Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Lylieth

Llevamos dos meses ya en Japón, las tareas diarias de la casa sumando al horario de clases que tengo que tomar tanto en la universidad como con mi suegra y Nana son agotadores, luego hay que agregarle que Meghan diario me da los referentes de la empresa, que tomas de decisiones hay que hacer, me instruye y ayuda.

-        Buenos días hermosa- me dice Meghan dándome un beso en la mejilla para luego levantarse.

-        Buenos días- le sonrió en lo que me levanto.

-        Hoy va a ser un día menos pesado, puedo llevarte a la universidad y luego…- pero le interrumpo, aún sigo molesta porque aunque hemos tenido citas, no me ha puesto atención y tampoco hemos hecho nada, ufff aún no puedo creer que este molesta por eso -.-

-        No es necesario, tengo pendientes y puedo alcanzarte en la oficina- digo secamente y voy al baño para asearme.

-        Pero bella, hoy podemos saltar algunas cosas de la empresa y clases, hasta en la universi…-  no le dejo terminar por que ya me encerré en el baño

Sé que estoy exagerando, pero en su oficina difícilmente estamos solas y cuando estamos mi compañía nos tiene tan sumergidas que ya cuando vemos la hora son las 9 y es hora de regresar a casa.

En el departamento platicamos, vemos películas, detalles no le faltan, hace cena o me enseña a cocinar y es increíblemente linda en esos detalles.

Flash Back

-        Mira aquí está un recetario- me dice dándome el libro- vamos a hacer algo juntas- sonríe

-        Pero Meghan son las 9:30 de la noche, ¿cómo vamos a cocinar ahora?- le digo cansada

-        Será divertido- y me da un beso de pico- ya saque los ingredientes, solo lee las instrucciones.

-        Lasaña vegana- y me rio- esto no va a saber- me quejo riéndome

-        Si sabe, porque le vamos a agregar carne, solo es para el suplemento del queso- se ríe

-        Bueno hay que cortar la verdura en trozos pequeños- le digo y espero a verla empezar.

Ella se acerca a mí con la verdura ya lavada, me pone un cuchillo en las manos, se pone de tras de mí y tomando mis manos empieza a cortar la verdura.

-        Así la cortaremos- me da un beso en la mejilla- tú me ayudaras, cuidado con los dedos- me guiña el ojo, se pone a un lado mío, toma otro cuchillo y otra tabla y sigue cortando.

Después de un rato, solo veo como los pedazos que deje grandes los toma ella para hacerlos más pequeños.

-        Maia ¿cenará con nosotros?- le pregunto

-        No, esta noche el departamento será nuestro- yo me sonrojo esperando una linda noche.

Por alguna mágica razón al hacer la sopa de crema a base de harina terminamos llenas de esta. Fue una experiencia bastante divertida y lo mejor es que la comida quedó deliciosa.

Al sentarnos a comer quedo al lado mío, platicamos un poco sobre la universidad, si me sentía cómoda y como estaba llevando todo, después fuimos al sillón a ver una película romántica, es bueno que en esos gustos coincidamos, la verdad es que yo estaba casi sobre ella muy acaramelada y ella bien metida en la película. Es increíble que se supone yo soy la heterosexual (que a estas alturas ya no lo creo) esté tratando de provocarla T.T

-        ¡Que linda película!- dice emocionada- ¡woo que tarde es!, mejor ir a dormir, mañana será un día pesado y hay que descansar.

Me tomó en sus brazos, me llevó a la alcoba acomodándome en la cama, beso dulcemente mi frente y dice

-        ¿te paso tu pijama?- dándose vuelta para tomar la suya y acercarme la mía

Fin del Flash Back

¬¬ dijeras es la única que me ha hecho pues no, la respuesta es no, es una mata pasiones de lo peor, así que por eso estoy tan molesta, no sé si lo que tengo que hacer es vilmente desvestirme enfrente de ella para que agarre el rollo o no, pero creo que ni así le muevo ya algo, a lo mejor solo está tomando esto como el contrato que se supone es nuestro matrimonio :L

Salgo arreglada del baño y me voy del apartamento a la universidad lo más rápido posible ignorando su llamado.

 

POV Meghan

O o se fue sin desayunar y eso que le hice su almuerzo para al rato. Su voz sonaba molesta, creo que tal vez durmió mal, y si ¿a lo mejor no le gusta dormir conmigo? O ¿le incomoda que la abrace en la noche? ¿Tal vez me esté precipitando con ella? T.T ¿Cómo se conquista a una heterosexual que está enamorada de su mejor amigo? y ¿si yo no le gusto ni le atraigo ni un tantito?

Ahhhhh! No puedo creer que este tan insegura con ella, ese contrato del mal es el que me hace sentir tan incómoda, hay veces que me la quiero comer, pero uff, si lo hace solo por el contrato, eso sería muy mal para mi si me enamoro más de lo que ya lo estoy.

Bueno toma aire, le llevaré el lunch hoy y trataré que la pase bien, tengo que hablar esto con ella, necesito saber que piensa y siente.

Al llegar a su facultad la alcanzo a divisar y de repente la veo que abraza muy cariñosamente a un hombre, mi ser entero se fue a los suelos, lo bueno es que los libros y el lunch los traigo en la mochila si no todo al piso.

Me acerco inconscientemente pero no llego hasta ellos, pero si alcanzo a distinguir al chico, es Peter ¿Qué hace acá? Agh me siento molesta, demasiado, así que voy a sentarme en una de las bancas que están cerca.

-        Meghan hermosa- suena una voz femenina – ahora si el día se ha vuelto perfecto por verte- yo ni se quien sea la mujer

-        ¿Ah sí?- digo algo molesta

-        Como ves tu mujer es medio coqueta, creo que solo está contigo por tu posición- dice con una mueca de victoria al ver que Lyli escucho todo

-        Creo a eso a usted es lo que menos le debe de importar Srta…- le hago mueca de no tener idea de quien es

-        Fukui Chiasa – me aclara- y claro que me importa, puesto que yo siempre te he amado- dice pretensiosamente

-        Fukui – repito tratando de recordar- no, no te importa ya que la que está casada conmigo es ella y solo a nosotras nos van NUESTROS asuntos- hago énfasis y mi voz está más molesta, si no me detengo pronto me desquitaré con ella y no quiero eso.

-        Pero Meghan mira cómo anda de ofrecida- ahora suena cínica

-        Él es un amigo de la infancia que no ve desde hace tiempo- le acaro- solo lo dejo claro para que no andes con más cosas- en eso diviso a lo lejos a Maia- con tu permiso, tengo pendientes- me paro y voy a alcanzar a Maia dejando sola a Fukui y sin mirar a Lylieth, capaz le reclamo algo.

Maia al sentirme cerca voltea a ver qué pasa, ve la escena y decide llevarme a un salón libre. Mi mente esta de un pensamiento a otro sin parar.

Creo que ahora entiendo porque estaba moleta con mi compañía en la mañana y el que saliera tan rápido, seguramente ya habían acordado verse, no puedo reclamar puesto que antes yo los había animado, aunque fue antes de la boda, pero me duele y mucho.

Al llegar al salón Maia solo atina a abrazarme dulcemente como siempre lo ha hecho.

 

 

Pov Lylieth

Yo al escuchar el nombre de Meghan solté rápidamente a Peter, el me sorprendió con su visita hace unos segundos. El verla molesta con Chiasa, escuchar que me defiende y marca territorio me ha hecho feliz, pero por alguna razón se le ve triste y eso me inquieta, no sé ni porque está aquí, hoy según recuerdo su agenda esta apretada al igual que el resto de la semana, lleva días muy ocupada.

La veo pararse y salir tras de alguien, no sé por qué no vino conmigo si le dejo claro a la otra que entre Peter y yo nada. Yo sin darme cuenta voy tras de ella pero Peter me detiene.

-        ¿A dónde vas?- me pregunta

-        Era Meghan- le digo tratando de soltarme de su mano

-        Pero a ella la ves todo el tiempo- me dice algo molesto, pero sin romper su forma tranquila

-        Peter, tengo que ir, si quieres puedes venir- me zafo y voy tras de ella, vi que se fue con Maia, pero aun así algo me dice que vaya.

Cuando llegamos a donde estaban ellas, Maia la tenía abrazada y yo sin querer hice ruido al entrar, Meghan volteo a verme con los ojos llorosos y yo me rompí de verla, Peter me dio la mano.

-        Buenas tardes Srta Boñels- dice Peter serio

-        Peter ya te dije que por mi nombre- dice molesta- oh si vas a usar honoríficos que sea SEÑORA- casi le escupió la palabra

-        Como usted guste- Peter está molesto, no lo hace notar pero lo conozco

-        Lylieth querida, le decía a Meghan que la llevaré a las oficinas- dice tranquila Maia tratando de romper el ambiente- espero no te moleste bella

-        Ah que bien, el Sr Parfit me mando para entregarle unos documentos- dijo Peter seco, yo voltee a verlo con cara de cállate.

-        Bien Maia las veo más al rato ahí

-        A las 5 quiero esos documentos Pete- dijo seria Meghan.

-        Megh, ten las llaves del carro, yo manejare, pero adelántate necesito recoger unos libros- dijo Maia entregándole las llaves.

Meghan se adelantó pasando de largo sin siquiera mirarme, Maia tomo mi mano y me jalo dándole una mirada a Peter de que si se acercaba se iba a arrepentir y el espero.

-        Creo que esto no es lo que parece, pero creo que tendrías que tener cuidado Lylieth- Me dice casi en secreto

-        No entiendo- le digo incomoda

-        Bueno, ¿Qué sentirías si te encuentras a Meghan abrazada de Munir?, aunque claro esos dos ni de chiste se abrazarían así jajajajaja- ríe estruendosamente- pero si existe alguien que la abrazaría más fraternalmente aunque de El nunca tendrías el por qué sentir celos- dice pensativa- bueno me la llevo, la dejo en las oficinas a tiempo para que puedan ver esos documentos, antes no la veras ahí.

Se va dejándome en shock por lo dicho y hasta cierto punto molesta, ¿Por qué no ira a la oficina, conmigo no toma esos tiempos dejando todo a un lado? Volteo a ver a Peter y ahora si tengo muchas preguntas.

-        Vamos, comeremos algo de camino- le digo emprendiendo el camino

-        ¿ya terminaron sus clases?- me pregunta sorprendido

-        Las de la universidad ya, ahora tengo que ir con Nana y de ahí con la Sra Marian

-        ¿Gusta que maneje yo?- me pregunta siguiendo el paso

-        No traigo carro- le digo como si nada- normalmente Meghan viene por mí, pero hoy tomaremos taxi- el me mira estupefacto, en lo que le hago la parada a uno

-        ¿Qué? ¿Cómo que no tiene carro o chofer?- se escucha indignado

-        Peter, me está empezando a doler la cabeza, así que hazme el favor de callarte- le doy la dirección al taxista en lo que me sumerjo en lo que me dijo Maia.

Al llegar a la empresa hago que Peter me acompañe en la cafetería donde pido los platillos y nos sentamos a comer, muero de hambre, salirme sin desayunar por el berrinche no fue buena idea. Ya iba a empezar mi interrogatorio hacia Peter y en eso se sienta Nana a mi lado.

-        Qué bueno que ya te animas a comer aquí- dice emocionada, su plato es más grande que el mío.- hoy me temo no tendrás ni la clase conmigo ni con Marian- me dice seria y yo solo la observo- hay unos pendientes que tenemos que resolver pequeña- parece que la presencia de Peter no le importa- pero te dejé marcadas unas páginas que me pidió Marian y agregué otras yo para que las repases en este rato, aunque pensamos que no te veríamos aquí hoy, pero por la compañía que traes, supongo todos los planes cambiaron- sonrió viendo a Peter.

-        No sabía que hoy no vendría- le dije confusa

-        Ah no te preocupes- soltó como si nada.

Los tres comimos tranquilamente, Nana nos acompañó en todo tiempo e incluso fuimos a la oficina de Luca que es la que me están prestando para que me mostrara las paginas las cuales comencé a leer desde ese momento, cerca del 20 para las 5 ella se retiró.

Me metí tanto en las lecciones que si no es por Peter indicándome que ya era la hora de hablar con Meghan me voy de largo.

Entramos en su oficina y estaba con su secretaria que estaba sentada muy CERCA, eso me molestó bastante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).