Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Lylieth

Apenas llegamos a Australia Peter nos recogió y fuimos directo a la empresa, él está bastante serio, pero como venimos con Nana y la Sra Marian no ha dicho palabra alguna. Meghan trata de fingir no estar incomoda.

Al llegar pido una junta con mi abuelo inmediatamente, entramos Meghan y yo a la oficina, en lo que la Sra Marian dijo revisaría algunas cosas y convocaría a una junta para que los inversionistas sepan el plan a llevar, Nana no se separa de ella en ningún momento.

-        Abuelo, gustas explicarme ¿qué es eso de que Peter ira a Japón?- le digo molesta

-        Princesa, primero salúdame- a lo cual me acerco, le doy un beso y su abrazo, aunque sigo molesta con el- Es para que tengas una mano derecha útil princesa y que mejor que Japón para que aprenda.- dice sonriente.

-        Y ¿Cómo se pagará su estadía allá?- lo cuestiono

-        Muy fácil, la empresa lo estará becando- dice sonriente y guiñándome el ojo, ¿a qué demonios viene eso? primero me pide que me case y me enamore para que luego me mande a Peter, estoy molesta, Meghan se acomoda en la silla frente a él y me hace seña de que la acompañe en la silla de aun lado.

-        No, yo no he aceptado nada de eso- le digo molesta

-        Pero yo sí y con eso basta- ¿queeeee?

-        Se equivoca Sr Parfit- dice sonriente Meghan, cuando se trata de negocios y pone esa expresión da miedo- la dueña es Lylieth y ni usted ni nadie puede decidir absolutamente NADA- remarca la palabra- sin su consentimiento

-        ¿De qué hablas niña?- dice algo molesto

-        Sencillo, usted leyó y firmó el contrato, la empresa es de ella, usted solo es un acompañante, en lo que la preparación de Lylieth se finiquita, mientras ella no incurra en alguna violación del contrato la empresa es plenamente suya en el porcentaje acordado- él la mira mal

-        Sera una lucha del 50 50- le dice victorioso

-        Se equivoca, al hacer el contrato la empresa Boñels se hizo dueña del 5% - sonríe Meghan

-        Pero ese porcentaje sigue a favor del Sr Parfit- entra el Sr Boñels junto con Nana y la Sra Marian, ellas traen una sonrisa aún más grande que la de Meghan hace rato.

-        Ah vaya abuelo, apuñaladas así- lo mira seria y sonríe- bien, yo soy dueña de otro 5% por el matrimonio- ellos ponen cara incomoda- más un 3% que el tío de Lyli amablemente me concedió- su sonrisa es mayor y ellos tienen cara de que no lo pueden creer- si sumamos esto es un total del 58% que está a favor de cualquier decisión que tome mi esposa.- dice triunfante.

-        Con que esas tenemos- su abuelo la mira que se la come

-        No solo esas tenemos papá- dice la Sra Marian- si no que la empresa Boñels la apoya también con ese 5% que tú le negaste.

-        Marian no estoy para juegos- y mira a su nieta- no juegues conmigo jovencita.

-        Jugar ja- lo mira directo- ¿Qué harás? ¿sacarme de tu empresa?- hace una mueca de burla- no puedes, por que fuiste tú el que me obligo a tomar el mando, aquí el único que sale perdiendo eres tu sabiendo que nadie está capacitado para llevar esa parte tan correosa de la empresa- sonríe victoriosa- El Sr Parfit decidió algo que no le concierne y para que quede muy claro- volteo a ver a mi abuelo- No vuelva a pedirme que vea o soluciones asuntos que no me conciernen- Meghan está muy molesta- y  mucho menos aquellos que afecten mi matrimonio, porque será muy el abuelo de mi esposa, pero si cruza la línea me conocerá por las malas Sr y créame que usted no desea eso, si quiere que Peter aprenda lo mando a México con mi tío, pero a Japón no va, puesto que ahí ningún Boñels le enseñará nada- puntualizo, mi abuelo trago en seco, yo solo vi como su abuelo abrió los ojos como plato.

-        Meghan!- le llamo la atención su abuelo

-        Nada de Meghan papá, si nos sigues queriendo de tu lado, apoyaras la decisión de mi hija y sobre todo NO TE METERAS EN SUS ASUNTOS- puntualizo la Sra Marian

-        Marian! ¿Me estas amenazando?- pregunto el Sr

-        Tu tuviste el error de meterte con ella, te lo dije muy claro, que no te metieras con mis hijos o te la ibas a ver conmigo- lo miro desafiante- así que cruza la línea de nuevo y te arrepentirás- La Sra Marian estaba muy molesta y el Sr Boñels no podía creer lo que pasaba, yo voltee a ver a Nana y esta sonreía.

-        Creo que esto lo debemos hablar a solas Lylieth y yo- dijo serio mi abuelo

-        No- intervino Meghan antes de que yo pudiera contestar- me pidieron llevar la empresa este tiempo, por lo tanto tengo que estar pendiente en todo y como esto afecta a la empresa mi presencia está justificada- ella me toma la mano

-        Bueno entonces hablare con ella de abuelo a nieta- sonrió triunfante mi abuelo

-        También puedo estar presente como su esposa y más porque sé que intentará manipularla- mi abuelo está sorprendido de que para todo tiene respuesta mi esposa, su abuelo creo que se quiere reír.

-        Meghan en lo que ellos hablan nosotros hablamos- dijo su abuelo para tratar de ayudar al mío.

-        No lo veo necesario, todo lo podemos hablar unos enfrente de los otros

-        ¿Segura?, son de las cuestiones confidenciales.- le dijo serio.

-        ¿Qué cosas confidenciales?- Le pregunto a mi esposa, la Sra Marian y Nana se hacen las occisas.

-        Ah ¿no le has dicho?- el tono de su abuelo es cizaña pura. Meghan voltea, me ve con cierto temor pero dice segura.

-        Ya que el Sr Parfit es tu muy viejo amigo, supongo que él también está enterado, así que- voltea a verme- preciosa, ¿recuerdas que te dije que nuestra empresa hacia una investigación minuciosa antes de preparar un plan para la mejor forma de inversión de las empresas?- yo asiento- bueno para eso mi familia tiene otra empresa que es la mayor razón por la cual somos el blanco de muchos- la miro sin entender- ésta empresa hace investigaciones de alta “calidad”, como quien diría es espionaje y la verdad es del mejor- dice molesta yo solo voy abriendo los ojos- investigamos todo referente a la empresa para poder darle un mejor servicio, nunca hemos utilizado alguna información para nuestro provecho- hace una pausa y mira a su abuelo con molestia- bueno no mientras no nos amenazasen, también hacemos trabajos de menores categorías, como encontrar a alguien o ayuda a alguna autoridad, pero cosas sencillas, tratamos de no meternos en demasiados enredos por el hecho de que se puede volver demasiado peligroso.

-        Entonces ¿me investigaste?- le pregunto un poco herida

-        No, a tu familia ya la conocía mi familia, mamá y Nana dijeron que no había ninguna necesidad- me dice triste tomándome más firme las manos pero sin lastimarme, no dejaba de verme a los ojos al hablarme.- yo no podía contarte nada de esto antes de la boda porque había una probabilidad de que no se llevara a cabo y esta empresa es mejor que no se conozca si no estás en relación directa con nosotros- sus ojos reflejan la verdad, yo estoy tratando de procesar todo.

-        Abuelo- volteo a verlo, él está serio- la decisión de Peter ya la tome, si quieres mi apoyo a México irá, sería la única forma de que la empresa lo apoye en ese viaje- miro ahora a Meghan y  le digo- necesito tiempo para procesar esto- me paro- cuando la junta se lleve a cabo me avisan

Salí de la oficina y subí a la azotea, nadie me vio, ellos se quedaron hablando aún más, no sé qué habrá pasado, pero sé que tampoco es culpa de Meghan, ella acepto todo por sus hermanos, para que no estuvieran obligados a estar en esos negocios.

Más tarde recibí la llamada de la junta y fui, Meghan les explicó el plan y los pasos a seguir, el único que estaba molesto era mi tío, pero no dijo nada tal como me lo prometió Meghan, él no se iba a meter en nada, saliendo de la junta volví a la azotea a tomar aire, en eso veo a Meghan y me escondo, no tardo mucho cuando Luca aparece con un hombre.

-        Carlos- dijo Meghan saltando sobre el en un abrazo demasiado cariñoso y él le corresponde, la carga y le da vueltas

-        Hermosa, tiempo sin vernos- le da un beso en la mejilla muy coqueto para mi gusto- tu hermano mando por mí, dijo que a lo mejor me necesitarías- se burla, Luca se despide con la mano dejándolos solos.

Yo estoy muy molesta, pero como me escondí no es como que pueda salir a hacerle una escena, ella es mía, pero tengo mi orgullo.

Se acercan a la baranda

-        ¿Piensas suicidarte?- se le queda viendo el famoso Carlos que continua con esa mueca de burla

-        Sabes, estar casada nos es fácil- se ríe- pero no para pensar en suicidio

-        ¿ah sí?- le inquiere El

-        Me enamore de ella- le dijo seria

-        Así que ya te engancharon- se burla cínicamente mientras la abraza- y ¿Cuál es el problema?

-        Primero hoy le hice saber de la otra compañía- tsss se escucha de los labios de El- luego no sé si me ama

-        Oh vaya, bueno es un matrimonio por compromiso de negocios, esta difícil lo último, pero – se pone pensativo- aunque no le guste lo de la otra empresa no pueden hacer nada, esa empresa es como tu firma con el diablo, solo un milagro la puede deshacer- le dice serio- tu abuelo te la jugo chueca esa vez, aunque con eso tiene el arma de dos filos, solo tú y Nana conocen todos los secretos de tu familia.

-        No los conozco, no me importa saberlos, solo tomo la información que se tiene que utilizar para el negocio o protección y protejo que esa información no sea mal utilizada- se queja

-        Lo se bella- le da un beso en la frente y yo muero de celos- por eso te escogió. Oye- cambia su expresión- ya sé qué haremos- le dice juguetón- si no te hace caso, te robo y nos vamos de tour como en los viejos tiempos, donde que encontré lo que nos gusta y de muy buena calidad- le dice y los dos se atacan de risa.

¿Cómo que se la lleva? Sobre mi cadáver, me paro y voy hacia ellos, estoy molesta

-        ¿Que se supone que pasa aquí?- recrimino y el me mira pasmado

-        Lylieth- dice Meghan sorprendida

-        Así que tu mujer- voltea Carlo a ver a Meghan y la toma de la mano, yo me molesto más-sabes preciosa, creo que tus temores están mal infundados, así que por lo que veo me tendré que ir a divertirme solo- se ríe dándome la mano de Meghan que el traía y continua diciendo- creo que mi presencia ya está de más.

Le da un beso en la mejilla a Meghan y otro a mí, yo estoy estupefacta y no puedo reaccionar en lo que el entra al edificio.

-        Ah se metió y ni chance de presentártelo- se queja Meghan

-        ¿Quién era?- digo molesta

-        Carlos mi mejor amigo- sonríe feliz

-        Como que él te ve con otras intenciones- me quejo

-        Jajaja no, ¿como crees?, a él no le van las niñas y créeme entre él y yo no habrá nada- sigue riéndose- ya lo intentamos y fue horrible- se queja haciendo muecas de asco- ¿vamos a casa?- me pregunta nerviosa.

Si- respondo- hay que hablar sin buitres alrededor- suspiro y entramos al edificio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).