Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Meghan

¿Han visto alguna que la mujer que ama se vuelve aún más bella? Yo sí, que desde que me dijo que está embarazada se ve cada día más bella, su pancita crece cada más cada día, hoy es toda redondita, tan hermosa, tan encantadora.

Llegó a mi vida de forma arrebatadora entrando por aquella puerta de la oficina exigiendo y que salimos con sorpresas ambas. Si la idea no era ésta, era solo un negocio en el cual la verdad, yo solo ganaba tiempo para que no me molestaran con una pareja, compromiso o matrimonio; eran solo dos años donde yo iba  a poder hacer de todo, ah pero no, Meghan y su instinto protector salieron a flote y para colmo, ese de empezar a verla como mujer, como humano y no como negocio; pero es que tiene una hermosa sonrisa y esos ojos miel que no tengo idea como me atraparon, eso ni que decir de su hermoso cuerpo delgado pero bien pronunciado y hoy oooohhhh Dios, se ve aún más perfecta, solo verla cocinar en lo que baila y canta me ha robado todo.

-        No te había visto- se pone roja y me sonríe al percatarse de mí, si es perfecta, deberían verla ahora- ¿me ayudas a poner la mesa?- se acerca a darme un beso y yo respondo robándole más de ellos.

-        Lo que tú ordenes- MANDILONA, si a eso he caído, Lyli me mira coqueta, como que quiso decir algo pero se aguantó.

-        Por ahora solo la mesa- regresa a la cocina y yo que solo quiero ir a abrazarla- Nana nos acompañará a comer- me detengo en seco, no creo que sea buena idea que esta mujer nos vuelva a encontrar en media acción.

-        Ok, mesa para tres- y me dispongo a poner la mesa y yo que no reparo en observarla.

La cena fue muy amena, como siempre Nana tiene tema de conversación, y es que esta mujer conoce de todo, aun me pregunto ¿porque no hizo su propia empresa?, seria millonaria.

-        Sabes – me saca de mis pensamientos- ni los borregos miran así- se mofa de mí, frunzo el ceño – na, ni te hagas la indigna conmigo que te conozco bien y no me convences

-        Jajajaja contigo no se puede- regreso la mirada a Lyli que viene con unos documentos que le pidió Nana.

-        Gracias Lyli- recibe Nana los documentos- me retiro- de despide pero sin dejar de tocar la hermosa pancita de mi esposa- cuídalas- me hace la seña sonriéndome.

Lyli la acompaña a la puerta y yo las observo, creo que hoy ha sido mi mayor vicio, ella cierra la puerta y con eso me deja contemplar aún más su cuerpo al girar caminando hacia mí.

-        Deja de verme- me dice haciendo un puchero- ya sé que estoy gorda y fea- se ve que le preocupa, pero yo la tomo en mis brazos acercándola a mí.

-        ¡Ay amor!- le digo viéndola a la cara tratando de no caer en sus ojos si no me quedare sin palabras- todo lo contrario, te veo porque estas preciosa, que me traes babeando por ti, que no hay nada mejor que verte- si sus ojos son miel pero soy muy consiente que mis palabras lo son aún más y en eso ahora si veo sus ojos llorosos y más vibrantes, que desde que está embarazada tienen un no sé qué, que me posee.

-        ¿De verdad lo crees así?- me inquiere en un tono hermoso, ay Dios que babeo

-        No lo creo, lo veo y lo vivo- la beso dulcemente, tranquila, pero ella me sorprende arrebatándose y yo la sigo sin poder oponerme, porque ahorita lo que desee yo obedezco.

-        Lo sentiste- corta el beso abruptamente, pero si, sí lo sentí, mis ojos se abren enorme y mi sonrisa es mayor

-        Si, pateo- digo y el sonido de mi voz por la emoción casi da a chillido

-        Gracias- me vuelve a besar

-        No amor, gracias a ti- suspiro- sin ti, no sé qué sería de mí.

 

 

¿Les he dicho que se ve hermosa? Jajajaja ya sé que sí, pero verla dormir es aún mejor, aunque odio ese cojín que sus padres le compraron, lo abraza más que a mi ¬¬, es de esos grandotes especiales para embarazada, por lo pronto aprovecho que está esa cochinada para poder dibujarla, en el embarazo lo que más ha hecho es dormir, la verdad es que tengo una hermosa colección de fotos y dibujos de ella durmiendo, lo sé, suena enfermizo, pero será un bello álbum para mostrarle su proceso después.

 

-        Buenos días- me da un dulce beso, esta toda alegre y ahí está nuevamente en sus brazos ese horrible cojín en vez de yo, si lo se estoy celosa de esa cosa, suspiro pesado y ella me mira extrañada

-        Buenos días- creo que hare q mi mama le dé una vuelta y quemo esa cochinada

-        ¿Qué pasa?- me hace esos ojitos que me derrite y que sabe que así no puedo negarle nada, ¬¬ he ahí la prueba, ese cojín, mi actual enemigo

-        Todo bien- beso sus labios en lo que apachurro el cojín a ver si así se deshace ¬¬

-        Meghan- endurece su voz- Habla ahora, oh si no!!- sus ojos se oscurecen y su cara se pone seria, la verdad nunca he sabido que pasa si no digo o hago algo, ven soy mandilona, pero tampoco quiero saber, solo la quiero tener.

-        Bien- digo sentándome en la cama y ella me ve- odio tu cojín- cruzo los brazos y su expresión es de sorpresa- le abrazas más que a mí- ella se está aguantando la carcajada.

-        ¿Hablas en serio?- que sé que no aguanta la risa, pero está haciendo su mayor esfuerzo- amor solo es un cojín- pero no cambio mis expresiones, suspira, se inca en la cama, se monta en mí, toma mi cara con sus manos- está bien, el cojín se va, pero entonces ya no podrás dibujarme o tomarme fotos- su sonrisa es traviesa y si vieran mi cara estarían muertos de la risa, que yo pensé que no se daba cuenta.

-        ¿Cómo?- sigo impresionada

-        Jajajaja, tu mirada en mi me saca de cualquier estado en el que este- me besa- es que con ella me llamas- vuelve a besarme.

-        No importa los dibujos o las fotos- la miro- sentirte es lo mejor de todo- y sonreímos, que esta mujer me tiene donde quiere.

 

Pov Lylieth

 

Podría decir que el que mi cuerpo este cambiando tanto me tiene inquieta, pero mentiría, Meghan me consiente tanto y no deja de decirme lo hermosa que estoy que es difícil creer lo contrario, incluso cuando llegan a pasar esos pensamientos ella los desvanece con un soplido, de saber que se pondría así con el embarazo desde el primer año lo hago jajajajaja.

Flash Back

-        Amor- volteo a verla, me está abrazando

-        Mmmm- está más dormida que despierta, pero es que

-        ¿No se te antojan unas cerezas con chocolate y unas galletitas saldas?- lo sé, nada que ver una cosa con otra, pero estos antojos son horribles

-        ¿mmmm?- la descoloque- vida mía, son las 3 de la mañana, ¿Dónde quieres que saque esas cosas? Además, no puedes comer tanta sal- frunce el ceño y sus ojitos se cierran

-        Peroooo- hago mis muecas con un pequeño puchero y me le pego mas

-        Tssss- suspira- ponte pants, no voy sola- da un bostezo enorme

Llegamos a un supermercado de 24hrs

-        Como te conozco sé que cambiarias el gusto así que mejor agarra lo que gustes- vuelve a bostezar y yo emocionada como niño en dulcería tomo el carrito, la pobre vuelve a bostezar, es la tercera vez en esta semana que se la hago, pero de verdad que nunca pensé tener este tipo de antojos y hambre a estas horas.

Fin flash Back

 

-        Buenos días- me besa mientras yo la tengo abrazada y acomodada a mi gusto, puesto que se puso celosa de mi almohada especial de embarazadas, ahora no se queja de que la tenga así, jejejeje.

-        Buenos días corazón- le respondo el beso

-        ¿Cómo te sientes hoy?- toca mi pancita sobándola dulcemente

-        Bien, estamos bien no te apures- sonrió, es que ya tengo 8 meses, esto parece balón

-        Excelente -se mueve para besar mi vientre- ya le quiero conocer y que me roba el ser como su madre lo hizo- voltea a verme con ese brillo en sus profundos ojos color café, para luego besarme y a mí que se me sube la temperatura. -¿quieres el desayuno en la cama o la cocina?

-        La cocina, caminar me hace bien- le sonrió

-        Bueno, voy a preparar, ¿gustas algo en especial?- jajaja ya no tengo esos antojos pero aún me sigue consintiendo

-        Lo que haya está bien.

 

-        Peter por favor, estas peor que Meghan- le digo pasando por el escritorio de Layla que este hombre no deja de seguirme

-        Pero Lyli, no deberías estar acá- me regaña y me detengo en seco

-        Layla- ella me mira sorprendida- a ver si lo entretienes en algo, que insoportable se pone tu novio cuando es sobreprotector- le digo molesta aunque sé que la pobre no tiene la culpa y volteo a verlo- entrare con mi esposa, si me vuelves a seguir te regreso a Australia- le amenazo.

Al entrar Meghan está sumergida en la computadora y me acerco silenciosamente.

-        Espero no estés viendo cosas indebidas- le digo al oído y ella da un saltito

-        Jajajaja, me asustaste- se para para besarme- no necesito ver esas cosas si te tengo a ti- sube y baja las cejas en lo que me muestra su sonrisa coqueta, si esa que poco a poco me fue llegando y conquistando.

-        Más te vale- le muerdo el labio

-        Bueno y ¿Qué haces aquí?- levanta una ceja

-        Te vine a robar – sonrió, que reserve un día en el spa y tiene que ser pronto por que no se si nos dará tiempo después.

-        Jejejeje Layla se molestará- volteamos a verla y andan de románticos

-        Si hacen buena pareja- sonrío ante mi victoria

-        Jajajaja, eres tremenda amor- me dice abrazándome fuertemente para darme tiernos besos en el cuello- bueno vamos- me toma de la mano y salimos del lugar sin escuchar los regaños de Layla para mi esposa y Peter para mí.

 

Recuerdo cuando entre a esa oficina, vi a esa mujer que tenía una mirada que paralizaba, que no me dejaba concentrarme hasta que Layla hablo y recordé a que había ido, entonces vi a Luca y comencé a hablar, para ser honesta cada vez que ella decía algo me molestaba y mucho, porque me robaba las ideas, nunca una mujer lo había hecho, bueno en si nadie.

Luego esa forma de hablar con Luca, esos dos no dicen la idea completa y ya se están contestando, entenderlos solo Alice y honestamente no sé cómo lo hace pero me fascina, después esa forma de hablar con los ojos que te dicen todo, si es una idea, travesura o negocio, si tiene miedo, ansiedad, amor o algo más, AMO sus ojos, me dicen todo de ella, incluso cuando está lejos en sus pensamientos y le puedo reclamar si no me está escuchando jajajaja.

Si vamos a su figura en un principio mueres de ternura, se ve tan frágil hasta que te encuentras con sus ojos que te escrudiñan y sabes que tienes que tener cuidado, que a esa mujer no la puedes subestimar, pero lo que más me encanta son sus sentimientos, es tan protectora, calcula todo para proteger a los que les interesa y mucho más a los que ama, su amabilidad y cuidado, aparte no he visto que menos precie a nadie al menos que la provoquen y eso que ahora sé que realmente si quisiera esta familia sería la más rica del planeta, pero lo que más amo es esa forma de verme y ahora embarazada más, es como si cada día se enamorara más de mí y eso solo hace que mi corazón se acelere más y más al saberla solo mía.

-        Que buen masaje- me saca de observarla

-        Si lo fue- beso su mejilla- que bueno que si me acompañaste- me sonríe como si hubiéramos hecho una travesura.

-        No te dejaría sola ahorita- ve abraza protectoramente para luego oler mi cabello y darme tiernos besos- aparte, quien sabe hasta cuándo te dejaran y querrás venir a uno de estos- me sonríe tiernamente y solo siento mi corazón latir a mil por ella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).