Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferencias por BocaDeSerpiente

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"'¿Por qué esa dureza?' me preguntaba, '¿por qué?'. Quizá sintió mi ansiedad, mi necesidad de comunión, porque por un instante su mirada se ablandó y pareció ofrecerme un puente; pero sentí que era un puente transitorio y frágil colgado sobre un abismo"

—El túnel. Ernesto Sabato.


"Compensación (vacía)"

2001

—...te dije que lo siento. Anda, Harry- no estás molesto conmigo, ¿cierto? —Eric se inclinó por encima de su hombro, para besarle la mejilla—. Perdona. Estuve de muy mal humor ayer, estaba estresado, tenía muchas cosas en la cabeza...sabes que no quería que sonase tan mal todo lo que dije. Mira, te traje algo.

Harry estaba por decirle que con las disculpas le bastaba, mientras no se repitiese, cuando se dio la vuelta. Eric se asomaba desde detrás de una caja envuelta en papel de regalo, los ojos eran lo único visible por encima del borde de esta.

—Para que veas que lo siento —Insistió, en voz baja, al tendérselo. Lo miraba por debajo de las pestañas. La imagen le hacía recordar que tuvo la misma actitud la primera vez que lo invitó a salir; derretía esas emociones heladas y desagradables del bloque instalado en su pecho, eliminaba la sensación de hundimiento y ser menos—. No lo vuelvo a hacer.

Él respiró profundo, dejó caer los hombros.

—Gracias, Eric —Murmuró, al sostener la caja. Una pequeña sonrisa se le dibujó cuando sintió que volvía a besarlo.

Tenía una ligera incomodidad en la boca del estómago. Pero fue sencillo ignorarla cuando se concentraba en el regalo, en los besos, los planes para salir y la forma en que le hablaba.


2006

No le avisó. Harry pasó por el cuarto, llevó a cabo su rutina diaria después de volver del trabajo. Desde la cocina, Draco preguntaba si quería arriesgarse a que él cocinase algo para la cena, o mejor volvía a pedir a domicilio.

Intentaba contener la risa al contestarle que si esperaba unos minutos, cocinaría para los dos. Se cambió, trastabillando por la habitación. Estaba a punto de salir cuando lo vio.

La caja era pequeña, fue depositada sobre la almohada. Sin papel de regalo para envolverla, sin listones pomposos. Un trozo de papel aguardaba encima.

Distinguió su caligrafía cuando se aproximó.

"Adivina qué soy"

Sonreía cuando lo abrió y encontró una de las cámaras que había visto en la tienda a la que fueron la semana anterior. Le pareció costosa entonces, había decidido ahorrar de las siguientes dos quincenas del sueldo.

Regresó hacia la cocina, llevando la caja entre las manos. Draco estaba sentado a un lado de la encimera de la cocina, frunciéndole el ceño al único recetario que poseían, como si el papel tuviese la culpa de que todo lo que intentaba cocinar se le quemase o quedase medio crudo.

—¿Por qué es esto, amor? —Agitó la caja, al sentarse frente a él. Draco lo miró de reojo, ligeramente aturdido. Una sonrisa se le dibujó.

—Vi que te gustó, hacías pucheros cuando te diste cuenta del precio —Se encogió de hombros—. ¿Necesito una razón para darle un regalo a mi novio?

Harry se dio cuenta que no. Él no necesitaba una razón.

Simplemente no se necesitaba una razón para hacer algo así. Apenas podía creer que todavía lo sorprendiesen pequeños detalles como esos.

Se fijó en la caja otra vez, luego en Draco. Le sonrió.

—Gracias —Se estiró sobre la encimera para darle un beso, que fue correspondido de inmediato. No hubo sensación incómoda esa vez.

(Nunca la había con Draco)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).