Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Meghan

Los meses han volado ya casi termino mi tercer año he disfrutado más mi carrera, opte por entrar en proyecto tras proyecto en la universidad, pero trato siempre estar en los tiempos que acordamos Lylieth y yo.

-        Amor, siento llegar tarde- entro a la casa y cierro la puerta, todo está muy silencioso- ¿Amor?- y se asoma con un negligee blanco liso, hermoso o ¿será que puesto en ella se ve hermoso? 0//0 liso que deja a la imaginación TANTAS cosas, me ve y sus facciones cambian

-        Ah, ¿mira cómo llegas?- dice un poco molesta- bueno tendré que cambiar la idea – ahora es juguetona, me toma de la mano jalándome a la habitación que esta con velas muy romántico |.| - pon la ropa aquí- me da una bolsa de basura- te pondré la Tina para que te remojes y salga la pintura- suspira

Y es que me emocione tanto con la pintura que traigo en el cabello, la ropa, la piel, según me dijeron la espalda, mis hermosos y amados guaraches están igual, ya se imaginaran mis pies.

Hago lo que me pide y al entrar me empuja a la regadera dejando caer el agua, y pasándome el jabón, cuando abro los ojos ya la estoy viendo sin ropa toda deliciosa.

-        Primero lávate y me alcanzas en la Tina- me suelta una sonrisa que me vuelve loca.

Me talle tan rápido y tan fuerte que traigo toda la piel roja, pero ahora si voy entrando a la tina y no pierde el tiempo para devorarme siendo yo la que ahora enrolla las piernas en su cintura.

-        ¿Por qué tan tarde querida?- dice bajando por mi cuello

-        Es ahh- creo que mañana tendré que usar cuello de tortuga o pashmina- que, la pintura- apenas puedo decir porque su mano tomo un pecho mío y el otro está bajando de mi cintura- mmmm ya sabes que nnnmmm Lyli- esta mujer como quiere que le conteste si hace que pierda la cabeza.

-        Ah sí, se te va el tiempo- se burla de mí sin dejar de darme atención.

-        Ummm si- creo que mi ser consiente está por desaparecer, se acerca a mi oído tomando mi lóbulo y dice

-        Que no se repita- aaaayyyy que voz tan sexy- o tendrás castigo- me amenaza

-        Se supone debes de decir algo que no provoque lo contrario ahhhh Dios- su mano ya está en mi intimidad provocándome más y su boca en uno de mis senos, yo solo tengo mis manos en su espalda dándole ligeras caricias.

-        Buen punto- juguetea conmigo- la próxima me quedo dormida -y yo doy un brinco al sentir sus dedos entrando en mi- pero espero no sea necesario, quiero seguir practicando para el primer bebe- su voz me vuelve loca.

Flash Back

-        Entonces terminando la maestría ¿me embarazo?- me dice con una sonrisa traviesa, se ve muy emocionada

-        Si preciosa- le contesto babeando por ella.

Saca su celular, lo pone en altavoz en lo que suena empieza a hablar sin dejar que la otra voz diga nada

-        Hola suegrita- la miro curiosa

-        Hola mi niña- mamá suena feliz- ¿cómo están? ¿En qué te puedo ayudar?

-        Estamos muy bien gracias con la novedad que me quedaré aquí con Meghan hasta que termine la carrera.

-        Oh que bien princesa- mi mamá se emociona- ¿Qué tal y organizo todo para tu maestría?

-        Para eso le hablaba- me mira- quiero ver ¿cuál es la probabilidad de que usted me asesore y que yo saque este nuevo proyecto en las mejores y mayor calidad en el menor tiempo posible?- pregunta sin pena

-        Wooo pues no sé del tiempo ¿Por qué tanta prisa? Tienes dos años- el tono de mamá ahora es serio

-        Es que Meghan me ha puesto como condición- me está mirando y yo entrecierro mis ojos- que no hijos hasta acabar mi maestría- suelta tan relajada cizañas ¬¬, silencio total

-        Lyli bella ¿es una broma?- mi mamá esta que no se la cree

-        No, quiero hacer eso bien pero rápido porque quiero una pequeña Meghan pronto- está tan segura de lo que dice que me da miedo.

-        Te llamo en 5 minutos, yo arreglo todo, en un año acabamos el proyecto que tú quieras con honores- y cuelga.

Fin Flash Back

Rayos creo que lo está haciendo tan bien para que yo de mi brazo a torcer aunque ya está a nada de terminar el proyecto

-        Ah ah ah- se escuchan mis gemidos, me tiene donde y como quiere- prac ti quemos uff cuan to quie ras- apenas digo llegando al orgasmo. Me recargo en ella agotada y me ayuda a salir.

Nos secamos y vamos al cuarto y tomo su cintura para ahora ser yo quien le da la atención que tanto deseo darle.

 

Pov Lylieth

Estoy nerviosa, Meghan me matará, lo que sigue nunca lo he intentado, pero la ocasión lo amerita y mi suegra me lo recomendó, bueno no tal cual pero si sugirió romanticismo y calor >//>

Flash Back

-        Hiciste trampa- me sonríe traviesa y yo asiento- ¿yyyy?- está que se muere por saber

-        No sé cómo le voy a decir- ve mi cara de terror y me abraza

-        Mmmmm – sonríe traviesa – sabes, que hago yo cuando la riego- se pone roja- hago algo muy romántico y seductor- cambia su expresión a muy coqueta, creo que eso no lo quería saber- y se lo digo en el momento donde yo mando y el suplica- OKEY OFICIALMENTE NO QUERIA SABER ESO

-        Creo que eso no debería saberlo yo- estoy más roja que un jitomate

-        Jajajajaja, bueno toma lo que te convenga- me guiña el ojo y sale

Fin Flash back

Siento como me toma de la cintura y comienza a besarme, me derrito en ella, pero si dejo que ella siga no podré convencerle y decirle. Así que tomo la iniciativa otra vez y la tumbo en la cama acercándola a la cabecera

-        Mmmm amor, ah! me toca a mí- me dice entre cortado

-        No te quejes- sigo dando besos y buscando debajo de la almohada.

-        Hoy, hoy estas mmmm- y antes de que me la juegue chueca y tome el control sigo besándola apasionadamente, tomo sus muñecas y las amarro con una corbata a la cabecera- ¿eh? Ahh, mmmnn, esto, ahh esto es trampa- yo ya baje a su cuello

-        Eh, ¿de qué hablas?- digo haciéndome la desentendida y siguiendo con lo mío.

Bese todo su cuerpo, a veces ella tenía arranques de querer desamarrarse, pero Nana me enseño bien y no pudo. Teniéndola muy excitada y con mi mano jugando en su intimidad lentamente me acerque a su oído.

-        Sabes- le digo dándole besos, lamidas y mi mano no deja de moverse- el doctor llamo y dijo que ya estaba todo listo.

-        ¿ya? Mnmnmn- jejeje no se puede concentrar.

-        Si, podemos probar ya- no dejo de dar atención.

-        Ly, amor- le cuesta hablar- a aun no es uffff tiempo- se ve preciosa- Lyli ¡ya! -Me ordena, pero la ignoro

-        Oh vamos amor, ya para la próxima semana hago la presentación y el examen- beso su lóbulo, sé que la vuelve loca eso

-        Rayos Lylieth lo que digas solo- esta que no puede más y entro en ella- uhhmmmm ah ah ¡quítame esto!- pide pero yo solo tengo la mitad de mi propósito

-        Aun no- sigo, su cuerpo está tan deseoso que se mueve y yo lo sigo

-        Tengo que confesarte algo- mis movimientos son más rápidos, tanto como su cuerpo me lo exige, empiezo a sentir sus espasmos en el vientre, acelero y poco después de que llega al clímax le susurro mi verdad.

Queda agotada, le quito los amarres, ella no deja de verme, no reacciona y tengo miedo, al soltarla me coloca debajo de ella y me dice:

-        ¡Mujer tramposa!- hace una sonrisa tenebrosa- pagarás por esto mi a mor ci to- yo trago saliva con dificultad

Me llevo al cielo más de una vez, aunque nunca dejo de ser cuidadosa, creo que esta vez lo fue más.

Nos tape y me acurruque en sus brazos, ella me abrazo y beso mi frente.

-        Mañana salimos con Marianita- sonríe- ¡Seré mamá!- salen hermosas lágrimas de sus hermosos ojos, me separa un poco, toca mi vientre y me ve seria- era algo donde íbamos a estar juntas, no tu sola- me regaña- ¿Cuánto tienes?- pregunta frunciendo la ceño.

-        Es que cuando me aviso, fui a ver y no me aguante- bajo la mirada y ella vuelve a hacer que le ponga atención- tengo mes y medio- sus ojos se iluminan.

-        Un bebe tuyo y mío- me da muchos besitos- bien las cuidare- me abraza protectoramente- con razón hoy estuviste increíble- sonríe picara- no sé quién te dio la idea pero mmmm que bueno- le iba a decir, pero mejor me lo guardo, creo que yo no querría saber eso- pero cuando se repita lo de hace rato que no sea por este tipo de secretos- me mira seria y yo asiento- si no sería como mis papás y uff es algo que no quiero en mi casa- dice haciendo muchas muecas de disgusto que me dan risa y yo mejor no pregunto.

A pesar de nuestra ansiedad, cada quien por diferente razón, nos quedamos dormidas, estábamos tan cansadas que no tardamos mucho, pero nuestro abrazo no se perdió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).