Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferencias por BocaDeSerpiente

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un pequeño epílogo

2007

—...es una terrible idea, Draco.

Su novio emitió un sonido vago, que no era afirmativo ni negativo, para darle a entender que lo escuchaba. Se centró en terminar de peinarlo y recargó la barbilla en su hombro, dejándole un rápido beso en la mejilla. Lo abrazaba por detrás.

Harry se relajó contra su pecho, apoyándose en él. Le gustaba la manera en que el espejo le devolvía un reflejo de ambos.

—¿No quieres ir? —Preguntó en un susurro, mirándolo a través del cristal. Harry lo consideró un momento.

Sabía que aceptaría cualquier respuesta que le diese. Sabía que entendería. Quizás era ese hecho el que lo ayudó a reunir el valor para asentir.

—No, sí vamos a ir. Voy a ir —Prometió, dándose la vuelta entre sus brazos. Le rodeó el cuello y le dio un beso rápido, por el que Draco sonrió.

—Si vuelve a hablarte mal, no me importará que sea mi padre cuando lo mande a la mierda, Harry. Sí sabes que no necesitas aguantarlo, ¿cierto? —Frunció la nariz, en una exagerada mueca de desagrado—. Aquí, entre nosotros, te diré que ni yo lo aguanto a veces. Y creo que mi madre tampoco.

—Pero, si quisiera casarme contigo, debería aguantarlo —Opinó, en voz baja. Draco arqueó las cejas.

Ese es un buen motivo. De todas formas, avísame si quieres que nos vayamos en cualquier momento —Asintió para demostrarle que captaba el punto, sonriendo ante el segundo beso que le dio en la mejilla. Comenzó a reír cuando Draco se inclinó para repartir más besos en su mandíbula.

Cuando decidió que era suficiente, Harry se dio un último vistazo en el espejo, alejándose un paso. Lo miró de reojo después.

—¿Cómo me veo? —Extendió los brazos, simulando ser una exhibición viviente.

—¿La verdad? —Draco le sujetó una mano y lo hizo girar, arrancándole una carcajada porque le siguiese la corriente, hasta que lo volvió a abrazar—. Eres una persona preciosa, Harry. No sé qué tienes pensado hacer al respecto, pero me vas a seguir enamorando siendo así.

Enterró el rostro en su hombro, sin borrar la sonrisa tonta de su cara.

—Cursi —Fingió quejarse, depositando algunos besos en esa zona. Sintió la vibración de su pecho al reír, por la cercanía. Le gustaba esa sensación.

—Sí, esa era la idea. Intento enamorarte más también; forma parte de este plan malévolo del que te hablé, el de usarte de almohada, besarte y verte todas las mañanas, ¿no es obvio? —Sonreía cuando levantó un poco la cabeza para verlo.

—Te está funcionando.

—¿En serio?

—Sí —Harry se estiró para darle otro beso, uno más largo.

Llegaron tarde a la cena con sus padres, pero a ninguno le preocupó demasiado.


+ breve perspectiva de Draco

2009

Dado que su esposo nunca había aprendido a disimular, no era ninguna sorpresa que Draco se enterase de que planeaba algo, al oírlo practicar sus palabras, frente al espejo del baño. Lo observó por la rendija que dejaba la puerta, junto al marco, a pesar de que no podía distinguir lo que decía. Supuso que ya se lo diría más tarde, si quería que lo supiese.

Así lo hizo.

Un par de horas después, Harry caminaba de un lado al otro de la habitación, le pedía que se sentase en la orilla del colchón e intentaba regular su respiración. Draco seguía sus movimientos con la mirada. La última vez que se había puesto de ese modo, se detuvo en seco y le preguntó si se quería casar con él, sin palabras finas ni una situación estructura para la ocasión. Estaba seguro de que sería interesante ver lo que se avecinaba.

Harry frenó, lo miró un momento. Estrujaba un papel doblado entre las manos, pero sus ojos conservaban una chispa que le hacía feliz; tomó mucho tiempo para que fuese una luz regular en él.

—¿Recuerdas...que Hers es voluntaria en ese orfanato...? —Medio escondido detrás del papel que llevaba, le dirigió una mirada que era una petición bastante explícita de por sí, al menos para él, que había aprendido a leer sus gustos.

Draco asintió y le tendió una mano. Cuando Harry lo sujetó, tiró con suavidad de él, invitándolo a sentarse en sus piernas. Lo hizo. Su esposo se recargó en su pecho, relajándose por completo. El papel doblado permanecía en sus manos.

—Me dijiste que irías con ella este fin de semana —Recordó, en voz baja. Por el ángulo, sus labios le rozaban la cabeza; no pudo estar más contento por la oportunidad de darle ligeros besos, cuando hacía una pausa al hablar—. Llevarían regalos, dulces. Es maravilloso lo que harán, Harry. Tú —Le besó la sien, la presión durando un poco más de lo necesario, adrede— eres maravilloso.

Harry soltó una débil risita, acurrucándose más en él. Sin embargo, sabía que no era todo. Su esposo no se pondría así por ese tema.

—Es que —Un instante, respiraba profundo. Draco se dedicó a acariciarle la espalda baja, trazando círculos, y aguardó a que continuase— he pensado en esto, ¿bien? Lo hemos hablado- sé que lo hemos hablado un poco, pero no hablado como hablado —Harry se rio de su propia explicación—. Aun así, yo...yo creo que podríamos hablarlo ahora. Me gustaría —Se corrigió, en tono suave— que lo hablemos, Draco.

Cuando Harry se reacomodó para encararlo, él arqueó las cejas. Tenía una idea de hacia dónde iba, así que sonrió a medias.

—¿Hablar sobre, Harry? —Su esposo parpadeó, enrojeciendo a medida que se percataba de que no fue específico al respecto.

Se cubrió el rostro con el papel que sostenía, mascullando detrás de la delgada barrera. Draco lo estrechó más, conteniendo la risa, y le volvió a besar la cabeza.

—A ver, cuéntame —Pidió, llevando la mano a su mejilla, en cuanto bajó los brazos. Repasó la línea de su mandíbula, Harry ladeaba la cabeza para recargarse en el contacto.

—Sabes que adoro a los niños —Él asintió— y la idea de una familia, es- es demasiado para mí —Hizo ademán de esconderse de nuevo, pero se detuvo. Inhaló, se armó de valor, y asintió, para sí mismo. Draco estaba tan orgulloso de que lograse calmarse, que le dio un beso rápido, sacándole una sonrisa; la acción, quizás, fue el aliento que le hacía falta, porque no volvió a titubear—. Averigüé un poco, pregunté a Hers, y sé que es posible. Realmente me gustaría formar una familia contigo —Le tendió el papel, que Draco desdobló bajo su atenta mirada; era una planilla para iniciar el proceso de adopción—. ¿Qué opinas? ¿Es demasiado? Sólo...digo que lo hablemos, si quieres, o no, o prefieres otro método, lo que sea.

—Es...—Draco exhaló, su mente trabajaba a toda velocidad, de una forma casi absurda. La única respuesta que necesitaba estaba en la expresión expectante de su esposo y la emoción cálida que le llenaba el pecho al abrazarlo más fuerte—. Es una gran idea, Harry. Me gusta. Tendríamos que ponernos de acuerdo en algunos puntos y averiguar más, ya sabes, pero sí, sería lindo, y a mí también me gustaría.

Pensó que la sonrisa de su esposo era lo más hermoso que había presenciado en su vida. Era una idea recurrente.

—Podrías venir con nosotros —Añadió Harry después, pasándole los brazos en torno al cuello—, Hers dice que los niños que tienen son adorables. Y es bueno hablarles y conocerlos un poco, antes de decidir cualquier cosa. Es una gran responsabilidad y sé que tengo que tomar en cuenta mi puesto, y- ¿qué? —Se rio, ligeramente avergonzado, cuando notó que Draco no hacía más que observarlo hablar.

Él se encogió de hombros.

—Pensaba en que te amo —Harry sonrió más, acomodándose entre sus brazos.

—¿Sí? —Él asintió, solemne.

—Y que serás el mejor padre del mundo.

—¿Eso crees? —Cuando asintió de nuevo, su esposo enterró el rostro en su hombro, sin dejar de sonreír. Le besó dicha área, musitando un débil "gracias". Estaba por decirle que no tenía razones para eso, cuando añadió, en voz aún más baja:—. Por todo.

Draco sacudió la cabeza, le besó detrás de la oreja y continuó abrazándolo.
Harry solía pensar que él le había cambiado la vida. Aún no encontraba forma de hacerle entender que fue al revés.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).