurra cerca de los labios de Bucky- sentir el primer beso -pone su frente en la frente de Bucky- y la primera vez que te tocaste aquí.

Bucky se sobresalta un poco, separándose muy nervioso: - Tú me…-

- Solo escuche, no soy un degenerado como para ver-

- Oh demonios…-pone su mano en la cara.

-Tranquilo, no te estoy juzgando -quita la mano de la cara de Bucky y vuelve a poner su frente con la de él- solo menciono lo que quieres experimentar.

- ¿No piensas que fue repugnante? –

- Hasta cierto punto es halagador, no voy a juzgarte, solo quiero saber, ¿Qué es lo que quieres experimentar? -

Los nervios de Bucky estaban desapareciendo, ahora estaba un tanto con incertidumbre, porque si bien si quería besar a Tony, muy en el fondo, sabia que eso no se detendría solo en un beso, porque entre mas intenso se ponga, más demandante se volverá y hasta cierto punto, eso asustaba a Bucky.

- Si te digo que quiero…-nervioso- experimentar mas ¿Tu que harías?

- Si tienes miedo, de que pueda sobre pasarme… -le da un beso muy rápido en los labios- eso jamás va a pasar, yo avanzare… -muy cerca de los labios de Bucky- lo que tu me dejes avanzar, ahora, no cierres los ojos y siente todo lo que te dar…

Volvió a besar a Bucky y esta vez, Bucky no cerro los ojos, dejándose llevar por todos los movimientos de Tony; húmedo, suave y calientes, su cuerpo temblaba por el placer, quería sostenerse de lo que fuera pero sus manos simplemente no lo obedecían, estaba a poco de caerse, hasta que Tony lo sostuvo de la ropa jalándolo hacia él profundizando aun mas ese asfixiante beso, sin poder respirar se separa de él muy agitado, mareado, termina recargando su frente en el hombro de Tony.

- Debes recordar respirar por al besar- dijo Tony sonriendo y dando un suspiro.

-Déjame en paz-suspira agotado- diablos…

- Beso bien ¿no? –

-Deja de adornarte tanto -suspira.

Tomándose unos segundos de aire, es sorprendido por las manos de Tony que se metieron entre su camisa.

- Pero que…-exaltado.

- Tranquilo, aun no pensaba pasarme de la raya-

- Yo creo que ya lo hiciste-dice exaltado abrazándose a Tony- espera se siente raro.

- ¿Qué sientes? - conmociona a Bucky- adelante, puede servirte una descripción para una mejor expresión de sensaciones, puede ser liberadora -empieza a deslizar mas sus manos hacia arriba de la espalda, exaltando aún más a Bucky.

- Se… -da un pequeño quejido ocultando su rostro en el cuello de Tony- siente un poco frio.

-Ya pasara- masajea mas la espalda de Bucky exaltándolo más y ahora sonrojándolo respirando nuevamente agitado - ¿Ahora que sientes?

- Calor…-se abraza un poco mas fuerte- aunque aun siento algo extraño, como cosquillas, pero raras -se aferra más a la espalda de Tony.

Tony ríe: -Eres muy sensible-

- Enserio ya cállate-decía agitado- solo dices tonterías.

- Quizás -ahora desliza dos dedos de su mano derecha del cuello hasta el final de la espalda de Bucky, provocando que se exaltara aun mas- aunque a tu cuerpo parece gustarle.

-No digas ton…-

Antes de poder replicar algo, un pequeño bulto exalto a Bucky y sorprendió a Tony al ver el pequeño bulto, miro a Bucky con cierta ironía.

- ¡No! ¡No! ¡No! ¡No creas que soy un precoz solo por esto! -muy nervioso.

- Es adorable, de forma un poco raro –

- No puedes decirme adorable cuando tenga esta cosa parada -avergonzado.

-Es una reacción normal y de echo es halagador, es bueno saber que sientes una cierta atracción hacia mi desde la ultima vez que estuviste aquí -sonríe- luego que te masturbaste conmigo…

Bucky avergonzado, baja la mirada: - ¿Qué tanto escuchaste?

-Realmente no mucho -pone sus manos en las mejillas de Bucky- en realidad fue accidental, había ido a la cocina por agua y… -un poco avergonzado- pues escuche un poco de tus gemidos -recarga su frente con la de él- fueron muy excitantes.

- Carajo…-suspira avergonzado- Que horror

- No te avergüences, si ya llegamos hasta aquí, creo que la vergüenza queda de lado-le da un rápido beso- ahora, quiero que me digas ¿Qué sentiste cuando te masturbaste? -hace bajar la mirada a Bucky- de acuerdo, creo que eso si quieres no me lo tienes que contestar.

- En el beso-dice firme y sin alzar la mirada- en el primer beso que me diste

Tony sonríe: ¿Fue bueno?

- Empiezas a fastidiarme de nuevo –

- Supongo que es un talento mío- suspira- de acuerdo ¿Quieres volverlo a experimentar?

- No se supone ¿Qué ya nos besamos por eso? –

- Yo no hablo de eso-

Bucky vuelve a poner su frente en el hombro de Tony y suelta un agotador suspiro.

- Creo que ya sobrepasé mi limite-

- De acuerdo, vayamos a otro método entonces-

- ¿Volveremos a los besos? –

- Los besos no son el único afrodisiaco natural Bucky, el erotismo es un arte un poco más complicado-

- ¿No se supone que solo de meter y sacar? –

- ¡¿Quién diablos te enseño sexualidad?! -sorprendido.

- Supongo que faltaba mucho a mis clases de sexualidad-

Tony suspiro: -Tenemos mucho que hacer contigo-

- Sin juguetes raros ¿entendido? -lo señalaba con el dedo en la cara Tony.

- Empecemos con algo más sencillo-

- ¿Te escucho? –

- Necesito que te quites la camisa-

Bucky se quedo callado unos segundos y luego suspiro desviando la mirado: -Ya me tocaste toda la espalda, que me veas el frente es ridículo ahora.

-Ya tenemos un avance-

Tony se separa un metro de Bucky, este se quita la camisa dejando al descubierto su torso, Bucky estaba un poco nervioso y desvió la mirada de los nervios.

- ¿Y luego? –

-Recuéstate en el sillón-

Bucky suspira, se recuesta en el sillón y Tony se quita del mismo, ahora hincándose quedando a lado de él: -Haces algo raro y enserio te golpeo-

- Sigues mi agresivo mapachito-dice cerca de la cara de Bucky.

- ¿Ahora qué? –

-Cierra tus ojos-

Bucky soltó un gran suspiro y cerro sus ojos, Tony solo sonrió, dio un rápido beso, descendiendo por el cuerpo de Bucky. Él esperaba cualquier movimiento de Tony por su dorso, siendo sorprendido al sentir las manos de Tony, pero en sus pies.

-Oye…-a punto de abrir sus ojos.

- Aun no habrás los ojos-desabrocha los zapatos de Bucky- y déjame consentirte todavía más.

Tony le quita los zapatos los Bucky, luego los calcetines y comienza a dar un masaje a los pies, confundiendo un poco a Bucky.

- ¿Se supone que esto es sexy? –

- Luego de una larga jornada laboral, créeme, un pasaje en los pies es lo más sexy que podrás tener en esta vida-sigue masajeando los pies.

- ¿No es algo sucio? –

-Traigo gel antibacterial -saca un frasquito de un mueble negro a lado del sillón- así que disfruta este fino arte de seducción.

- Es muy raro-

- Déjate llevar por el masaje-

Bucky solo suspiro sintiendo el masaje de pies de Tony, no estaba nada mal, toda la tensión que sentía al principio, finalmente estaba desapareciendo, relajándose bastante bien por todo el cuerpo.

- ¿Cómo se siente? –sigue masajeando los pies.

-Admito que…-más relajado- bastante bien

-Bien, entonces…-saca otro frasco ahora de aceite aromático- subamos un poco la temperatura.

CONTINUARA...

Notas finales:

La nueva experimentacion de Bucky a comenzados, veamos como avanza a nuestro empoderado mapachito.

Sera todo por el momento, espero que lo haya disfrutado. Nos veremos en un proximo de fic.

Nos vemos y lavense las manos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).