Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro gato negro en Gótica por 5canciones

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento que el capitulo es muy corto, humm, tal vez luego lo alargue.

 

Jason

     A pocas horas del amanecer, Red Hood se encontraba persiguiendo a un imbécil que había decidido  era buena idea volar en pedazos la punta de un edificio tan cerca de su territorio. 

     Aunque el tipo parecía ser un criminal de poca monta, el sujeto lo estaba haciendo perder el aliento en esta persecución. Cada vez que estaba a punto de alcanzarlo, el tipo (quién sabe de donde) sacaba la fuerza suficiente para acelerar y dejarlo nuevamente atrás. Sí ésta fuera una buena noche, hace rato ya le habría dado una buena paliza y habría pasado al siguiente criminal, pero no era así, Red Hood ya tenía media hora persiguiéndolo y los apretados vendajes en su abdomen hace rato que los sentía húmedos ¿de sudor o sangre? No tenía ni idea. 

     Su acelerada respiración resonaba en sus oídos dejando como ruido de fondo el lamento de las sirenas, el sonar de los cláxones y vehículos en movimiento, el murmullo colectivo de los habitantes de la ciudad... En resumen, el sonido de fondo que percibía, era el canto de Ciudad Gótica, su ciudad. 

     En algún momento de la loca carrera, el imbécil había decidido llevar su loca persecución de los techos a las calles. ja! Como si el idiota pudiera tener mejor suerte en los oscuros callejones, los cuales habían sido su patio de juegos y donde (por un corto periodo de tiempo) había sobrevivido de niño y donde constantemente había patrullado con Batman durante su efímera adolescencia, permitiendole así conocer el lugar incluso con mas detalle que la palma callosa y cicatrizada de su mano. 
     Mientras el hombre bajaba a toda velocidad por las escaleras de incendios, Jason decidió tomar aliento al borde del techo, sin perder al tipo ni un segundo de vista. Cuando calculo sería buen momento para bajar, apuntó con cuidado su pistola de gancho al siguiente edificio, pero justo en ese instante escuchó un grito de auxilio a pocos edificios de distancia. 

     Ahora, las cosas se complicaban considerablemente, tenía poco más de 5 segundos para elegir ¿ir tras el idiota de la bomba, (... 4)quien representaba un grave riesgo para otras personas y estructuras de la ciudad, (... 3) ó rescatar al pobre diablo, que se encontraba inmediatamente en problemas (...2) y cuya situación no estaba del todo clara? (...) Con la fluidez mecánica de alguien acostumbrado a hacer una acción constantemente (como parpadear), Jason sacó un arma cargada de su bolsillo y con aguda precisión disparó una bala en la pierna del imbécil de la bomba, siendo consciente de que esto retrasaría al sujeto y dejaría un rastro de sangre lo que le daba tiempo de rescatar a la persona de la otra calle. Ja! dos pájaros (figurativos) de un tiro (literal). 
     Mientras disparaba su gancho en dirección al grito, no pudo evitar hacer una mueca al recordar que sería él quien se vería obligado a perseguir al otro tipo, después de todo los otros estaban ocupados, cómo Dick (quién vigilaba su propia ciudad) y Tim (que estaba investigando un caso de secuestro), tomaron la noche libre, en el caso de Bruce (es decir un descanso forzado por Alfred), o ya había terminado su hora de patrulla, en el de Damian (quién debía retirarse antes de las 2 a.m en las noches de escuela). En conclusión, a esta hora de la noche, el único protector de Gótica era él...

 

Notas finales:

subire la continuacion pronto (creo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).