Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La salvación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Capítulo 3: Reencuentros.

 

Habían tardado un poco más de lo usual en llegar a Mirkwood, debido a que iban con cuidado para no alterar la salud de Elrohir. Llegaron exactamente una semana y media antes del cumpleaños de Legolas al gran bosque negro que, aunque tan diferente a Rivendel como este lo era de Lorien, no era menos hermoso. Desmontaron a la entrada del castillo del bosque negro, y en la puerta ya los esperaba Legolas, quien corrió al encuentro de sus amigos, el primero en ser abrazado fue Haldir, seguido de Rumil y luego de Elrohir. Sólo se dio cuenta del estado de Elrohir cuando se arrojó a sus brazos.

 

- ¡Elrohir es maravilloso! - Exclamó el elfo rubio, poniendo su mano sobre el abultado vientre de Elrohir - ¿Quién fue el afortunado que te enamoró?

 

Elrohir enrojeció y bajó la cabeza.

 

- Hablaremos de eso luego, Legolas hoja verde.

 

Dijo Elladan. Legolas le sonrió al gemelo de Elrohir y también lo abrazó. Elladan enrojeció y correspondió algo cohibido al rubio príncipe de Mirkwood. Legolas soltó a Elladan y saludó a Erector y Glorfindel, para luego mirar con curiosidad a los dos ayaris pelirrojos (Aiwë y Mithmir). Sobre todo a Mithmir.

 

- Legolas, te presentamos a nuestros amigos: Mithmir y Aiwë.

 

Dijo Haldir.

 

- Espero que no le incomode nuestra presencia, alteza.

 

Dijo Aiwë con una educada soberbia y una elegante reverencia. Legolas sonrió y abrazó a los dos elfos pelirrojos que quedaron patidifusos.

 

- Para nada, de hecho me alegra su presencia, ya conozco a los Ayari y me caen bien, al igual que al resto del bosque, creo que os llevaréis una alegre sorpresa.

 

Dijo Legolas risueño y todos lo miraron extrañados, sin saber a qué se refería.

 

- Venga, os presentaré a mi padre antes de llevarlos a sus dependencias, y de paso también os presentaré a un buen amigo.

 

Rió Legolas divertido.

 

- Haldir ¿también se me zafarán a mí los tornillos cuando cumpla los 1650?

 

Preguntó Rumil en voz baja, y los gemelos y Aiwë que estaban detrás de él, rieron divertidos por el comentario. Haldir también sonrió, al igual que Mithmir, Erector y Glorfindel

 

- Déjenlo que sea feliz.

 

Dijo Haldir con un guiño travieso.

 

Legolas los dirigió dentro del castillo, mientras le pedía muy simpáticamente a unos mozos de cuadra que se encargaran de los caballos, y a varios elfos del servicio que se encargaran del equipaje. Los elfos, que se veía que adoraban a su precioso príncipe, se apresuraron a obedecer.

 

Legolas los llevó hasta la sala del trono.

 

- Haldir, Erector, Glorfindel y Rumil ya conocen a mi padre. Aiwë, Mithmir, ahora conoceréis al rey del bosque negro, y ustedes también gemelos.

 

Los gemelos sonrieron.

 

- Al fin.

 

- Sí, ya era hora de que lo conocieran.

 

Sonrió Legolas. Y abriendo las puertas entró seguido de sus amigos. Haldir, Erector, Rumil y Glorfindel iban detrás de Legolas, detrás de Erector, Glorfindel, Haldir y su hermano, iban Aiwë y Mithmir, y detrás Elladan y Elrohir.

 

- Papá, llegaron los hijos de Elrond, y Haldir, Erector, Glorfindel y Rumil.

 

Anunció Legolas risueño; el rey, que hablaba con un par de consejeros, se volvió con una sonrisa hacia su hijo más pequeño.

 

- Haldir, Rumil, Glorfindel, Erector bienvenidos. - Saludó el alto rey, rubio, hermoso, fuerte, de ojos azules: era el gran Thranduil Oropherion de Mirkwood.

 

- Y ellos dos son los hijos gemelos de Lord Elrond, padre.

 

Presentó con una sonrisa a los dos elfos pelinegros que salían con curiosidad de atrás de los dos ayaris pelirrojos.

 

- Bienve...

 

Thranduil se detuvo en seco al ver a los dos elfos pelinegros que tenía ante sí. Elladan lo miró con curiosidad, mientras Elrohir a su lado palidecía alarmante.

 

- ¡¿TÚ?!

 

Medio exclamó el rey del bosque negro, medio preguntó.

 

Todos miraron de Elrohir a Thranduil confundidos, menos Aiwë y Mithmir.

 

- El elfo rubio.

 

Susurraron a la vez.

 

- ¿Mithmir? ¿Príncipe Aiwë?

 

De una puerta lateral acababa de aparecer un elfo idéntico a Mithmir, pero con los ojos verdes.

 

- ¡Mircalen!

 

Exclamaron los dos ayaris. Sólo entonces Elladan entendió.

 

- ¿Fue él?

 

Le preguntó a su gemelo, pero cuando le tocó en el hombro, Elrohir se desplomó en el suelo inconsciente.

 

- ¡Ro!

 

Le exclamación fue colectiva, mientras Glorfindel se inclinaba presuroso sobre el hijo de su señor.

 

- Sólo fue un desmayo.

 

Informó aliviado al cogerle el pulso al elfito pelinegro.

 

- ¿Qué sucede?

 

Preguntó Legolas quien, al igual que Haldir, Rumil, Erector y Glorfindel, no entendían nada. Thranduil, pálido como estaba, no fue capaz de hablar. Elladan estaba en shock, procesando la información. Mithmir y Mircalen estaban muy ocupados uno en brazos del otro, así que quien habló fue Aiwë.

 

- Él es el elfo que preñó a Elrohir.

 

- ¡¿Qué?!

 

Gritaron a la vez Legolas, Haldir, Rumil, Glorfindel, Erector y los dos consejeros que habían estado hablando con el rey.

Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).