Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferencias por BocaDeSerpiente

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Control, control, control"

2001

Rara vez dormía hasta tarde; no habría sabido explicar por qué. Tenía esta ansiedad creciente, la incomodidad. Se despertaba de golpe, a horas desiguales. Demasiado alerta. Demasiado exaltado.

Fue lo que ocurrió ese día. Estuvo a punto de ponerse de pie de un brinco. El peso que hundía el colchón a su lado fue lo que lo hizo detenerse a mitad del movimiento, a medida que se sentaba y dejaba a las mantas deslizarse hacia abajo.

Se talló los ojos, mientras estiraba el otro brazo para tomar los lentes de la mesa de noche. Eric lucía concentrado en el teléfono que sostenía. Su mente adormilada se demoró unos instantes en reconocer que era el suyo, no el de su novio.

—¿Qué pasa? —Murmuró, interrumpido por un bostezo que no consiguió disimular. Eric le frunció el ceño por un momento, luego bufó.

—Te estaban llegando un montón de mensajes, era molesto.

Harry parpadeó. Cuando intentó recuperarlo, recibió un escueto "espera", Eric presionó algunas teclas, después se lo tendió. Balbuceó un agradecimiento, contuvo otro bostezo y le preguntó si quería comer afuera.

Tardaría un par de horas en darse cuenta de lo que hizo, porque Ron le hablaba de mensajes sobre la nueva misión que le envió y jamás contestó (porque no los encontraba), y algunos de sus contactos ya no estaban.

Había considerado preguntarle al respecto. Sin embargo, ese ligero temor que ignoraba y comenzaba a tomar forma, como una carga permanente sobre él, se lo impidió.


2006

Esa costumbre cambió. La terapeuta le había comentado en una ocasión que era porque su sistema reconocía que podía relajarse.

Con Draco, a veces sin proponérselo, se dormía hasta tarde. Su presencia era cálida a un lado, él solía estar ahí cuando abría los ojos. No más sobresaltos. Le hablaba con suavidad si tenía pesadillas sobre la muerte de sus padres o acerca de esa persona. Cuando, por casualidad, él continuaba durmiendo al despertarse Harry, sonreía y lo abrazaba; por lo general, la acción volvía a dejarlo rendido.

Ese día, despertó balbuceando. Tanteó la superficie de la cama a su lado, dio con su novio, lo rodeó con un brazo y se le acercó más, hasta semi-enterrar el rostro en uno de sus costados. Draco estaba sentado, leyendo. Leía mucho. Él prefería usar las horas de descanso para descansar, por poco original que le pareciese.

Escuchó un débil pitido, lejano. Los dedos que se le enredaban en el cabello, acariciaban, eran más relevante que el ruido. Harry lo estrechó más y consideró dormir otro rato, cuando el pitido se repitió.

Soltó un quejido vago.

—¿Ese es mi teléfono? —Musitó, con la voz áspera por el sueño. Su novio emitió un ruido afirmativo—. ¿Mensajes?

—Eso creo. Ha sonado unas tres veces...pero no quería despertarte cuando tienes un día libre —Cuando Harry parpadeó, batallando por enfocar su visión al menos un poco, Draco se inclinó para aparecer frente a él. Habría jurado que tenía una expresión de disculpa.

—¿Qué dicen? —Hizo un esfuerzo por contener un bostezo, pero no creía ser capaz de lo mismo respecto a soltarlo. Podía ser bastante cómodo, sin proponérselo.

Creyó distinguir que se encogía de hombros.

—No sé, Harry. Estaba preocupado por si era tan importante que te llamaban, y tú seguías siendo un bello durmiente —El aludido esbozó una sonrisa floja, acomodándose para quedar con la cabeza recostada en su regazo. Lo veía desde abajo, la imagen desenfocada, pero Draco podía ser bonito aún si él no llevaba los lentes.

—¿Me lo pasas?

Su novio se estiró para cogerlo y se lo tendió. Harry tuvo que buscar sus lentes para revisarlo, mientras las caricias en su cabello continuaban, instándolo a dormir de forma inconsciente.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).