Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wicca por Naotsuki-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El siguiente <3

No podía ser posible, debía ser un engaño, una trampa, su hermana, su queridísima hermana estaba muerta él la había enterrado y sobre todo su tío la había matado. No confiándose de lo que sus ojos veían, le gruño a la chica que parada bajo el foco de la acera le mostraba una sonrisa, los ojos ámbar le regresaron la mirada. El tiempo parecía haberse detenido, pero no duro demasiado, la mujer desnuda se precipitó hacia delante sacando sus garras y colmillos, Laura al momento de pasar sus ojos por los presentes se fijo en aquel hombre que la había, literalmente, partido a la mitad.

 

—Peter – el enojo se sintió en el gruñido de la chica, Peter tardo en salir del shock de ver a su sobrina viva, y no le dio tiempo de evitar el rasguño en su pecho. – maldito desgraciado, yo venia a ayudarte y tú me mataste – zarpazos y mordidas era lo que lanzaba la chica, Peter reacciono, no estaba del todo seguro que fuera su sobrina, pero esta vez no tenía la intensión de dañarla, solo esquivaba sus golpes.

 

La pelea, o intento de, fue detenida por Scott que con un fuerte aullido y una rapidez increíble se interpuso entre tío y sobrina, tomo el brazo de Laura mientras le mostrando sus ojos rojos, la chica solo dio dos pasos atrás zafándose del agarre del alfa.

 

— No se que es lo que esta pasando, pero debemos calmarnos—la voz de Scott fue dura y decidida haciendo notar su estatus como alfa. – Derek sugiero que entremos y le demos algo que ponerse.

 

Todos los presentes parecieron salir del shock en el que estaban al notar que Scott señalaba a la desnuda chica. Jackson fue el más rápido y se quitó su chaqueta proporcionándosela a la chica, quien agradecida le mostró una sonrisa. Aun con un sentimiento de desconfianza todos asintieron a las palabras del alfa y regresaron al loft.

 

Derek no se creía lo que estaba viendo, después de que todos se pusieron cómodos en la sala, Scott mando a Cora a prestarle algo de ropa a Laura, la mayor de las hermanas solicito que si era posible le permitieran darse un baño, a lo cual el alfa accedió. Y ahora se encontraban todos esperando a la chica. Después de 20 minutos de larga espera Laura bajaba las escaleras de caracol.

 

— Lamento la demora – dijo con una sonrisa de inmediato todos voltearon a verla. Ninguno sabia que decir, todos estaban bastante confundidos, vamos que la mayoría no sabia quién era la chica, pero intuían que era de la familia de lobos nacidos, y para otros era sorprenderte de verla viva.

 

—Bueno... ¿por dónde empezar? — los murmullos de Scott sacaron una risa de la mayor de los hermanos Hale.

 

— Que tal si por presentarse – Laura miraba a todos los presentes evitando claramente a su tío.

 

— Laura – Derek llamo la atención de la chica –¿Qué es lo último que recuerdas? –la pelinegra miro a su hermano y suspiro pesadamente, se sentó a un lado de Lydia.

 

— Solo recuerdo los ojos rojos y el aroma de Peter para luego sentir frió, -- hizo una clara mueca de estar pensando— después recuerdo despertar en un agujero y tratar de salir, caminar por el bosque hasta ver una silueta que me señalaba un camino, y eme aquí –todo quedo de nueva cuenta en silencio.

 

— Esto es imposible – fue el susurro audible de Peter el que hizo saltar a la chica de su asiento para ponerse enfrente del castaño.

 

— ¿Crees que no lo sé? —los ojos amarillos resaltaban en enojo—se supone que estaba muerta, pero ahora mírame, escucha mi corazón, siente mi aroma, si ustedes están confundidos, ¿Cómo piensas que estoy yo?

 

— ¡Ya basta! —Cora que en todo momento se había mantenido en silencio levanto la voz—no sabemos lo que esta pasando, pero me alegro de verte hermana – en ese momento corrió a darle un abrazo a Laura, quien aturdida por el grito correspondió algo torpe—no me importa como es que volviste pero estas aquí, tu aroma es el mismo y tu corazón me da la señal de que en verdad estas viva – Cora había recargado su cabeza justo en el corazón de Laura para escuchar sus palpitaciones, las cuales siempre le habían calmado, dándose cuenta que efectivamente era su hermana aquella que había extrañado durante años. Derek miro a sus dos hermanas y estaba de acuerdo con las palabras de Cora, ahora su hermana mayor estaba viva, y eso era motivo de alegría aunque su regresar fuera extraño, después tendrían tiempo de averiguar que es lo que había pasado, así que con una sonrisa que dejo a todos los presentes algo extrañados, ya que era muy difícil que el siempre amargado Hale sonriera, abrazo a sus hermanas, y el olor a alegría que emanaba tranquilizo a los lobos.

 

— Cora tiene razón, es bueno tenerte de vuelta – el susurro que el ojo verde dio lleno de alegría el corazón de ambas hermanas que sonrieron, dando así un cuadro familiar hermoso.

 

Todos los presentes los miraban, algunos con sonrisas y otros con duda ya que no todos sabían lo que pasaba. El emotivo momento termino cuando el celular del alfa sonó. La canción "Ava" de Famy sonó desde el aparato guardado en su bolsillo.

 

— Perdonen –saco su celular para ver el nombre que se reflejaba en la pantalla—es mi mama – respondió a la pregunta no formulada de los presentes ya que todos le miraban, respondió la llamada poniendo el aparato en su oreja—Hola mama.

 

— Scott – la voz de su madre se escuchaba tensa y algo atemorizada, un sentimiento de angustia surgió en el alfa.

 

— Mama ¿qué sucede? —el aroma a ansiedad del adolescente puso en alerta a los demás. Melissa hablaba entre asustada y angustia.

 

— Tú y la manada deben venir de inmediato al Hospital—Scott miro a su alrededor, era obvio que los lobos habían escuchado su conversación, pero para los que lo miraban curiosos puso el altavoz.

 

— ¿Qué esta pasando? – fue la pregunta de Lydia lo que hizo que Melissa estuviera al tanto de que todos la estaban escuchando.

 

— No se lo que está pasando—medio grito a punto de tener un ataque – pero Allison Argent acaba de entrar por la puerta.

 

Y de nueva cuenta la sala quedo en un profundo silencio, la voz de Melissa seguía emitiéndose por el celular que afortunadamente no había caído de las manos de Scott. 

 

Notas finales:

espero sus lindos comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).