Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu recuerdo por hanna_lp

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segunda parte y final... T___T

Te preocupabas de los más mínimos de detalles y eso hacía que mi amor hacia ti creciera. Hasta que de pronto todo eso acabó de golpe...

[Flash Back – Hace 1 año – Europa]

Por fin habías descubierto el escondite de tu padre, Ging, y fuiste a buscarlo como tanto esperaste. Estabas muy feliz, y eso me hacía feliz a mí también.... pero lo que me haría mejor sería que estuvieras a mi lado y que me vieras como algo más que un simple amigo... pero eso nunca pasara. Esto me tenía realmente triste, pero no podía dejar que te dieras cuenta de eso, no quería que te preocuparas por mí, no ahora que por fin obtendrías lo que más querías en el mundo: encontrarte con tu padre.
Estábamos en Europa, en unos de los países escandinavos más fríos. En ese lugar se llevaba a cabo una gran cacería de animales mágicos y Ging estaba entre los mejores cazadores profesionales reclutados para esa cacería.
Gon: puedes creerlo Killua! por fin lo encontré!! –me decías emocionado
En ese momento alguien se acercó a nosotros, era un tipo alto que llevaba algo así como una capa... pero Gon con solo verlo supo quién era.
Gon: Ging!!! –gritó corriendo a su encuentro
Ging: hasta que me encontraste Gon... te demoraste pero lo hiciste y eso es lo que cuenta –dijo abrazándote
Gon: no sabes cuanto esperé este momento, verte cara a cara, eres el mejor cazador del mundo Ging, aunque no me quieras como yo te quiero a ti, no me importa porque con solo saber que eres mi padre me haces feliz –dijiste con lagrimas en tus ojos... tus hermosos ojos
Ging: no digas eso, yo... yo te quiero. siento haberte abandonado cuando eras pequeño pero no podía hacerme cargo de ti... además tenia que probar que tan bueno serias para atraparme –dijo sonriéndote
Gon: mira papá, él es mi mejor amigo: Killua –dijiste apuntándome
Ging: puedo sentir que es un gran usuario de Nen, al igual que tú... eso es bueno para la cacería de animales mágicos de la que formaran parte desde hoy.
Killua y Gon: O.o
Killua: que quiere decir... señor Ging
Ging: haha solo llámame Ging, señor me hace sentir mayor
Killua: esta bien... Ging
Ging: desde este momento pasan a ser parte de del escuadrón de cacería que esta bajo mi mando. Ahora debemos irnos.
Pero algo ocurrió, los animales mágicos se habían aliado con otras criaturas más fuertes y atacaron el campamento donde nos encontrábamos, por suerte pudimos huir, pero una de esas criaturas nos perseguía. Dejamos de correr y al enfrentamos. Era enorme, media casi 2 metros de alto, y podría sentir un gran poder en su aura. Comenzamos nuestro ataque pero era inútil, no le causábamos ningún daño. Tú no querías seguir peleando porque no te gustaba lastimar a los animales, seres vivos... te recordaban a tu amigo el oso zorro, así que paraste entre la criatura y yo para detener mi ataque...
Killua: apártate Gon!!! debemos acabar con él para que no siga causando mas daño!!
Gon: no puedo hacerlo! es un ser vivo y tiene derecho a la vida como nosotros!
Criatura: que terco eres chico... te mataré aunque intentes protegerme
Gon: no me importa! pero no dejaré que te maten
Killua: vamos, por favor déjame matarlo o terminará haciéndote daño
Gon: no puedo –dijiste... estabas temblando
Killua: lo haré de todas formas...
Me lancé contra la criatura, y aparté a Gon empujándolo a un lado. Deformé mis uñas hasta convertirla en garras muy afiladas y me disponía a quitarle el corazón pero... algo se cruzó en mi camino: era Gon que había saltado frente a mi otra vez para proteger a la criatura, sin darme cuenta había enterrado mis garras en su pecho... había herido de muerte al ser que más amaba en este mundo...
Killua: Gon! no.. no puede ser.. yo no quise... yo.. –comencé a llorar mientras lo sostenía entre mis brazos
Gon: no te.. preocupes Killua... estaré bien... todo estará mejor –decía agitadamente
Killua: lo siento! maldición!! todo por este maldito instinto asesino que no puedo controlar –cada vez lloraba más
Gon: no te culpes... yo soy el responsable... ahora que encontré a Ging.. podré morir tranquilo pero...
Killua: ya no puedo mas con esto... no puedo seguir guardando este sentimiento que está matándome por dentro... te amo Gon! desde que te conocí... te he amado...
Gon: hasta que... por fin me lo... dijiste –dijiste sonriéndome
Killua: ya lo sabias?
Gon: si... se te notaba... por la .. forma en que... me mirabas...pero sabes algo...yo..también...te amo Killua
Killua: porque... porque no me lo dijiste antes! estuve sufriendo todo este tiempo!!!
Gon: porque no tuve el valor suficiente... –dijiste entre lágrimas
Killua: pero si fuiste valiente para no dejar que matara a la criatura... en su lugar te herí...
Gon: no digas nada... solo...
No lo dejé terminar y lo besé, lo besé descargando todo ese sentimiento reprimido que llevaba en mi corazón... y tú me correspondías aquel beso, nuestro primer beso...
Gon: eres lo mejor... que me ha pasado... nunca me olvides.. Killua...
En ese momento dejaste de respirar... dejé de sentir tu aura...
Killua: no lo haré Gon... no lo haré... te recordaré hasta el día en que muera... nuestro primer y único beso...
Criatura: que conmovedor! maldito homosexual!!
Killua: morirás... morirás por haber sido el responsable de que Gon muriera...
Criatura: que gracioso eres mocoso... no podrás vencerme.. soy mucho más poderoso que tú
Killua: no me subestimes...
Mi aura se incrementó a un nivel que jamás pensé en alcanzar, toda mi furia, todo el dolor que sentía por haber perdido al ser mas querido que tenía... lo descargué contra ese monstruo. Lo maté de un solo ataqué.
Killua: te dije que no me subestimaras estúpido! –dije con su corazón en una de mis manos aun latiendo.
Criatura: no.. puede.. ser...
Apreté mi mano y destruí su corazón en mil pedazos. Luego cargué tu cuerpo hasta la base de los cazadores... ahí se encontraba Ging, al verme con tu cadáver en mis manos, vi una lágrima que rodaba por su mejilla. Dejé tu cuerpo sobre un escritorio y te cubrí con una sabana... luego de eso me fui, me fui a la Ciudad de York y me quedé a vivir en ese lugar... hasta hoy.

[Fin Flash Back]

Nunca me perdonaré el haberte matado querido Gon, aunque tú si lo hayas hecho... ese el remordiendo quedará en mi consciencia hasta que muera... hasta ahora. Tenía un arma en mis manos. Apunté a mi cabeza...
Killua: ahora estaremos juntos por siempre... no he podido dejar de amarte... no puedo vivir si tú no estas a mi lado, aunque lo intenté por casi un año... no puedo. te amo.
En ese momento tiré del gatillo, me sentí libre, feliz porque por fin me encontraría contigo...y estaríamos juntos.... hasta el fin de todo.



-- F I N --

Notas finales:

gracias por leer!! dejen reviews *_*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).