Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les este gustando el fic, ahora lyli conocerá donde va a vivir en este matrimonio, ¿Cómo será la casa de Meghan? 

Llegamos al departamento donde el lugar era un edificio no muy ancho, sencillo, de cuatro pisos, blanco, ventanas amplias, estacioné el carro y entramos al edificio, subimos las escaleras hasta el segundo piso y entramos al departamento.

Desde que llegamos al edificio vi que Lylieth estaba curiosa, tal vez esperaba algo diferente.

-        Bueno llegamos, este es mi departamento, aquí también vive Maia, está cerca de la universidad a la que q voy, así que se puede ir caminando, espero te sientas cómoda, si necesitas cualquier cosa tu solo dime o igual a Maia- dije y le guiñe un ojo

-        Oh, gracias – contestó Lylieth

-        Yo ya iré a descansar, mañana tengo que ir a la empresa con tu papá y con mi madre- dijo Maia- linda noche chicas- y se retiró

-        Te enseñare tu habitación- la guié- este departamento cuenta con tres recamaras y baño y medio, así que para bañarnos en las mañanas tratamos de hacerlo rápido para no afectar el horario de la otra, tenemos excelente seguridad aquí así que no tengas ningún temor y bueno en la cocina puedes encontrar lo que gustes para comer y/o prepararte- seguía diciendo amablemente.

-        ¿prepararme?- dijo asombrada Lylieth

-        Si- volteé a verla, ya que iba distraída y al verla me percaté que tal vez no era opción – oh, bueno, por ser invitada mejor me dices y yo preparo- continué con tono amable y con una tierna sonrisa para que no se sintiera incomoda.

A veces se me olvida que no todos los ricos saben hacer "cosas del hogar” me recriminé, espero no haberla hecho sentir incomoda.

-        El cuarto del fondo es el mío, ese es el baño completo – le dije señalándolo- aquel es el de Maia y ahora –abrí la puerta restante- este es el tuyo- mencioné sonriendo.

-        Muchas gracias- contestó Lylieth, se veía ya cansada

-        Bueno, si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme, o solo menciona mi nombre y yo vendré, puedes acomodar como gustes tus cosas, después de todo este será tu cuarto permanente durante nuestro matrimonio- sonreí al decirlo- bueno, eso si no nos mudamos a otra casa.

-        Gra… gracias- dijo dudando Lylieth

-        Pasa linda noche, mañana hablaremos, hoy revisaré bien los documentos que te dio tu abuelo- y salí del cuarto.

POV Lylieth

Observé el cuarto, era pequeño, las paredes color blanco al igual que el resto de casa, las puertas eran de color café sumamente obscuro, al igual que los muebles, demasiado minimalista para mi gusto pero elegante, una cama matrimonial, dos buros pequeños y sencillos y cada uno con una pequeña lámpara, las puertas del closet anunciaban que era pequeño.

¿Dónde va a caber toda mi ropa?, no es que trajera mucha en este momento, pero si iba a vivir ahí pues no iba a caber

Pero como estaba tan cansada, sólo me puse el pijama, fui al baño a lavarme los dientes y regresé a dormir, la cama a decir verdad era bastante cómoda y calientita.

¿Quien soy?, bueno soy Lylieth Parfit, única hija y nieta del abuelo, los demás son varones; tengo 18 año y empecé la carrera economía para poder llevar la empresa del abuelo, parte de que me gusta, me considero sencilla en mi forma de ser, sobreprotegida, soy guapa y tengo una personalidad bastante amigable, solo espero todo esto salga bien, en verdad deseo esta empresa, con esto cerrarle la boca a mi tío y hasta cierto punto a mi abuelo.

 

Cuarto de Meghan

POV Meghan

Estaba ya cambiada y en cama leyendo los documentos que Lylieth me dio, revisando, maquilando como sacar el mejor beneficio de todo eso y no salir tan raspada o más de lo que ya estaba.

Dejé los papeles a un lado, apagué la luz y me recosté.

Vaya, no pensé que me iba a meter en algo como esto, tanto que le hui y ahora estoy con soga al cuello por propia voluntad.

¡Ah¡, pero que mal educada soy, nunca me presente, mi nombre es Meghan Boñels, aunque eso ya lo sabían, pero la cosa es ¿Por qué primero el apellido de mamá primero?, es algo complejo de explicar pero lo diré: mi gemelo y yo tuvimos que escoger cual llevaríamos primero, así que después de que la abuela Kana me intentara fastidiar la existencia casándome con uno de los que ella escogió, decidimos que él se haría cargo de la compañía de papá llevando primero su apellido y yo la de mamá llevando su apellido, con esto dejarían que mis pequeños hermanos tuvieran una vida más tranquila y escogieran lo que ellos quisieran hacer. Nefasto o ¿no?

El, chiste aquí fue que Luca y yo somos uña y mugre, jejejeje bueno miento, en si no siempre estamos juntos, pero afortunadamente tenemos esta mágica conexión que cuando se le necesita ahí estamos el uno para el otro y también para fastidiarnos la existencia, claro que solo yo tengo el derecho de fastidiar su existencia y el la mía, los demás mueren, hum. Bueno me desvié del tema.

Mi madre, Luca, Mariana, Itan y yo, tenemos un arriba de 120 iq, según los exámenes que honestamente nos importan poco, mamá siempre ha sido muy severa con eso de sentirnos superiores y vieran el castigo que hemos tenido alguna vez que hicimos alarde de eso. Manejo una educación escolar normal (o sea, fuimos a escuelas normales según nuestra edad), pues decía que la educación emocional es en la que socialmente estamos igual que todos, pero en lo demás teníamos clases particulares en casa, traducción, en casa estudiábamos y en la escuela nos divertíamos o dormíamos jajajaja.

También mamá piensa que el estatus social se lo pasa por la suela del zapato y eso lo pueden comprobar con las pertenencias que tiene, a pesar que es una de las mejores empresarias, tiene una vida sencilla y el dinero que se puede gastar en lujos lo invierte en ayuda comunitaria o algo por el estilo, así que se puede decir la mujer es una “Santa”, si es o no, no me consta, pero lo que si se, es que como enemiga, no la quieres tener, da miedo y más con Nana respaldándola.

Ah, Nana es, ella si es un genio en toda la expresión de la palabra, ¿por qué es mi Nana?, porque nos ama, cuido de mamá desde los 16 que se vino a estudiar acá para atender la empresa que tenía acá abuelo, así que Nana literalmente fue su Nana. En ese tiempo Nana hacia la universidad y como le agarro mucho cariño nunca dejo de estar a su lado y protegerla.

Diciendo algo de mí, estoy comenzando la carrera de artes, amo el arte, soy pequeña, ¡un encanto de ternura! dirán muchos, un genio de los mil demonios diría Luca y un súper héroe diría Mariana e Itan, ¡ahhhhh amo a esos pequeños!, ¡verlos crecer es hermoso!, ¬¬ pobre del que ose intentar hacerles algo ¬¬, sufrirán, cruelmente sufrirán ¬¬. Ellos hacen que pueda soportar perfectamente la otra carrera ¬¬ odio esa carrera, Economía; puft pero para manejar las empresas de mis padres es necesario, así que Luca y yo tenemos que tenerla en el Curriculum, todo un fastidio. Y bueno Alice solo piensa que soy un chiste ¬¬, se burla de mí, yo lo sé, bueno de Luca y de mi jajajaja porque piensa lo mismo de los dos jajajaja.

En resumen según yo, soy alguien que le va y le viene la existencia mientras no se metan con su núcleo, porque siendo así, diría Luca: somos un peligro.

Bueno, este ha sido un día largo, de estar festejando el compromiso de Luca con mi mejor amiga, a ahora estar metida en un compromiso rápido, una cena y tenerla en mi departamento, así que dormiré, dulces sueños ”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).