Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acepto... ¿En serio? por Aranel Poli

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Había olvidado que no terminé esta historia, una disculpa, aquí esta el último capítulo.

-¿Hilda te dijo que vendría?

-La convencí de que me lo dijera, supongo que me vio desesperado.

-Lo lamento.

-No hay nada qué perdonar, lo que pasó debemos dejarlo en el pasado- repitió el peliazul mientras sostenía a Mu de la cintura mirando hacia la torre, así como hacía tantos años.

-¿Nos casaremos?

-Nos casaremos, y prometo estar ahí.

-Y yo prometo que sólo iremos a un juzgado- sonrió el pelilila girando su rostro para besar al griego, quien lo miraba casi devotamente.

-Debo admitir que imaginé que nunca más te tendría entre mis brazos- musitó con la voz un tanto descompuesta.

-Acostúmbrate de nuevo, porque jamás me iré. Te amo demasiado.

-Te amaré por siempre- finalizó el peliazul antes de besar al pelilila por enésima vez y no por última vez.

-Oye cariño, el departamento que compramos se vendió, debo ir por los libros que dejé en ese lugar.

-¿Quieres que lo compremos de nuevo? Porque puedo hacerlo.

-Sé que puedes, pero mejor busquemos algo más… sutil. Además quiero seguir con mi departamento, no vivir en él, pero que lo conservemos.

-Lo que tu desees amor- sonrió Saga besando su mejilla- Vamos por esos libros.

-----------------------------------

Regresaron a Grecia por la mañana, no habían hablado con nadie, sólo llegaron al penthouse, tomaron los libros y fueron al departamento de Mu, donde casualmente tenía un traje blanco de una venta de garage y Saga, bueno, él también tenía bastantes trajes, regalos del mismo Mu.

Pudieron haberlo hecho ese mismo día, pero no sólo sus corazones se extrañaban, también sus cuerpos, así que dos días después y sin decirle a nadie, estaban en el juzgado, tal y como ambos habían acordado.

-Mu de Aries ¿Aceptas por esposo a Saga de Géminis?

-Acepto- sonrió el pelilila mirando al griego frente a él. Estaban en un juzgado rodeados de otras parejas listas para dar ese paso.

-Saga de Géminis ¿Aceptas por esposo a Mu de Aries?

-Siempre, en ésta vida y en la otra.

-Entonces, por el poder que me confiere, los declaro esposos- sonrió el juez ante la atenta mirada del público ajeno y al nuevo matrimonio.

-Siempre tuyo.

-Siempre mío.

-Siempre nuestro- sellaron su amor con un beso.

No necesitaban trajes de diseñador, ni una recepción de cientos de personas, sólo estaban ellos dos y era todo lo que necesitan, o al menos eso pensaba el pelilila, quien seguía colgado del cuello de su ahora esposo.

-Cielo, debemos salir, hay más personas en la fila- Mu asintió caminando hasta la salida. Saga tomó su mano y antes de que abriera la puerta lo miró con una sonrisa traviesa.

-Sé que todo fue demasiado rápido, pero sé que adoras a tus amigos, así que…- el de Géminis abrió la puerta haciendo que Mu enseguida sonriera al ver a todos ahí. Afrodita, DeathMask, Milo, Camus, Shaka, Aioria y June.

-¡Felicidades!- gritaron todos sonriéndole y acercándose para abrazar a los nuevos esposos, eso era lo único necesario para finalizar un gran día.

Los chicos habían reservado en un restaurante, así que comieron, bebieron y se divirtieron como la gran familia que eran, y ahora todos completos.

-¿Se irán de luna de miel?- preguntó Milo a lo que Saga sonrió mirando a Mu.

-México puede ser un gran lugar- dijo el peliazul con una enorme sonrisa.

-Sin Méxicoma ésta vez- soltó Mu recordando aquella broma en las playas doradas de ese lugar. Saga lo miró confundido mientras sus amigos sonreían -Nada cielo, iremos a México.

-Te amo.

-Te amo- susurró Mu contra los labios de su esposo ante los vítores de sus amigos, porque ese sí era un final feliz muy merecido para ambos y ésta vez sin dudas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).