Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La salvación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 7: Familia

-¿Estás bien Elrohir?-Le pregunto Elrond después de terminar de hablar con él y comunicarle lo que él y Thranduil habían decidido. Informándole que su compromiso se anunciaría al otro día. Elrohir tomo la mano de su papa con un suspiro apretándolo.

-Lo estoy papa-asintió mirándolo con sus ojos negros cubiertos por mil emociones.-Es solo que no puedo evitar en el fondo sentir miedo.

-¿Miedo de que Cuil nin (Mi vida)?-Le pregunto Elrond con suavidad acariciándole los negros y largos cabellos como los propios a su hijo.

-De todo esto papa. Todo está ocurriendo tan rápido-le dijo Elrohir-no hace ni un año era un elfito sin preocupaciones, cuya mayor diversión era ir a casar orcos con Ellaban y ahora...-Elrond pudo ver como su hijo se mordía el labio inferior cosa que hacia siempre que quería llorar-Ahora, estoy embarazado, prometido con un elfo que es rey, mi hermano...

-¿Qué pasa con tu hermano Cuil nin?-Le pregunto Elrond comprensivo.

-A él le gusta Legolas y cada vez pasa más tiempo con él y yo siento... es estúpido y sé que no es así pero yo siento que Legolas me lo está quitando-dijo al fin dejando escapar las lagrimas. Elrondo lo abraso con fuerza.

-Eso no es así Ro, tu sabes que Ban te adora-le recordó su padre-solo que tu hermano está entrando en una edad donde necesita cosas que tu no le puedes dar y a la inversa mi vida. Tu hermano nunca te va a dejar de querer.-le aseguro.

-¿Me lo prometes?-le pidió.

Elrond sonrió su hijo era solo un niño.

-Te lo prometo-le aseguro. Elrohir asintió.

-Adar pero eso no es lo único que me inquieta-admitió el más joven con un susurro.

-Y que otra cosa te inquieta mi niño, sabes que puedes confiar completamente en mi.-le aseguro su padre.

-Pues... el rey Thranduil-le dijo en un susurro.

-¿Por qué?

-No lo conozco papa y ahora me voy a casar con él. Ni siquiera sé lo que es estar casado. O como será el conmigo y con nuestro bebe.

-Amor, ninguno sabemos cómo resultaran esas cosas cuando nos casamos, solo podemos confiar en los valar y poner de nuestra parte para que nuestros matrimonios sean felices-le dijo Elrond con una sonrisa acariciándole el cabello.

-Pero papa... yo no quiero volver a acostarme con él-susurro Elrohir mirándose sus manos.

-¿Por qué Vanya (hermoso)?

-Es que... duele mucho-confeso en un susurro. Elrohir suspiro al escucharlo.

-Amor aquella vez te dolió mucho porque además de que era tu primera vez las cosas no fueron del modo correcto-le dijo suavemente Elrond acariciándole la mejilla con una de sus blancas y suaves manos-pero no volverá a ser así, veras que cuando vuelvas a ser en el lecho con tu marido este será gentil, dulce y la experiencia será mucho más bonita y no tendrás que tener miedo-le aseguro.

-¿Lo prometes Adar?-le pregunto Elrohir aun inseguro.

-Lo prometo-le aseguro Elrond que sabia tenía que hablar tanto con Thranduil como con Ellaban.

***

-¿Me veo bonito?-le pregunto Ellaban a su hermano mientras este terminaba de trenzarle los cabellos. Elrohir le sonrió travieso.

-Legolas va a quedar con cara de tonto cuando te vea Ban-le aseguro Elrohir besándole la mejilla y Ellaban se sonrojo por el comentario.

-No me visto para hoja verde-aseguro.

-Si claro y yo no soy tu gemelo-rio Elrohir.

-¿Es tan evidente?-suspiro Ellaban sonrojado. Elrohir asintió con una sonrisa divertido.

-Pero no te preocupes al menos eres correspondido te va mejor que a mí-susurro. Ellaban se levanto abrasando a su hermano que se veía precioso con la túnica blanca con bordados de mithril que llevaba y el largo cabello con cadenitas de mithril.

-¿Por qué dices eso?

-Porque yo ni sé lo que mi futuro marido siente por mi o lo que... lo que va a ser de mi, cuando me case con él y tu y papa vuelvan a Rivendel-dijo mordiéndose el labio inferior. Ellaban que tambien sabia lo que eso significaba lo abraso.

-Yo estaré aquí el tiempo que me necesites-le aseguro al oído.

-Sí pero para estar con mi futuro hijastro-trato de bromear Elrohir, refiriéndose a Legolas.

-Bueno pero solo un poquito principalmente por ti-le aseguro dándole un pequeño e inocente piquito a su hermano.

-Te quiero hermano-le dijo Elrohir más tranquilo.

-Y yo a ti mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más-le aseguro Ellaban abriendo sus brazos de forma exagerada y haciendo reír a su gemelo.

-No, yo mucho más-dijo divertido.

-No, yo-dijo Ellaban.

-En realidad yo los quiero más a ambos-le interrumpió su padre con una sonrisa-vamos, es hora de bajar, la fiesta ya empezó y Legolas les va a echar de menos si no bajamos.

-Más que a mí a Ban papa-rio Elrohir corriendo hacia su papa.

-Oye cobarde no te ocultes detrás de papa-rio Ellaban yendo a por él, Elrohir salió corriendo de su hermano y Elrond los observó con una sonrisa siguiéndolos.

Continuara....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).