Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien lo prometido.

Espero les guste el capitulo y los demas que subire ^^ 

saludos

Pov Meghan

Ella me toma de la mano, me jala hacia ella y me besa, es un beso tierno, pero comienza a morder y succionar mis labios buscando también mi lengua, recorrer mi boca con su lengua y yo no puedo quitarla, me gusta sentirla, pero la falta de aire nos separa, esto del oxígeno no es divertido ¬¬.

-        ¿Por qué huyes de mí?- me pregunta triste con nuestras frentes juntas, su respiración está en mi cara  y me está embriagando

-        Solo creí que necesitabas tiempo para pensar- le digo titubeando

-        Yo no necesito pensar nada- me dice segura, sus labios están más cerca de mí- es cierto aun lo amo, pero tu estas robando mi corazón a cada minuto- me sonrojo.

-        Yo yo yo- ahhhh odio que esta mujer me haga tartamudear, ella sonríe- pen pensé q qu que- le digo volteando la cara y ella la toma con sus manos para que la vea.

-        ¿De qué tienes miedo? ¿Por qué cada vez que estamos a punto de intimar sales por la tangente?- su mirada es tierna- tú me gustas, me enamoras, eres mi esposa ¿Qué más necesitas?- cuando menos lo pienso siento un ligero empujón y caigo a la cama ¿en qué momento llegamos hasta acá?- y bien, dime- ya me tiene recostada en la cama y ella está sobre mí.

-        T tu tu lo abrazabas- le dije y mis ojos me delataron por que se pusieron llorosos ¿desde cuándo era tan sentimental?, ella me mira pasmada- es solo que hoy tenía pensado pasar todo el día juntas y y y – tomo aire- tu saliste enojada y luego te veo con el- hay no ya estoy llorando- estaban abrazados ffff- necesito aire pero ella no me deja moverme- y me sale con que se vendrá acá, en en enton entonces las probabilidades de que te conquiste y te enamores de mi ahora serán menos porque él es un gran hombre y tu heterosexual y y yo pu pues soy mujer- sigo llorando ahora tapando mi cara.

-        Wooo- dice bajo, toma mis manos y me las quita de la cara y comienza a besar y lamer mis mejillas quitando mis lágrimas para ir a besar mis ojos – sabes- me dice entre beso y beso, todos tiernos como si me fuera a romper- no necesitas preocuparte por ser mujer para conquistarme- se va acercando a mis labios – porque ya lo hiciste, eres detallista, cuidadosa, siempre estas al pendiente de mí y mis necesidades- me da una pequeña mordida en el labio inferior y yo me estremezco – eres muy guapa y tienes un cuerpo delicioso, no sé cómo Munir te dejo escapar, además –agrega- me has enseñado tantas cosas y no tienes miedo que me rompa por eso- su voz es suave y seductora.

-        Nmmm- suelto al sentir su mano en mi seno, ella me beso con mayor pasión.

-        Yo salí molesta en la mañana porque llegaste muy tarde y por más que te he buscado tu sales huyendo- me aclara entre beso y beso y lo último con un precioso puchero- cuando me lo encontré me alegro mucho y no puedo negar que me movió, pero la única persona que estuvo en mi pensamiento todo el día fuiste tú, verte defenderme de Chiasa me hizo muy feliz, pero verte tan cerca y considerada con Layla no, me molesta- se separa un poco y yo me rio- ¿te ríes?

-        Es que a Layla la veo como una hermana- sigo riéndome bajo- ni ella ni yo tenemos ese tipo de interés, tiene un carácter de los mil demonios, pero lo cierto es que confió mucho en ella, es un gran apoyo- le digo ahora abrazándola, atrayéndola a mí, besándola.- pero la única que tiene mi interés eres tu- y la vuelvo a besar.

No sé cómo hace esta mujer para llevarme del cielo al infierno y viceversa.

Sentir sus labios rojos y esa lengua que cada vez se hace una experta en mí, eso me encanta, sus labios van bajando poco a poco por mi cuello.

-        ufff- suspiro al sentir – recuerda que hace calor y no quiero llevar ropa alta- le digo entrecortado, ya sentía como quería dejar sus marcas, ella ríe traviesa en mi cuello  y eso me causa cosquillas.

-        Está bien- dice bajando más por mi cuerpo son su boca inquieta- pero el resto de tu cuerpo no se mostrara- hoy anda juguetona y eso me fascina- creo que aún nos falta hablar más- desabotona mi camisa para poder comer mis senos sin estorbos- pero ahora solo quiero disfrutarte- me quita por completo la camisa, se ve que tiene prisa- tengo tantas ganas de ti- dice sacándome por completo el brasier- que me estoy volviendo loca- baja su mano a mi pantalón para desabrocharlo.

-        Ou lylieth- digo disfrutando su lengua en mi pezón- mmmm, ah- digo entre lento y cortado.

Mis suspiros van aumentando y el guardar los sonidos de mi boca cada vez se me dificulta más, su ropa empieza a estorbarme así que trato de controlarme para no arrancarle la ropa literalmente y meto mis manos en su abdomen

-        Mmm que delicia tus manos- dice dando suspiros y regresando a lo suyo, pero yo tomo su blusa y la saco su cuerpo y voy a su bra para poder sentir mejor esa hermosa piel pecosa.

-        Ah- era apenas audible mi voz, sus manos apretujaron mis glúteos y comenzaron a bajar mi pantalón y boxer- nmmm tus manos- digo con delicia, aunque se detuvo solo para tocar mejor lo ya descubierto en lo que su boca va a mi otro pezón para atenderlo- Lyli- suelto del goce que me da.

Bajo mis manos y desabrocho ese pantalón estorboso que trae, creo que le comprare puras faldas, esas facilitan todo

-        Ufff- me tiene a como se le place porque su mano fue a mi intimidad dándome atención, esa que reclama palpitante y húmedamente por ella, tanto que he hecho para resistirme y no comérmela solo porque el verla o tenerla me pone muy caliente y por eso huía de ella, para no abusar de ella- mmmm, por favor – le ruego.

-        ¿Te he dicho que me encanta tu piel morena?- me dice con su cara en mi estómago- y ¿que tu cuerpo tonificado me provoca?- ahhh esta mujer no le basta con volver loco a mi cuerpo sino que también quiere volver loco mi cerebro y sentimientos- eres exquisita- su mano ya está jugando mucho con mi clítoris y mi pantalón ya lo termine de sacar junto con mi bóxer.

-        Ahh- suelto un gemido- por favor- ahora pone dos dedos dentro de mí para empezar ese vaivén y mi cadera no tarda en marcar el ritmo- mmmm un poco más fuerte- en verdad no sé dónde deje mi cordura- Lyli ya hazme tuya- le exijo, pero parece que le importa poco mis palabras puesto que acerco su boca a mi intimidad para darme más placer y sin dejar de mover su mano ya con tres dedos dentro de mí- oh, ah, mmmm me haces sentir tan bien- mis caderas intensifican el ritmo y ella lo sigue- mas, mas- le digo ella hace un espléndido labor porque yo no tardó en llegar al clímax – te amo- suelto al llegar al orgasmo.

Ella alza inmediatamente la cabeza y me ve sorprendida, yo estoy demasiado cansada para avergonzarme o excusarme de lo dicho, mi respiración sigue demasiado acelerada, solo veo cómo se va acercando a mi cara y me besa, creo que mi sabor no es tan malo y más combinado con su delicioso sabor, el beso se intensifica rápidamente y yo por arte de magia recupero las fuerzas dejándola ahora a ella debajo de mí.

-        Creo que le toca atención srta. – le digo coqueta y veo que salen unas gotas de sus ojos, está llorando y yo me asusto- ¿Qué paso preciosa? Si no quieres podemos dejarlo aquí- le digo preocupada.

-        No -dice entre sollozos- yo quiero, lo anhelo

-        ¿Entonces preciosa?- beso sus lágrimas tratando de secarlas

-        Es que escucharte decirte eso – tomo aire ya me espante, a lo mejor no le gusto- me ha hecho muy feliz- toma mi cara y me besa, es más dulce más apasionado.

Me conmovió tanto lo dicho que al verla así veo que tan delicada es y mis besos van recorriendo su cara poco a poco, sin prisas, pasando a ese cuello blanco y pecosito lindo, sus suspiros me dicen que voy bien, voy dejando su cuello un poco rojo entre los besos y ligeras mordidas, a diferencia suya no me gusta marcarla, pero si gozarla, me detengo en su clavícula, me encanta.

-        Offf- suelta en el suspiro y toma mi espalda en lo que la acaricia.

Sigo mi camino hasta sus senos, masajeándolos y ahora tomando uno con mi boca, lo beso, lo lamo, me doy mi tiempo antes de llegar a su pezón para disfrutarlo, el sabor que emana su piel es delicioso, pero el aroma que desprende es extasiante, una de mis manos recorre su vientre y espalda en la que la otra no deja de darle la atención al otro seno.

-        Mmmmm Me ghan- dice sexy en su deleite, yo solo siento como mi intimidad se empieza a humedecer de nuevo del solo escucharla.- ah- le mordí el pezón que ahora está muy erecto y cambio al otro.

-        Estas deliciosa Lyli, no sé cómo soporte no comerte antes- le digo en su otro seno repitiendo la misma atención que le di al otro

-        Ufff, lo bueno nnmg es ah que ahora- le cuesta hablar – sabes que puedes MMMmm comerme cuando ¡Dios! Gustes- arrastra  las palabras y yo sonrió

Mi mano libre baja quitando ya por completo su pantalón y bikini aprovechando a tocar sus placenteras piernas y mi boca llegando a su intimidad, está mojada y su sabor y olor son deliciosos, solo siento como da un pequeño brinquito al sentir mi lengua.

-        Ahhh hoy estas mnnnng increíble – su voz esta ronca y eso hace que me exite más.

-        Deliciosa, estas deliciosa- le digo dándole la atención debida, la jalo más hacia mí para poder tenerla más cerca.

-        Ahhh Meghan ahhh mas, mas- pongo dos dedos en su vagina y comienzo a mover mi mano sin dejar de darle atención con mi boca, su sabor me fascina como para dejar ese goce.

Su cuerpo se mueve más y más, sus gemidos son mi deleite, yo la sigo, su cuerpo pide y yo le doy sin dejar de decirle lo hermosa y deliciosa que es, que estoy agradecida de estos andares de la vida por ponerla para mí.

-        Ahhh ahhh no, Meghan, no, no puedo más, por favor- así que acelero los movimientos tanto de mi mano poniendo un dedo más y mi lengua dándole mayor placer hasta que arquea su hermosa espalda y suelta mi nombre en su orgasmo – Meghaaaan- cae agotada y yo termino de beber su delicioso sabor para subir y taparnos.

Se acerca a mí acurrucándose en mi pecho y entrelazando nuestras piernas, después sube un poco más la cabeza para quedar frente a mí.

-        Gracias- me besa los labios- de verdad gracias por todo- dice nuevamente con sus ojitos llorosos y yo los beso

-        No tienes que agradecer nada- la abrazo acercándola más a mi

-        Haces tanto por mí- me dice besando mi mejilla

-        Eres mi esposa, hare lo que sea necesario por ti- le sonrió en lo que tomo sus labios con los míos

-        Pero- y la interrumpo

-        No tienes que sentirte obligada- le sonrió para calmarla- si llegas a sentirlo lo dirás.- no quiero que se sienta obligada a decir que me ama.

-        Dios ¿Cómo puedes ser así?- se lanza a besarme y yo creyendo que estaba muy cansada- seguiría con esto- su respiración esta acelerada otra vez- pero mañana y el fin de semana serán pesados, mejor dormimos- se acurruca, termino de taparnos bien, le abrazo y nos entregamos a los brazos de Morfeo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).