Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My Mate por XxKittyGangxX

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Maratón 2/5

Al final de la semana Jimin estaba completamente recuperado, Namjoon y Jin podían notarlo aún si ellos no hubiesen conocido de épocas anteriores a los hermanos. La vitalidad actual de Jimin comparada al nefasto ser de aquellos días, era claramente notoria.

El único inconveniente era que con su recuperación,el humor de Jimin estaba en su estado más óptimo y quien conocía a los zorros sabía de sobra que en sus mejores momentos estos seres eran un increíble dolor de cabeza, eran criaturas juguetonas,traviesas, que iban y venían a sus anchas sin importarles nada.

Incluso Jimin se había dado la tarea de encontrar al tan famoso alfa de la reserva, quería ver con sus propios ojos si era tan temerario como decía la gente, quería saber cómo era y que haría en cuanto supiera que él y su hermano habían estado de infiltrados en su territorio por tanto tiempo y él sin notarlo, una presa que valía totalmente la pena cazar.

Como cada tarde y luego de escabullirse de la casa de Jin para disfrutar del día, Jimin estaba descansando bajo un árbol de moras en su forma animal, su pelaje rojo fuego brillaba único y esplendoroso gracias a los rayos de sol que se filtraban entre las finas ramas ramas, podía sentir la brisa fresca rozar su pelaje y su rostro, el aroma a flores y frutos entrar por sus pulmones.

Luego de la tragedia de su hogar jamás había tenido un día tan relajado como ese. Pensó en sus padres, en como les hubiera encantado aquel lugar.
Un atisbo de nostalgia se apoderó de él pero no se dio tiempo de procesar tal emoción cuando escuchó un fuerte gruñido, uno que hizo que abriera los ojos de golpe poniéndolo en estado completo de alerta.

Cuando giró su cabeza notó como un lobo gris se iba acercando a él a grandes zancadas, no dándole tiempo a reaccionar. El animal era mucho más grande y pesado que él, parecía furioso y en su hocico había una leve espuma blanca, también podía notar que sus colmillos amarillentos estaban listos para clavarse en su piel sin miramientos. Su único ojo(ya que el otro estaba cerrado con una enorme cicatriz) lo miraba con frivolidad dándole a entender que no había ido para interactuar si no para hacerlo pedazos.

Inconscientemente se acorraló más contra el árbol,Jimin no era estúpido, sabía que no tenía oportunidad de escapar aunque las ganas le picaran en todo su cuerpo, así que ni se molestó en moverse, lo único que sentía que podía hacer era no quitar sus ojos color naranja dorado del lobo esperando a que alguien pudiera ayudarlo.

-¡Jimin!- la voz de Jin se escuchó a lo lejos pero el gruñido que lanzó el lobo le dio a entender que no debía intentar moverse siquiera.

Tae, quien estaba a su lado intentó ir junto a Jimin y sacarlo del peligro, no dispuesto a dejar que aquella bola de pelos grises tocara un sólo pelo a hermano, siendo Jin quien impidió aquel avance tomándolo por los brazos.

-Jin has algo...-susurró temeroso Taehyung viendo con lágrimas de impotencia a su hermano. El mayor sabía que tenía que hacer algo pero temía que si se movía aquel animal pudiera atacar a Jimin.

Aún así, con la valentía que caracterizaba a los lobos, con cuidado comenzó a agacharse para poder tomar una enorme roca entre sus manos, tenía pocos segundos para actuar y aquel momento era perfecto.
Apenas iba rozando la piedra con la yema de sus dedos cuando una sombra negra pasó a su lado a gran velocidad hasta interponerse entre Jimin y el lobo.

-Es Yoongi- susurró algo más aliviado,aunque en esas circunstancias no estaba muy seguro de que la presencia del alfa fuera algo bueno.

Yoongi en cambio, ajeno a todo el mar de pensamientos de los que estaban allí presentes, rugió mandando para atrás al lobo gris. Jimin pudo observar desde su puesto detrás de la mata negra,que aquel lobo era más grande que el otro .

Y por más que aquella era una situación delicada (al menos para él) no pudo evitar pensar en algo como en que demonios comían los hombres de ese lugar para ser tan grandes en su forma animal.

Rodó sus ojos, incluso allí, en medio de una posible muerte inminente a patas de 2 enormes lobos, se ponía a pensar ese tipo de cosas.

Finalmente el lobo gris se transformó en humano, Jimin pudo oír claramente los huesos acomodarse sin problemas hasta finalmente ver la forma humana de aquel sujeto, un escalofríos recorrió su cuerpo, aquel hombre le dio repelús.

Su piel estaba algo amarillenta, cetrina, la sombra desprolija de una barba mal rasurada estaba en casi todo su tosca quijada, nariz de gancho y cabello largo entre gris y negro, sucio. Abundante vello corporal y por supuesto, la enorme cicatriz en su ojo derecho.

El lobo negro también transmutó a su forma humana, dejando a Jimin con una vista panorámica bastante...buena.
Yoongi no era tan alto como se esperaba de un alfa, era más bajo y un poco menos musculoso que aquel hombre pero su aura dejaba muy en claro quien era el jefe allí. Imponente y fuerte.

Su piel, extrañamente era pálida,pero no de un tono enfermizo como la de aquel espécimen narigón y peludo, era pálida como una crema, de un tono suave, perfecta, sus manos eran grandes y venosas, y juraba que podía ver y oír la sangre recorrer cada una de esas fibras azules.

-¿Qué se suponía que estabas por hacer?- bien, aquello no se lo hubiera esperado, la voz de aquel hombre no era ninguna broma, Jimin tuvo que admitir que si él hubiera sido un lobo tristemente se hubiera echado panza arriba en muestra de clara sumisión.

-A-al-fa yo...-tartamudeos inteligibles salían de la boca del hombre-. Es un cambia formas señor, el intruso que andaba merodeando por la reserva.

-¿Te pregunté eso? No, te pregunté que era lo que estabas por hacer ¿pensabas matarlo? - Demonios, Yoongi no dejaba pasar nada, casi sintió pena por "hombre peludo", casi.

-No señor,sólo pretendía acorralarlo y luego llevarlo ante usted - su único ojo sano viajó a cualquier punto con tal de no mirar a Yoongi fijamente ¿ a caso aquel atisbo de nerviosismo era a causa del poder del alfa?

-¿Di la orden de que lo hicieras?- el hombre no contestó- eso pensé. No di ninguna orden de caza ni que lo llevaran ante mí. Por lo que no debiste actuar por cuenta propia- se cruzó de brazos taladrandolo con su intensa mirada-. Si vuelves a hacerlo, tendré que tomar medidas al respecto. Ahora largo - el hombre se alejó sin decir nada más, sin embargo Yoongi tenía bien en claro que ganas no le faltaban de hacerlo.

-¡¡Jimin!! - Taehyung sin esperar un segundo más corrió hasta su hermano y lo abrazó con fuerza, su corazón dolía al pensar que por un momento pudo perderlo a él también.

Jin se acercó a ellos a paso normal, esquivando la mirada de Yoongi a sabiendas de que estaban metidos en serios problemas y una vez que llegó hasta ellos, Yoongi los miró analizando la situación hasta que finalmente dijo;

-Los espero a primera hora mañana en la cabaña, hablaremos de esto muy seriamente de todo esto - Jin asintió. No tenía caso justificar la presencia de dos cambia formas zorros en territorios lóbulos, al menos no en esos momentos. Sólo quedaba rezar y esperar lo mejor.

.
.
.
Notas finales: Estoy feliz como una lombriz porque poco a poco mi humor está mejorando y con ello mi inspiración!!! ??????????????”???”???”?
Espero que este capítulo sea de su agrado ????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).