Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jeho chladné o?i por yue-sama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, espero estés emocionada como yo lo estoy, también espero que te guste esta secuela, Aun que es tarde pienso que no mucho,  este fic tratara sobre los hijo de los personajes principales pasados.

también quisiera advertir que la historia sera pagada... todavía estoy viendo porque medios sera vendida la historia, pero quisiera saber si ustedes me ayudarían y si aun así quisieran leerla... 

Solo para recordar:

pareja Uchiha: 

-Manato

-Kaori y Kaoru

-Tatsuma

pareja Tsuna y Dan

-Daichi

-Haru

pareja Sai y Gaara

-Tadashi

-Ryusei

pareja kakashi y Iruka

-Levka

-Zarya

Pareja Mihail y Iruka

-Mikaela

pareja kakashi y Gaara

-Ringo

pareja Ten ten y Neji

-Shui

-Mei-fen

-zhao y Bao

Pareja Saso y Dei

-Akio

y algunos mas personajes que saldrán según se desarrolla la historia.

 


Él sabía cómo las cosas daban vuelta, si le hubieran dicho que su vida se pondría de cabeza no lo hubiera creído, si tan solo él hubiera puesto atención a la vida de sus padres se hubiera dado cuenta que el destino siempre jugaba a ser Dios, y que no siempre se podía escapar de eso.


Más para los Uchiha, la vida nunca les había sido tan fácil, y ahora Tatsuma tendría que lidiar con muchas cosas, algo que ni soñó nunca en la vida.


Porque, haber conocido a ese alfa con los ojos más fríos que había visto le dejó sin habla y sin corazón...


 


 


 


 


Capitulo 1


 


 


Caminó por las calles de Tokio, fumando un poco para entrar en calor, no ayudaba que el clima estuviera frío, suspiró mirando su vaho salir de sus labios, sus sentidos estaban alertas, podía oler con facilidad a los alfas y omegas que rondaban cerca de él.


No es que estuviera nervioso... pero ciertamente andaba huyendo de alguien, y esperaba ser lo suficiente sigiloso para poder desaparecer entre las sombras de la noche.


Él tenía una vida normal, era el menor de una camada de 4 cachorros, era un alfa al igual que sus hermanas, y no tenía que luchar por sobresalir en la jerarquía, mucho menos preocuparse de ser separado de su familia para ser enviado a la zona beta del país.


Cuando sintió un brazo envolver sus hombros se sobresaltó y suspiró sabiendo que había perdido, miró de reojo al alfa que colgaba de su cuello, su olor era fuerte y penetrante, sus ojos negros muy parecidos a los de él le recibieron con una cruel bienvenida.


–Perdiste–dijo divertido.


–Es imposible seguir jugando a esto, ya estamos grandes y no veo porque seguir haciéndolo.


–Tan serio como siempre Tatsu-chan–dijo burlándose de él y se mordió la boca para no decirle nada.


–Basta Ryusei–dijo – Si mi padre supiera que estoy contigo me mataría.


–Tu padre está haciendo un turno muy largo en la comisaría, no hay por qué preocuparse.


–Se me olvida que eres un mafioso y sabes todo.


–Oww–dijo más que divertido– ¿Lo qué veo ahí es un moflete? Acaso el gran Tatsuma Uchiha está tragándose su orgullo y dejándome ver ese hermoso puchero.


Tatsuma retrocedió y le miró mal, soltándose de su brazo bruscamente, él era un alfa, no era nada bonito recibir comentarios de ese tipo, siguió su camino mientras fumaba, pero pronto sintió a alguien agarrándolo de la cintura y rodó los ojos.


–Eres igual que tu viejo, ¡una jodida mierda pegajosa e irritante!


–Me lo han dicho demasiado, no tengo que ser tan serio como Tadashi–dijo finalmente– No soy el jefe de los sabaku.


¿Cómo demonios había terminado con un integrante de los Yakuzas? Pues eso era gracias a sus padres, tanto Sasuke y Naruto Uchiha eran amigos de los antiguos líderes de los Sabaku, y siempre habían mantenido una estrecha relación, sin importar que Sasuke fuera un policía de la FPA, así que no era tan novedoso estar hablando con Ryusei.


A final de cuentas no era el único obsesionado con algún Sabaku, ya que sus hermanas también estaban obsesionadas con Ringo, ese bello omega...


Así era la vida se dijo a sí mismo, un escalofrió pasó por todo su cuerpo cuando Ryusei posó su nariz por su cuello, lo alejó muy incómodo y el alfa le miró un poco desorientado.


–¿Qué te pasa? –gruñó Tatsuma.


–N–nada... Yo lo siento...


–Señor Ryusei tenemos que irnos– Apareció un hombre con un formal traje negro, su mirada dura se dirigió hacia Tatsuma– Buenas noches Uchiha–san.


–Buenas noches Shikamura–dijo haciendo una reverencia– Gracias por quitarme a este estorbo.


Y siguió su camino, escuchando las infantiles quejas que dejaba atrás, había conocido a Shikamura hace tiempo atrás, era la pareja de su abuelo, y junto a él tuvieron a Nari... su tío, un mocoso de 7 años, ¿cómo carajo podía llamar eso tío? ¡Jamás! Nunca se rebajaría.


Cuando un mensaje le cayó al celular tuvo que contenerse de suspirar, lo abrió y sabía que iba a ser de Ryusei.


Cuando el carro negro pasó a su lado pudo ver como Ryusei sacaba la mano mostrando el celular al mismo tiempo que gritaba


–¡¡Léelo!!


Tatsuma dejó el cigarrillo en sus labios y abrió el mensaje y sonrió de lado, bueno no era tan malo como pensaba.


''Ringo regresa''


Seguro las gemelas se alegrarían al escuchar las buenas nuevas, así siguió su camino hacia su hotel, pronto regresaría a su casa y se reuniría con su familia.


***


–¡¡Ah!! ¡No puedo creerlo apártate! –gruñó una de ellas, mientras la otra la estampaba contra la pared, ambas peleándose por ver quién bajaba las escaleras primero.


–Basta–dijo furiosa– No te perdonaré esta ¡Kaori!


–No estoy jugando Kaoru–dijeron ambas matándose con la mirada y ejerciendo presión, sus fuertes feromonas estaban esparcidas por toda la casa y Tatsuma se sintió muy irritado, los gruñidos le tenían los vellos de punta, no esperaba regresar a su casa, dar una buena noticia y que al día siguiente sus hermanas estuvieran peleándose para ver quién era la primera en salir de la estúpida casa.


–¡Basta niñas! –dijo su padre omega. Era hermoso a pesar de su edad, Naruto había sido la alegría de todos ellos, un amable padre, con grandes dotes físicos que no habían sido adquiridos por él, ya que sus hermanos se parecían más a su padre omega y él se parecía a su padre alfa, ambas dejaron de pelear de inmediato viéndose con odio mal contenido.


–No es como si al salir de la casa vieran a Ringo, tenemos que ir al aeropuerto tontas–dijo Tatsuma y le gruñeron en respuesta, apartó la mirada.


Ambas comenzaron a bajar civilizadamente de las escaleras, y poco tiempo después se miraron las ropas completamente destrozadas, por el fuerte forcejeo y ambas rezongaron.


–Nos tenemos que ir–dijo Tatsuma de mal humor al verlas con la intención de subir nuevamente y cambiarse de ropas– Si quieren alcanzarlo.


El pequeño azabache agarró las llaves del carro y salió por la puerta sin antes no darle un beso en la mejilla a Naruto.


–¡Que te vaya bien! –dijo Naruto al despedirlo.


Juraba que si esas alfas no estaban en 10 segundos ahí las dejaría lloriqueando por no haber visto a Ringo.


Pero no hubo necesidad ya que ambas se subieron en el auto con el aura de dominación que Tatsuma no aguantó, bajó la ventanilla y siguió el camino directo a la estación, un largo camino de por lo menos 3 horas abordando el shinkansen


En esos momentos envidiaba a Manato, no tener que soportar a las gemelas tenía que ser la gloria, por lo menos estaba hermosamente casado con Daichi, y vivían felices, él tenía que mudarse, ¡Dios! solo esperaba cumplir 20 y ser mayor de edad para poder ser independiente.


Basta decir que ambas salieron disparadas cuando habían llegado, Tatsuma caminó tranquilo, tampoco se sorprendió mucho al ver a Ryusei y Tadashi esperando por su hermano, atrás de ellos estaba Shikamaru, llamaban mucho la atención, y era normal, eran alfas muy apuestos, trajeados y daban mucha sospecha, pero nadie se iba a acercar a preguntarles.


Algo que le caracterizaba bien era su buen sentido, miró a varios hombres de los Sabaku escondidos estratégicamente para no llamar la atención, pero eran demasiados y Tatsuma solo se pudo preguntar, ¿por qué había tantos? ¿Por qué era tan especial que Ringo volviera?


Se acercó un poco cohibido, un día de esos saldrían muertos por pasar el tiempo con ellos, de eso estaba seguro, ambos alfas le saludaron, Ryusei fue más efusivo que Tadashi.


–Parece que no le darán ni un segundo para respirar a mi hermano–se burló Ryusei y Tatsuma se sintió avergonzado al ver a sus hermanas pegadas a las escaleras del avión privado de los Sabaku...


–¡No pueden ser normales! –gritó y las gemelas le sacaron el dedo de en medio y eso le sacó de quicio.


Se iba a ir contra ellas y golpearlas cuando la puerta se abrió y por ella salió Ringo, tenía que admitir que si ambas estaban locas por él era por una razón muy obvia, era hermoso, sus largos cabellos rojos rozaban gentilmente su espalda, sus ojos violetas eran


enmarcados con un ligero delineado negro y sus labios eran rojos, espécimen hermoso de omega.


Se sintió mal por las gemelas, si supieran que Ringo nunca les haría caso, no estarían así de locas por él, quiso ser cruel y burlarse de ellas, pero se contuvo nuevamente al ver salir a otro pelirrojo, lo recordaba, muy poco, pero lo hacía, era Gaara no Sabaku, padre omega de estos chicos y antiguo líder de los Sabaku, ahora tenía sentido porque había tantos hombres ahí.


La verde mirada se posó en él y en las gemelas y sonrió un poco, con la seriedad que le caracterizaba.


–No sabía que el padre de estos chicos vendría–murmuró Tatsuma con Shikamaru.


–Claro, él vive en Rusia con Kakashi, pero vino a pasar vacaciones con sus hijos, pero que no te engañen sus semblantes serios, mira más de cerca–dijo señalando a Tadashi.


Claro que el viejo lobo no mentía, Tadashi parecía impaciente para poder ir a abrazar a su papá, era tan raro de ver, pero le llenó de ternura.


–¡Ringo! –gritaron al mismo tiempo las gemelas y el pelirrojo sonrió al verlas.


Se acercó con sigilo, para poder arruinarles la diversión, pero se quedó plantado en el suelo sin poder moverse al ver salir a otra persona, su corazón se aceleró y jadeó.


Su porte altivo y fuerte, su bella cara y sus ojos miel, lo dejaron sin habla, su cuerpo se calentó y retrocedió afligido, ¿qué demonios le pasaba?, sus rubios cabellos brillaron bajo el sol dejándolo un poco aturdido.


Pero esos ojos se clavaron en él, algo se quebró dentro suyo, pronto el calor explotó en él, jadeó sin aire y casi pierde el equilibrio, lo vio bajar las escaleras e ir directo a él.


Y Dios, sus piernas cedieron, pero su cuerpo no tocó el suelo, Ryusei lo sujetó por la cintura y antes de poder decir algo, gruñidos llenaron el ambiente y fue arrancado de los brazos de Ryusei para estar en los brazos de ese hermoso hombre.


Sus ojos fríos le dieron la bienvenida, unos ojos tan afilados que prometían cortarlo y hacerle estremecer.

Notas finales:

 

Hola, solo quiero comunicar que esta historia será vendida por medio de paypal, su costo serán $3.00 USD, es para que todos puedan tenerlo…

Quiero que sepan que me ayudarían un montón, y si solo son pocas las personas que puedan comprarlo pues también lo agradecería, realmente muchas gracias.

¿Cómo pagar con paypal?

Si no tienes cuenta propia, tienes que hacer una cuenta, con especificación de querer comprar, cuando ya tengas la cuenta hecha, puedes mandarme tu correo a un menaje privado  para yo mandarte un correo con el link de pago.

Luego de ello el libro será mandado directamente a tu correo.

Información extra

Esta historia cuenta con dibujos míos, hechos a mi mano, serán subidos mientras los dibujo, espero les guste, esas imágenes estarán en wattpad y facebook.

Esta historia al ser vendida no pude ocupar los nombres del manga de naruto, así que los nombres fueron alterados.

Sasuke Uchiha= Yasuke Ueno

Naruto Uchiha= Haruto Ueno

Gaara no sabaku= Arata Sagara

Kakashi Hatake= Takashi Aleskev

Iruka= il’ya

Sai= Saito

Shino= Shinobu

Kiba= Kino

Tsunade= Tame

Dan= Dai

Neji= Kenji

Ten ten = Take

Minato= Minami

Shikamru= Shigure

Nos vemos, y los quiero mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).