Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wicca por Naotsuki-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues no hay mucho que decir asi que disfruten 

Despertó con los rayos del sol que se colaban por su ventana y aterrizaba en su rostro, parpadeo repetidamente para acostumbrarse a la luz. Una vez que estaba completamente despierto se levantó para iniciar con su rutina de ejercicios. Cincuenta sentadillas y abdominales después, tomo una ducha y se vistió, unos jeans negros, una camisa blanca y su chaqueta de mezclilla fue su atuendo del día, de su mesita de noche tomo sus llaves y su celular, y como cada día desde hace unos meses iniciaba un chat.

 

               "Hola Stiles quiero hablar contigo, ¿Podemos?"

 

El mensaje era sencillo pero expresaba lo que quería, hace meses que no hablaba con su mejor amigo y eso lo estaba enloqueciendo, cierto era que él y toda la manada tenían la culpa de que ahora él castaño con lunares no estuviera con ellos que ni siquiera los volteara a ver, pero estaban arrepentidos y desde hace una semana que habían querido acercarse, lamentablemente el sentimiento de traición y de abandono que sentían emanar del castaño era tan grande que todos sus intentos fracasaron. Pulso el botón enviar y de inmediato el mensaje rebotó, un suspiro salió de la boca del Alfa verdadero, Stiles lo había bloqueado de sus contactos. Dolía, dolía mucho el rechazo de su amigo y él sabía que lo tenía bien merecido.

 

Bajo al comedor donde encontró un plato con su desayuno supuso que su madre había salido temprano a su turno. Desayuno aún con ese sentimiento de rechazo, pero no sé rendiría con nueva energía mando un mensaje grupal, era sábado y la manada podía reunirse así que sin más se dispuso a salir, después de todo debía ir al lotf. 

 

El lotf de Derek había cambiado ahora se veía más moderno y con más muebles, seguía siendo un lugar algo tétrico con algunas paredes en blanco y las otras solo con la facha de ladrillos, los muebles en su mayoría negros o grises, sin ningún cuadro que diera color y solo una que otra planta en algunas esquinas, aun así, el ambiente te hacía sentir como en casa.

 

Derek, Cora, Malia y Peter ya se encontraban en la sala cada uno metido en sus pensamientos. Derek vestía un pantalón de mezclilla y su camiseta blanca de tirantes, Cora su conjunto negro de pantalón y blusa, Malia un overol de mezclilla y una blusa café de rayas negras, y Peter un pantalón café, una camisa blanca, y un saco negro. Eran las cinco de la tarde cuando uno a uno comenzaron a llegar, la primera en hacerlo había sido Lydia con su largo cabello rubio rosado y un conjunto de jeans y blusa rosa, saludo a los habitantes del lugar, de ella le siguió Scott, después Liam quien llegó junto con Theo, Manson, Corey, y Hayden, el primero llevaba un pantalón oscuro de mezclilla y una camisa gris de manga larga, el segundo un pantalón negro de mezclilla y una camisa blanca con un estampado abstracto en azul, Manson un pantalón café una playera verde oscuro, Corey un pantalón beige y una camisa azul claro, y Hayden un vestido floral y un chaleco negro. Isaac y Jackson llegaron al final siendo los últimos, Isaac portaba su pantalón negro una camisa azul y su inseparable bufanda, y Jason, pantalón de mezclilla y camisa negra con una cazadora negra.

 

      —Bien ya estamos todos – habían     sido las palabras de Lydia haciendo que todas las miradas cayeran en Scott.

 

      —¿Para qué nos querías? – la pregunta de Liam saco de su pelea interna al Alfa.

 

      —Es sobre Stiles – al pronunciar el nombre de su amigo el sitio quedó en silencio y una bruma de tristeza, enojo, y soledad se podía sentir en el aire. – Se que hemos intentado acercarnos cada uno a su manera – todos movieron la cabeza en afirmación – y también que nada ha funcionado – la tristeza se extendió aún más.

 

Todos habían hecho su pequeña lucha, Isaac había ido a su casa eh intentado pasar una tarde con el jugando videojuegos, pero quién le abrió la puerta ese día había sido el sheriff y él le negó el acceso a su casa. Lydia había intentado en clases tratando de sentarse junto a él y hacer plática, pero el castaño siempre le huía o en el mejor caso le ignoraba. Malia le había dejado algunos presentes en su casillero, cabe mencionar que algunos dulces con uno que otro animal de sus cacerías no habían sido la mejor de las opciones, Liam, Theo, Manson, Corey y Hayden simplemente trataron de pasar tiempo con él y habían recibido una clara señal de que su presencia no era bienvenida, en caso de los Hales los gruñidos y entre cejos fruncidos y/o amenazas no habían ayudado nada.

 

    —¿A qué quieres llegar? —Isaac tomo la palabra, queriendo ir al punto del asunto.

 

   — Es hora de que nos disculpemos con él, quiera o no escucharnos. — Scott observo a todos con decisión, los chicos lo pensaron un momento.

   —Bueno, ¿qué es lo que planeas? – la sonrisa picara de Lydia le dio el apoyo que el necesitaba, y así cada uno de los presentes asintieron al alfa.

 

La sonrisa enorme en el rostro de Scott hizo reír a los presentes y aun con esa expresión se dedicó a explicarles su plan. Al final de la habitación un moreno miraba el ventanal, sumido en sus pensamientos, es verdad que quería al castaño de vuelta con la manada, pero una parte de él le decía que estaba mejor alejado de ellos, y en especial de él.

 

   —Deja de agobiarte sobrino, todos en esta sala sabemos que lo extrañas. —las palabras de Peter le sacaron un gruñido, aunque no podía debatir ya que eran ciertas. —aunque me cueste admitirlo, necesitamos al parlanchín, -- se acerco mas a el para susurrarle en un tono mucho mas bajo de lo acostumbrado para que solo el moreno de ojos verdes pudiera escucharle—aunque tu lo necesitas más. 

 

   — Peter...-- el nombre en un gruñido salió de lo profundo de su garganta 

 

En el momento que abrió la boca para negar lo dicho por su tío, un relámpago se escucho en la cercanía, todos voltearon al ventanal, observando que el cielo se había oscurecido y una tormenta se avecinaba, de un momento a otro el aire sacudió los árboles, la fuerte lluvia se dejo caer, y el cielo no dejaba de tronar, extrañados miraron al exterior, hoy habían pronosticado una noche despejada para poder apreciar la luna nueva, sin en cambio al parecer la chica del clima del canal 6 se había equivocado, y una tormenta se había desatado.

 

   —Algo no está bien – Cora se acerco a donde su familia se encontraba, tenía un presentimiento, aunque no sabia si era bueno o malo. 

 

   —Pero que... -- las palabras de Theo murieron al escuchar un fuerte aullido 

 

Los Hale's se precipitaron hacia afuera del loft, ese sonido lo habían reconocido, pero era imposible, tomaron las escaleras y bajaron de dos en dos, los demás los seguían de cerca. Llegaron a la planta baja donde el agua azotaba con fuerza, trataron de poner atención a los sonidos de afuera, pero los truenos y relámpagos actuaban como una barrera auditiva. Los ojos de todos se iluminaron, rojos, ámbar y azules se dirigieron a una sola dirección, hacia donde unos pasos lentos se escuchan. Lentamente se dirigía hacia la luz, el agua de lluvia había lavado parte de su cuerpo, nadie podía creerlo, pero el olor y la figura que se aclaraba con cada paso era reconocible para la familia Hale, enfrente de ellos se encontraba nada menos que Laura Hale.

 

Notas finales:

espero sus comentarios bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).