Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My Mate por XxKittyGangxX

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Maratón 3/5

Como se había ordenado, a la mañana siguiente los hermanos zorros ya estaban en la gran cabaña junto a Jin, Hoseok y Namjoon a primera hora de la mañana, rodenadolos estaba el resto de la manada.

Desde su lugar, detrás de su escritorio, Yoongi escuchaba atentamente lo que sus dos deltas tenían que decir con respecto a la estadía "secreta" de los zorros en sus territorios,  luego, Jin pasó a dar su testimonio, dejando en claro que por más que su lealtad le perteneciera a la manada y a la reserva él estaría dispuesto a aceptar las consecuencias por proteger a Jimin y a Taehyung, y para finalizar lo que sea que aquellos hermanos tuvieran que decir al respecto de todo el asunto.

-No te preocupes,yo me encargaré de todo- dijo Jimin sonriéndole a su hermano tomando su mano y dándole un apretón, trasmitiendole así la seguridad que el menor de ambos necesitaba.

-Eso es lo que le preocupa- susurró en respuesta con su ceño ligeramente fruncido, algo preocupado viendo como Jimin se ponía en medio de la sala, sintiendo como el peso de todas aquellas miradas caían sobre él. Aún así, con valentía Jimin no bajó su mirada, si no que la posó con decisión y firmeza en la de Yoongi.

-Bueno, no se que tenga que decir para convencerte de que nos dejes quedarnos. Yo no soy muy fiable, no de mala manera por supuesto, la naturaleza de mi raza impide que sea completamente recatado. No soy cambiaforma de reglas, no se acatarlas y es probable que las rompa sin ton ni son, incluso hasta la más dura...y entiendo si deciden sacarme de aquí de una patada en el trasero por ello, no voy a oponerme, me iré por mi propio pie si así lo desean. Pero...si eso es así, sólo les pido algo a cambio.
Voy a pedirte que dejes que Taehyung se quede y le brindes tu protección.

-¡No!- Taehyung quiso interponerse pero Jin lo atajó a tiempo antes de que pudiera llegar hasta Jimin, las lágrimas comenzaron a recorrer por sus mejillas con fuerza y su corazón comenzó a martillar con fuerza, aquello no podía estar pasando, Jimin de ninguna jodida manera podía estar pidiendo aquello.

Con gran fuerza de voluntad él no se volteó a ver a Taehyung por más de que lo necesitara, si lo hacía, lo más probable era que se largaría a llorar con él. Apretó sus manos con fuerza para canalizar toda la frustración del momento. 

Yoongi no contestó, lo único que quebraba el silencio de la sala era el desgarrador llanto de Taehyung, el cual era amortiguado al estar refugiado en el pecho de SeokJin.

Sus ojos negros como la noche escrutaban los de Jimin, los cuales parecían dos joyas doradas y naranjas  brillando por cuenta propia. Un mareo repentino lo hizo inestabilizarse, parpadeó varias para volver a enfocar su vista en el zorro.

Por los dioses, que se apiaden de él por lo que estaba a punto de hacer.

-Nadie se va a ir, si ustedes tres- mencionó señalando a Hoseok,Namjoon, Jin- se comprometen a vigilarlos, nadie se irá y los dos deberán contribuir con la reserva y demostrar que no me estoy equivocando al tomar esta decisión, si no es así yo...- Yoongi no pudo decir nada más cuando sintió un peso sobre y al rededor suyo. Jimin estaba prendido por él como un koala, con sus brazos apenas musculosos rodeando con firmeza su cuello.

-Gracias...-susurró con la voz quebrada.

.
.
.

-¿Tú estás mal de la cabeza? ¿Pensabas dejarme sólo aquí maldito estúpido?- Taehyung lo sacudiendo a Jimin como un muñeco de trapo una vez que se vieron libres -. Contéstame zorro de cuarta - exigió.

-No pensaba dejarte solo. Sólo intentaba dar algo de lástima, ya sabes, tocar mas fibras sensibles de ese alfa - dijo con tono orgulloso pero al ver la cara pálida y llena de incredulidad de Tae y la de 'no puedo creer que hayas dicho eso' de Jin agregó-. Y está detrás de mí ¿no es así?- Jimin tiró su cabeza hacia atrás sin esperar respuesta encontrándose a Yoongi quien tenía los brazos cruzados sobre el pecho y una de sus cejas perfectamente arqueada matándolo de mil formas diferentes con sus oscuros ojos. No habían pasado ni 5 minutos y ya se estaba arrepintiendo de no haber tomado la oferta inicial de Jimin.

-Ya decía yo que no debía confiar en ti.- dijo bufando, aunque realmente no se sintiera realmente molesto, irritado por la manera descarada de ser de Jimin, tal vez.

-Pero aún así nos dejaste quedarnos.- Jimin sonrió victorioso.

-Puedo cambiar de idea -amenazó ligeramente sin cortar el contacto visual.

-Puedes, pero no lo harás, eres demasiado bueno para hacerlo- y sin más y con una fuerte palmada en la espalda de Yoongi, Jimin se marchó dejando a todos atrás.

Sólo Jin pudo ser capaz de ver la única lágrima que había escapado de sus ojos antes de que Jimin se perdiera de vista.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).