Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BADRU por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

one shot

Notas del capitulo: espero que les guste.
Voy caminando por el parque de mi escuela sonriente como siempre, en este lugar hay un gran árbol que da mucha sombra, donde me encanta sentarme a pensar y reflexionar sobre la vida, mi vida. Pero hoy el lugar esta ocupado con dos chicos, me quedo paralizado al ver la escena frente a mis ojos amarillos, MI EX NOVIO BESÁNDOSE CON OTRO, UNA SEMANA DESPUÉS DE CORTAR CONMIGO.
Pero no me importa, que el haga lo que quiera con su vida, yo seguiré adelante, ¿si siento algo por el todavía? Claro que si paso solo una semana, pero parece que eso a el no le importa, voy a seguir caminando como si no hubiera visto nada, paso muy cerca del árbol, mi ex, me ve y me sonríe mientras sigue besándose con ese pibe.
Mi nombre es Badru González tengo 17 años. Nací un 29 de diciembre a las 1:30 de la madrugada, me crie en una gran casa a las afueras de la ciudad, mi familia consta de cinco personas contando conmigo seis, mi padre Diego, 63 años mi madre Paula, 59 años, y mis hermanos Fadil de 23 años es el mas grande, su nombre significa “generoso”, después tenemos a Jahi 20 años su nombre significa “digno”, también tenemos a Jafari que significa “arroyo” tiene 18 años, es mi hermano favorito y el que mas, me ayuda cuando algo no me sale, y por último estoy yo Badru que significa “nacido durante la luna llena” justamente ese día había luna llena, todos nuestros nombres son egipcios, mis padres son locos por la historia de Egipto. Por suerte no sufrí bullying por parte de mis compañeros, y mis hermanos tampoco.
Volviendo a lo de hoy; sigo caminando por los pasillos de la escuela, a lo lejos veo a mi mejor amigo Pedro corriendo hacia mí, todo colorado y sudando, mirándome con tristeza.
- Hola dru.
- Hola Pedrito.
- ¿te enteraste lo que hizo el boludo de tu ex? ¡SE ESTABA BESANDO CON OTRO EN TU LUGAR FAVORITO! Es de cuarta lo que te hizo Newen.
- Pedro, no me lo nombres más a ese por favor, el ya decidió, el me corto, porque quería estar con ese tipo, ya no me importa.
- No mientas amiguito, si lo amas.
- Es verdad [me dan muchas ganas de llorar] lo amo, pero parece que el no, el no. No aguante más abrazo a Pedro y me largo a llorar.
- Ya, ya no llores, el no merece tus lágrimas. Me dice acariciándome la espalda, me voy separando del abrazo, me seco las lagrimas con la manga de mi buzo.
- Vamos al baño, así te lavas la cara.
- Gracias Pedro.
- De nada, ya no llores más.
- Perdón.
un adolescente estaba sentado debajo de un árbol leyendo un libro, otro chico se le acerca y se sienta a su lado.
- Hola Newen.
- Hola.
- ¿es verdad lo que dicen? ¿qué cortaste con bradlu?
- Es Badru, y si corte con el.
- Que bien, sabes Newen me gustas hace mucho tiempo pero estabas con ese chico.
- Aja.
Ese chico se acercó a Newen y lo besó apasionadamente.
Justo en ese momento Newen vio pasar a Badru caminando cerca del árbol mientras el otro lo besaba sonrió, pero se arrepintió al instante, recordó los lindos momentos que pasó con su ex, y se arrepintió de haber cortado a Badru.
- Perdóname por corresponderte, pero esto no puede pasar, no se porque corté con el, yo lo amo, discúlpame, y salió corriendo para alcanzar a Badru. Corrió y entró a la escuela vio a Pedro y al pelinegro hablando.
- No seas mentiroso amiguito si lo amas.
- Es verdad lo amo, pero parece que el no.
Newen vio a su ex llorar y se le partió el corazón, decidió no luchar por el.
- Ya vuelvo dru.
- Ok.
Pedro salió del baño y fue al despacho del director, golpeó la puerta, escuchó un pase y entró.
- Joven ¿Qué se le ofrece?
- Señor director, un compañero se siente mal, pero no se anima a decirle, y se va a desmayar en cualquier momento, no puede llamar a su hermano para que lo venga a buscar.
- ¿Qué alumno es?
- Badru González.
- Bueno ya estoy llamando a sus familiares.
- Gracias señor.
Pedro salió corriendo hacia el baño, y su intuición no le falló vio a su amigo vomitando en el inodoro muy pálido.
- Hey, me adelanté a los hechos y le dije al direc que llame a tu hermano, ya esta viniendo Jafari.
- Gracias Pedrito.
- De nada.
- Volvamos al salón.
- Si, gracias amigo, sabes que te quiero un montón.
- Si ya lo se.
Los dos entraron al salón, donde todos ya estaban en sus asientos, Badru se sentó junto a pedro, el profe entró.
- Buenas tardes chicos hoy empezamos a leer, la novela que les pedí, joven Badru se puede retirar, lo han venido a buscar.
- Gracias profesor.
Junto mis cosas, los guardo en mi mochila, saludo a Pedro, a mis compañeros y salgo del salón, caminó por los pasillos de la escuela, salgo y veo a mi hermano sentado en el AUDI de la familia.
- Drupito ¿qué te pasó?
- Me siento mal, vomité.
- O, vos vomitas cuando ves algo que no te gustó, ¿Qué viste?
- Vi a
- ¿a?
- No importa jafi.
- ¿Qué viste Badru?
Mi hermano se pone muy intenso cuando me pasa algo.
- Bueno vi a Newen besándose con un chico.
Jafari acarició mi rodilla.
- Te pusiste mal hermanito.
- Un poco.
- Tengo que firmar el cuaderno para que sepan que te retiro ya vengo.
Salió del auto, entró a la escuela, fue hasta la secretaría.
- Hola vengo a retirar a mi hermano Badru González.
- Bien firme aquí por favor.
González agarró la lapicera y firmo el acta.
- Muchas gracias.
- De nada.
Jafari se chocó con alguien, que cayó al suelo.
- Pero mira a quién me encontré, al rompe corazones.
- Hola Jafari.
- Newen.
- Jafari.
Newen abrazo al hermano de su ex.
- Soy un tonto, yo amo a tu hermano no se porque lo dejé, en realidad si se, por idiota.
- Entonces conquístalo de nuevo.
- No puedo, hoy lo hice llorar y no quiero hacerlo de nuevo.
- Bueno entonces, no se que decir, yo ya te di una opción, piénsalo bien, antes de que sea tarde.
Sin mas Jafari se fue dejando pensando a Newen, Pedro escucho la conversación de esos dos, el iba ayudar a Newen sin que el se enterase.
Al otro día pedro fue a la escuela más temprano de lo que el siempre iba, todo por ayudar a su amigo para que sea feliz de nuevo, el quería encontrar a un chico que estaba muerto de amor por el, sin dudas ese niño haría cualquier cosa por él, entró a la biblioteca donde seguro encontraría a la persona que el buscaba, allí lo divisó un chico bajito con su pelo dorado de catorce años, se sentó junto a él.
- Hola.
- Hola, le respondió sin levantar la mirada de su libro y sin darse cuenta de quién se había sentado junto a él, al darse cuenta de que era Pedro, sintió sus cachetes calientes, se puso nervioso.
- ¿qué éstas estudiando?
- Historia.
- Mmm quiero que me hagas un favor.
- ¿un favor? ¿cuál? Dijo levantando una ceja.
- ¿viste mi amigo Badru?
- Si.
- Tenes que fingir interés amoroso hacia el, si lo haces yo salgo con vos en una cita, ¿estás de acuerdo? Dijo estirando su mano.
- Está bien.
- Pero no tiene que ser siempre, solo cuando Newen este cerca de ustedes.
- Mmm bueno estiró su mano y tomó la de Pedro estrechándola. ¿cuándo empiezo?
- Si Badru acepta el plan, hoy mismo.
- ¿Cómo me voy a enterar?
- Pásame tu número de celular.
- Ok mi número es 15****
- Bien entonces te mando un mensaje si mi amigo acepta. Chau
- Adiós.
Pedro fue junto a Badru, le contó que escuchó la conversación entre su hermano y Newen, y su plan, Badru aceptó.
- Bien entonces hoy en el recreo debajo del árbol, Bruno se va a acercar y comienza el plan “RECONQUISTAR”.
- ¿crees qué va a funcionar? Dije nervioso.
- Claro.
Espero que este plan funcione, si es verdad que Newen me sigue amando seguro que funcione, eso espero, en clases no me pude concentrar, solo quiero que llegue el recreo, por suerte solo falta cinco minutos que se me están haciendo eternos, al fin sonó la campana, agarró un libro y salgo corriendo, a mi lugar favorito, me siento debajo del árbol, abro mi libro y comienzo a leer, debes en cuando miro si este chico viene pero, todavía no hizo acto de presencia, lo que si noto es a Newen observándome, se da cuenta de que lo vi y voltea la mirada hacia otro lado apenado.
- Hola Badru
Al fin vino este pibe.
- Hola Bruno.
- Me puedo sentar.
- Si siéntate.
Le sonrió y el me devuelve la sonrisa, apoya su cabeza en mi hombro, yo lo miro y le acarició los cachetes, miro donde Newen y esta con cara de enojo, pero no se acerca, no se da cuenta que lo veo, y se marcha enojado del lugar. Pasan dos minutos y siento vibrar mi celular en el pantalón, es un mensaje de mi mejor amigo, a Bruno le pasa lo mismo, los dos leemos el mensaje.
- CHICOS NEWEN ESTÁ DETRÁS DEL ÁRBOL, SIGAN ACTUANDO.
Bruno me muestra su celular, con el mismo mensaje, entonces seguimos actuando.
- Badru.
- ¿si?
- ¿de verdad rompiste con tu novio?
- Si, el me dejó, ¿Por qué la pregunta?
- Es que, me da un poco de vergüenza decírtelo, me gustas mucho, me pareces lindo, sensible, humilde, me gustas mucho.
- Vos también sos lindo, podríamos probar, si funciona.
- Gracias Badru, me dice con una sonrisa, se levanta del suelo y se va.
Que buen actor este chico. ¿pero qué es lo qué escuchó? Newen está sollozando.
- Soy un estúpido lo perdí para siempre, se que me dije que no voy a luchar por el, pero si lo voy a hacer, prepárate dru, porque te voy a reconquistar, ese pequeño no te va robar.
Me alegra escuchar eso, al otro día se repite lo mismo, empieza el recreo, camino hasta el curso de Bruno, nos vamos juntos al árbol, no sentamos, comenzamos a hablar de trivialidades, cuando se acerca alguien.
- Hola chicos, ¿puedo sentarme acá? Dice Newen, se lo nota tenso y nervioso.
- Si le contesta Bruno, mientras no moleste.
- Gracias.
Bruno se acerca a mi y se sienta delante de mí, apoyando su espalda en mi pecho, agarra mi mano y la pone en su cara.
- Haceme mimitos.
Comienzo a acariciar sus mejillas suavemente, Newen nos observa molesto, Bruno se da cuenta de esto, se da vuelta y me besa, Newen se levanta del suelo agarra de la camisa de mi “pareja” y lo saca brusco.
- ¿qué besas a mi novio? Imbécil.
Bruno le hace frente.
- Ex novio, te recuerdo que vos lo dejaste, pelotudo de mierda.
Bruno me agarra y salimos de ese lugar.
- Bueno mi trabajo termina aquí, ahora te toca a vos.
- Gracias por la ayuda Bruno.
- De nada.
Lo veo irse, yo me quedo en el lugar, Newen se acerca a mi.
- Badru ¿podemos hablar?
Asiento afirmativamente.
- Perdón dru, no fue mi intención lo que pasó, fui un estúpido, idiota, yo te sigo amando, vos ¿podrías darme una oportunidad?
- Ok te doy otra, pero espero que no me decepciones de nuevo.
- Te aseguro que no.
Se acerca a mi y me besa.
FIN....
Notas finales: espero que haya sido de su agrado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).