Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carmesí

Autor: Arimasu

Resumen:

Carmesí 


Recuerdo la sangre que se esparcia por las aguas corredizas de un amplio rio que empapaba mis pies con brusquedad, estaba destrozado, aquel liquido carmesí era la sangre del hombre al cual ame y no pude salvar.


Sin cuerpo, sin vida, sin alma, desde que desaparecio, desde que se esfumo de entre mis manos, mi vida se volvio miserable, mi corazon roto sigue esperando que mi amado rubio vuelva, aunque ya hayan pasado 10 años aun mi poca esperanza pide que aguarde un poco más.


SASUNARU


 


 


Clasificación: No menores de 13 años [Reviews - 2]
Categoría: NARUTO
Personajes: No
Generos: Drama
Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje
Serie: No
Capitulos: 2 Finalizado: No
Palabras: 5127 Leido: 787
Publicado: 09/08/19 Actualizado: 26/06/20



Notas del fanfic :

Hola, Saluda Arimasu.

Todos los personajes dentro aqui presentados no son de mi autoría a excepción de aquellos cuyo nombre no se encuentren dentro del universo de Naruto, de ahí en fuera los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

 



1. Capítulo 1: Recuerdos que agrietan mi alma por Arimasu [Reviews - 2] (1866 words)

Hola, Saluda Arimasu.

¿Cómo estaís?, Espero que muy bien, estoy aqui de nuevo presentando una historia nueva, espero que sea de su agrado y continuen conmigo hasta el final.

Muchas gracias por leer y disfruta la historia, espero puedas comentar para yo poder saber que piensas y asi poder mejorar, sin mas que decir y con todas las ansias de que leas, me despido aquí.

Hasta luego. Arimasu 


2. Capítulo 2: Infierno por Arimasu [Reviews - 0] (3261 words)

Hola, Saluda Arimasu. 

Me disculpo por el notorio abandono que tenia con esta historia, pero con todo lo que ha estado pasando tuve unos ligeros problemas y días bastante ocupados con la escuela, lo cual casi no me permitia tiempo para poder escribir. 

Pero sin más cosas por decir, ya estaré más por aqui continuando con las actualizaciones de esta historia, espero que la disfruten 

Los quiero y gracias por entrar a leer. 

me despido, Arimasu